Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/06/2012, 11:05   #1381
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Bueno, de momento he desmontado todo el equipo fpv de mi querido raptor para pasarlo a un ala volante pequeña pero matona la fpv xtreme de modelcombat, así que por el momento lo dejo de merecidas vacaciones hasta que consiga un receptor de dragonlink para montarselo (solo tengo uno y és un fastidio cambiarlo todo de avión) o hasta que el ala quede destrozada y vuelva a por el raptor... esta ala és puro nervio y velocidad... ganitas le tengo para hacer rasantes y otras diabluras.
Hola Carnisser.

Estoy como loco por hacerme un alita como esa, a ver si termino un proyecto que tengo empezado y le meto mano a una cortadora de arco, he visto varios vídeos de esta ala y va de lujo.
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2012, 11:44   #1382
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Hola Joselu2.

Que alas llevas puestas?
Yo siempre lo dejo un poco cabezón en la prueba del centro de gravedad, puedes probar a ponerle algún contrapeso, yo utilizo unas tuercas, las sujeto con cinta reforzada y al aire, unos planeos de muerte con alas de 1,6, ahora mismo estoy esperando unas cosillas para montar un raptor con alas de 2,6, a ver como se da.
1,6, entoces lo dejo que se vaya para adelante un poco no?
Es normal porque el 3536 es mucho mas pesado que el de origen
Cuanto peso calculas, 100gr?200gr?
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2012, 11:53   #1383
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Voy a pesar el mio y te digo, también te cuento que es una versión modificada de ese motor, estoy esperando un lector revoluciones para decir las que alcanza en vacío y con varias hélices

Enviado desde mi GT-N7000
Antiguo 17/06/2012, 11:59   #1384
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Ahí lo tienes con sus 131.9g de pura potencia, cuando tenga el medidor de revoluciones ya pondré las que alcanza.

mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  uploadfromtaptalk1339930658823.jpg
Vistas: 89
Tamaño:  50,6 KB (Kilobytes)
ID: 32850  
Antiguo 17/06/2012, 12:40   #1385
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
si me dijeras lo que pesa el de serie de 1,6 metros, serias mi heroe
PD:sisi aunque sea incompleto, pesalo,
es que le puse casi 80 gramos el otro día y no me cuadran, aun así se me iba para arriba

Editado por joselu2; 17/06/2012 a las 13:07
Antiguo 17/06/2012, 12:52   #1386
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
Si te vale sin electrónica te lo podría mirar, es mas tengo uno despiezado, si te vale asi pues también podría hacerlo

Antiguo 17/06/2012, 13:55   #1387
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
PD:sisi aunque sea incompleto, pesalo,
es que le puse casi 80 gramos el otro día y no me cuadran, aun así se me iba para arriba
Bueno el pesaje que me ha dado es de 670 sin electrónica. De todas formas creo que la semana que viene me llega otro Raptor, cuando llegue y lo monte te mando el peso original

Antiguo 17/06/2012, 14:21   #1388
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
serian 67gr sin la bancada negra, solo el motor, no?
De todas formas hay mucha diferencia
Con 100 gr se me pone cabezon, pero creo que lo volare así
Antiguo 17/06/2012, 14:37   #1389
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
serian 67gr sin la bancada negra, solo el motor, no?
De todas formas hay mucha diferencia
Con 100 gr se me pone cabezon, pero creo que lo volare así
Joselu2 el peso que te he dado es sin nada de electrónica pero con todo lo demás

Antiguo 17/06/2012, 20:52   #1390
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
no he podido resistirme y hoy de vuelta al raptor... me he dado un paseito a 1000mts y las nubes por debajo... una gozada, lo malo és que antes de subir ya habia gastado bastante bateria buscando termicas y a los 1100mts me quedo sin bateria... la bajada planeando una delicia.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2012, 21:50   #1391
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Que bueno ese último video! y ademas con buena musiqueta xD

Llevas filtro en el transmisor para evitar esas interferencias?
Y otra cosa, vuelas con baterías de 3S o 4S?
Es que no se si comprar baterías de 3S o 4S para cuando vaya a los 5km que quiero, o suba a las nubes. Que por cierto, compraré el motor turnigy 1450kv que me parece que tu también lo tienes xD

Salu2 y gracias por ese video! nos teletransportas a un mundo de tranquilidad e ilusión
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2012, 22:43   #1392
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Que bueno ese último video! y ademas con buena musiqueta xD

Llevas filtro en el transmisor para evitar esas interferencias?
Y otra cosa, vuelas con baterías de 3S o 4S?
Es que no se si comprar baterías de 3S o 4S para cuando vaya a los 5km que quiero, o suba a las nubes. Que por cierto, compraré el motor turnigy 1450kv que me parece que tu también lo tienes xD

Salu2 y gracias por ese video! nos teletransportas a un mundo de tranquilidad e ilusión
pués no és cuestion de filtro, la zona en la que vuelo está muy contaminada de interferencias, nos pasa a todos pero no descarto poner filtros y probar diversas antenas.
vuelo en 3s y va sobrado, con una lipo de 5000ma suelo durar media hora o más si no abuso de motor.
Ya me imagino que la musica será de tu gusto... jiji
Antiguo 18/06/2012, 07:13   #1393
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Con el motor 3536 y batería 3s vas mas que sobrado
Di le metes 4s se convierte en un acrobático casi y no esta hecho para eso realmente.
Antiguo 18/06/2012, 13:06   #1394
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
no he podido resistirme y hoy de vuelta al raptor... me he dado un paseito a 1000mts y las nubes por debajo... una gozada, lo malo és que antes de subir ya habia gastado bastante bateria buscando termicas y a los 1100mts me quedo sin bateria... la bajada planeando una delicia.
Buenas Carnisser que tipo de osd llevas es el Easy osd v.2 te va bien hace tiempo no iba bien ya me diras si es fiable por los datos como para coger rumbo Un saludo Pancho....
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2012, 14:36   #1395
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pancho Ver mensaje
Buenas Carnisser que tipo de osd llevas es el Easy osd v.2 te va bien hace tiempo no iba bien ya me diras si es fiable por los datos como para coger rumbo Un saludo Pancho....
En efecto és el easy osd v2, la versión anterior era diferente, esta versión és bastante fiable si tienes de 7 satelites parriba, pero eso depende del dia como todos, hay dias que pilla 8 y otros que pilla hasta 11, cuantos más pille más fiable resulta la info, en el vuelo del video oscila entre 9 y 10 y te aseguro que al llegar a tierra me marcaba 0metros.
En cuanto a rumbo és muy exacto incluso con pocos satelites, de momento no tengo queja de él.
Antiguo 19/06/2012, 00:10   #1396
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
cARnisser, puedes comentar que es lo que llevas ?
Queria saber que es lo necesario para volar , la cámara es una go pro?
que os parece esta camara?http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...MP%5FCMOS.html

Alguien ha estado en la tienda de hobbiking en madrid?me puede decir si esta bien servida?

Como reforzáis las alas??
Antiguo 19/06/2012, 11:50   #1397
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Copio y pego un comentario de él, si no le importa, si le sabe mal lo edito y no pasa nada lo hago por ayudar un poco ;)

Lo del equipo que uso creo que no lo he puesto hasta ahora:
aviones para fpv:
funcub, fpvraptor, xteme de modelcombat (en proyecto)
camara:
http://www.securitycamera2000.com/pr...amera-MIC.html
emisor/receptor de video:
frecuencia 1,2 lawmate de 1000mw + otro de 850mw chino
antenas:
las de serie y las skew planar weel (según necesidades)
osd:
easy osd v2 de tormodel
gafas:
fatshark base station
emisora:
flysky th9x con firm cambiado y emisor dragonlink+receptor
equipo de grabación de video:
hdwing como camara onboard-rec y en base jxd990 para grabación de osd/seguridad.
creo que no me dejo nada excepto el osd ikarus que de momento está en reparación.

Según veo, el también tiene la cámara HD wing de HK que has puesto, y yo también la tengo, cuando haga fpv la pondré encima de la cámara con la que yo veo, pegada con velcro o algo, ya que se ve bastante bien, en las alturas ni idea pero tiene buena calidad para su precio.

Salu2!
Antiguo 19/06/2012, 11:54   #1398
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Ah por cierto, ayer me enviaron las antenas de polarización circular y hoy me han llegado! que rapido! todavía estan en su bolsita para que no se llenen de polvo hasta que haga fpv, ya que quedan unas 3 semanas que será cuando me llegue todo, hoy haré el último pedido a HK, con el motor, ampli para la emisora por si acaso, alguna batería, algun conector.. xD

Ya sus pondré fotos cuando tenga mas material que enseñaros

Salu2!
Antiguo 19/06/2012, 12:30   #1399
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Por cierto, esta cámara sera buena?

http://www.securitycamera2000.com/pr...rd-Camera.html

Pienso que si, porque pone 540 alta resolución, que opinais?
Antiguo 19/06/2012, 14:06   #1400
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Copio y pego un comentario de él, si no le importa, si le sabe mal lo edito y no pasa nada lo hago por ayudar un poco ;)

Lo del equipo que uso creo que no lo he puesto hasta ahora:
aviones para fpv:
funcub, fpvraptor, xteme de modelcombat (en proyecto)
camara:
emisor/receptor de video:
frecuencia 1,2 lawmate de 1000mw + otro de 850mw chino
antenas:
las de serie y las skew planar weel (según necesidades)
osd:
easy osd v2 de tormodel
gafas:
fatshark base station
emisora:
flysky th9x con firm cambiado y emisor dragonlink+receptor
equipo de grabación de video:
hdwing como camara onboard-rec y en base jxd990 para grabación de osd/seguridad.
creo que no me dejo nada excepto el osd ikarus que de momento está en reparación.

Según veo, el también tiene la cámara HD wing de HK que has puesto, y yo también la tengo, cuando haga fpv la pondré encima de la cámara con la que yo veo, pegada con velcro o algo, ya que se ve bastante bien, en las alturas ni idea pero tiene buena calidad para su precio.

Salu2!
Pués si, esto és lo que llevo para volar, la camara de hobbyking me la cargué la semana pasada volando con la fpvxtreme... creo que no tiene solución ya que enciende pero no hace nada, pasó a mejor vida, me he pedido una keychain como esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_6377wt_1156
parece que va mejor protegida en su carcasa y dicen que graba muy bién pero la de hk también mola...
Respecto a la camara que propone angelheavy... mira la que llevo yo,
va con carcasa y vale casi lo mismo, mejor resolución y te aseguro que va de perlas.
Las baterias que uso para el raptor son de 5000ma.

Editado por carnisser; 19/06/2012 a las 14:28
Antiguo 19/06/2012, 14:17   #1401
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.563 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Catamar, se podría cambiar el titulo de este hilo por el de Avión FPV Raptor ya que de nuevo no tiene nada ?
Antiguo 19/06/2012, 16:43   #1402
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
jajajjaja para algunos si es nuevo....el angel se lo compro el otro dia por segunda vez...jejejeje

el nuevo modelo...

Porcierto, HOY he volado, hace nada, 10 minutos.....estube volando 8min y decir que ha estado muy guapo sentir la sensancion de volar...

Casi 3 meses sin tocarlo.....y un vuelo sin problemas!!

Asi que angel no te preocupes que esto parece ser que es como montar on bike!! jejejjee

saludos a todos
Antiguo 19/06/2012, 17:25   #1403
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
jajaj bueno se refiere a que el avión en si, el modelo fpv raptor, no es nuevo, aunque ha cambiado alguna cosa desde que lo sacaron como ya comente, pero vamos.. si estaría bien cambiar el titulo xD

jaja me alegro que te fuera todo bien Adri! aun así, yo me echare unos vuelos en el simulador, aunque seguramente sea como montar en bici, nunca se olvida xD

Muchas gracias por el link de la cámara carnisser! me guardo el link para cuando me la vaya a comprar en un futuro xD

Salu2!
Antiguo 19/06/2012, 18:48   #1404
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Por cierto carnisser, podrías poner alguna foto mas de como llevas el soporte blanco del motor sujetado al fuselaje con esas arandelas? es que estoy pensando en hacer lo mismo, pero no se si lleva mucho lio, si es fiable, si merece la pena, y me gustaría ver como lo llevas sujeto con esas arandelas, o mejor solo poner arandelas al motor, noseee xD

Salu2 y gracias!
Antiguo 19/06/2012, 18:51   #1405
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
ángel yo también tengo la flysky, que mejoras tiene el cambio del firm?
Como se hace?
Antiguo 19/06/2012, 19:42   #1406
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
¿? Yo no tengo la flysky, yo tengo la eurgle con el modulo cambiado al frsky telemtry, simplemente eso xD asi que no puedo ayudarte, los siento.
Antiguo 19/06/2012, 20:05   #1407
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
¿? Yo no tengo la flysky, yo tengo la eurgle con el modulo cambiado al frsky telemtry, simplemente eso xD asi que no puedo ayudarte, los siento.
La Eurgle, FlySky, iMax y Turnigy son la misma emisora, solo cambia el nombre y en alguna los embellecedores de los potenciómetros, del resto son la misma.
Antiguo 19/06/2012, 20:53   #1408
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Por cierto carnisser, podrías poner alguna foto mas de como llevas el soporte blanco del motor sujetado al fuselaje con esas arandelas? es que estoy pensando en hacer lo mismo, pero no se si lleva mucho lio, si es fiable, si merece la pena, y me gustaría ver como lo llevas sujeto con esas arandelas, o mejor solo poner arandelas al motor, noseee xD

Salu2 y gracias!
Más fotos?... si ya he puesto 3 en el hilo y se ve claro... te las vuelvo a poner que no tengo ganas de desmontar todo ahora que lo tengo bién sujeto.

otra

y otra de lado para ver la inclinación de la bancada.

Espero que te sirvan, las piezas de refuerzo las hice con plancha de fibra, de esta forma queda mucho más fuerte el conjunto, de todas formas también puedes poner arandelas al motor si lo atornillas a la bancada negra en vertical, con 2 arandelas en el tornillo de abajo conseguirias la misma inclinación... pero te cabecea mucho? si no cabecea no és necesario todo esto, yo lo puse porque al dar gas pica un poco y de esta forma se mantiene horizontal todo el rato pero tampoco és tan grave, antes de poner todo esto pruebalo bién en 3ª persona y observa su comportamiento al acelerar.
Antiguo 19/06/2012, 22:36   #1409
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Bueno aun siendo la misma emisora,no la actualize ni nada raro,solo le cambie el modulo y todavia no lo he estrenado porque destroze el raptor antes de poder probarla..por eso me compre mi 2° raptor jeje

Muchas gracias por las fotos! no las habia visto anteriormente,lo siento. Sobre cabecear..me imagino que te refieres a que al lanzarlo se va pa abajo demasiado y bueno la repuesta es que no lo se todavia porque no he estrenado el 2° raptor xD falta de llegarme los servos que pedi hace 2 semanas xD pero te lo preguntaba porque en mi antiguo raptor,si lo lanzaab se iba muchisimo para abajo yendo de serie,sin nada de fpv,al final le puse tren de aterrizaje pa no lanzarlo y porque me gustaba despegarlo asi,pero esteticamente en el aire no me gustaba,asi que no se lo pondre,ahora siempre lanzandolo,entonces por eso queria saberlo,porque igual me pasaba lo mismo que con el anterior raptor xD

Bueno muchas gracias!
Antiguo 19/06/2012, 22:53   #1410
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Bueno aun siendo la misma emisora,no la actualize ni nada raro,solo le cambie el modulo y todavia no lo he estrenado porque destroze el raptor antes de poder probarla..por eso me compre mi 2° raptor jeje

Muchas gracias por las fotos! no las habia visto anteriormente,lo siento. Sobre cabecear..me imagino que te refieres a que al lanzarlo se va pa abajo demasiado y bueno la repuesta es que no lo se todavia porque no he estrenado el 2° raptor xD falta de llegarme los servos que pedi hace 2 semanas xD pero te lo preguntaba porque en mi antiguo raptor,si lo lanzaab se iba muchisimo para abajo yendo de serie,sin nada de fpv,al final le puse tren de aterrizaje pa no lanzarlo y porque me gustaba despegarlo asi,pero esteticamente en el aire no me gustaba,asi que no se lo pondre,ahora siempre lanzandolo,entonces por eso queria saberlo,porque igual me pasaba lo mismo que con el anterior raptor xD

Bueno muchas gracias!
ten en cuenta que este bicho siempre tira para abajo al lanzarlo, és normal en él... cuando lo lances hazlo con algo de inclinación arriba y con fuerza, motor casi a tope y sé rápido en dar profundidad arriba o tocará la panza en el suelo, si hace viento no lo hace tanto y sube mejor, la inclinación de la bancada ayuda un poco en eso y pilla una correa para la emisora para colgartela, volarás más comodo y pillarás el mando antes.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro