Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/04/2012, 11:50   #1021
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
5.202 Mensajes
La consola es descargable y para grabar video no necesitas ikarus. Solo una capturadora. La easy cap es una BBB.

Mandadme un MP los querrais probarla y os la envío.

JT

Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje
Hola.

¿Esa aplicación solo vale si tienes el Ikarus o vale igual?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Antiguo 09/04/2012, 13:52   #1022
Piollo
*

Ingreso 30/jun/2008
37 Mensajes
Hélice

Una pregunta para los que teneis este avión.

¿Cuál es la hélice más grande que se puede instalar en este modelo? Me refiero en diámetro: 10", 11", 12"... Lo pregunto para intentar ver de cuántas KV tendría que comprar el motor, para meterle la hélice más grande que pueda.

Gracias y un saludo.
Piollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2012, 14:03   #1023
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola yo le puse una 9x6 pero tuve que recortar las puntas un poco para que no tocase.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2012, 15:32   #1024
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Hola a todos,

Estoy intentando averiguar cual es el alcance aproximado del equipo de video que llevo montado, en 1.3 ghz y de 850mw, con sus antenas originales de 3db si no me equivoco, pero no encuentro nada.

Y por otro lado cual es el sintoma en el video que me puede indicar que ya estoy demasiado lejos para su alcance?

Muchas gracias.
fjbeker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2012, 21:23   #1025
Piollo
*

Ingreso 30/jun/2008
37 Mensajes
Cita:
Iniciado por zabandija Ver mensaje
un 3536 o similar de 1400 te ira de fabula.me gasta 27A a tope y subo a 2km sin problema alguno.variador de 40A.en cuanto al tren,no sabria decirte,soy enemigo de las ruedas.
saludos.

Hola,

¿Podrías indicar qué hélice usas? ¿Podría ser una 8x6 plegable?

Gracias!!!!
Antiguo 09/04/2012, 21:35   #1026
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola, si una 8x6 plegable o una helice tripala aunque ya no tengo el raptor...
Antiguo 09/04/2012, 21:46   #1027
Piollo
*

Ingreso 30/jun/2008
37 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Hola, si una 8x6 plegable o una helice tripala aunque ya no tengo el raptor...

¿Y cual tienes ahora? Yo estoy pensando cual comprar para FPV y no me decido. Llevo volando unos 6 años, desde entrenadores a wardbirds pasando por Funjets y varias alas, pero no me decido.... Toda ayuda será bienvenida.

Saludos.
Antiguo 09/04/2012, 22:17   #1028
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
motor 3536 1400

Cita:
Iniciado por zabandija Ver mensaje
tu solo te has contestado.
va bien el motorcito ehhh????
te pones a 500m de altura sin darte ni cuenta.
saludos.
Oye la pila que usas para subir como 500 mt es de 5000mA cuantos C gracias un saludo Pancho.
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2012, 22:31   #1029
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Mira, en el poco tiempo que llevo volando fpv pero siempre con ilusiones, el mejor avion a sido el easy glider con el motor alante (sin modificar)
Ahora he comprado otro y le he puesto una panza con un envase de detergente y lo he pegado con fibra y epoxi.
El raptor volaba bien pero el easy glider tiene mas autonomia mejor planeo mas facilidad... o eso me parece ami

Saludos!
Antiguo 09/04/2012, 23:42   #1030
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Iniciado por fjbeker Ver mensaje
Hola a todos,

Estoy intentando averiguar cual es el alcance aproximado del equipo de video que llevo montado, en 1.3 ghz y de 850mw, con sus antenas originales de 3db si no me equivoco, pero no encuentro nada.

Y por otro lado cual es el sintoma en el video que me puede indicar que ya estoy demasiado lejos para su alcance?

Muchas gracias.
yo llevo ese equipo y hoy mismo me he ido a 2km sin ninguna perdida de señal apreciable con las antenas de serie, los sintomas los notas antes de perder la señal viendo que la imagen palidece y empiezan los rayajos gordos... cuando te salga eso da la vuelta y no arriesgues, puedes probar a mayor altitud pero si pierdes señal a no ser que uses un rth puedes dar por perdido el avión... de momento ya te digo que 2km a 150mts de altura y perfecto, quizás llegue a los 3km a mayor altitud pero eso está por ver.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/04/2012, 15:47   #1031
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
yo llevo ese equipo y hoy mismo me he ido a 2km sin ninguna perdida de señal apreciable con las antenas de serie, los sintomas los notas antes de perder la señal viendo que la imagen palidece y empiezan los rayajos gordos... cuando te salga eso da la vuelta y no arriesgues, puedes probar a mayor altitud pero si pierdes señal a no ser que uses un rth puedes dar por perdido el avión... de momento ya te digo que 2km a 150mts de altura y perfecto, quizás llegue a los 3km a mayor altitud pero eso está por ver.
De acuerdo, es que no tenia ni idea, por otro lado me han dicho que utilizando este tipo de antenas (skew planar wheel *de Sircana) con equipo de video de 500 han llegado hasta los 7 km
Antiguo 10/04/2012, 15:55   #1032
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
De acuerdo, es que no tenia ni idea, por otro lado me han dicho que utilizando este tipo de antenas (skew planar wheel *de Sircana) con equipo de video de 500 han llegado hasta los 7 km
Tambien he entrado esto en el foro:

el otro dia colgue este video:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=7977
en el me alejo 5110 metros con un equipo de 1,3 comprado en stock-rc y con las antenas omnidireccionales de serie de 3 db podras ver que no hay perdida, y la calidad no es buena de la imagen por la capturadora y por que al subirla a youtube se perdio mucha... pero en las fat se veia de narices

en cuanto pille un dia de buen tiempo tratare de irme a mas distancia a ver lo que me da el equipo pero ya te digo que de momento 5110metros sin problemas
Antiguo 10/04/2012, 19:35   #1033
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pancho Ver mensaje
Oye la pila que usas para subir como 500 mt es de 5000mA cuantos C gracias un saludo Pancho.
de 5000 y 20c.
con la omni y una patch de 8db y el tx de 850 he llegado a 12km.me volvi por la niebla.
con el 3536 he alcanzado los 2km de altura llevando una 8x4 apc.
saludos.
Antiguo 10/04/2012, 23:02   #1034
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
si, esas antenas dan mucho de sí al tiempo que reducen interferencias, yo voy a por unas en breve, ya lo postearé cuando las use.
Antiguo 15/04/2012, 02:25   #1035
ondebe
* * *

Ingreso 09/feb/2012
346 Mensajes
Videos con mi Raptor

Hay os va un video con el raptor con todo el equipo pero con la camara de Modeltronic.
http://www.youtube.com/watch?v=sZaBk...1&feature=plcp
ondebe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2012, 14:38   #1036
ondebe
* * *

Ingreso 09/feb/2012
346 Mensajes
Mi Primer vuelo en fpv

hoy he hecho mi primer vuelo en Fpv y he venido cagadito de miedo para casa.

He TIRADO el avion al aire con muchisimo viento, frio y sin satelites y sin funcionar el estabilizador.

Aun asi me he alejado aproximadamente 2 km sin niguna perdida de señal ni problema alguno.

Me ha hecho un ruido en video cuando me he acercado a una linea de alta tension pero he dado la vuelta de inmediato.

Voy a ir a el apartado del ikarus osd a ver si alguien me puede ayudar aunque sea con el Fy20 , dado que le he puesto el FY_2_IR
y no me hace la estabilizacion ni el orizonte virtual.
ondebe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2012, 23:21   #1037
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
pues yo ya he recibido las alas del easy glider y ya tengo listo el EASYRAPTOR... a ver si mañana lo lanzo a ver que tal vuela con estas alas, a simple vista el perfil de estas és mucho más autoestable por lo que las cuchilladas a baja velocidad se reducirán, para unirlas he puesto un tubo de carbono en todo el alojamiento de la varilla y con otro más fino las junto, quedan muy fuertes y no flexan demasiado, en vuelo ya veremos, para unirlas al fuse no hay problema con los 4 tornillos de siempre.
Esto pinta muy bién...
Antiguo 17/04/2012, 00:21   #1038
chech
*

Ingreso 09/dic/2011
De Madrid
39 Mensajes
Hola a todos,

Soy bastante nuevecillo, aquí y en el tema de R/C también.

Mi experiencia actualmente se limita a cessna 3C y planeador 3C, a parte de simuladores.

He estado mirando, y me gustaría meterme en hacer vídeos aéreos. Por lo que he visto este avión es bastante adecuado. No me da miedo el tema del cabeceo, creo que será pillarle el tranquillo. Mi idea es empezar tranquilito, coger el avión, volarlo en tercera persona, hacer algún video (tengo encargada una HD Hero 2 gopro xa junio), y después empezar a comprar equipamiento FPV (empezando por mejorar el alcance de mi emisora) poco a poco hasta que tenga todo el pack, y pueda volar con una minicámara, xa ver lo q grabo, y usar una base autoestabilizante en la gopro (o estabilizar el avión, no sé que será mejor). Pero esto me llevará meses (sobre todo por la pasta), de momento con volarlo me conformo.

Mi problema es que no sé mucho, y me da miedo encargar piezas y equivocarme!

Seguramente coja el avión de 1,6m y las alas de 2m aparte (es como mejor sale de precio) en una tienda española (cuando tengan las alas en stock ...), pero el resto lo cogeré fuera xq en España se me va de madre el precio (creo). El caso es q quiero cogerlo todo x internet, xq ya fue mi padre a una tienda de aeromodelismo xa hacerme un regalo, y se la colaron pero bien, así q no vuelvo a pisar una salvo xa comprar cualquier chorrada q no me merezca la pena pagar los portes.

Después de leerme todas las páginas de este tema, y verme todos los vídeos también, he decidido que compraré la electrónica aparte. Si alguno pudieseis pegarle un ojo xa ver que no he metido la pata, os lo agradecería.

motor: Prop Drive Series 35-36A 1400Kv como sugirió zabandija creo.

servos: MG90S, no están en stock, xo yo tpco tengo prisa, además pillaré unos cuantos porque me parece muy buen precio.

variador: 40 amp Turningy. (no sé si es bueno, no entiendo!).
EDIT: Igual necesito este: TURNIGY Plush 60amp, porque en la página del motor pone: "ESC: 60A", como lo veis?

hélice: 8x4, 8x6 y 8x6 tripala. Para probar, no cuestan mucho.

no tengo ni la más remota idea de que batería de HK es buena, si alguno me recomendáis alguna q me valga xa el motor, os lo agradecería, xq hay mil (batería arriba, batería abajo). yo creo que me gustaría tener al menos una de 4000 xa tener buena autonomía. tengo cargador de baterías.
EDIT: He hecho un poco de deberes, y lo único que no tengo claro es cuanta descarga necesito, ni que marca de HK es buena. He mirado esta, xo no estoy seguro: Rhino 4000mAh 3S2P 25C Lipo

aparte (no os pongo links xa no dar más la brasa), cogeré imanes, cables en Y, prolongadores (40cm, 60cm y 1m), cinta de fibra, y unos minipatines para proteger un poco los bajos (no se me ha ocurrido nada mejor, xq flotadores pesan mucho, y unos patines de hielo no creo que aterricen bien en el campo, ya que no planeo volarlo en pista, porque si quiero capturar vídeos bonitos, tendré que aterrizar donde pueda!). y tb un juego de luces, xq me hace ilusión y son baratitas. ah! y una alarma acústica x si pierdo el avión!

mi emisora es una FlySky FS-TH9X versión B si mal no recuerdo, tengo receptor también (no sabréis cual es la batería de HK q va con esta emisora, no? EDIT: La he encontrado, es esta).

siento el ladrillo, espero poder compensarlo en el futuro con un montón de vídeos :)

Editado por chech; 17/04/2012 a las 14:17
chech está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/04/2012, 14:07   #1039
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Iniciado por chech Ver mensaje
Hola a todos,

Soy bastante nuevecillo, aquí y en el tema de R/C también.

Mi experiencia actualmente se limita a cessna 3C y planeador 3C, a parte de simuladores.

He estado mirando, y me gustaría meterme en hacer vídeos aéreos. Por lo que he visto este avión es bastante adecuado. No me da miedo el tema del cabeceo, creo que será pillarle el tranquillo. Mi idea es empezar tranquilito, coger el avión, volarlo en tercera persona, hacer algún video (tengo encargada una HD Hero 2 gopro xa junio), y después empezar a comprar equipamiento FPV (empezando por mejorar el alcance de mi emisora) poco a poco hasta que tenga todo el pack, y pueda volar con una minicámara, xa ver lo q grabo, y usar una base autoestabilizante en la gopro (o estabilizar el avión, no sé que será mejor). Pero esto me llevará meses (sobre todo por la pasta), de momento con volarlo me conformo.

Mi problema es que no sé mucho, y me da miedo encargar piezas y equivocarme!

Seguramente coja el avión de 1,6m y las alas de 2m aparte (es como mejor sale de precio) en una tienda española (cuando tengan las alas en stock ...), pero el resto lo cogeré fuera xq en España se me va de madre el precio (creo). El caso es q quiero cogerlo todo x internet, xq ya fue mi padre a una tienda de aeromodelismo xa hacerme un regalo, y se la colaron pero bien, así q no vuelvo a pisar una salvo xa comprar cualquier chorrada q no me merezca la pena pagar los portes.

Después de leerme todas las páginas de este tema, y verme todos los vídeos también, he decidido que compraré la electrónica aparte. Si alguno pudieseis pegarle un ojo xa ver que no he metido la pata, os lo agradecería.

motor: Prop Drive Series 35-36A 1400Kv como sugirió zabandija creo.

servos: MG90S, no están en stock, xo yo tpco tengo prisa, además pillaré unos cuantos porque me parece muy buen precio.

variador: 40 amp Turningy. (no sé si es bueno, no entiendo!).

hélice: 8x4, 8x6 y 8x6 tripala. Para probar, no cuestan mucho.

no tengo ni la más remota idea de que batería de HK es buena, si alguno me recomendáis alguna q me valga xa el motor, os lo agradecería, xq hay mil (batería arriba, batería abajo). yo creo que me gustaría tener al menos una de 4000 xa tener buena autonomía. tengo cargador de baterías.

aparte (no os pongo links xa no dar más la brasa), cogeré imanes, cables en Y, prolongadores (40cm, 60cm y 1m), cinta de fibra, y unos minipatines para proteger un poco los bajos (no se me ha ocurrido nada mejor, xq flotadores pesan mucho, y unos patines de hielo no creo que aterricen bien en el campo, ya que no planeo volarlo en pista, porque si quiero capturar vídeos bonitos, tendré que aterrizar donde pueda!). y tb un juego de luces, xq me hace ilusión y son baratitas. ah! y una alarma acústica x si pierdo el avión!

mi emisora es una FlySky FS-TH9X versión B si mal no recuerdo, tengo receptor también (no sabréis cual es la batería de HK q va con esta emisora, no?).

siento el ladrillo, espero poder compensarlo en el futuro con un montón de vídeos :)
bienvenido pués al club del cabezón, los enlaces que pones me parecen ideales, respecto a la bateria yo pillaria una como esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...po%5FPack.html y para la emisora esta te vendrá bién:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ehouse%5F.html
las alas de 2metros más adelante creo que saldrán a stock pero yo voy a probar hoy las del easy glider que las encontrarás más facil y por el mismo precio o menos, me da que estas serán ideales.
Antiguo 17/04/2012, 14:51   #1040
chech
*

Ingreso 09/dic/2011
De Madrid
39 Mensajes
Cita:
bienvenido pués al club del cabezón, los enlaces que pones me parecen ideales, respecto a la bateria yo pillaria una como esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...po%5FPack.html y para la emisora esta te vendrá bién:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ehouse%5F.html
las alas de 2metros más adelante creo que saldrán a stock pero yo voy a probar hoy las del easy glider que las encontrarás más facil y por el mismo precio o menos, me da que estas serán ideales.
Que casualidad, justo me has respondido cuando yo estaba editando mi mensaje con lo q he averiguado!

Gracias por tomarte el tiempo de contestar, sé que era un ladrillo importante.

Con la info que me das sólo me queda de duda si el variador que puse al principio es suficiente, o si me resultaría mejor uno de 60A para andar sobradillo y evitarme posibles problemas (lease fuegos ).

Como dije, muchas gracias!
Antiguo 17/04/2012, 15:57   #1041
chech
*

Ingreso 09/dic/2011
De Madrid
39 Mensajes
Gracias Carnisser,

Ya he hecho el pedido, al he cogido el 60Amp Plush que puse en el edit de mi post, porque estuve leyendo la discusión en HK del motor y la gente decía que 40 se quedaba un poco corto, y mejor prevenir q curar.

Al final me he dejado una pasta, 211$ con envío, pero he cogido muchas cosillas como cables y servos que aquí luego si los compras sueltos te clavan, y creo que a la larga me resultará mejor.

Bueno, cuando repongan en modeltronic las alas de 2 metros, y me recupere del susto de los 211$, me pillaré el kit del raptor para irlo adecuando y decorando mientras me llega lo otro.

Ya os contaré!

EDIT: typo
Antiguo 17/04/2012, 19:47   #1042
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
De nada, pa eso estamos
con un variador de 40 ya sobra, yo llevo uno y a maximo de gas me consume solo 28,7amp en estatico, llevo ese mismo motor ahora mismo.
esta tarde he provado el raptor con las alas del easy glider, aunque hacia un viento de aupa me he lanzado para ver que tal...
Impresionante!!! vuela más despacio por el perfil alar pero tiene una sustentación magnifica aunque con tanto viento no se aprecia bién pero acostumbrado a volar en dias de viento con las de 1600 observo mejor subida, menor velocidad y mayor sustentación de planeo, para compensar el viento un poco le he cargado una lipo de 5800 (casi medio kilo).
Las alas se acoplan muy bién al fuse y fijadas con los tornillos por arriba con una chapa de fibra quedan perfectas.

Respecto a la flexibilidad de estas cierto és que flexan bastante aunque con un larguero de tubo de carbono para unilas bien largo y unas tiras finas de carbono al extremo embutidas por la ranura hecha con un cutter se arregla rápido y quedan como las del raptor de firmes.

estoy deseoso de que mejore el tiempo a ver que tal, pero de momento las alas del easy mejoran mucho la sustentación aunque baja la velocidad de planeo lo cual para fpv tranquilo és muy bueno, creo que las alas de 2000 no las usaré en bastante tiempo, estas hacen mejor lo mismo con menos envergadura.
Antiguo 17/04/2012, 23:38   #1043
chech
*

Ingreso 09/dic/2011
De Madrid
39 Mensajes
Yo andaba buscando las alas de 2 metros xa comprarlas x separado, pero parece q la cosa se complica (en modeltronic me dicen que las tienen pero que les falta una madera ), así que igual me podría coger las del easyglider si dices que van mejor, además yo quiero volar lento! (xa ir rápido tendré las de 1,6m).

He encontrado las alas de 1,8 del easy en aero-modelo.com, pero no he encontrado refuerzos para el ala, hay algún sitio donde tengan las 2 cosas? Dónde puedo encontrar unos refuerzos? Es increíble que vendan los aviones pero los respuestos luego ... ahhh

Mirando y buscando, he encontrado el Phoenix Evolution, y me he preguntado que haría el raptor con unas alas de 2,6 metros! (no sé si son compatibles, y tampoco he encontrado las alas en ningún lado). Os dejo un vídeo del Phoenix Evolution con alas de 2,6m:

Antiguo 17/04/2012, 23:43   #1044
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
fuaa 2,6m?? eso es grande a muerte....

pues ya que estan en esas porque no de 3m?? se convertiria en un velero!! jajjja
Antiguo 18/04/2012, 08:05   #1045
itanu
* * *

Ingreso 24/may/2010
De Arroyomolinos
347 Mensajes
Motor

Hola a todos!!

Al final me he comprado el avion y los componentes en HK.

Lo que me cuesta entender es como acoplar este motor a la bancada.

Me podeis ayudar? Perdonad la ignorancia!!!

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14342
itanu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2012, 08:13   #1046
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Para eso tienes que poner el accesorio que va roscado a la campana del motor y que es un portahélices. El eje del motor va hacia dentro de la bancada y eso hacia fuera.

El accesorio al que me refiero es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ry%5FPack.html

Saludos...
Antiguo 18/04/2012, 08:14   #1047
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Cita:
De nada, pa eso estamos
con un variador de 40 ya sobra, yo llevo uno y a maximo de gas me consume solo 28,7amp en estatico, llevo ese mismo motor ahora mismo.
esta tarde he provado el raptor con las alas del easy glider, aunque hacia un viento de aupa me he lanzado para ver que tal...
Impresionante!!! vuela más despacio por el perfil alar pero tiene una sustentación magnifica aunque con tanto viento no se aprecia bién pero acostumbrado a volar en dias de viento con las de 1600 observo mejor subida, menor velocidad y mayor sustentación de planeo, para compensar el viento un poco le he cargado una lipo de 5800 (casi medio kilo).
Las alas se acoplan muy bién al fuse y fijadas con los tornillos por arriba con una chapa de fibra quedan perfectas.

Respecto a la flexibilidad de estas cierto és que flexan bastante aunque con un larguero de tubo de carbono para unilas bien largo y unas tiras finas de carbono al extremo embutidas por la ranura hecha con un cutter se arregla rápido y quedan como las del raptor de firmes.

estoy deseoso de que mejore el tiempo a ver que tal, pero de momento las alas del easy mejoran mucho la sustentación aunque baja la velocidad de planeo lo cual para fpv tranquilo és muy bueno, creo que las alas de 2000 no las usaré en bastante tiempo, estas hacen mejor lo mismo con menos envergadura.
Muy bueno carnisser!!! Pues tengo unas alas de un easy glider un poco cascadas por aqui. Lo mismo me decido a probar.

Como has hecho los agujeros para poner los tornillos? Los has reforzado con algo o directamente al corcho?

Saludos...
Antiguo 18/04/2012, 08:23   #1048
itanu
* * *

Ingreso 24/may/2010
De Arroyomolinos
347 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Para eso tienes que poner el accesorio que va roscado a la campana del motor y que es un portahélices. El eje del motor va hacia dentro de la bancada y eso hacia fuera.

El accesorio al que me refiero es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ry%5FPack.html

Saludos...
Ahora si que es claro... escucha se encuentra en alguna tienda en españa? no lo compré y e gustaria tenerlo en tiempos rapidos....
itanu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2012, 08:47   #1049
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Ahí ya ni idea. Pregunta a ver en rctecnic.com. Son front warehouse de hobbyking. Lo mismo tienen algo.

Saludos...
Antiguo 18/04/2012, 13:54   #1050
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Muy bueno carnisser!!! Pues tengo unas alas de un easy glider un poco cascadas por aqui. Lo mismo me decido a probar.

Como has hecho los agujeros para poner los tornillos? Los has reforzado con algo o directamente al corcho?

Saludos...
los orificios para los tornillos los hice con una broca de 3mm y van reforzados por los laterales, arriba y abajo con cinta de fibra aunque en la foto como era una prueba están aún sin la cinta, solo la chapa de fibra arriba y queda muy fuerte, si quieres hacerlo más pro introduce un tubito de 4mm como guia pero no hace falta, lo más delicado és marcar bién donde hacer los agujeros para que quede bien centrado.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro