Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/10/2011, 22:27   #91
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
leandrorc te ha quedado muy chulo el bicho, ya contarás que tal vuela con todo el equipo, el domingo si puedo lo probaré con las alas de 1600 a ver que tal va, yo el emisor de video lo voy a dejar fuera para que se ventile bién, receptor al morro, osd al centro, gps aún no sé donde meterlo, tengo que hacer pruebas ya que no me pilla satelites de momento y tengo que revisarlo.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/10/2011, 23:57   #92
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
leandrorc te ha quedado muy chulo el bicho, ya contarás que tal vuela con todo el equipo, el domingo si puedo lo probaré con las alas de 1600 a ver que tal va, yo el emisor de video lo voy a dejar fuera para que se ventile bién, receptor al morro, osd al centro, gps aún no sé donde meterlo, tengo que hacer pruebas ya que no me pilla satelites de momento y tengo que revisarlo.

pues esta tarde cuando estaba anocheciendo,bueno de noche ya casi ,he decidido volarlo para probar a ver que tal ,el resultado casi desastroso,lo lanzo y hecha a volar como si nada el motor de momento tira de sobra .

como no habia casi luz no veia bien el avion y empieza a balancearse de alabeo a lo bestia casi sin poder controlarlo.

es por que llevaba mucho mando,joe en el easy con mas mando que en este era muy perezoso,este modelo seguramente al llevar las alas tan rigidas y responde que no veas.

mañana antes de llegar a la garapacha intentare por lo menos recortar mandos .

el cg cojonudo.

bueno lo de desastroso ha sido por.... que como no habia luz le he perdido la silueta no habia conectado las luces y lo perdi de vista,suelto los mando y espero a oirlo caer y de repente lo veo salir para arriba el solo y todo lanzao jejejeje como corre... entonces le hecho mano y lo dejo caer en la oscura hierba del campo ... lo he probado en una montaña que tengo cerca de casa y al bajar de ella perdi la visibilidad....

saludos mañana grabare algo que quiero probarlo con la gopro..
Antiguo 15/10/2011, 00:24   #93
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
El mio vuela de cine yo lo despego del suelo con unavhelice 9+7 de aeronaut y motor de 1400kv y lipo de 4000 3s de nanotec con eso tengo autonomia de casi una hora yo le pongo los flaps para subir altura y consume 6amperes de mantenimiento y 8 para subir.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2011-10-14 14.32.12.jpg
Vistas: 287
Tamaño:  95,5 KB (Kilobytes)
ID: 24895   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2011-10-14 14.32.27.jpg
Vistas: 586
Tamaño:  101,3 KB (Kilobytes)
ID: 24902   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2011-10-14 14.35.27.jpg
Vistas: 247
Tamaño:  94,9 KB (Kilobytes)
ID: 24903  
misan888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2011, 00:30   #94
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
Bueno pos ahi van las imagenes del montaje del mio
leandrorc he copiado lo de la camara en el morro aver que tal va, me parecio una buena idea
Yo he aprobechado la bandeja de delante de las alas para montar la antena del gps y el fy20
En la bandeja de debajo de las alas he montado el receptor chainlink, el osd, los dos servo de profundidad y direccion y por la parte de abajo de esta bandeja el sensor de corriente del osd y un bec para alimentar el receptor
El regulador va dentro de la carcasa del motor.
En la bandeja delantera solo esta la camara quedando todo el hueco para una bateria de 5000 para el motor y una de 1000 para el video.
Y la bandejita que esta entre el motor y las derivas para el emisor de video

De todos modos aun no esta acabado; tengo que desmontar de nuevo la bandeja delantera y montar una especie de patin de aluminio de 2mm de espesor y 1cm de ancha y unas 10cms de larga por fuera y otra por dentro donde da el fuselage en el suelo para reforzarlo un poco en los aterrizages.... ya pondre fotos aver como queda por que creo que no me he esplicao muy bien lo que quiero hacer....

Nombre:  DSC_0078.jpg
Vistas: 205
Tamaño:  190,9 KB (Kilobytes)
ID: 24896   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_0079.jpg
Vistas: 190
Tamaño:  199,9 KB (Kilobytes)
ID: 24897   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_0080.jpg
Vistas: 192
Tamaño:  200,7 KB (Kilobytes)
ID: 24898   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_0081.jpg
Vistas: 181
Tamaño:  201,5 KB (Kilobytes)
ID: 24899  

Nombre:  DSC_0082.jpg
Vistas: 218
Tamaño:  191,3 KB (Kilobytes)
ID: 24900   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_0083.jpg
Vistas: 152
Tamaño:  193,2 KB (Kilobytes)
ID: 24901  
alarrota esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/10/2011, 00:31   #95
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por misan888 Ver mensaje
El mio vuela de cine yo lo despego del suelo con unavhelice 9+7 de aeronaut y motor de 1400kv y lipo de 4000 3s de nanotec con eso tengo autonomia de casi una hora yo le pongo los flaps para subir altura y consume 6amperes de mantenimiento y 8 para subir.

por que teniendo tanto espacio dentro lo colocas casi todo por fuera??

le has puesto un taco dentro para atornillar el tren no? voy a probar sin tren y cuando lo tenga listo le hare algo para poner y quitar facilmente el tren para segun que pistas ,eso si si el domingi vuelve sano o si vuelve de la garapacha ejeje saludos
Antiguo 15/10/2011, 00:35   #96
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por alarrota Ver mensaje
Bueno pos ahi van las imagenes del montaje del mio
leandrorc he copiado lo de la camara en el morro aver que tal va, me parecio una buena idea
Yo he aprobechado la bandeja de delante de las alas para montar la antena del gps y el fy20
En la bandeja de debajo de las alas he montado el receptor chainlink, el osd, los dos servo de profundidad y direccion y por la parte de abajo de esta bandeja el sensor de corriente del osd y un bec para alimentar el receptor
El regulador va dentro de la carcasa del motor.
En la bandeja delantera solo esta la camara quedando todo el hueco para una bateria de 5000 para el motor y una de 1000 para el video.
Y la bandejita que esta entre el motor y las derivas para el emisor de video

De todos modos aun no esta acabado; tengo que desmontar de nuevo la bandeja delantera y montar una especie de patin de aluminio de 2mm de espesor y 1cm de ancha y unas 10cms de larga por fuera y otra por dentro donde da el fuselage en el suelo para reforzarlo un poco en los aterrizages.... ya pondre fotos aver como queda por que creo que no me he esplicao muy bien lo que quiero hacer....

jejejej cuANDO he mandado el post anterior se me abrio la primera foto tuya en la pantalla y crei que era el mio jejejej

genial que tambien le pongas la camara en el mismo sitio ,yo he probado y se ve todo de lujo.

la verdad es que puedes dejar un montaje muy limpio con todo el espacio que tiene..

saludos..
Antiguo 15/10/2011, 00:44   #97
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
por que teniendo tanto espacio dentro lo colocas casi todo por fuera??

le has puesto un taco dentro para atornillar el tren no? voy a probar sin tren y cuando lo tenga listo le hare algo para poner y quitar facilmente el tren para segun que pistas ,eso si si el domingi vuelve sano o si vuelve de la garapacha ejeje saludos
Es k me gusta tener el variador fuera quizas sea una mania mia pero en mi campo de vuelo lo hacemos todos y si q le e puesto unos tacos de madera al tren es q a mi me gusta despegar del suelo.tambien lo e volado sin tren pero apenas hay diferencia mañana estare en la garapacha me llevare el glider q no lleva tren y alli no se si se puede despegar del suelo y asi pruebo el estabizador del eagle tree q es una pasada mucho mejor q el copiloy y fy-20a por lo menos a mi parecer q los e probado todos.
Antiguo 15/10/2011, 20:09   #98
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por leandrorc Ver mensaje
pues esta tarde cuando estaba anocheciendo,bueno de noche ya casi ,he decidido volarlo para probar a ver que tal ,el resultado casi desastroso,lo lanzo y hecha a volar como si nada el motor de momento tira de sobra .

como no habia casi luz no veia bien el avion y empieza a balancearse de alabeo a lo bestia casi sin poder controlarlo.

es por que llevaba mucho mando,joe en el easy con mas mando que en este era muy perezoso,este modelo seguramente al llevar las alas tan rigidas y responde que no veas.

mañana antes de llegar a la garapacha intentare por lo menos recortar mandos .

el cg cojonudo.

bueno lo de desastroso ha sido por.... que como no habia luz le he perdido la silueta no habia conectado las luces y lo perdi de vista,suelto los mando y espero a oirlo caer y de repente lo veo salir para arriba el solo y todo lanzao jejejeje como corre... entonces le hecho mano y lo dejo caer en la oscura hierba del campo ... lo he probado en una montaña que tengo cerca de casa y al bajar de ella perdi la visibilidad....

saludos mañana grabare algo que quiero probarlo con la gopro..
hola, me interesan las luces con leds, y me gustaria ver tu setup de las luces, y saber como las alimentas. Acabo de recibir este multi interruptor, pero de momento lo usaré solo para los leds blancos delanteros de mi skyrider.
Un saludo

Nombre:  IMG_1977_800x600.jpg
Vistas: 160
Tamaño:  45,0 KB (Kilobytes)
ID: 24928  
Antiguo 15/10/2011, 21:22   #99
angeldominguez
*

Ingreso 04/nov/2009
21 Mensajes
Este motor esta bien, para mi fpv raptor 2m:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dproduct=12920
angeldominguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2011, 23:10   #100
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
angel...preguntas o afirmas???
lo veo algo corto.no puedes poner (sin levantar la bancada) mas de una 8x''.si no kieres hacer inventos,ponle un 3536 de 1400 y si k tirara con la 8.y si no,una tripala de 8 k a la practica es una 9.
y si no,a levantar bancada.
saludos.
Antiguo 16/10/2011, 01:00   #101
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
hola, me interesan las luces con leds, y me gustaria ver tu setup de las luces, y saber como las alimentas. Acabo de recibir este multi interruptor, pero de momento lo usaré solo para los leds blancos delanteros de mi skyrider.
Un saludo

me parece que me desvinculo de este hilo,la vida de mi raptor ha sido muy corta ejejej

hoy en la garapacha ha caido en combate en pleno descenso del kilimanjaro

es broma ,pero si que ha muerto ,ha salido ardiendo y ya no volvera a estar operativo..cuando tenga un rato os cuento lo que ha pasado hay videooooo..

saludos
Antiguo 16/10/2011, 01:04   #102
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Deberían advertir que es altamente inflamable
ASRASR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2011, 01:22   #103
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Deberían advertir que es altamente inflamable

ejejeje que cabr
Antiguo 16/10/2011, 03:16   #104
angeldominguez
*

Ingreso 04/nov/2009
21 Mensajes
Cita:
Iniciado por zabandija Ver mensaje
angel...preguntas o afirmas???
lo veo algo corto.no puedes poner (sin levantar la bancada) mas de una 8x''.si no kieres hacer inventos,ponle un 3536 de 1400 y si k tirara con la 8.y si no,una tripala de 8 k a la practica es una 9.
y si no,a levantar bancada.
saludos.
Estoy preguntando, no se que motor montarle que tire más que el que trae de serie, sin tener que cambiar ni hacer bríco, tambien querría ponerle la hélice adecuada al motor que me aconsejaseis, gracias, poner enlaces de donde comprarlo, gracias de nuevo.
Antiguo 16/10/2011, 10:22   #105
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...kv%5F335W.html

de este estilo te ira bien cualkiera...busca la serie 3536 o 3530 y el k mas te guste.
de todos modos hay k lijar...poco,pero hay k lijar la parte superior.un dremelazo y listos.pero te repito...no mas de una 8 sin modificar nada...o una tripala,k es la k voy a probar yo.
saludos.
Antiguo 16/10/2011, 12:53   #106
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
oooh!!!! Dios, que puda
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2011, 19:45   #107
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
vaya, menudo marrón lo del incendio, espero que por lo menos el equipo fpv haya salido intacto... habrá que pensar en un extintor auxiliar de abordo para la lipo.
Yo esta mañana lo he probado con las alas de 1600 y el equipo completo de fpv y perfecto, és más rapido y agil como imaginaba y de planeo no va nada mal con buena altitud, así que para vuelos largos y tranquilos usaré las de 2000 y para vuelos más nerviosetes las de 1600.
Ahora me falta ponerle los flaps a las de 2000 y ver que tal se comporta con ellos.
Antiguo 16/10/2011, 20:28   #108
Lizard
* *

Ingreso 07/may/2010
De Cartagena
129 Mensajes
Bueno compis, os cuento mi aventura con el raptor de 2.00mts.

Tras instalarle el eagle tree (gracias a ssancho y a M€dina que resolvieron mis dudas en la garapacha) esta tarde lo he terminado.

El motor elegido es un 35-36 1400kv con una 8x4 plegable recortada unos 5mm y equilibrada, vibraciones cero, con un variador de 40A.

lleva dos lipos de 5000mah 4s para motor y 1000mah para video, lo que me deja el bicho en 1950grms (como pesan las alas).

Observe durante las pruebas de motor que este picaba el avion muchisimo hacia delante al meter motor, cosa que comente ayer con leandrorc mientras terminaba el suyo, y luego aprecié tambien en el vuelo del suyo.

Esta tarde ha sido la prueba de fuego (bueno no como la tuya leandro, valla susto da ver el parato chuscarraito),

Primer intento: lanzamiento 3/4 de gas y zapa panzazo con el suelo.
Resultado: mucho barro (anoche llovio aquÏ) y la pala le ha hecho un corte al fuse (no muy grande pero jode), el golpe se lo ha tragado muy bien el plastico.

Tras el golpe he calzado la parte baja del motor con unos 5mm para quitarle incidencia y disminuir ese efecto incontrolable del magnetismo terrestre con el avión.
He vuelto ha probar con el en la mano y sigue picando mucho aunque ha disminiudo un poco.
Una tira de cinta americana es suficiente para reparar el corte del fuse, así como rigidez y un toque estetico que no queda feo, jaja

Segundo intento: 90% de gas lanzamiento algo mas fuerte y ya cierro los ojos pa no verlo, (joder pero lo he oido) otro golpazo contra el suelo.

Esta vez he roto las palas (unas aeronaut nuevecitas), ademas he roto las dos (pensaba pillar otra pareja para poner una tripala), y un rasguño en la cinta americana, asi que hoy no ha volado.

Me he vuelto muy defraudado con el avión.
Alguno que lo lleve con 2.00mts le ocurre esto?, que hariais vosotros?, tu no leandro que le quemas la lipo.

Un saludo.
Lizard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/10/2011, 20:32   #109
angeldominguez
*

Ingreso 04/nov/2009
21 Mensajes
Cita:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...kv%5F335W.html

de este estilo te ira bien cualkiera...busca la serie 3536 o 3530 y el k mas te guste.
de todos modos hay k lijar...poco,pero hay k lijar la parte superior.un dremelazo y listos.pero te repito...no mas de una 8 sin modificar nada...o una tripala,k es la k voy a probar yo.
saludos.
por cierto que helice estaria bien para este motor de hobbyking que me has recomendado? y el esc? sobre 35 y 40a?, tirara mas el raptor con este motor que con el original?
Antiguo 16/10/2011, 20:59   #110
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
angel...iras sobradisimo...
el variador de 40 te basta...el consumo con una 8 estara por los 25,28A maximos.y sube con mucha alegria.a mi es k me gustan algo sobremotorizados.ponle una 8x6,k por las pruebas en tierra,es mas k suficiente.
a nmi me esta dando problemas el anclaje de las alas al fuse.los tornillos no entran derechos y paso de rosca los tornillos.toca bricolaje.
saludos.
Antiguo 16/10/2011, 21:17   #111
angeldominguez
*

Ingreso 04/nov/2009
21 Mensajes
Cita:
angel...iras sobradisimo...
el variador de 40 te basta...el consumo con una 8 estara por los 25,28A maximos.y sube con mucha alegria.a mi es k me gustan algo sobremotorizados.ponle una 8x6,k por las pruebas en tierra,es mas k suficiente.
a nmi me esta dando problemas el anclaje de las alas al fuse.los tornillos no entran derechos y paso de rosca los tornillos.toca bricolaje.
saludos.
ok, gracias
Antiguo 16/10/2011, 21:46   #112
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
la verdad es que este modelo peca de eso, de mala incidencia, yo con el de 2000 tambien me pasa parecido al soltarlo pero nunca me tocó suelo (bueno...una pero fallo mio), lo lanzo con motor a tope y a unos 40º, baja algo pero si le das profundidad a tiempo sube muy bien, todo es pillarle el tiro al bicho, os subiré un video en 1ª persona en breve y vereis lo que digo al despegue.
ya tengo pensado ponerle un tren de aterrizaje más adelante para salir del suelo sin movidas.
La solución es esa, calzar el motor para corregir la incidencia pero la verdad es que en vuelo se comporta genial, cuando le dás motor tira recto y ni pica ni sube, bueno, al darle pica solo al principio pero una vez en posición recto como una bala, de momento no le voy a modificar nada de incidencia, sabiendolo és simple tenerlo en cuenta.

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=kN9YsaiSRq4

Editado por carnisser; 16/10/2011 a las 22:36 Razón: video
Antiguo 17/10/2011, 00:01   #113
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
confirmo...31A y 370w...con una 8x6
un poco alto al maximo,pero ya te digo,k ami,me gustan algo sobremotorizados.
en el 2m sera ideal,pero para el 1600 es algo ''bestia''.
saludos.
Antiguo 17/10/2011, 00:12   #114
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lizard Ver mensaje

Tras instalarle el eagle tree (gracias a ssancho y a M€dina que resolvieron mis dudas en la garapacha) esta tarde lo he terminado.

El motor elegido es un 35-36 1400kv con una 8x4 plegable recortada unos 5mm y equilibrada, vibraciones cero, con un variador de 40A.

lleva dos lipos de 5000mah 4s para motor y 1000mah para video, lo que me deja el bicho en 1950grms (como pesan las alas).

Observe durante las pruebas de motor que este picaba el avion muchisimo hacia delante al meter motor, cosa que comente ayer con leandrorc mientras terminaba el suyo, y luego aprecié tambien en el vuelo del suyo.

Esta tarde ha sido la prueba de fuego (bueno no como la tuya leandro, valla susto da ver el parato chuscarraito),

Resultado: mucho barro (anoche llovio aquÏ) y la pala le ha hecho un corte al fuse (no muy grande pero jode), el golpe se lo ha tragado muy bien el plastico.

Tras el golpe he calzado la parte baja del motor con unos 5mm para quitarle incidencia y disminuir ese efecto incontrolable del magnetismo terrestre con el avión.
He vuelto ha probar con el en la mano y sigue picando mucho aunque ha disminiudo un poco.
Una tira de cinta americana es suficiente para reparar el corte del fuse, así como rigidez y un toque estetico que no queda feo, jaja

Segundo intento: 90% de gas lanzamiento algo mas fuerte y ya cierro los ojos pa no verlo, (joder pero lo he oido) otro golpazo contra el suelo.

Esta vez he roto las palas (unas aeronaut nuevecitas), ademas he roto las dos (pensaba pillar otra pareja para poner una tripala), y un rasguño en la cinta americana, asi que hoy no ha volado.

Alguno que lo lleve con 2.00mts le ocurre esto?, que hariais vosotros?, tu no leandro que le quemas la lipo.

Un saludo.
Ya note con el de Leandro que al dar gas hundia el morro,,pues estamos arreglados,,,yo visto lo visto y llevando motor detras le intentaria poner un tren que no hace falta que sea muy alto.

Un saludo.
Antiguo 17/10/2011, 08:01   #115
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lizard Ver mensaje

Un saludo.
Yo le e puesto tren y tambien le puse tres arandelas para l incidencia del motor y va de lujo el mio con todo esto y cargado de bateria pesa 2.235 en total con osd.copilot podeis ver las fotos en unos post anteriores el mio el q esta pintado yo estoy muy contento con el avion
Antiguo 17/10/2011, 09:05   #116
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
misan888 donde tienes colocadas tu las arandelas para la incidencia???????
en el tornillo de arriba del soporte del motor las tres??

aun no he probado el mío pero por lo que leo aquí mejor salir ya con la incidencia puesta para evitar trompazos en el despegue....
alarrota esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/10/2011, 09:41   #117
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Bueno bueno queridos lectores fpvistas ejejejje

estoy editando el video ya que estoy de noches esta semana y tengo el dia para otro avion ya que he visto que no hay fuselajes para el raptorrrrrrr

el incendio gracias a que no habia matojos justo donde se estrello.
he revisado el video y comparado otros que tengo y he llegado a volar al otro lado de una montañica y bastante mas lejos y no he tenido problemas de radio pero me fio de lo que me dijo fly and dream de que me meti en SOMBRA DE RADIO.

el avion no vale para nada ,reparar el fuselaje no tiene sentido aunque la idea de LIZARD estaba bien con la botella pero como que no .

el avion se comporto en el ultimo vuelo de cojones pero eso de picar al salir no me gusto mucho y eso que lo subia la ladera al lanzarlo cosa en en otras condiciones hubiera sido trompazo nada mas salir.

sinceramente no me ha convencido ,antes de volarlo ya tenia mis dudas y asi lo comente con los compis en la garapacha.

en vuelo ya era otra cosa se comporto cojonudo y cuando empeze a disfrutarlo murio jejeje.

del equipo fpv a muerto: osd,camara,lipos, amperimetro,gps no funciona,todo el cableado derretido ..

solo se salvo: el rx que estaba en la cola,el copilot y la centralita.

no importa lo perdido tengo cacharros para montar otros dos pero me hubiera gustado haber volado otros 5 minutillos ,habria salido un video de la leche...

esa cresta la bajo antes de navidad si o si, veremos si no la bajo antes de diciembre .

saludosssss
Antiguo 17/10/2011, 09:54   #118
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
Cita:
Iniciado por alarrota Ver mensaje
misan888 donde tienes colocadas tu las arandelas para la incidencia???????
en el tornillo de arriba del soporte del motor las tres??

aun no he probado el mío pero por lo que leo aquí mejor salir ya con la incidencia puesta para evitar trompazos en el despegue....
Las tengo arriba y le puedes dar motor que ya no va para abajo y si te da tranquilidad ponle el tren q no le afecta el vuelo para nada.
Mi avion es el de 2 metros
Antiguo 17/10/2011, 14:11   #119
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola leandrorc, dices que pica demasiado al despegarlo a mano?
Entonces, recomiendas que me compre este avion, o que piense en otro?

Un saludo.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2011, 20:10   #120
Lizard
* *

Ingreso 07/may/2010
De Cartagena
129 Mensajes
Entiendo que las arandelas las habeis puesto arriba?

Yo las puse abajo pues si las pongo arriba el motor se me inclina más hacia abajo, y doy por hecho que me empujará más el morro abajo.

Quizas ese fuera mi error.
Ahora subo una foto y me decis algo.

S2.
Lizard está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro