Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/02/2012, 07:06   #751
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Hector, un pregunta. Lo que has puesto en el morro que material es? Supongo que debe ser para alojar la batería. Podrías poner alguna foto más detallada para ver como lo has hecho?

Gracias,

Saludos...
Antiguo 16/02/2012, 07:15   #752
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
hola, esta tarde la pongo, es un meterial que no tengo ni idea como se llama lo sustitui por la bancada de mader rota.Me lo encontre tirado en el IES y pense que me podria valer para esto.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 07:20   #753
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Gracias!!!

Saludos...
Antiguo 16/02/2012, 20:57   #754
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.071 Mensajes
raptor fpv

Hola, he visto que bajo las alas viene marcado el C.G..¿Podeis decirme si es correcto o si hay que cambiarlo, y en ese caso hacia donde?

gracias.
colibri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 22:11   #755
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola, entre unas cosas y otras no he estado en casa y no he tenido tiempo para hacer otra foto.Es un material que tiene como capas de corcho blanco pero no es poriespan, desconozco su nombre.Lo utilizan mucho para proteger objetos fragiles en los transportes.Yo le he recortado a medida para que entre mi bateria.Siento no poder bajar de renglon pero la actualizacion que le hice al telefono a debido de salir mal...Un saludo. Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  13022012870_1.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  212,1 KB (Kilobytes)
ID: 28661
Antiguo 16/02/2012, 22:15   #756
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola colibri, el centro de gravedaz segun lo marca esta bien situado,pero en este avion si el cg esta un poquito cabezon o culon es muy mervioso.En mi primer vuelo lo estrellé precisamente por eso, estaba algo cbezon.
Antiguo 16/02/2012, 22:23   #757
colibri
* * * * *

Ingreso 27/may/2007
1.071 Mensajes
raptor fpv

Entonces si el C.G. viene bien marcado solo hay que apoyarlo en el centro de las marcas y mover baterias hasta que quede completamente horizontal, no?, asi es como balanceo todos mis aviones, de cualquier manera prefiero que si me equivoco sea para "cabezon" que para "colon", ya que siempre es mas facil controlar un avion cabezon que uno que cae de cola.

Saludos y gracias.
colibri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 22:47   #758
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
aqui el injerto al mio..

haber que les parece...
http://http://imageshack.us/photo/my...126220956.jpg/

El avion aun no ha volado....para la proxima semana lo hara...

Saudos a todos los Rapteros!!

RE-EDITO........¿COMO SE SUBEN LAS FOTOS AL POST?
AdriFTV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 23:09   #759
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por colibri Ver mensaje
Entonces si el C.G. viene bien marcado solo hay que apoyarlo en el centro de las marcas y mover baterias hasta que quede completamente horizontal, no?, asi es como balanceo todos mis aviones, de cualquier manera prefiero que si me equivoco sea para "cabezon" que para "colon", ya que siempre es mas facil controlar un avion cabezon que uno que cae de cola.

Saludos y gracias.
en efecto el cg biene bien en las alas pero yo siempre lo dejo para que quede un poquito cabezón... unos 10 grados de inclinación más o menos, luego en el aire lo trimo un poco de profundidad según su planeo para que lo mantenga lo más horizontal posible y perfecto.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 17:37   #760
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Hola a todos,

Despues de volar por primera vez con el equipo de video, me he quedado muy contento despues de ver la captura en el netbook, voy a ver si subo el video, como estaba solo y miraba por unos segundos el portatil
para ver las vistas, y la verdad que flipaba, fue una sensacion increible, asi que a ver si voy reuniendo mas pasta para ir poniendole mas cosillas.
Mientras tanto tengo que conformarme con lo que tengo, pero tengo una pregunta, como tengo la emisora de serie que pone sobre 1 km de alcance, y el video de 1.3 ghz a 850 mw, me gustaria saber si hay alguna manera de amplificar la emisora o el receptor.

Muchas gracias.
fjbeker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 18:45   #761
T.R.M.
* * * *

Ingreso 20/oct/2008
De Volando por la troposfera Bollullera(Sevilla)
936 Mensajes
Hola a todos ,sabeis donde puedo conseguir el fuselaje completo del raptor??
Saludos
T.R.M. esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 18:57   #762
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por T.R.M. Ver mensaje
Hola a todos ,sabeis donde puedo conseguir el fuselaje completo del raptor??
Saludos
Hola,

En la Modeltronic venden el raptor sin electronica completo, pero el solo el fuse de momento no lo tienen.

Yo tengo "solo" el fuselaje en venta, ya que di un golpe y destroze alas y timon y compre todo nuevo.
Antiguo 17/02/2012, 19:01   #763
T.R.M.
* * * *

Ingreso 20/oct/2008
936 Mensajes
fjbeker Donde lo tienes en venta o cuanto quieres por el???
Antiguo 17/02/2012, 20:05   #764
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por T.R.M. Ver mensaje
fjbeker Donde lo tienes en venta o cuanto quieres por el???
Aun no le publicado en el foro, ya que hace poco del accidente, pero ahora te pongo unas fotos.
Antiguo 17/02/2012, 20:17   #765
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por fjbeker Ver mensaje
Aun no le publicado en el foro, ya que hace poco del accidente, pero ahora te pongo unas fotos.
Si me das tu mail te envio las fotos y te comento, ya que el servidor no las acaba de subir.
Antiguo 17/02/2012, 22:41   #766
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Hola a todos,

Despues de volar por primera vez con el equipo de video, me he quedado muy contento despues de ver la captura en el netbook, voy a ver si subo el video, como estaba solo y miraba por unos segundos el portatil
para ver las vistas, y la verdad que flipaba, fue una sensacion increible, asi que a ver si voy reuniendo mas pasta para ir poniendole mas cosillas.
Mientras tanto tengo que conformarme con lo que tengo, pero tengo una pregunta, como tengo la emisora de serie que pone sobre 1 km de alcance, y el video de 1.3 ghz a 850 mw, me gustaria saber si hay alguna manera de amplificar la emisora o el receptor.

Muchas gracias.
al final te pasa como a mi,esto engancha y te quieres ir lejos... lo de amplificar la emisora lo primero seria darte seguridad en los mandos por lo que yo tengo una emisora fly sky 9x con el dragonlink o el modulo de 2,4 si no voy lejos, sobre el dragonlink tienes un foro aquí:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=3217
también hay otros pero te aseguro que más de 150leuros te vas a gastar solo con eso, luego para el video yo llevo lo mismo que tú y a 3 km no me perdia señal siempre que vayas a buena altura y sin obstaculos claro... se puede ampliar el rango usando buenas antenas patch pero vamos como todo... con dinero castañas, andate ahorrando y nunca tendrás bastante porque siempre quieres más
me estoy quitandoooooo
Antiguo 17/02/2012, 23:56   #767
T.R.M.
* * * *

Ingreso 20/oct/2008
936 Mensajes
Cita:
Si me das tu mail te envio las fotos y te comento, ya que el servidor no las acaba de subir.
Tienes un MP
Antiguo 18/02/2012, 14:54   #768
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
al final te pasa como a mi,esto engancha y te quieres ir lejos... lo de amplificar la emisora lo primero seria darte seguridad en los mandos por lo que yo tengo una emisora fly sky 9x con el dragonlink o el modulo de 2,4 si no voy lejos, sobre el dragonlink tienes un foro aquí:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=3217
también hay otros pero te aseguro que más de 150leuros te vas a gastar solo con eso, luego para el video yo llevo lo mismo que tú y a 3 km no me perdia señal siempre que vayas a buena altura y sin obstaculos claro... se puede ampliar el rango usando buenas antenas patch pero vamos como todo... con dinero castañas, andate ahorrando y nunca tendrás bastante porque siempre quieres más
me estoy quitandoooooo
Gracias por el enlace, voy a echar un vistazo y asi sigo aprendiendo cosas, que seguro que saco mucha informacion.
A ver si voy buscando una emisora buenecita para saber precios.
Antiguo 18/02/2012, 15:04   #769
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
así a quedado el mio:
Le he puesto la antena del receptor frsky en V y la camara debajo con un pan tlit casero.
El tren de aterrizaje principal esta puesto con 2 tornillos y dos tuercas tipo sandwich, que ademas por dentro del avion le he echado espuma de puliuretano.El tren trasero tambien es casero...
Si vuela mal ya me compro un ala vulcan.
Saludos!
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  18022012904.jpg
Vistas: 206
Tamaño:  210,9 KB (Kilobytes)
ID: 28747
Antiguo 19/02/2012, 09:24   #770
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.561 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Donde venden sueltas las alas de 2 metros ?
Antiguo 19/02/2012, 09:26   #771
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
hola, yo hace tiempo las compre en modeltronic pero no se si seguiran vendiendolas.
Antiguo 19/02/2012, 09:29   #772
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hoy he volado el raptor y a sido un fracaso la colocacion del tren de aterrizaje.Finalmente tras varios intentos de despege, lo he lamzado co la mano ya que despegando del suelo se iba de morros.Saludos!
Antiguo 19/02/2012, 13:32   #773
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Hoy he volado el raptor y a sido un fracaso la colocacion del tren de aterrizaje.Finalmente tras varios intentos de despege, lo he lamzado co la mano ya que despegando del suelo se iba de morros.Saludos!
Creo que llevas el tren demasiado atras, para que despegue bien del suelo deberias ponerlo a la altura de la bateria, lo malo es que el cg quedara demasiado adelantado y quizas se deberia lastrar de cola, yo de ti lo adelantaria y veras como te despega bien
Antiguo 19/02/2012, 13:35   #774
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Es lo que haré, pero tengo que modificar la posicion de la camara hacer mas agujeros... Ya vere si no lo dejo abandonado un tiempo.
Saludos
Antiguo 20/02/2012, 11:30   #775
Franc
*

Ingreso 08/feb/2012
4 Mensajes
Nuevo en todo

Hola, Soy nuevo en el foro y tambien quiero iniciarme en esta aficion. No tengo ni idea de nada, por eso pido consejo de que material necesito, desde el avion recomendado, hasta todos los componentes que necesito para que este vuele. Solo tengo una emisora que me regalaron: una Futaba T7CP.
Muchas gracias
Franc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 11:44   #776
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.349 Mensajes
Pues lo primero, bienvenido al foro...!

Antes de nada, una recomendación: Si quieres saber qué es lo mejor para empezar, pásate por el hilo "del principiante" ya que este es para hablar de un modelo concreto de avión y no es plan de detallar aquí toooodo lo que puedes necesitar.

También puedes mirar en el hilo
RC/ Vuelo en primera persona donde se abordan diferentes temas que te pueden interesar.

Otro hilo que puedes mirar para coger ideas que ya están funcionando es el de "Nuestros Setups" donde se detallan componentes.

Saludos
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 12:08   #777
Franc
*

Ingreso 08/feb/2012
4 Mensajes
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Perdona pero es que ando un poco perdido y he aterrizado en este hilo. Vale ahora me mirare estos hilos que me recomiendas, lo malo es que con tantos numeros y letras me pierdo. Por eso habia hecho la pregunta concreta y en este hilo porque creo que el Raptor es un buen modelo de iniciacion.
Gracias nuevamente
Franc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 21:34   #778
despolose
*

Ingreso 15/jul/2011
De Barcelona
52 Mensajes
raptor super pesado!!

Alguien ha probado el raptor de 1,6m pesando 2,1 KG? esque a mi me pesa eso y tengo mis dudas de si se "deslizará" por el aire o si solo se sostendrá con el motor a tope
despolose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 21:46   #779
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola, yo estoy volando con ese peso con aerodinamica 0...
Y vuela pero no tan bien como el easy glider.
Saludos!
Antiguo 20/02/2012, 22:27   #780
Achinet
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Agaete, Gran Canaria
410 Mensajes
Pues por aqui 3 raptor mas.
Yo tengo montado lo basico para volar, 5000 de bateria, 1300 de bateria de video mas un fyetech fy-20a, de video 1.5w en 900mhz.

Ahora una preguntaa, el rx es un corona de dos antenas y queria saber si es igual de efectivo en un lateral de la parte delantera en paralelo con la bateria.
Ya iremos posteando fotos y setups.
Achinet está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro