Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/03/2012, 10:59   #991
alopilot
*

Ingreso 22/ago/2011
De A caballo entre Conil y Madrid
62 Mensajes
Cita:
Iniciado por benemerit Ver mensaje
Hola chicos,

Queria ponerle al raptor las alas de 1,6, y mirando entre mis cosas he visto que tengo un par de recambios de alas del glider, y he probado a ver si encajan Pues va a ser que si.

Alguien lo ha probado??? he en un post que si, pero no veo conclusiones. La verdad que se ven genial
Hoy me he levantado charlatánnnnn más de 1 mes sin estar pendiente de nuestro querido topic "FPV Raptor".

Llevaba mucho tiempo pensando en pillar otro easy sólo pra FPV ya que, bajo mi experiencia y opinión personal, en efecto, el Raptor tiene cierta personalidad. Pues bien, este tiempo he apartado un poco al "cabezón" y lo he dedicado a montar el easy; mis conclusiones:

1. Las alas del easy valen perfectamente para el Raptor. Se apoya muy bien en el fuse y la tapa del raptor sobre las alas igualmente bien.

2. El Easy, sin lugar a dudas, es mucho más noble en vuelo que el cabezón.

3. El easy tiene mucha menos bodega, pero si haces algo de cirugía, te entra todo, o casi todo (me falta ver dónde meto el FY20)

4. Con las alas del easy refozadas por unas varillas de carbono, éste te aporta casi la misma capacidad de carga (en menos espacio, vale, pero me levanta 2,1 Kg sin problemas, sin flaps y con algo más de medio mando de gas.

5. La seguridad y tranquilidad que me da el easy volando no me la da el cabezón.

-----------

Hace unos meses hice la prueba de convertir las alas del easy (1,8mts) para el Cabezón, y el resultado ha sido que.. finalmente..... hubo "buen rollito entre el cacharro y yo" . Vuela de maraviiiillaaaaaa...

Eso sí, ojo!: Es muy probable que el coeficiente de flexión de las alas del easy (desconozco datos exactos) no sea el idóneo al hacer el cambio, bien por diferencia en la resistencia de carga, bien por cuestiones de aerodinámica, pero... SUPER, SUPER IMPORTANTE varillar las alas con carbono. Yo puse tres tramos de 3mm , 2mm y 1,5mm.

Primer vuelo de Prueba: Sin Varillaje y unos 2Kg > A medio gas en virajes un poco cerrados y con cambio de altitud las alas flexaban tanto que corría el riesgo de patir (no sé si será por algo de resistencia inducida, vórtices y cosas de esas, no llego a tanto ni de lejos)

Segundo vuelo: Cambié la varilla principal original del encastre por una de carbono (mismo peso del avión +/-) y, aún así, la deflexión era demasiada y la sensación de vuelo que me daba es que había un muelle entre el avión y yo

Tercer vuelo: Metí el varillaje a las alas y oleeeee! , el resultado... una alas mucho más resistentes conservando más o menos sus propiedades originales, para el el peso original del easy.

Después de hacer pruebas, en el easy he seguido el mismo planteamiento. Le he metido varillas de carbono y estoy en 1,9Kg. Con un soldador y cuidado embutir las varillas es sencillo y rápido.

En resúmen, que para mi el Raptor me sigue gustando mucho (entra el geyperman con la novia, la tele, una cama, nevera... sofá, el perro..., y la experiencia de muchos compis es que están encantados y nunca tuvieron problemas. Otros sí los hemos tenido, pero eso, haciendo apañitos y demás al final también encantados. El easy, menos espacio pero más tranquilidad en el vuelo

Dejo algunas fotos de la peli. Espero ayude, me voy a volarrrrrr saludos!

Editado por alopilot; 31/03/2012 a las 11:14
alopilot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2012, 11:49   #992
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
Y ese invento se le puede hacer a las alas del raptor??
Antiguo 01/04/2012, 12:02   #993
alopilot
*

Ingreso 22/ago/2011
De A caballo entre Conil y Madrid
62 Mensajes
¿Te refieres a reforzar las alas? Si es eso, sí, sí puedes. Pero antes de meter el soldador o la herramienta que uses para embutir las varillas piensa bien dónde las pones, que hecho el roto no hay vuelta!

Cita:
Iniciado por AdriFTV Ver mensaje
Y ese invento se le puede hacer a las alas del raptor??
alopilot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2012, 12:27   #994
itanu
* * *

Ingreso 24/may/2010
De Arroyomolinos
347 Mensajes
Cita:
Iniciado por alopilot Ver mensaje
¿Te refieres a reforzar las alas? Si es eso, sí, sí puedes. Pero antes de meter el soldador o la herramienta que uses para embutir las varillas piensa bien dónde las pones, que hecho el roto no hay vuelta!
Pero es tan necesario reforzar las alas?
A veces es mas fuerte la necesidad de enredar que el riesgo de que pase algo.

Que pensais los que teneis este avion?
itanu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2012, 13:00   #995
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
Hola.
Mi opinion personal....
Reforzar alas seguro,ya que flexan menos en vuelo,ante cualquier aporrizage aguantan mas.
Asi que:
refuerza las alaaaas
jaime esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/04/2012, 13:58   #996
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Las alas del raptor de serie vienen bien, las de 1600 aguantan sin problemas lo que le tires pero las de 2000 requieren un pequeno refuerzo a la altura del servo de aleron ya que ese es su punto debil, lo se por experiencia.
las alas del easyglider son bastante mas flexibles que las del raptor por lo que creo que seria obligado reforzarlas ya que si flexan demasiado corren el peligro de ponerse a aplaudir con sus nefastas consecuencias.
hoy he estado revisando un easy en el campo y el perfil de sus alas es muy diferente al de el raptor, si encuentro unas alas del easy las pillare para probar ya que me da la impresion de que ese perfil da mucha sustentacion extra... Tiene que ser una pasada el raptor con esas alas.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/04/2012, 17:33   #997
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
bajo mi punto de vista y como dice algun compañero,mas ganas de enredar k otra cosa.
tanto en el 1600 como en el 2m completamente innecesraio.peso muerto k no nos sirve para nada.
señores,k esto no es un skywalker.....
saludos.
por cierto,ayer me hice un 13+13 con una SPW+helical y ni un solo parpadeo.
este avion agunta lo k le eches y sin modificar nada ni meter el cutter.a ver quien da mas por este precio.
Antiguo 01/04/2012, 20:54   #998
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Hachazo no........lo siguiente

http://www.youtube.com/watch?v=y0rcXZFrTxA

NO ES FPV, aun no tengo vuestro equipo y menos aun nivel para hacerlo...jajaja

Asi que grabo con el Omnia i900 en ``modo de vuelo´´ nunca mejor dicho....
Antiguo 01/04/2012, 21:18   #999
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=y0rcXZFrTxA

NO ES FPV, aun no tengo vuestro equipo y menos aun nivel para hacerlo...jajaja

Asi que grabo con el Omnia i900 en ``modo de vuelo´´ nunca mejor dicho....
ahí te queria ver en ese despegue controlado!!! ves como ya le pillas el truco?
para evitar esos hachazos tienes que hacer una trayectoria más lineal y no perder velocidad, realiza amplios circulos alrrededor tuyo pero amplia las distancias tanto de altura como de distancia a tí, luego varia de trayectoria evitando los giros cerrados y verás como sube la adrenalina... con esa emisora lo podrás controlar mientras la vista lo alcance o más.
Antiguo 01/04/2012, 21:47   #1000
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
ahí te queria ver en ese despegue controlado!!! ves como ya le pillas el truco?
para evitar esos hachazos tienes que hacer una trayectoria más lineal y no perder velocidad, realiza amplios circulos alrrededor tuyo pero amplia las distancias tanto de altura como de distancia a tí, luego varia de trayectoria evitando los giros cerrados y verás como sube la adrenalina... con esa emisora lo podrás controlar mientras la vista lo alcance o más.
jajajaja muchas gracias por tus palabras Carnisser!! Pero eso del despegue controlado, casi casi....aun me falta perder el miedo a tirarlo, pero despues de hoy creo que he avanzado en ese aspecto.

Intentare hacer circulos grandes y con mas altura, el problema es que donde vole, cuando pasaba de cierta altura el avion volaba hace atras por la fuerza del viento (no era lugar para volar pienso yo)

Mañana si hace bueno lo tirare , volare lo mas alto que pueda verlo y intentare hacer eso giros abiertos que me aconsejas

Una duda...si mi bateria es de 1.8mah y 11.1v, cuanto puedo gastar de ella en amperios??

porcierto, ustedes usan mucho el motor?? cuando lo usan y cuando no?

Yo iba probando a encontrar termicas y del ala que me levantara hacia ese intentaba ir...pero eso no eran termicas....eso era viento cruzado, jajajja
Antiguo 01/04/2012, 22:27   #1001
theoruben
*

Ingreso 01/abr/2012
13 Mensajes
Buenas, tengo ya decidido que voy a comprar un raptor, solo que no se cual de ambos cojer, si el de 1.6 o el de 2.0 ¿Cual es mejor para empezar? ¿Que carga puedo llevar con ellos? ¿Una lipo de 5000mAh me dará para una hora de vuelo?
theoruben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2012, 22:49   #1002
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
jajajaja muchas gracias por tus palabras Carnisser!! Pero eso del despegue controlado, casi casi....aun me falta perder el miedo a tirarlo, pero despues de hoy creo que he avanzado en ese aspecto.

Intentare hacer circulos grandes y con mas altura, el problema es que donde vole, cuando pasaba de cierta altura el avion volaba hace atras por la fuerza del viento (no era lugar para volar pienso yo)

Mañana si hace bueno lo tirare , volare lo mas alto que pueda verlo y intentare hacer eso giros abiertos que me aconsejas

Una duda...si mi bateria es de 1.8mah y 11.1v, cuanto puedo gastar de ella en amperios??

porcierto, ustedes usan mucho el motor?? cuando lo usan y cuando no?

Yo iba probando a encontrar termicas y del ala que me levantara hacia ese intentaba ir...pero eso no eran termicas....eso era viento cruzado, jajajja
con la bateria de 1800 no te durará el vuelo más de 15 min. si llevas el motor de serie consume unos 25amperios a tope de motor.
Mi consejo para tus vuelos seria este:
pilla altitud tan pronto despegues volando contraviento y mantenlo todo lo que puedas o veas en esa dirección, cuando creas que la altitud és bastante elevada baja motor pero no de golpe, progresivamente y paralo, entonces disfruta del planeo sin motor girando contraviento para mantener altura y desciende poco a poco manteniendo la ruta lo más recta posible, ahí és donde se aprovecha para trimar manteniendolo recto, cuando baje de nuevo dale kaña al motor y vuelve a repetirlo... ten en cuenta que si vas a favor de viento y en un giro pierdes mucha velocidad puede darte un susto por lo a favor de viento siempre tiene que ir rapidillo mientras que en contraviento puede ir un poco más lento por ejemplo para tomar tierra siempre contraviento.
cuando domines el rumbo y la velocidad ya empezarás a hacer otras cosas pero ve poco a poco sin prisas conociendo sus reacciones, procura no abusar del motor para que dure más el vuelo y aprovecha el viento para subir o mantener altura.
Antiguo 01/04/2012, 22:54   #1003
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Iniciado por theoruben Ver mensaje
Buenas, tengo ya decidido que voy a comprar un raptor, solo que no se cual de ambos cojer, si el de 1.6 o el de 2.0 ¿Cual es mejor para empezar? ¿Que carga puedo llevar con ellos? ¿Una lipo de 5000mAh me dará para una hora de vuelo?
yo te aconsejo el de 1600 para empezar, después siempre podrás pillar las otras alas pero las de 1600 dan un vuelo muy agil y controlado, la bateria de 5000 está bién y el tiempo de vuelo depende de como uses el motor, pero para una hora tendrias que pillar mucha altura y mantenerla usando lo justo el motor, si és para fpv tendrás para 40min de vuelo a medio gas pero si és para volar normal en 3ªpersona, sin abusar del motor te podria durar lo mismo.
además una hora de vuelo és todo un suplicio... que dolor de cuello!!! o con las gafas acabarias con los ojos cuadrados...
Antiguo 02/04/2012, 07:09   #1004
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
718 Mensajes
Alas Easy Glider

Hola a todos.

Por fin pude testar el raptor con alas del easy.
Suscribo casi todo lo dicho por apilot unos mensajes mas arriba. Desconozco como se comporta el raptor con alas de 1,6, pero deciros que con las alas del easy (1,8) vuela muuuucho mejor que con alas de 2m y si, tiene mas sustentacion. Cosa logica.
Estas encajan perfectamente en el fuse. Solo hay que hacerle los prisioneros para sujetarlas bien a este (a ver si puedo poner fotos).
Luego, efectivamente las alas flexan mas que las del raptor. Y no creo que haga falta reforzarlas porque llevo el mismo peso en el easy y tiene este muchoss vuelos a sus espaldas (y algunos nada tranquilos).
He subido tambien la incidencia mas al motor, y ya no cabecea ni nada y el despegue 0 problemas, pero ahora noto que le falta incidencia longitudinal porque tiende a sentido de giro con el motor en marcha. Aunque se puede trimar y usar mezcla (la he puesto para corregir temporalemnte), es mejor dejalo fino por ese lado tambien.
Los alerones los llevo con diferencial tambien, para intentar minimizar metidas de ala, y no he tenido ninguna.
He planeado a unos 15/20km hora y ha ido perfecto. El de 2m a esa velocidad me entraba en perdida.
Otra ventaja no dicha, estas alas se montan/destomtan que da gusto.
No obstante como dije no llega al easy. Ya estoy pensando en montar otro easy pero haciendole la bancada trasera.

Ah, aprovechando que lo modificaba, le he puesto tornillos fijos al fuse y las alas sujetas con palometas de 3mm. Que gusto, que rapido que se monta.

En cuanto pueda pongo fotitos
saludos!!
Antiguo 02/04/2012, 10:04   #1005
theoruben
*

Ingreso 01/abr/2012
13 Mensajes
¿En que tienda comprais las alas para el raptor? ¿Conoceis alguna tienda que lo tengan en stock? Saludos
theoruben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2012, 13:15   #1006
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
otro hachazo....

Esta mañana.....sin lavarme ni la cara he abierto la puerta de casa con el avion en la mano y la emisora en el cuello y decidido fui a volar mi Raptor....

Sin nada de viento....o poquisimo.. no pasaba de 3 o 4 km/h..

Lanzo con todas mis fuerzas el avion y perfecto sale volando...solo un pequeño susto de irse a un lado...pero endereze y lo subi...

al no haber viento....di un giro demasiado cerrado (me acorde de Carnisser cuando lo vi caer)....

Al segundo lanze.....mas fuerte y mejor despegue....

acordandome de las instrucciones de Carnisser me traze un rumbo con giros muy abiertos y no tube hachazos....y al aterrizar aterrizo normal.....se me quedo corta la pista...pero nada grave...

Un saludo compañeros...que tengan buenos vuelos y disfruten de la semana santa
Antiguo 05/04/2012, 13:40   #1007
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Cita:
¿Conoceis alguna tienda que lo tengan en stock? Saludos
En Madrid lo tienen en:

http://aero-modelo.com/phoenix-fpvraptor.html

Aunque pone agotado en la web yo vi ayer en la tienda que habían llegado.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2012, 15:25   #1008
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
siguiendo los consejos de zabandija me he pillado el motor propdrive de hk 3536 y decir que tira muy bién, mejor que el de serie claro pero tengo un problema que no sé si a zabandija le pasa, al aumentar la potencia del motor ahora al darle caña el raptor vira hacia la derecha a causa del par motor y eso és algo que me molesta bastante ya que cuando lo paro el efecto desaparece y planea recto como una flecha como siempre, pero esto en fpv és bastante molesto, la cuestión és que le tendré que poner arandelas al motor para correjir el par o hacer una mezcla... pero lo de la mezcla no me convence y prefiero hacerlo mecanicamente, alguno lo ha hecho ya esto de correjir el par y como?
Voy a inclinar unos 2 o3 grados el motor a la izquierda a ver que tal.
Antiguo 05/04/2012, 17:14   #1009
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
Cita:
siguiendo los consejos de zabandija me he pillado el motor propdrive de hk 3536 y decir que tira muy bién, mejor que el de serie claro pero tengo un problema que no sé si a zabandija le pasa, al aumentar la potencia del motor ahora al darle caña el raptor vira hacia la derecha a causa del par motor y eso és algo que me molesta bastante ya que cuando lo paro el efecto desaparece y planea recto como una flecha como siempre, pero esto en fpv és bastante molesto, la cuestión és que le tendré que poner arandelas al motor para correjir el par o hacer una mezcla... pero lo de la mezcla no me convence y prefiero hacerlo mecanicamente, alguno lo ha hecho ya esto de correjir el par y como?
Voy a inclinar unos 2 o3 grados el motor a la izquierda a ver que tal.
tu solo te has contestado.
va bien el motorcito ehhh????
te pones a 500m de altura sin darte ni cuenta.
saludos.
Antiguo 05/04/2012, 17:45   #1010
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
pues parece ser que me autocontestado al revés...
acabo de llegar del campo de vuelo y desastre total... os cuento, le pongo 2 arandelas para correjir el par motor de forma que ahora el motor está 2º hacia la izquierda mirando desde atrás y en vuelo pues... aún se va más a la derecha que antes... esto ha acabado con 2 aporrizages forzosos donde en el ultimo el ala izquierda se ha doblado, mandos de cola destrozados y como de costumbre el fuse intacto pero la bandeja de madera suelta.
con lo cual deduzco que la inclinación deberia haberla puesto a la derecha en lugar de a la izq.
no ha sido el fin pero casi... ya tengo trabajo estas pascuas.
por otro lado el motor tira muy bién con una 8x4 y consume 35amp a tope, le he cambiado el variador por uno de 40.
alguien me puede confirmar lo del par motor? como todo ha sido tan rápido no me ha dado tiempo ni a trimarlo, quizás lo tenga bién pero no estoy seguro.
Antiguo 05/04/2012, 19:29   #1011
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
Cita:
pues parece ser que me autocontestado al revés...
acabo de llegar del campo de vuelo y desastre total... os cuento, le pongo 2 arandelas para correjir el par motor de forma que ahora el motor está 2º hacia la izquierda mirando desde atrás y en vuelo pues... aún se va más a la derecha que antes... esto ha acabado con 2 aporrizages forzosos donde en el ultimo el ala izquierda se ha doblado, mandos de cola destrozados y como de costumbre el fuse intacto pero la bandeja de madera suelta.
con lo cual deduzco que la inclinación deberia haberla puesto a la derecha en lugar de a la izq.
no ha sido el fin pero casi... ya tengo trabajo estas pascuas.
por otro lado el motor tira muy bién con una 8x4 y consume 35amp a tope, le he cambiado el variador por uno de 40.
alguien me puede confirmar lo del par motor? como todo ha sido tan rápido no me ha dado tiempo ni a trimarlo, quizás lo tenga bién pero no estoy seguro.
es lo k tiene equivocarse de lado.
35A?????? esos son muchos A.
a mi ''solo'' me gasta 27.
saludos.
Antiguo 05/04/2012, 22:54   #1012
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
pués no ha sido tanto, la bandeja del fuse solo se habia soltado de los tornillos, ha sido atornillarla de nuevo y listo, el ala doblada la he enderezado sin problemas sacando el tubo metalico del ala y enderezandolo, esto hera lo que se habia doblado, se vuelve a poner en su sitio y listo, la cola simplemente se habia soltado el mando de profundidad, lo he quitado, lijado y puesto de nuevo usando bisagras de cinta de fibra, a el motor le he quitado las arandelas de inclinacion lateral y le he puesto solo una pero a la derecha a ver si acierto, total 2 horas de curro y mañana si sale bueno a volar a ver si lo acierto de una ya, los amperios de consumo eran 30 con la 8x4, con una 8x6 consumia 35a me habia liado, le he puesto una lipo de 5800ma... un ladrillo vamos... 435gms a ver si lo sube bién y mantiene el planeo.
Antiguo 05/04/2012, 23:24   #1013
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
pués no ha sido tanto, la bandeja del fuse solo se habia soltado de los tornillos, ha sido atornillarla de nuevo y listo, el ala doblada la he enderezado sin problemas sacando el tubo metalico del ala y enderezandolo, esto hera lo que se habia doblado, se vuelve a poner en su sitio y listo, la cola simplemente se habia soltado el mando de profundidad, lo he quitado, lijado y puesto de nuevo usando bisagras de cinta de fibra, a el motor le he quitado las arandelas de inclinacion lateral y le he puesto solo una pero a la derecha a ver si acierto, total 2 horas de curro y mañana si sale bueno a volar a ver si lo acierto de una ya, los amperios de consumo eran 30 con la 8x4, con una 8x6 consumia 35a me habia liado, le he puesto una lipo de 5800ma... un ladrillo vamos... 435gms a ver si lo sube bién y mantiene el planeo.
Mucha suerte Carnisser con esas pruebas!!!!
Antiguo 06/04/2012, 13:24   #1014
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
bueno, hoy lo he volado sin incidencias, le puse la arandela y seguia igual, se la he quitado y listo, se va un poco a derechas cuando doy gas pero tampoco és critico, cuando monte el fpv ya veremos si el estabilizador lo corrige pero de momento lo dejo así.
el motor este que recomienda zabandija és tremendo, ahora despego del suelo a medio gas y sin rueda... menos peso que llevará y menos historias.
ya tengo pedidas las alas del easy glider para hacer el injerto.
Antiguo 06/04/2012, 17:08   #1015
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Mi vuelo perfecto

estoy subiendo el video...mi cuarto aterrizaje perfecto, pero esta vez grabado!!

tambien incluyo looping en el video

lo estoy subiendo en youtube

Bueno aqui los videos....me ha dado tiempo de ir por la tarde otra vez...asi que pongo 2 videos....

los 2 con loopins...jejejjee

http://www.youtube.com/watch?v=itdOu8JrtzU

http://www.youtube.com/watch?v=CfyQMD5EaNE

La verdad que los consejos que me diste Carnisser me han ido de perlas!! gracias otra vez compañero

Editado por AdriFTV; 06/04/2012 a las 20:52
AdriFTV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2012, 01:37   #1016
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Es esto un Raptor?????

http://www.youtube.com/watch?v=tqB-p...07FAAAAAAAADAA

El mio no tiene la cola asi!!!!! ¿sera otra version?

Editado por AdriFTV; 07/04/2012 a las 12:20
AdriFTV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2012, 13:50   #1017
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
otro video

http://www.youtube.com/watch?v=wfGUL8usetU
Antiguo 07/04/2012, 14:22   #1018
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Es esto un Raptor?????

http://www.youtube.com/watch?v=tqB-p...07FAAAAAAAADAA

El mio no tiene la cola asi!!!!! ¿sera otra version?
si, és un raptor versión 1600, de hecho varia la cola de una version a otra no sé por qué... la verdad és que la cola que lleva la de 2000 és la misma que el phoenix de la misma casa y se montan igual, supongo que les sobraron colas de este y las pusieron al raptor
ya te veo haciendo fpv en unos meses... así empecé yo, grabando videos con el movil desde el aire y al final pilotando en fpv, anda con ojo que esto engancha mucho.... ve ahorrando.
Antiguo 07/04/2012, 22:11   #1019
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
MIL PARES DE COJONES

como dice el titulo.....es la cantidad de cojones que tube en suerte....

Las imagenes hablan por si solas.....

http://www.youtube.com/watch?v=h-BYLlFZ7Jw

No se el porque....pero las clavijas se desconectaron...LA DE LOS ALERONES....

Con suerte pude meter Timon de direccion....pero una vez que me metio el ala no lo pude recuperar....SUSTO DE COJONES TAMBIEN
Antiguo 09/04/2012, 01:37   #1020
ondebe
* * *

Ingreso 09/feb/2012
346 Mensajes
Mañana intentare subir unos videos

He estado volando durante dias el Raptor con todo el equipo de FPV montado menos la camara con excelentes resultados.

Mañana intentare subir unos videos que tengo con la camara de modeltronic que venia con el Raptor.

Tengo un Raptor enterito sin las alas para namas terminar de probar todo el equipo Transladarlo al fuselaje nuevo.

¿alquien sabe decirme algun sitio donde se puedan comprar las alas de 2 metros?
ondebe está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro