Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/06/2012, 21:39   #1351
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
Iniciado por AngelHeavy19 Ver mensaje
Osea que hay algunos que necesitan ordenador y otro que no? mm
Yo tenia pensado en este:

http://www.foxtechfpv.com/cyclops-no...ion-p-402.html

Como se si necesita ordenador o no?

Muchas gracias!
http://www.goodluckbuy.com/cyclops-n...ensor-fpv.html

Yo me he pillado aquí unas pelillas mas barato , por la crisis jajaja
Antiguo 13/06/2012, 21:41   #1352
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Tal vez tengas razon y la "palanca" que dices,puede ser esa especie de boton rojo que hay entre todos esos cables.Me refiero al del link que he puesto em xD

Muchas gracias!
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2012, 21:45   #1353
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Anda! ese ultimo es igual igual que el que he puesto yo no? No sabia que en esa pagina estuviera,igual lo pido yo tambien ahi,que alguna vez ya he pedido en esa pagina y todo bien,ademas con envio gratis xD

Salu2!
Antiguo 13/06/2012, 23:17   #1354
chech
*

Ingreso 09/dic/2011
De Madrid
39 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
en el antiguo variador el amarillo era el izquierdo, las helices gitan en setnido agujas del reloj, no?
El variador tiene salida dean , o como se llame, uno en horizontal y otra vertical, como voy a poner ficha de empalme?
Por temas de espaio, y que el variador es mas grande que el original ,, no se donde ponerlo

Yo he alargado los cables con un empalme para meter el variador en la bodega, xo después vi en un foro inglés el lugar perfecto para ponerlo (xa mi gusto, algún día lo cambiaré, cuando meta equipo fpv, es decir en 3 años xD), y es justo delante de las alas. El guiri lo ponía ahí, los cables de la batería los puedes bajar sin problemas, y el cable hacia el motor lo llevaba por dentro de la pieza de plástico que sujeta las alas, le había hecho unos agujeros para llevar el cable directo. Es una zona muy refrigerada porque el aire entra por la pieza de poliuretano (salvo que le pongas el cockpit negro), y va directamente al motor.

Respecto a empalmar cables, tienes varias opciones. Una es decantarte por un tipo de conexión y cambiar las que sean de otro tipo, y la otra es tener cables de adaptación que a su vez te sirvan de prolongador. Y esos cables puedes comprarlos hechos, o hacértelos tu (te recomiendo q vayas a una ferretería/tienda de electrónica/... xq en las de aeromodelismo te meten unos palos x estas chorradas q flipas), salvo q no tengas tiempo en cuyo caso es mejor q te lo den hecho, xo no dejes de vigilar el grosor de los cables.
chech está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2012, 23:20   #1355
chech
*

Ingreso 09/dic/2011
De Madrid
39 Mensajes
Cita:
Iniciado por alexalejandro Ver mensaje
Hola a todos, pedí un raptor a HK y lo estoy esperando.
Me surgen dudas de como irá el motor de serie con el equipamiento de FPV y dos lipos de 2,2A.
Cual es el motor mas sencillo de acoplar? De los que he leido que se recomiendan 3536 de 1400kv hay varios, concretamente cual es más fácil de adaptar a la bancada?
La duda suge en que hay 4 motores 3536 de 1400kv.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14342
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14093
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18226
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18119
Gracias!!
Vas a cambiar los servos? Xq no será como serán el motor de serie ni los servos, xo en otro modelo que compré yo los servos de serie se volvían locos de vez en cuando (tb con ayuda del variador) y me tiraban el avión (además se quedaban encasquillados xa colmo). Revísalos bien antes de volar!
chech está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2012, 23:25   #1356
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Hola a todos, pedí un raptor a HK y lo estoy esperando.
Me surgen dudas de como irá el motor de serie con el equipamiento de FPV y dos lipos de 2,2A.
Cual es el motor mas sencillo de acoplar? De los que he leido que se recomiendan 3536 de 1400kv hay varios, concretamente cual es más fácil de adaptar a la bancada?
La duda suge en que hay 4 motores 3536 de 1400kv.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14342
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14093
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18226
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18119
Gracias!!

Hola alexalejandro, yo ultimamente estoy usando el tercero que pones y va de lujo, practicamente igual que el primero, incluso consume menos y para acoplarlo a la bancada éste és más sencillo que el primero, eso si, tienes que limar la carena de motor para que no roce como todos los que pones.
respecto a lo del retorno a casa el pc solo se usa en casos como por ejemplo el osd ikarus solo para indicarle puntos de ruta concretos desde google maps, eso és algo que creo que nos queda aún algo lejano...
muchos osds solo necesitan un estabilizador de vuelo para esa función e incluso algunos lo llevan incorporado.
el retorno a casa se activa mediante perdida de señal de emisora o mediante tecla desde esta.
yo estoy liado ahora con el ikarus.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2012, 23:59   #1357
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Perfecto, muchas gracias por todo!
Antiguo 14/06/2012, 14:05   #1358
alexalejandro
* *

Ingreso 12/feb/2012
De Castro Urdiales
137 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a alexalejandro Enviar un mensaje por Skype™ a alexalejandro
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Hola alexalejandro, yo ultimamente estoy usando el tercero que pones y va de lujo, practicamente igual que el primero, incluso consume menos y para acoplarlo a la bancada éste és más sencillo que el primero, eso si, tienes que limar la carena de motor para que no roce como todos los que pones.
respecto a lo del retorno a casa el pc solo se usa en casos como por ejemplo el osd ikarus solo para indicarle puntos de ruta concretos desde google maps, eso és algo que creo que nos queda aún algo lejano...
muchos osds solo necesitan un estabilizador de vuelo para esa función e incluso algunos lo llevan incorporado.
el retorno a casa se activa mediante perdida de señal de emisora o mediante tecla desde esta.
yo estoy liado ahora con el ikarus.
Osea, que solo es atornillar y limar?
Gracias por el consejo a todos.
alexalejandro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2012, 15:01   #1359
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Osea, que solo es atornillar y limar?
Gracias por el consejo a todos.
si, solo tienes que sujetarlo con 2 tornillos a la bancada y limar la carena
Antiguo 14/06/2012, 20:28   #1360
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Por cierto, se puede poner en el receptor una antena de 9Db y en el transmisor una antena de 3Db? Es que la de 9Db tiene casi 30cm de largo y no voy a ir con esto montado en el avión xD Asi que tengo pensando poner en el receptor la de 9Db y en el transmisor la de 3Db, habría algun problema?

Muchas gracias!
Antiguo 14/06/2012, 20:36   #1361
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Por cierto, se puede poner en el receptor una antena de 9Db y en el transmisor una antena de 3Db? Es que la de 9Db tiene casi 30cm de largo y no voy a ir con esto montado en el avión xD Asi que tengo pensando poner en el receptor la de 9Db y en el transmisor la de 3Db, habría algun problema?

Muchas gracias!
no creo que tengas problemas con eso aunque lo suyo és tener antenas con mismos db para conseguir buenas distancias pero si no vas muy lejos no tendrás problemas, tú cuando veas que la imagen se pone chunga de rayas y cositas blancas y negras date la vuelta a toda leche y a casa...
Antiguo 14/06/2012, 20:41   #1362
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Mmm.. bueno yo quiero llegar hasta los 5 km, no mas xD
Pero cuando haga eso, pondré un OSD con RTH por si acaso.
Es que sería raro ir con una antena de 30 cm en el avión eh xD
En fin no se.. y otra cosa que acabo de leer, tengo pensado comprar un equipo de 1.2G 1500mW, ya que mi equipo de 900mhz 800mW me parece que el receptor esta quemado aunque se encienden los numeritos,pero no se ve nada en la pantalla, pero claro con 1500mW en el 1.2G y estando a buen precio, creo que compraré ese y así poder llegar a bastante distancia, el caso es que he leido que volando con 2.4Ghz en la emisora y 1.2Ghz en el video, da muchas interferencias, es cierto? tal vez por tener tanta potencia.. y si le pongo un filtro? Dios me estoy rallandooo xD
Antiguo 14/06/2012, 21:37   #1363
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Mmm.. bueno yo quiero llegar hasta los 5 km, no mas xD
Pero cuando haga eso, pondré un OSD con RTH por si acaso.
Es que sería raro ir con una antena de 30 cm en el avión eh xD
En fin no se.. y otra cosa que acabo de leer, tengo pensado comprar un equipo de 1.2G 1500mW, ya que mi equipo de 900mhz 800mW me parece que el receptor esta quemado aunque se encienden los numeritos,pero no se ve nada en la pantalla, pero claro con 1500mW en el 1.2G y estando a buen precio, creo que compraré ese y así poder llegar a bastante distancia, el caso es que he leido que volando con 2.4Ghz en la emisora y 1.2Ghz en el video, da muchas interferencias, es cierto? tal vez por tener tanta potencia.. y si le pongo un filtro? Dios me estoy rallandooo xD
pero tienes lrs en la emisora de mando? dragon link, thomas... o algún amplificador de señal a 2,4 puesto?
Antiguo 14/06/2012, 21:43   #1364
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
K vah k vah, si todavía no he volado nunca en Fpv.pero tal vez con el tiempo para conseguir llegar a esos 5 km ,tenga que utilizar amplificador en la emisora.
Antiguo 14/06/2012, 22:50   #1365
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
K vah k vah, si todavía no he volado nunca en Fpv.pero tal vez con el tiempo para conseguir llegar a esos 5 km ,tenga que utilizar amplificador en la emisora.
te lo digo porque con la emisora que llevas de 2,4 no pasarás de 1km así que andate con mucho cuidado no pierdas el avión, por mucho que te llegue el video no podrás manejar el avión muy lejos.
Antiguo 14/06/2012, 23:52   #1366
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Mas de 1km me imagino que si, es una eurgle tercera generación, con el modulo cambiado a un telemetry to weno xD Hay gente que ha llegado a bastante kilometros solo con una Turnigy, aun así, antes comprobaría si me llega señal en tierra, alejandome con el coche y eso.Y veria si necesito un ampli.

Pero primero volaré cerca, obviamente, eso de llegar hasta 5km es mas a largo plazo xD Aun así, quiero saber si habria interferencias con el 1.2G 1500mW, por comprarlo o no xD o si se arreglaria con un filtro.. nose xD
Antiguo 15/06/2012, 02:52   #1367
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
en teoria no deberias tener interferencias por la diferencia de frecuencias, yo lo hice alguna vez en vuelos de corto recorrido y todo bién de todas formas vale la pena invertir en un buén lrs y te quitas sustos, pero para ir empezando 1,2 te viene bién, en 5,8 la distancia se acorta aun más
Antiguo 15/06/2012, 12:19   #1368
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
En vuelos de recorrido corto no esta llegar hasta 5km no? xD
Tal vez deba comprar un receptor de 900mhz 800mW como el que no me funciona, o eso creo xD aunque desde luego que así no llegaré mucho y tendre que amplificar el video.. y al final tal vez me salga mejor comprarme el 1.2G con 1500mw.. esto es un mundoooo uff xD

Bueno gracias!
Antiguo 15/06/2012, 13:26   #1369
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
Cita:
En vuelos de recorrido corto no esta llegar hasta 5km no? xD
Tal vez deba comprar un receptor de 900mhz 800mW como el que no me funciona, o eso creo xD aunque desde luego que así no llegaré mucho y tendre que amplificar el video.. y al final tal vez me salga mejor comprarme el 1.2G con 1500mw.. esto es un mundoooo uff xD

Bueno gracias!
Angel tio......dejate ya de tanta pregunta y hecha eso a volar ya que quiero ver videos nuevos!!!

jejejjeeje, un saludo Angel!! paciencia y buena suerte con el proyecto
Antiguo 15/06/2012, 13:34   #1370
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Bueno, de momento he desmontado todo el equipo fpv de mi querido raptor para pasarlo a un ala volante pequeña pero matona la fpv xtreme de modelcombat, así que por el momento lo dejo de merecidas vacaciones hasta que consiga un receptor de dragonlink para montarselo (solo tengo uno y és un fastidio cambiarlo todo de avión) o hasta que el ala quede destrozada y vuelva a por el raptor... esta ala és puro nervio y velocidad... ganitas le tengo para hacer rasantes y otras diabluras.
Antiguo 15/06/2012, 13:36   #1371
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
jajaja eso quisiera yo! volar aunque sea en 3º persona! pero estoy a la espera de que me llegue el variador y los servos metalicos! xD Y mientras, como no puedo volar, me informo de lo que haré en el futuro, que ademas no es muy lejano porque quiero probar el fpv ya! y subir por encima de las nubes y eso xD

Muchas gracias Adri!
Antiguo 15/06/2012, 21:38   #1372
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Al final acabo de pedir un equipo de 1.2G pero de 800mW, ya que he leido que es mejor así, que contra mas potencia, mas consumo y tampoco es mucha la diferencia de ganancia, eso se hace con antenas bla bla bla xD
Ademas bastante barato, 49€ xD

Y ahora he visto estas antenas de polarización circular a muy bien precio, con la misma frecuencia, pero no estoy seguro de si pillarlas, porque igual no llego a 5km, y tal vez tenga que optar por coger antena patch con bastantes Db, que me recomiendan?

http://www.dpcav.com/xcart/1280GHz-B...stem-RHCP.html

Salu2 y gracias!
Antiguo 16/06/2012, 08:17   #1373
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.162 Mensajes
Cita:
Al final acabo de pedir un equipo de 1.2G pero de 800mW, ya que he leido que es mejor así, que contra mas potencia, mas consumo y tampoco es mucha la diferencia de ganancia, eso se hace con antenas bla bla bla xD
Ademas bastante barato, 49€ xD

Y ahora he visto estas antenas de polarización circular a muy bien precio, con la misma frecuencia, pero no estoy seguro de si pillarlas, porque igual no llego a 5km, y tal vez tenga que optar por coger antena patch con bastantes Db, que me recomiendan?

http://www.dpcav.com/xcart/1280GHz-B...stem-RHCP.html

Salu2 y gracias!
Sinceramente, yo se las compraria a Sircana. Sin problemas de aduanas, y lo mas imporatante, muchos usuarios te pueden asegurar que van perfectas. En mi campo hemos hecho mas de 5 km con ellas sin problemas.
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/06/2012, 11:41   #1374
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Con que potencia? habeis puesto una en el receptor y otra en el transmisor? Lo digo porque ayer estuve leyendo mas, hasta casi las 4 de la noche, y he visto que lo mejor es.. antena circular (de sircana) en el transmisor, y antena helical de esas to wenas alargadas en el transmisor, pero tal vez sea mucho, o tal vez no, no se si con 800mW llegaré poniendo solamente antenas skew planar o mejor una skew planar en el transmisor y la alargada helical en el receptor :S

Muchas gracias!
Antiguo 16/06/2012, 15:57   #1375
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Mmm.. acabo de leer, que combinando las 2 antenas de skew planar de sircana, en 1.2G puedo llegar hasta 10km, es decir que esa es mi opción. Ya que con una Skew planar en el transmisor y una helical de polarizacion circular en el transmisor, es demasiado, llegando hasta 50km, y no es mi caso. Lo único que no se es.. bien, puedo llegar hasta 10 km solo con antenas skew planar, pero con que potencia? mm xD se lo preguntaré a él en su pagina :)

Salu2!
Antiguo 16/06/2012, 19:00   #1376
judasall
* * * * *

Ingreso 12/feb/2009
De Becerril de la Sierra (Madrid)
1.162 Mensajes
Cita:
Mmm.. acabo de leer, que combinando las 2 antenas de skew planar de sircana, en 1.2G puedo llegar hasta 10km, es decir que esa es mi opción. Ya que con una Skew planar en el transmisor y una helical de polarizacion circular en el transmisor, es demasiado, llegando hasta 50km, y no es mi caso. Lo único que no se es.. bien, puedo llegar hasta 10 km solo con antenas skew planar, pero con que potencia? mm xD se lo preguntaré a él en su pagina :)

Salu2!
con 800 mw llegamos a 5 km y se veia muy bien. A mas no hemos llegado aun.
judasall esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/06/2012, 19:20   #1377
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Interesante interesante.. xD gracias por la info, ya casi casi que voy pidiendole las antenas a sircana xD

Salu2!
Antiguo 16/06/2012, 20:13   #1378
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Por cierto, he visto que muchas personas, vuelan con baterías para el motor de 4S, no sería mejor con 3S para que consuma menos y dure mas? o no tiene nada que ver y lo hacen para tener mas velocidad y así salir mejor de la mano al lanzarlo?

Salu2!
Antiguo 17/06/2012, 11:33   #1379
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Montando el motor 3536 no se que pasa pero antes de volar miro el centro de gravedad y esta bien
En vuelo se descontrola todo el rato se va para arriba solo
Como refuerzo las alas? Con varillas de carbono de 1mm?2mm?
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/06/2012, 12:02   #1380
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
Montando el motor 3536 no se que pasa pero antes de volar miro el centro de gravedad y esta bien
En vuelo se descontrola todo el rato se va para arriba solo
Como refuerzo las alas? Con varillas de carbono de 1mm?2mm?
Hola Joselu2.

Que alas llevas puestas?
Yo siempre lo dejo un poco cabezón en la prueba del centro de gravedad, puedes probar a ponerle algún contrapeso, yo utilizo unas tuercas, las sujeto con cinta reforzada y al aire, unos planeos de muerte con alas de 1,6, ahora mismo estoy esperando unas cosillas para montar un raptor con alas de 2,6, a ver como se da.
Anakintf está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro