Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/01/2012, 19:36   #601
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Opino lo mismo, lo primero que hice nada mas comprarlo fue cambiar los servos de cola y alabeo. Los únicos que siguen siendo los azules originales son los de los flaps, que tampoco lo uso demasiado.

Haced caso al compañero y ponerle unos servos metálicos. No os arrepentiréis.

Saludos...
Los que he recomendado, no son los metálicos, son de carbonite. Los metálicos son los MG.
Con los carbonite, a 11g el servo, es mas que suficiente para el tipo de vuelo que se suele hacer con este modelo.
El recambio sale por 3$ y el servo por unos 19$. en HK
Antiguo 23/01/2012, 19:44   #602
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Ups, perdón.

Saludos...
Antiguo 23/01/2012, 21:47   #603
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por bermudeznet Ver mensaje
Los que he recomendado, no son los metálicos, son de carbonite. Los metálicos son los MG.
Con los carbonite, a 11g el servo, es mas que suficiente para el tipo de vuelo que se suele hacer con este modelo.
El recambio sale por 3$ y el servo por unos 19$. en HK
Pues habrá cambiarlos, mas que nada por no arriesgar, a ver si mientras tanto soluciono el tema de las interferencias.
He hechado un vistazo en esta pagina y he visto estos modelos que opinais:
Este
http://www.modeltronic.es/mg90-servo...61401359e9139f
y este, http://www.modeltronic.es/es08d-serv...61401359e9139f.
Gracias.
fjbeker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2012, 22:51   #604
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
Cita:
Iniciado por fjbeker Ver mensaje
Pues habrá cambiarlos, mas que nada por no arriesgar, a ver si mientras tanto soluciono el tema de las interferencias.
Este
Gracias.
llevo los mg90 en todos mis aviones y en algun heli y nunca me ha fallado ninguno.altamente recomendables.
saludos.
Antiguo 23/01/2012, 23:05   #605
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por zabandija Ver mensaje
llevo los mg90 en todos mis aviones y en algun heli y nunca me ha fallado ninguno.altamente recomendables.
saludos.
Pues la verdad que tienen muy buena pinta, no son los mas caros, pero si parecen de muy buena calidad. Muchas Gracias.
Antiguo 24/01/2012, 00:44   #606
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Cita:
Este
Gracias.
los mg90 es mejor opción q los digitales del segundo enlace q has puesto.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Antiguo 24/01/2012, 11:25   #607
julupanter
*

Ingreso 13/ene/2012
20 Mensajes
Lo primero que hice fue cambiar lso servos de profundidad y timón de cola por los mg90. La diferencia de funcionamiento es muy grande, tanto en suavidad como en fiabilidad.

Ahora me he pedido en HobbyKing los turnigy mg90 para probarlos, que supongo que serán iguales pero valen 1/3. A ver que tal cuando me lleguen.
julupanter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2012, 11:39   #608
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:
Iniciado por julupanter Ver mensaje
Lo primero que hice fue cambiar lso servos de profundidad y timón de cola por los mg90. La diferencia de funcionamiento es muy grande, tanto en suavidad como en fiabilidad.

Ahora me he pedido en HobbyKing los turnigy mg90 para probarlos, que supongo que serán iguales pero valen 1/3. A ver que tal cuando me lleguen.

Yo son los que uso y de momento van bien.
Antiguo 24/01/2012, 14:27   #609
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Estreno Raptor

Bueno, por fin puedo publicar el video del estreno del Raptor. Después de acortarlo un poco y recomprimirlo para poder subirlo a vimeo, aquí está!!

Espero que os guste. No es nada especial, solo unas vueltas en 3ª persona con el equipo FPV instalado para comprobar comportamiento.

Estoy subiendo otro video a Youtube con la telemetria grabada en tierra incrustada.

Ahí va:

Saludos...
Antiguo 24/01/2012, 15:44   #610
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
bonito vuelo, menuda pista más chula que teneis, envidia me das
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2012, 16:50   #611
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
796 Mensajes
ssancho, muy bueno, muy bonito y opino lo mismo menuda pista. en horabuena, es un gran avion, y hacia falta animar a subir mas videos
Antiguo 24/01/2012, 18:22   #612
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Muchas gracias!!!

Aquí os dejo otro video de ayer. En este caso he incrustado lo grabado en tierra con telemetría.

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=OJU4XWsmO8I

Saludos...
Antiguo 24/01/2012, 20:13   #613
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Iniciado por bermudeznet Ver mensaje
los mg90 es mejor opción q los digitales del segundo enlace q has puesto.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Pues si me decido por estos, por cierto hay alguna manera o truco para despegar los servos sin destrozar mucho?
Antiguo 24/01/2012, 20:22   #614
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Yo lo hice con un cúter delgado y de filo flexible. Iba entrando poco a poco y empujando hacia arriba.

Saludos...
Antiguo 24/01/2012, 22:46   #615
fjbeker
* *

Ingreso 12/ene/2012
124 Mensajes
Cita:
Yo lo hice con un cúter delgado y de filo flexible. Iba entrando poco a poco y empujando hacia arriba.

Saludos...
Que bueno el video, que envidia, a ver si pronto puedo subir el mio, de momento me toca ir mejorando poco a poco los componentes, servos y emisora sobre todo... Lo que creo que me sera mas complicado sera colocar la telemetria ya que he leido algo y parece pura electronica.
Pero supongo habra que adquirir algunos conceptos para ello.
Antiguo 24/01/2012, 23:18   #616
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:

Saludos...

Sergio, ¿tú no vas a meter el DOSD+V2?
En caso de que lo pongas ¿Puedes poner fotos de la instalación?
Gracias y un saludo.
Antiguo 25/01/2012, 07:43   #617
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Cita:
Que bueno el video, que envidia, a ver si pronto puedo subir el mio, de momento me toca ir mejorando poco a poco los componentes, servos y emisora sobre todo... Lo que creo que me sera mas complicado sera colocar la telemetria ya que he leido algo y parece pura electronica.
Pero supongo habra que adquirir algunos conceptos para ello.
No te preocupes, todo es ponerse. Ya verás como poco a poco lo irás consiguiendo y entre todos te echaremos una mano.

Saludos...
Antiguo 25/01/2012, 07:47   #618
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje
Sergio, ¿tú no vas a meter el DOSD+V2?
En caso de que lo pongas ¿Puedes poner fotos de la instalación?
Gracias y un saludo.
Pues va a ser que no .

En el momento que gestioné el pedido tenía demasiados trastos por el medio y demasiados gastos por delante (navidades), así que decidí no pedirlo.

De todas formas sí que es cierto que tengo que poner fotos de la instalación, pero como no es aun definitiva por eso no había hecho ninguna.

Estoy esperando a que me llegue el motor nuevo, y el airspeed de eagletree para colocar todo el sistema eagletree en el avión.

Si no tienes muy claro como disponer el DOSD manda fotos y seguro que entre todos encontramos una disposición perfercta.

A ver si hago unas fotos.

Saludos...
Antiguo 25/01/2012, 13:47   #619
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:
Pues va a ser que no .

En el momento que gestioné el pedido tenía demasiados trastos por el medio y demasiados gastos por delante (navidades), así que decidí no pedirlo.

De todas formas sí que es cierto que tengo que poner fotos de la instalación, pero como no es aun definitiva por eso no había hecho ninguna.

Estoy esperando a que me llegue el motor nuevo, y el airspeed de eagletree para colocar todo el sistema eagletree en el avión.

Si no tienes muy claro como disponer el DOSD manda fotos y seguro que entre todos encontramos una disposición perfercta.

A ver si hago unas fotos.

Saludos...

Yo más o menos ya la tengo hecha también pero estoy esperando un par de sensores para el OSD y aún no lo tengo todo colocado definitivamente.

Cuando esté todo listo y en su sitio pondré algunas fotos también.

Un saludo.
Antiguo 25/01/2012, 15:12   #620
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Cita:
Ups, perdón.

Saludos...
Perdonado!!! jajajaja.
Sea el servo que sea, que sea fiable.
Muy guapo el video. Enhorabuena!
Antiguo 26/01/2012, 00:08   #621
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
hoy me ha pasado algo desastroso... con lo bien que llo estaba pasando haciendo fpv con el funcub...
aqui los detalles:http://www.miliamperios.com/foro/aer...-720.html#wrap
Antiguo 26/01/2012, 00:35   #622
alopilot
*

Ingreso 22/ago/2011
De A caballo entre Conil y Madrid
62 Mensajes
Joder Carnisser, no ganamos para sustos! Estoy seguro de que lo vas a recuperar, sólo que hasta que esté de nuevo a tu vera vas a tener los ojos como platos . Nada... lo tienes localizado y te quedan más vuelos con tu FunCub, ánimo.

Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
hoy me ha pasado algo desastroso... con lo bien que llo estaba pasando haciendo fpv con el funcub...
alopilot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/01/2012, 09:00   #623
julupanter
*

Ingreso 13/ene/2012
20 Mensajes
Sujeción de las alas con mariposas/palomillas

Ayer me acerqué a una ferretería a pedir unos tornillos con sus respectivas mariposas para poner las alas mucho más rápido, y lo más pequeño que tenía, eran tornillos de 5mm de grosos (los de serie son de 3mm).

Me llevé estos, con sus respectivas tuercas y mariposas, pero antes de empezar a modificarlo (tendría que ensanchar los agujeros en el plástico) quería pediros opiniones a los que tenéis hecha esta modificación, ¿ encontrasteis tornillos más finos, o les pusisteis unos gruesos?

También me da pena ponerle estos ya que pesan bastante más... pero estoy harto de los tornillos de serie

Gracias!

PD: Carniser, vaya putadón, has probado con balones de fútbol o similares? algo grande para que mueva las ramas.
Antiguo 26/01/2012, 09:36   #624
AGUS05
* *

Ingreso 03/sep/2009
De Valencia
237 Mensajes
Cita:
Iniciado por julupanter Ver mensaje
Ayer me acerqué a una ferretería a pedir unos tornillos con sus respectivas mariposas para poner las alas mucho más rápido, y lo más pequeño que tenía, eran tornillos de 5mm de grosos (los de serie son de 3mm).

Me llevé estos, con sus respectivas tuercas y mariposas, pero antes de empezar a modificarlo (tendría que ensanchar los agujeros en el plástico) quería pediros opiniones a los que tenéis hecha esta modificación, ¿ encontrasteis tornillos más finos, o les pusisteis unos gruesos?

También me da pena ponerle estos ya que pesan bastante más... pero estoy harto de los tornillos de serie

Gracias!

PD: Carniser, vaya putadón, has probado con balones de fútbol o similares? algo grande para que mueva las ramas.
Yo no llevo la modificacion, pero cuando tenga tiempo la voy ha hacer, y lo que tengo claro es que pondre los tornillos de M-3. Creo que meterne los de 5 es un poco exagerado y mucha faena sin recompensa a cambio.
Tornillos de M-3 hay en muchas ferreterias, pero si no encuentras, busca recambios de helicopteros, creo recordar que la mayoria de la tornilleria del scadi de hirobo es de m-3, eso si te saldra mas caro.
Has pensado en vez de hacer esta modificacion, meterle tornillos pero con cabeza allen, son mas faciles de quitar y poner.
Un saludo.
AGUS05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/01/2012, 09:49   #625
julupanter
*

Ingreso 13/ene/2012
20 Mensajes
Me he expresado mal, tornillos de 3mm si que tienen, lo que no tienen son las mariposas para esas medidas tan pequeñas. Seguiré buscando en alguna otra ferretería.
Antiguo 26/01/2012, 10:28   #626
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.929 Mensajes
Cita:
Carnisser, vaya tela. Habrá que llamar a los bomberos, ellos seguro que te lo bajan, el problema es lo que te podrá costar.

A mi una vez se me quedó un easystar también en lo alto de un arbol. Estaría a unos 15-20m de altura. El arbol era bastante grande y rasgado así que me subí al coche, del coche al centro del arbol y de ahí por ramas hasta llegar con un palo un poco largo golpear el easystar hasta que cayó. Menuda historia y encima solo

Pues nada, espero que lo recuperes pronto, sobretodo antes de que llueva.

Saludos...
Antiguo 26/01/2012, 13:41   #627
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.648 Mensajes
Je, je a mi tambien me pasó algo parecido a una altura tambien por el estilo. Despegué puse copilot y me hizo un invertido que no me dió tiempo a corregir... si hubiera tenido 3 metros más...
Total que me tocó subir al arbol, partí una rama larga de las de arriba de unos 4 metros y con eso ya llegué. Estaría a 15 metros en un eucalipto y llevaba demasiado equipo para dejarlo allí..gopro, 2tx, 2 camaras, drangon, Ikarus, dos GPS, 4 lipos.....
El problema era que uno de los cables del copilor hacía mal contacto y no me fijé en el horizonte artificial antes de conectar copilot. De todo se aprende.
Suerte con la recuperación
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/01/2012, 13:51   #628
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
la recuperacion del avion, a lo mejor con una cuerda atada a una piedra y enganchando una rama... lo mismo cae... los bomberos cobran una pasta!
Antiguo 26/01/2012, 14:54   #629
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
pues ya os digo que lanzando piedras no llego ni al avión... está muuuy alto así que me equiparé con arco y flecha con cuerda como en las pelis de acción... solo espero no atravesarlo por la parte donde va el ikarus y el receptor... o la bateria por si explota!!! mañana tarde empiezo la operación rescate, ya os contaré como acaba esta aventura medieval
lo de los bomberos queda descartado por la pasta y porque la arboleda está en medio de un rio rodeada por un barrizal donde no entraria ni un 4x4.

por cierto, las palomillas y los tornillos los pillé en una ferreteria de suministros industriales, en esas tiendas suelen tener incluso más pequeños.
Antiguo 26/01/2012, 15:24   #630
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
pues ya os digo que lanzando piedras no llego ni al avión... está muuuy alto así que me equiparé con arco y flecha con cuerda como en las pelis de acción... solo espero no atravesarlo por la parte donde va el ikarus y el receptor... o la bateria por si explota!!! mañana tarde empiezo la operación rescate, ya os contaré como acaba esta aventura medieval
lo de los bomberos queda descartado por la pasta y porque la arboleda está en medio de un rio rodeada por un barrizal donde no entraria ni un 4x4.

por cierto, las palomillas y los tornillos los pillé en una ferreteria de suministros industriales, en esas tiendas suelen tener incluso más pequeños.
Hola carnisser, naturalmente, todos esperamos que puedas bajar el avion, y si con arco y flechas no puedes (pon un tapon de corcho en la punta de la flecha, en todo caso) siempre te queda esta opcion

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro