Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/03/2012, 23:06   #901
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por CALYPSO77777 Ver mensaje
No se que salva lipos llevas pero si es de los que pita porque una celula baje de voltaje esa puede ser la explicación, que tengas una celda mal y en cuanto esta con un poco de consumo baja mucho mas de tensión que las otras siendo el voltaje del pack tolerable pero no el de la celda
Hola,

Pueder lo que dices, por que cuando es salvalipo pita, y lo compruebo en tierra tenia encendido un led en rojo parpadeando.

Pero el conjunto me daba 11,2v.
fjbeker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2012, 23:07   #902
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Yo si al darle gas ya baja de 10v, ya miro de aterrizar. Teóricamente no deberían de bajar de 9v que son 3 por celda (el mínimo, mínimo), pero como nunca están balanceadas a la perfección, pues eso, en cuanto al darle gas baja de 10v, pa abajo que voy.

Saludos...
De acuerdo, la proxima vez me guiare por el osd, a ver que tal.

Gracias.
Antiguo 12/03/2012, 09:39   #903
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por fjbeker Ver mensaje
De acuerdo, la proxima vez me guiare por el osd, a ver que tal.

Gracias.
Hola, pues tras haber volado con una de las baterias, esperé hasta que el osd marcara 10.9v y a partir de ahi ya empece a bajar y todavia le quedaba algo de bat.

Asi que en principio bien, el salvalipo seguro pitaba cuando una celda estaba baja de voltaje y eso era lo que me hacia dudar.
Antiguo 12/03/2012, 09:44   #904
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Giroscopio

Hola,

Me estoy planteando montarle un giro para el alabeo, y ayer me ocurrio precisamente que cuando vole con la segunda bat. se me olvido comprobar el centro de grabedad, con lo que al momento de lanzarlo ya empezo a tirar para arriba, para abajo, hasta que puede recuperarlo sin problemas.

En esta situación, pensais que el giro me hubiese mejorado el problema hasta que lo hubiese bajado? Y es complicado de montar?

Muchas Gracias.
Antiguo 12/03/2012, 13:57   #905
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
¿¿¿Alguien sabe de algun sitio que tenga en stock el de 1.6m y las alas de 2m???
Quiero uno ya, y no lo hay por ningun rincon.

Gracias y perdon por las molestias
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 14:33   #906
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Hola,

Me estoy planteando montarle un giro para el alabeo, y ayer me ocurrio precisamente que cuando vole con la segunda bat. se me olvido comprobar el centro de grabedad, con lo que al momento de lanzarlo ya empezo a tirar para arriba, para abajo, hasta que puede recuperarlo sin problemas.

En esta situación, pensais que el giro me hubiese mejorado el problema hasta que lo hubiese bajado? Y es complicado de montar?

Muchas Gracias.
yo llevo el FY-30A y va muy bién con el ikarus de osd pero se puede montar autonomo, la verdad és que para fpv con buen osd y gps viene muy bién para fijar rumbo y volver a casa pero para vuelo normal no lo veo necesario ponerle estabilizador de vuelo, vuela muy bién tal cual pero el cg és crucial comprobarlo antes de cada vuelo, aunque lleves estabilizador de vuelo si el cg lo tienes mal este iria a trompicones y no acabaria de correjir bién.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 14:38   #907
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por b4ltasor Ver mensaje
¿¿¿Alguien sabe de algun sitio que tenga en stock el de 1.6m y las alas de 2m???
Quiero uno ya, y no lo hay por ningun rincon.

Gracias y perdon por las molestias
por lo que veo solo modeltronic tiene el de 2 metros sin electronica a un precio muy bestia y en hobbyking está agotado... parece que este avión ha desaparecido de stock en casi todas las tiendas, haz una busqueda exaustiva en google pero creo que no quedan...
Antiguo 12/03/2012, 15:23   #908
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
Es que 100€ el de 2m sin electronica...ademas quiero el de 1.6m y las alas de 2m a parte. he hablado con modeltronic y en teoria les venia a primeros de marzo. pero parece ser que no tienen nada aun.
Y tengo unas ganas de comprar uno...
Y he rebuscado por google y nada.
A esperar toca. Que remedio.
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 15:40   #909
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Segunda mano. Me parece que en el foro de compra venta hay uno ahora.

Saludos...
Antiguo 12/03/2012, 16:51   #910
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Este sábado he ido a volar el bicho y además de que lo tenía desajustado, se me olvido comprobar el centro de gravedad antes de despegar , también hacía un poco de viento que se lo llevaba para todos lados.

Este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=6jYxUanF0-E
Antiguo 12/03/2012, 17:02   #911
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
uau, madre mia lo que te tocó sufrir. Hubo un par de ellas muuuuyy cerca!!!

Te vamos a tener que regañar, que hay que comprobarlo todo antes de salir!!!

No te preocupes, eso pasa en las mejores familias. Sin mas decirte que yo el día del estreno de un magister despegué con la profundidad invertida!!!

Lo bueno es que aterrizaste sin daño alguno y seguro que no se te vuelve a olvidar comprobarlo todo antes de despegar.

Buen pilotaje!!!

Saludos...
Antiguo 12/03/2012, 18:59   #912
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
esos pinos querian tocarte las alitaaaas... cudadín que esos despistes siempre se pagan.
Antiguo 12/03/2012, 19:18   #913
mlgt
* * *

Ingreso 01/sep/2009
De Rivas-Vaciamadrid España
442 Mensajes
La verdad es que el raptor es muy exigente con el centro de gravedad. Como no lo lleves exacto, el mas minimo toque de profundidad te afecta mucho.
Eso si, compensado por el buen planeo que tiene.
Por cierto, que camara usas????

Saludos
Antiguo 12/03/2012, 19:26   #914
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Acabas de dar en el punto de por que se me ha estrellado este fin de semana porque antes mire el centro de gravedad...
Me he cargado la bancada, ya le he quitado toda la electronica y me comprare una vulcan o un easy glider...
Saludos!
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 19:32   #915
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:
Iniciado por mlgt Ver mensaje
La verdad es que el raptor es muy exigente con el centro de gravedad. Como no lo lleves exacto, el mas minimo toque de profundidad te afecta mucho.
Eso si, compensado por el buen planeo que tiene.
Por cierto, que camara usas????

Saludos

Hola.

La cámara con la que está grabado el video es la HDWing de HK.

Un saludo.
Antiguo 12/03/2012, 20:33   #916
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
pués he tenido problemas con el osd ya que la camara no rula y lo tengo que mandar a reparar... ahora que estaba babeando con el rth me va a doler la tardanza, he montado el FY-30A en modo estabilizador a ver como se comporta en el raptor, mañana lo pruebo a ver que tal y os pongo un video de un vuelo con estabilidad total, espero no liarla. Lo digo por fjbecker que queria montar uno... mira por donde ya lo tengo montado, si se comporta como con el ikarus ni el viento lo tambalea.
Antiguo 12/03/2012, 22:45   #917
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje
Hola.

La cámara con la que está grabado el video es la HDWing de HK.

Un saludo.
teisman,cuentos el secreto de tu HDwindg!!!!!!

se realmente bien!!!!!! cuentanos tu configuracion,por fa

en que resolucion grabas?????
Antiguo 12/03/2012, 23:02   #918
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
teisman,cuentos el secreto de tu HDwindg!!!!!!

se realmente bien!!!!!! cuentanos tu configuracion,por fa

en que resolucion grabas?????

Grabo a la máxima calidad, en una tarjeta Samsung clase 10.
Antiguo 12/03/2012, 23:04   #919
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
pués hay que grabar a maximo de resolución y tener una tarjeta microsd medianamente buena...
aquí otro video con la misma camara
http://www.youtube.com/watch?v=3n-Uo...yer_detailpage
Antiguo 13/03/2012, 17:28   #920
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
pués ya lo he probado con el FY-30A como estabilizador de vuelo y la verdad és que aunque se mantiene muy bién no lo veo necesario para vuelo sin fpv, el raptor por si solo ya és bastante estable y esto lo unico que hace és asegurar las maniobras... tampoco lo he dejado fino del todo, me he saltado la calibración aerea del fy por lo que el resultado és muy mejorable pero vamos que no lo necesita a no ser que se use conjuntamente con osd para fijar rumbos y retono a casa...
en breve os cuelgo el video que estoy renderizando donde he hecho un pequeño documental del vuelo con buena musica ambiental y un locutor muy fotogenico...

listo, ahí lo teneis:
http://youtu.be/g3S56oGNvok

Editado por carnisser; 14/03/2012 a las 00:16
Antiguo 14/03/2012, 09:35   #921
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
pués ya lo he probado con el FY-30A como estabilizador de vuelo y la verdad és que aunque se mantiene muy bién no lo veo necesario para vuelo sin fpv, el raptor por si solo ya és bastante estable y esto lo unico que hace és asegurar las maniobras... tampoco lo he dejado fino del todo, me he saltado la calibración aerea del fy por lo que el resultado és muy mejorable pero vamos que no lo necesita a no ser que se use conjuntamente con osd para fijar rumbos y retono a casa...
en breve os cuelgo el video que estoy renderizando donde he hecho un pequeño documental del vuelo con buena musica ambiental y un locutor muy fotogenico...

listo, ahí lo teneis:
http://youtu.be/g3S56oGNvok
Muy bueno el video, en modo 3d se nota algo mas el efecto del estabilizador, por lo menos eso me parece.
Antiguo 14/03/2012, 09:38   #922
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
emira futaba

Hola,

Pues buscando emisoras, como el presupuesto es corto, he encontrado en ebay este modelo, que según el vendedor esta muy bien y con un alcance aprox. de 2Km, me gustaria que me indicarais comentarios sobre esta emisora y si es recomendable para despues trastearla y ampliarla mas.

Aqui os dejo el enlace.
http://www.ebay.es/itm/emisora-futab...item41638d9752

Un saludo y Gracias.
Antiguo 14/03/2012, 12:02   #923
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
pués no está nada mal la emisora, és un buén trasto a buen precio, asegurate que funciona bién porque el precio lo veo muy barato.
Antiguo 14/03/2012, 13:11   #924
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
no esta mal, pero es una subasta, y hay pujas hechas, con lo cual se puede encarecer y se encarecera casi seguro, todavia kedan 3 dias y pico.
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2012, 14:47   #925
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
De acuerdo, si es subasta, le hare el seguimiento mientras sigo buscando.
Antiguo 14/03/2012, 16:37   #926
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
De acuerdo, si es subasta, le hare el seguimiento mientras sigo buscando.
Pues he visto algunas emisoras futaba FF6 y FF7, que rondan los 100 euros (de segunda mano, logicamente). En cuanto a la frecuencia, cual me recomendais para largo alcance, 35 0 2.4?

Es que la que tengo es la que venia con el raptor y me han dicho que como mucho me aleje unos 800 metros, pero no me fio, a si que a ver si pillo alguna de estas, para ir mas confiado.

Gracias.
Antiguo 14/03/2012, 16:38   #927
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
si lo que quieres és ampliar la emisora a más canales en un futuro y que sea compatible con sistemas lrs como el dragonlink, thomas, etc... yo de tí miraria esta configuración, a la larga saldrás ganando y no tendrás limites:
emisora:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=383
ampliación:
http://www.9xdream.com/comprar.php
no és por hacer publicidad pero esta combinación és la bomba, con esto tienes para mucho y puedes añadirle modulos de emisión de lrs como los ya mencionados u otros más economicos, ahora si no vas a dedicar mucho a esto la futaba de ebay és perfecta.
yo uso esa emisora con la placa para todo y és una pasada.
Antiguo 14/03/2012, 18:18   #928
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
si lo que quieres és ampliar la emisora a más canales en un futuro y que sea compatible con sistemas lrs como el dragonlink, thomas, etc... yo de tí miraria esta configuración, a la larga saldrás ganando y no tendrás limites:
emisora:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=383
ampliación:
http://www.9xdream.com/comprar.php
no és por hacer publicidad pero esta combinación és la bomba, con esto tienes para mucho y puedes añadirle modulos de emisión de lrs como los ya mencionados u otros más economicos, ahora si no vas a dedicar mucho a esto la futaba de ebay és perfecta.
yo uso esa emisora con la placa para todo y és una pasada.
Esta que alcance tiene de serie?
Antiguo 14/03/2012, 18:54   #929
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
Cita:
Pues he visto algunas emisoras futaba FF6 y FF7, que rondan los 100 euros (de segunda mano, logicamente). En cuanto a la frecuencia, cual me recomendais para largo alcance, 35 0 2.4?

Es que la que tengo es la que venia con el raptor y me han dicho que como mucho me aleje unos 800 metros, pero no me fio, a si que a ver si pillo alguna de estas, para ir mas confiado.

Gracias.
yo en 35 no te lo recomiendo ni de coña.
te explico, en 35, es frecuencia fija, es decir, si por casualidad alguien enciende una emisora dentro de alcance, te la pegas sin poder evitarlo.
para aumentar distancias, hay que irse a los modulos lrs que son sistemas de larga distancia, y van en salto de frecuencia.
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2012, 23:19   #930
Tony_S
*

Ingreso 10/ene/2012
De Vigo
25 Mensajes
Cita:
pués ya lo he probado con el FY-30A como estabilizador de vuelo
Tiene pinta de estar montado al revés, o sea, que la flecha que debería estar montada en la dirección del avión apunta hacia atrás. Igualmente está un poco alejado de su posición ideal que es en el interior, en la zona del centro de gravedad. ¿No notas que sea más nervioso y estabilice menos?
Tony_S está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro