Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/09/2011, 14:53   #31
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.187 Mensajes
COMPARATIVA RAPTOR EASY GLIDER SKYWALKER.

Lo interesante seria saber como vuela y que rendimiento da con respecto a un easy glider por ejemplo.

Porque lo que realmente hace que un avion tenga un buen rendimiento y estabilidad en vuelo son sus alas y perfil alar.

Osea que ha alguien le va ha tocar hacer esta comparativa.

Por ejemplo el easy glider de tron con 7000 mha vuela con 3 o 4 amp perfectamente y subiendo, hay que ver este Raptor con esa carga de bat cuantos amperios necesita para volar .

Y habria que comparar el Skywalker tambien que rendimiento da y que planeo.

saludos
Antiguo 16/09/2011, 00:46   #32
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Os cuento lo que me pasó, hace mas de mes y medio, que el fabricante me lo envió, y cuando llegó a España, lo pararon en aduanas y me pidieron unafactura de compra. Como era gratis, les comento que es gratis, y me dicen que necesitan una factura, hablo con el fabricante, me envía una factura con precio cero y... Los de Aduanas me dicen esta vez que tengo que darles un recibo de pago. Les digo que no he pagado nada, que es gratis, pero que si quieren les pago lo que me pidan en concepto de impuestos, y me dicen que no, que tengo que enviarles un recibo de pago. Todo esto después de 50 llamadas donde cada vez tenía que explicar desde el principio toda la historia, mepasaban con otro, otra vez contarle toda la historia. Toman nota, no hacen nada, vuelvo a llamar, otra vez contar desde el principio, toman nota del número del envío, me escriben unemail días despuéspara decirme que no tienen un envío con ese número. El número que me dan es erróneo, a pesar de que lo rectifiqué 3 veces con la operadora que me atendió. Vuelvo a llamar, me dicen entonces lo del recibo de pago.Subo la información y mis respuestas a su web ( ya les había enviado faxes con todos los papeles como ellos me habían dicho, pero cada vez que les llamaba me decían que no tenían la información en la web. Finalmente les envío una valoración de precio que serviría como sustituto del recibo de pago. Tres días después me envían un email diciendo que han devuelto el avión para China ya que se habían puesto en contacto conmigo en reiteradas ocasiones para solicitarme la documentación y yo no les había respondido. Y tres o cuatro días después me envían una carta diciéndome que habín cometido un error en mi caso, y que el remitente podía desde China reclamar el importe del envío. ¿ Creéis que en casos como este se justifica el asesinato de un funcionario de Aduanas?.
Antiguo 16/09/2011, 01:21   #33
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
Iniciado por catamar Ver mensaje
Os cuento lo que me pasó, hace mas de mes y medio, que el fabricante me lo envió, y cuando llegó a España, lo pararon en aduanas y me pidieron unafactura de compra. Como era gratis, les comento que es gratis, y me dicen que necesitan una factura, hablo con el fabricante, me envía una factura con precio cero y... Los de Aduanas me dicen esta vez que tengo que darles un recibo de pago. Les digo que no he pagado nada, que es gratis, pero que si quieren les pago lo que me pidan en concepto de impuestos, y me dicen que no, que tengo que enviarles un recibo de pago. Todo esto después de 50 llamadas donde cada vez tenía que explicar desde el principio toda la historia, mepasaban con otro, otra vez contarle toda la historia. Toman nota, no hacen nada, vuelvo a llamar, otra vez contar desde el principio, toman nota del número del envío, me escriben unemail días despuéspara decirme que no tienen un envío con ese número. El número que me dan es erróneo, a pesar de que lo rectifiqué 3 veces con la operadora que me atendió. Vuelvo a llamar, me dicen entonces lo del recibo de pago.Subo la información y mis respuestas a su web ( ya les había enviado faxes con todos los papeles como ellos me habían dicho, pero cada vez que les llamaba me decían que no tenían la información en la web. Finalmente les envío una valoración de precio que serviría como sustituto del recibo de pago. Tres días después me envían un email diciendo que han devuelto el avión para China ya que se habían puesto en contacto conmigo en reiteradas ocasiones para solicitarme la documentación y yo no les había respondido. Y tres o cuatro días después me envían una carta diciéndome que habín cometido un error en mi caso, y que el remitente podía desde China reclamar el importe del envío. ¿ Creéis que en casos como este se justifica el asesinato de un funcionario de Aduanas?.
jajaja Que bueno permite que me ria , por el último comentario , pero es que lo de asesinato es divertido , pero también deberían pasar alguna revisión de su puesto de trabajo como la tenemos todos en la empresa privada y si no sabes hacer bien tu trabajo , pues buscas otro empleo donde si sepas hacerlo bien , Un saludo y es una lastima yo también estaba esperando tus comentarios sobre este avión . :(
Atlantis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2011, 06:23   #34
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
hola

joder que mala suerte........un avion gratis y te lo paran en aduanas.......y encima gracias a la competencias de estos lo devuelven.

la respuesta es SI.
saludos
Antiguo 16/09/2011, 09:26   #35
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Vaya, pues nos quedamos sin Cata-dor oficial en españa

Tendremos que recurrir a Alishanmao, el chino que lo prueba todo... Pongo un par de vídeos de las pruebas de 2m y de 1,6m. En el vídeo dice que le gusta más el de 1,6m porque consume menos y vuela más deprisa. Eso ya lo he leído en otros aviones (creo que era el ursus) que al ampliar las alas, iban más despacio y consumían más.

Me parece un avión más que intersante. El fuselage dicen que es PVC (¿Qué tal se repara el pvc con fibra y epoxy?). Por lo que comenta, el avión no viene con el peso tan hacia atrás como por ejemplo, el skywalker, de forma que hay que poner las baterías y el peso "gordo" cerca del centro de gravedad de las alas.

Este es sobre el de 2m

y el de 1,6m. Recomienda cambiar el motor de serie por uno de 1050 kv y 40 amp; aunque él le puso uno de 4S.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2011, 10:26   #36
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Pon una reclamación, que en estas cosas es lo que pasa, que como ya ha pasado nosotros ya no hacemos nada. No son inmunes los funcionarios y si han desempeñado nefastamente su trabajo y te han producido una perjuicios que por lo menos le metan mano. Como me revienta ver que por algun inepto que no hace su trabajo paguen los demás.
Antiguo 16/09/2011, 12:41   #37
kokito24
*

Ingreso 17/abr/2011
De Guadalajara
29 Mensajes
yo lo tengo en casita ya y montando,tiene una pinta mejor que buena,como vuele bien y el cosumo no se dispare,va a ser incluso mejor que el sw.cuando grabe algun video lo subire.
kokito24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2011, 12:45   #38
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Cita:
Iniciado por kokito24 Ver mensaje
yo lo tengo en casita ya y montando,tiene una pinta mejor que buena,como vuele bien y el cosumo no se dispare,va a ser incluso mejor que el sw.cuando grabe algun video lo subire.
Estoy impaciente por oir la opinión de alguien cuando lo haya probado!

¿kokito, es el 1600 o el 2000?

Un saludo!
Chete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2011, 12:54   #39
kokito24
*

Ingreso 17/abr/2011
De Guadalajara
29 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chete Ver mensaje
Estoy impaciente por oir la opinión de alguien cuando lo haya probado!

¿kokito, es el 1600 o el 2000?

Un saludo!
2 metros,el motor le estoy acoplando un axi 2814/12.a ver que tal
Antiguo 16/09/2011, 13:00   #40
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Kokito, la versión de 2m...¿es de alguna tienda de aquí o viene de china? ¿Tiempo de llegada?

Cuando tengas un minuto, mira a ver hacia dónde está el equilibrio del avión, para ver cuánta carga acepta o dónde hay que ponerla. No sé si me explico: si lo ves cabezón (se podría poner poca carga adelante) o culón como el skywalker (y habría que sobrecargarlo entonces para que quede equilibrado). ¿Tienes un skywalker para comparar?
Antiguo 16/09/2011, 13:10   #41
kokito24
*

Ingreso 17/abr/2011
De Guadalajara
29 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Kokito, la versión de 2m...¿es de alguna tienda de aquí o viene de china? ¿Tiempo de llegada?

Cuando tengas un minuto, mira a ver hacia dónde está el equilibrio del avión, para ver cuánta carga acepta o dónde hay que ponerla. No sé si me explico: si lo ves cabezón (se podría poner poca carga adelante) o culón como el skywalker (y habría que sobrecargarlo entonces para que quede equilibrado). ¿Tienes un skywalker para comparar?
es comprado en modeltronic,24 horas tardan y 9 Euros gastos de envio.lo del peso te lo dire entre hoy y mañana ya que el motor que le estoy poniendo tengo que tocar algo la bancada de motor ya que entra muy justito asi que en cuanto lo tenga te hago la comparacion.tengo el skywalker y me tiene bastante decepcionado este avion en tema de fragilidad en bancada de motor.por eso me anime a comprar este ya que la bancada va atornillada al fuselaje.las alas y la cola muchisimo mas reforzadas que el skywalker y lo mejor de lo mejor es que todas las uniones de las piezas van atornilladas.pesado no lo veo tanto como me imaginaba.en consumo no creo que se lleve mucho en comparacion con el sw.de todas formas segun vaya sacando conclusiones fiables os ire informando.el centro de gravedad lo tiene a 6,8 del ataque del ala.
Antiguo 17/09/2011, 00:34   #42
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
rator

Yo lo e volado hoy estaba conmigo catamar y el botas y puedo decir que va mejor que el sw y el glider con difetencias es muy floton cuanto mas peso llevaba iva mejor os puedo decir que es una maquina de hacer km con poco consumo el motor que llevo es un 28 y helice 8:-X7. Y con 2 baterias d 3300 de 3s d turnigy de 40c un poco grandes pero os digo vuela mejor con 2 que con una
misan888 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/09/2011, 01:59   #43
catamar
* * * * * *

Ingreso 27/ene/2008
De Alicante
2.009 Mensajes
Es muy estable, y muy noble, uno de los compañeros, en el aire le quitó el motor y lo dejó volar sin tocar los mandos. Daba vueltas en el aire, haciéndo círculos, sin meter el ala. Todo esto, sin el estabilizador. Lo único malo que yo le ví, es que el plástico del morro es muy blando, y no parece que sea fácil de arreglar si se rompe. Por lo demás, para probarlo de verdad, habrá que cambiarle el motor, la hélice y volarlo con 4S. Pero como mis compañeros usan todos baterías 3S, no sabremos el verdadero alcance de este avión, al menos en mi campo, de momento.
Antiguo 17/09/2011, 07:49   #44
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
¿Por qué 4s? Tengo "tropecientas" baterias 3s y no me gustaria cambiar ahora.... ¿ No es casi lo mismo volar un motor 4s de 1000kv que uno con 3s y 1250kv?? (y poniendo la helice adecuada a cada uno de esos motores,claro)

Creo yo que el consumo en amperios tiene que ser mas o menos igual ¿No? La bateria de 4s durara mas, pero porque tiene un 25% mas de carga (y tb mas peso)
Antiguo 17/09/2011, 14:21   #45
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
¿Por qué 4s? Tengo "tropecientas" baterias 3s y no me gustaria cambiar ahora.... ¿ No es casi lo mismo volar un motor 4s de 1000kv que uno con 3s y 1250kv?? (y poniendo la helice adecuada a cada uno de esos motores,claro)

Creo yo que el consumo en amperios tiene que ser mas o menos igual ¿No? La bateria de 4s durara mas, pero porque tiene un 25% mas de carga (y tb mas peso)
hola

pues pienso lo mismo......por favor catamar explica tu conclusion.

bueno deciros que yo tengo desde hace tiempo un avion de este fabricante y estoy encantado con el:

aqui podeis verlo.

estoy detras de un raptor,pero este lo tengo nuevo.
quizas para este invierno.

saludos
Antiguo 18/09/2011, 12:26   #46
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Muy buenas,
Este hilo se deberia de mover a este: http://www.aeromodelismovirtual.com/...?t=9556&page=2

que es en donde se empezo a hablar sobre el raptor antes de que se supiera el nombre.

Saludos.

Editado por element; 18/09/2011 a las 16:59
element está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2011, 08:38   #47
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Buenas:

He visto en otra Tienda Online que lo han probado y hecho un pequeño video(al final de la página), por si os puede interesar verlo (y ver otro que no sea solo del chino, de momento!):

http://www.heliplane.es/aviones-rc/6...4-ghz-rtf.html

Un saludo,

Nacho
Chete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2011, 13:00   #48
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
En España, en modeltronic venden versiones para todos los gustos. Con motor, sin él, con radio o no... Y las dos versiones "vacías", de 1600 x 75 pavos + 9 de enío y la de 2metros por 95+9 de envío.

http://www.modeltronic.es/avion-inic...b5c9dfef28fbe0

http://www.modeltronic.es/fpv-raptor...b5c9dfef28fbe0

Yo todavía no puedo con ello pero prefiero poner yo mi motor, mi variador y mis servos, que uno siempre se queda más tranquilo. También venden un juego de alas sueltas por 26 euros, la de 1600 o y 46 la de 2 metros.
Antiguo 27/09/2011, 16:28   #49
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Alguien lo ha probado ya? Estoy planteandome comprar uno, pero hasta que no vea opiniones no quiero arriesgar.

Algún video cosecha propia?

Saludos...
Antiguo 27/09/2011, 19:45   #50
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
no lo dudes mucho..tiene las mismas alas y fuse k el skyryder.y este ultimo lo hemos volado hoy y es fenomenal.con una ''misera'' 8x6 y 2 kilos de peso subia k se las pelaba..
espero tardar en reventar mi easyfly,pero me entran unas ganitas...
antes me gustaba el phoenix de 2,6m de este fabricante,pero,la helice atras es un aliciente importante.
saludos y buenos vuelos.
Antiguo 30/09/2011, 02:30   #51
angeldominguez
*

Ingreso 04/nov/2009
21 Mensajes
Pues he leído que se le puede acoplar las alas del phoenix evolution, asi que podríamos tener 3 configuraciones comprando este juego de alas, 1'6m, 2m y 2,6m, probarlo xfa, que estoy en duda...
angeldominguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2011, 09:57   #52
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Una pregunta, viendo los vídeos de montaje, he visto que va una madera atornillada juntando las dos semialas.

Las semialas tienen que ir pegadas a la fuerza?

Saludos...
Antiguo 30/09/2011, 13:45   #53
alejandroserra
* *

Ingreso 21/sep/2011
De Vilassar de Mar
102 Mensajes
Yo estuve dudando entre el Raptor y el Eagle Wing de HK.
Al final descarte el Raptor por lo feo que era y porque el Eagle me parecía que tenía más espacio dentro.

Referente a la aduana, cuando la cosa pone tonta, pido nombres, para dirigirme con educación, para intentar meterles un puro si hiciera falta y que sepan que no son anónimos.
alejandroserra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2011, 15:38   #54
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
aduana

en lo referente a la aduana, o acabo de pagar el iva mas los gastos de dua con correos, y con los de la aduana no e hablado de nada, simplemente les envie la autorizacion del dua, la factura y el justificante de paypal, y en 48 horas ya estaba el paquete de camino.
lo de meter puros es complicado ya que ellos se ciñen a un reglamento y o bien demuestras que a habido negligencia o te comes
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2011, 01:36   #55
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.598 Mensajes
Cita:
Iniciado por misan888 Ver mensaje
Yo lo e volado hoy estaba conmigo catamar y el botas y puedo decir que va mejor que el sw y el glider con difetencias es muy floton cuanto mas peso llevaba iva mejor os puedo decir que es una maquina de hacer km con poco consumo el motor que llevo es un 28 y helice 8:-X7. Y con 2 baterias d 3300 de 3s d turnigy de 40c un poco grandes pero os digo vuela mejor con 2 que con una
Cita:
Es muy estable, y muy noble, uno de los compañeros, en el aire le quitó el motor y lo dejó volar sin tocar los mandos. Daba vueltas en el aire, haciéndo círculos, sin meter el ala. Todo esto, sin el estabilizador. Lo único malo que yo le ví, es que el plástico del morro es muy blando, y no parece que sea fácil de arreglar si se rompe. Por lo demás, para probarlo de verdad, habrá que cambiarle el motor, la hélice y volarlo con 4S. Pero como mis compañeros usan todos baterías 3S, no sabremos el verdadero alcance de este avión, al menos en mi campo, de momento.

De cual de las 2 versiones estan hablando? 1,6 o 2 mts??

Gracias por la aclaración
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2011, 05:18   #56
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
A
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
De cual de las 2 versiones estan hablando? 1,6 o 2 mts??

Gracias por la aclaración
De la de 2 metros el avion es una maquina mañana a ver si os pongo unas fotos el mio pesa con las baterias y todo completo 2.315 un poco pesado de mas pero va muy bien
Antiguo 06/10/2011, 13:02   #57
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
hola, pues yo ya me lo he pedido a modeltronic la versión sin emisora del extendido y unas alas del normal para tener los 2...
Por lo que voy leyendo en varios foros sobre él parece un buen modelo para fpv y admite mucha carga cosa que el arrow que tengo no admite bien, esta mañana le monto el equipo completo al arrow y lo pongo en el aire en 3ªpersona para comprobar como se comporta con el peso extra, hacia un tiempo ideal, sin viento y soleado, ya sé que con algo de viento trepa mejor pero para estas pruebas un dia sin viento es perfecto para ver el comportamiento general, la desilusión ha sido maxima, subir subia pero al parar el motor caia como una piedra (el arrow tiene una envergadura de 1400) por lo que no es demasiado apto para cargar con todo el equipo, por contra sin peso extra planea como un buitre sin viento. Total que me he pedido este raptor de 2000 y el arrow para pasar el rato sin fpv.
Supongo que me llegará mañana, ya comentaré mis experiencias.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/10/2011, 13:12   #58
waverider
* * * * * *

Ingreso 13/feb/2011
De AEROPLEX.ES
3.181 Mensajes
y el tema de la sujección de las alas?? este tema me parece muy importante. admite el desmontaje de las alas de 2m sin mucho lio? veo que lleva muchos tornillos.. lo de llevar alas de 2m en mi mini coche como que es complicado.

Y la pereza que da montar tanto lio para volar!

Espero que los que lo hayan probado nos cuenten
waverider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2011, 23:17   #59
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
ups.... pos es verdad... por lo que he visto se ensamblan y ala, ahi se quedan hasta la muerte, tiene sus inconvenientes como el transporte, ya me veo bajando asientos para meterlo, menos mal que mi carro es largo y cabrá pero las veo más resistentes incluso si van unidas así.
Es un detalle que lo podrian haber tenido más en cuenta en el diseño, ya veremos de idear algún sistema fiable para separarlas.
...activando bricocerebro.....
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/10/2011, 23:46   #60
misan888
* * * *

Ingreso 12/may/2011
De Alicante
548 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
ups.... pos es verdad... por lo que he visto se ensamblan y ala, ahi se quedan hasta la muerte, tiene sus inconvenientes como el transporte, ya me veo bajando asientos para meterlo, menos mal que mi carro es largo y cabrá pero las veo más resistentes incluso si van unidas así.
Es un detalle que lo podrian haber tenido más en cuenta en el diseño, ya veremos de idear algún sistema fiable para separarlas.
...activando bricocerebro.....
Las alas vienen preparadas para la separacion igual que el glider.En mi campo de vuelo tenemos muchos aviones diferentes para fpv.ursus.glider.easy star.raptor.phoenix 2.6 y otros y en todos las alas se separan yo tengo el glider y el raptor y son muy distintos el raptor planea mucho mas y es mas estable y el glider es mas rapido y coge altura tambien mas rapido pero si quieres distancia es el raptor.
Tanto el ursus como el phoenix repasan al raptor en distancia.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro