Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/05/2014, 12:41   #4351
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
867 Mensajes

Yo tambien, despues de mucho tiempo con el raptor desguazado y en dique seco despues de que una mañana me cabrease, he vuelto con el. Bancada reconstruida cpn su incidencia, alas de glider, motor 3536 1450kv, hasta aqui todo normal, y lo que si he hecho es levantar las alas unos 3 cm para ver si corrijo ka tebdencia a picar. Aun no le he puesto wl equipo de fpv, ira con ikarus y fy20.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/05/2014, 14:56   #4352
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje

Yo tambien, despues de mucho tiempo con el raptor desguazado y en dique seco despues de que una mañana me cabrease, he vuelto con el. Bancada reconstruida cpn su incidencia, alas de glider, motor 3536 1450kv, hasta aqui todo normal, y lo que si he hecho es levantar las alas unos 3 cm para ver si corrijo ka tebdencia a picar. Aun no le he puesto wl equipo de fpv, ira con ikarus y fy20.

Ya dirás como va ese mod de las alas, no creo que sea necesario subirlas, con las del glider se corrige mucho ese efecto de cabezón.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/05/2014, 15:59   #4353
jgbarque
* * * *

Ingreso 01/feb/2012
867 Mensajes
En su dia ya las llevaba con las alas del glider, pero creo que mejorara un poco mas subiendolas. Ya veremos cuando lo pruebe, que es lo que vale. Saludos

jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/05/2014, 17:00   #4354
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Datos sobre mi motorización

Hola amigos;

El motor es un BL 1 x Motor Brushless A2814/6 1400 KV

Las baterías que uso bastantes nuevas unas de 4200 y otras de 5000, 45 / 70 C, la más reciente las de 4200 son más nuevas y van algo mejor.

Con la pala de 8x4,5 le cuesta un huevo y parte del otro. Con la tripala va algo mejor es las del TwinStar II y es de 8x6.

Le necesito casi 100 metros para que despegue. Cuando lo lanzaba a mano evidentemente cabeceaba pero salía. Posiblemente sea eso.
Le he puesto unas ruedas más grandes de 90x3.

Carniser;

Al final de cuentas la diferencia de peso con el tuyo parece que solo son 50 grs....

No lo sé, me miraré uno de esos que decís el 3536 de 1450 KV....

Por cierto Facoba, no es de gusto o de pijerío es porque parece que tiene mejor respuesta la tripala que indico 8x6, sacada del TSII.
A mi lo de vistoso o no , me da lo mismo, pero es que cuando ves que te comes la pista y le cuesta levantar ...., Una vez en el aire la respuesta es buena.

Salud, suerte y gracias.
Antiguo 02/05/2014, 17:47   #4355
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por UTOPIAS Ver mensaje
Hola amigos;

Las baterías que uso bastantes nuevas unas de 4200 y otras de 5000, 45 / 70 C, la más reciente las de 4200 son más nuevas y van algo mejor.

Con la pala de 8x4,5 le cuesta un huevo y parte del otro. Con la tripala va algo mejor es las del TwinStar II y es de 8x6.

Le necesito casi 100 metros para que despegue. Cuando lo lanzaba a mano evidentemente cabeceaba pero salía. Posiblemente sea eso.

Carniser;

Al final de cuentas la diferencia de peso con el tuyo parece que solo son 50 grs....

Por cierto Facoba, no es de gusto o de pijerío es porque parece que tiene mejor respuesta la tripala que indico 8x6, sacada del TSII.
A mi lo de vistoso o no , me da lo mismo, pero es que cuando ves que te comes la pista y le cuesta levantar ...., Una vez en el aire la respuesta es buena.

Salud, suerte y gracias.
Hola Utopias, aquì tienes un video de un despegue sobre ruedas con el motor 3536 de 1450, pala 8x4 y peso de 2100 gr. Como podràs ver, no sirven mas de 20 metros. Alas del Glider con flaps
Un saludo

Antiguo 02/05/2014, 18:35   #4356
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Hola amigos;

Carniser;

Salud, suerte y gracias.
Al poner una tripala és lógico que tenga más fuerza, pero consume bastante más, ese motor que llevas viene bién para vuelo normal, sin el peso extra del fpv pero si vas volar en fpv te recomiendo encarecidamente que cambies de motor por uno de más potencia, el 3636 tira de sobras con una 8x4 y el consumo és muy bueno, yo me tiro media hora volando con un consumo medio de 8amperios, con la tripala solo conseguirás volar menos tiempo aunque saque algo más de empuje.
Antiguo 02/05/2014, 21:59   #4357
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
bueno, esta tarde me he armado de herramientas y he empezado el tuneo....
El soporte de bancada lo he hecho de plastico polimorfico y queda perfecto, fuerte y ligero usando la propia bancada como molde:

como veis he aprovechado el desguace para ponerle los tornillos de las alas por debajo para fijarlas mediante palomillas m3:

Para elevar la bancada he usado los soportes de metrica 3 que se usan para multis... ahora tengo unos cuantos de esos soportes de sobra y vienen perfectos:

Los servos de cola los he empotrado en esta, son mucho más eficientes y están mejor protejidos:

Ya iré posteando los avances, de momento hoy me planto ya.
Antiguo 03/05/2014, 00:59   #4358
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola Utopias, aquì tienes un video de un despegue sobre ruedas con el motor 3536 de 1450, pala 8x4 y peso de 2100 gr. Como podràs ver, no sirven mas de 20 metros. Alas del Glider con flaps
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=QcCHAuekoYk
Supongo que debe haber algo de trampa con lo de las alas del glider y los flaps, no? en mi caso no los tengo, saldría igual? Veo que d e peso estamos ahí mismo.
Gracias a todos

está claro ese motor 3536, aunque carniser dice que el 3636, es lo mismo o es una equivocación.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 03/05/2014, 07:57   #4359
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Supongo que debe haber algo de trampa con lo de las alas del glider y los flaps, no? en mi caso no los tengo, saldría igual? Veo que d e peso estamos ahí mismo.
Gracias a todos

está claro ese motor 3536, aunque carniser dice que el 3636, es lo mismo o es una equivocación.

salud, suerte y sl2.
Hola Utopias
los flaps en las alas del glider son un invento en un momento de aburrimiento. Ayudan para despegar y permiten volar con una velocidad de crucero por debajo del punto de perdida, pero no son imprescindibles. El motor del que hablamos es el 3536, este.
Un saludo.
Antiguo 03/05/2014, 09:24   #4360
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Hola Utopias
los flaps en las alas del glider son un invento en un momento de aburrimiento. Ayudan para despegar y permiten volar con una velocidad de crucero por debajo del punto de perdida, pero no son imprescindibles. El motor del que hablamos es el 3536, este.
Un saludo.
Decirme pesado o lo que querais, pero en ese link encuentro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...SortOrder=desc

Supongo que hablais de alguno de estos 3536 y concrétamente el de 1400Kv, no?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...strSearch=3536
Será éste?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ner_Motor.html

Cuanto más miro más dudas, bueno es lo que encuentro y parece correcto, no obstante y por aquellos de las dudas, nuestro motor en el raptor el eje debería salir al contrario? es fácil cambiarlo o se debe comprar otro eje?

PERDÖN pero esto me resulta un poco lioso. Y más cuando creía que tenían un motor en condiciones .... Que quizás si lo sería al lanzarlo.

MUCHAS GRACIAS y salud, suerte y sl2.
Antiguo 03/05/2014, 12:48   #4361
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Decirme pesado o lo que querais, pero en ese link encuentro:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...SortOrder=desc

Supongo que hablais de alguno de estos 3536 y concrétamente el de 1400Kv, no?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...strSearch=3536
Será éste?

Cuanto más miro más dudas, bueno es lo que encuentro y parece correcto, no obstante y por aquellos de las dudas, nuestro motor en el raptor el eje debería salir al contrario? es fácil cambiarlo o se debe comprar otro eje?

PERDÖN pero esto me resulta un poco lioso. Y más cuando creía que tenían un motor en condiciones .... Que quizás si lo sería al lanzarlo.

MUCHAS GRACIAS y salud, suerte y sl2.
Te vuelvo a poner el enlace, a ver si sale el que te digo, este tiene un solo eje

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18226

Editado por dayanki; 03/05/2014 a las 16:52
dayanki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2014, 14:17   #4362
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Nuevo avión FPVRaptor

Hoy quiero probar una segunda mobius en el ala para tener la perspectiva del avion por detras,pero cuando cojo el raptor por el eje,se le nota que le pesa ese ala,afectara al vuelo mucho? Temo lanzarlo y con el peso extra en el ala que la meta y pegue un leñazo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Antiguo 03/05/2014, 14:33   #4363
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
No se te ocurra lanzarlo así, se te irá de lado si o si, debe poner el peso equivalente en el otra ala pero asegurate que en conjunto no supera los 2,2kilos o le faltará fuerza para subir.
Antiguo 03/05/2014, 14:52   #4364
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
pos ya tengo listo el raptor para volar de nuevo.... le he colocado una pala 9x4, ahora le cabria incluso una 11x4:

He colocado toda la electronica dentro del fuse y he eliminado todas las bandejas de madera para aligerar y ganar espacio, el tuneo ha valido la pena, esta tarde a volar... a ver como se porta.
Antiguo 03/05/2014, 16:23   #4365
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Te vuelvo a poner el enlace, a ver si sale el que te digo, este tiene un solo eje

Hola Dayanki, perdona que te corrija pero creo que el que lleva la mayoría es el D/3536 /5 y la hélice que llevo es está, una 8x4 pero si usas Lipo 4S.
Te puedo asegurar que es una autentica bala.

Eso si lo tengo aparcado porque todavía no me he acostumbrado a las metidas de ala. Es una avión para volar rápido y si en el giro pierdes un poco de velocidad no perdona. Ahora tengo la bancada rota. A ver si le fabrico una pieza, eso del plástico polimórfico lo desconocía.

Saludos.
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/05/2014, 16:59   #4366
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Hola Dayanki, perdona que te corrija pero creo que el que lleva la mayoría es el D/3536 /5 y la hélice que llevo es está, una 8x4 pero si usas Lipo 4S.
Te puedo asegurar que es una autentica bala.

Eso si lo tengo aparcado porque todavía no me he acostumbrado a las metidas de ala. Es una avión para volar rápido y si en el giro pierdes un poco de velocidad no perdona. Ahora tengo la bancada rota. A ver si le fabrico una pieza, eso del plástico polimórfico lo desconocía.

Saludos.
Hola Pere, no sé que está pasando con los enlaces que pongo, efectivamente el motor es el que tú dices, voy a editar mi post a Utopias para no marearlo más. Eso que comentas sobre la velocidad del vuelo es con las alas del glider o con las suyas? te lo pregunto porque con las del glider hay mas margen antes de entrar en zona de peligro, y con los flaps aun mas.
La idea del soporte polimórfico de Carnisser es muy buena, ya nos dirá como le ha ido. A uno de mis Raptor le monté un soporte en aluminio, hay alguna foto en el hilo.
Gracias por avisar.
Un saludo
Antiguo 03/05/2014, 17:04   #4367
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Hola Pere, no sé que está pasando con los enlaces que pongo, efectivamente el motor es el que tú dices, voy a editar mi post a Utopias para no marearlo más. Eso que comentas sobre la velocidad del vuelo es con las alas del glider o con las suyas? te lo pregunto porque con las del glider hay mas margen antes de entrar en zona de peligro, y con los flaps aun mas.
La idea del soporte polimórfico de Carnisser es muy buena, ya nos dirá como le ha ido. A uno de mis Raptor le monté un soporte en aluminio, hay alguna foto en el hilo.
Gracias por avisar.
Un saludo
Hola Dayanki, efectivamente es con las alas de serie. El peso que creo estaba por los 2100gr. Con esas alas y peso tienes que volar rápido y ya he tenido dos o tres caídas de ala a baja altura con su consiguientes desperfectos. El avión es duro pero siempre se acaba rompiendo algo.

Yo estoy interesado en meterme en el tema de una impresora 3D, no descarto dibujarme un soporte de motor un poco más reforzado y a medida para ese motor. Pero todavía tardaré,
Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/05/2014, 19:16   #4368
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Pues no ha volado mal. He tenido que añadir peso al morro ya que ahora pesa menos de delante y más de atrás, además hacia bastante viento pero el despegue mucho mejor, ya no cabecea como antaño y vuela igual de bien. He dejado la pala de 8*4 y el consumo incluso ha disminuido con el mismo empuje. No he volado en fpv por lo que no hay video. En dejarlo fino ya lo vereis.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Antiguo 03/05/2014, 19:29   #4369
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Motor y tuneos.

Cita:
Te vuelvo a poner el enlace, a ver si sale el que te digo, este tiene un solo ej
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=18226

OK.

Ahora si sale.
Muchísimas gracias. (me cago en todo lo que reverderea .... no quedan está en -3) cagoentooooo. Bueno seguiremos....

En otro orden de cosas me estáis asustando con esos galces y alturas y tuneos. Y adaptaciones . Con eso que se consigue elevar el motor para meterle una 9 ?
Alas de otro avión elevación del motor.... a tanto no llego.
Esa pieza que adaptáis por debajo está estandarizada? dónde se puede conseguir?
Y otra cosa que veo es que el soporte del motor con ese accesorio de plástico interno, mi motor se mueve. Le habéis puesto algo o lo fijáis con algo?
Las baterias que uso son de 5000 o 4200 3S 11,1 v. Supongo que esto es loq ue llevais , no? porque claro no uso de 4S y me pareció leer a alguien que sí.

Muchas gracias amigos.
Antiguo 03/05/2014, 19:35   #4370
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Gracias por avisar.
Un saludo

De mareo nada amigo, muy agradecido.
Siento ser tan pesado y molestar. pero como bien sabéis al final estas cosas son como un reto y hasta que no lo consigues, no paras es o el avión o el piloto. Por lo tanto .... al final lo conseguiremos.
Eso que comentais de hacer un soporte paar el motor a qué os referiis al interior, o al de levantar-lo.

Si hay medidas o algo que me pueda hacer o cómo conseguir algo preciso. soy todo oidos.

Por cierto mi Raptor está con ruedas para despegue desde el suelo.

Muchas gracias.
Antiguo 03/05/2014, 20:41   #4371
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Tranquilo utopias, lo de los tuneos viene por mejorar lo presente, por si no lo has leido te dejo un tutorial que hicimos con los aportes de todos para tener claro los pros y contras de este modelo:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ial+fpv+raptor
Levantar el motor evita ese cabeceo al despegar pero si va sobre ruedas tranquilo que sale perfecto, lo del cabeceo solo és por si lo lanzas a mano como yo, también le puse ruedas pero eso añade más peso y resta aerodinamica al planear, además, como no siempre tengo pista en condiciones me aseguro el despegue en poco espacio y aterrizar donde sea, otra cosa en contra de las ruedas és que gastas mucha lipo al despegar así, a mano aceleras un poco cuando sube y enseguida bajo gas... todo eso por volar más tiempo.
De hecho la versión 2 del raptor lleva la bancada más arriba y con mayor incidencia de motor, lo que no han corregido és el perfil alar.... son las mismas alas que la versión 1, el resto és exactamente igual excepto el color:
http://www.volantexrc.com/category/p...-fpv-raptor-v2
Antiguo 03/05/2014, 22:34   #4372
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Tranquilo utopias, lo de los tuneos viene por mejorar lo presente, por si no lo has leido te dejo un tutorial que hicimos con los aportes de todos para tener claro los pros y contras de este modelo:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...ial+fpv+raptor
Levantar el motor evita ese cabeceo al despegar pero si va sobre ruedas tranquilo que sale perfecto, lo del cabeceo solo és por si lo lanzas a mano como yo, también le puse ruedas pero eso añade más peso y resta aerodinamica al planear, además, como no siempre tengo pista en condiciones me aseguro el despegue en poco espacio y aterrizar donde sea, otra cosa en contra de las ruedas és que gastas mucha lipo al despegar así, a mano aceleras un poco cuando sube y enseguida bajo gas... todo eso por volar más tiempo.
De hecho la versión 2 del raptor lleva la bancada más arriba y con mayor incidencia de motor, lo que no han corregido és el perfil alar.... son las mismas alas que la versión 1, el resto és exactamente igual excepto el color:
http://www.volantexrc.com/category/p...-fpv-raptor-v2
Qué bueno,muchas gracias.
No se , pero es cierto cuando se lanzaba este avión, cabeceaba pero salía, ahora con ls ruedas tengo que darle caña a tope , para poder despegar... Me miraré ese recopilatorio y veré que puedo hacer, contemplando que lo quiero con ruedas, para ser autonomo.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 04/05/2014, 11:52   #4373
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
El vidrio de ayer con las 2 camaras en el Raptor,la verdad es que se le notaba mucho la camara en el ala,le pesaba bastante y se movia mas que las banderas de Tarifa

http://www.youtube.com/watch?v=RJYjzhUYIZc
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2014, 16:16   #4374
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
mola el video, pués tampoco se vá tanto, yo creia que seria más indomable al llevar ese peso en un ala, se vé muy bién esa camara.
Antiguo 04/05/2014, 17:27   #4375
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Thumbs up 2 aportaciones

No se si ya se lo han puesto alguno pero las 2 cosas que me han mejorado en algo más, el tema del despegue han sido;

Patín de un Heli Trex600 con el que le he hecho un tren de aterrizaje con 2 ruedas de 90x30

Y otro tema importante es la rueda trasera la que va sujeta al timón que la hemos bajado todo lo posible con lo que se ha conseguido que el plano trasero esté por lo menos 2 cm. por debajo del delantero, con lo que se ha conseguido más facilidad en el despegue, menos distancia de carreteo.

Como decía el slogan:
Estamos mejorando, disculpen las molestias.

salud, suerte y sl2.
Antiguo 04/05/2014, 17:47   #4376
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
No se si ya se lo han puesto alguno pero las 2 cosas que me han mejorado en algo más, el tema del despegue han sido;

Patín de un Heli Trex600 con el que le he hecho un tren de aterrizaje con 2 ruedas de 90x30

Y otro tema importante es la rueda trasera la que va sujeta al timón que la hemos bajado todo lo posible con lo que se ha conseguido que el plano trasero esté por lo menos 2 cm. por debajo del delantero, con lo que se ha conseguido más facilidad en el despegue, menos distancia de carreteo.

Como decía el slogan:
Estamos mejorando, disculpen las molestias.

salud, suerte y sl2.
Venga unas fotos para añadir al tutorial... me alegro.
Antiguo 04/05/2014, 19:16   #4377
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
mola el video, pués tampoco se vá tanto, yo creia que seria más indomable al llevar ese peso en un ala, se vé muy bién esa camara.
Va casi todo el tiempo con el PA del OSD puesto,solo en el despegue va en manual

Antiguo 04/05/2014, 19:35   #4378
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Smile Fotos de las Adaptaciones

Las fotos:

Tren de aterrizaje y

Patín/rueda trasera, como digo, podéis ver la curvatura, justa para que cuando actúe el muelle no toque y también se ve lo que hemos subido el muelle por lo tanto baja el soporte y tiene más subido el morro y le entra más aire a las alas

salud, suerte y sl2.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PATINTRASERO.jpg
Vistas: 4689
Tamaño:  93,6 KB (Kilobytes)
ID: 52654   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  TRENATERRIZAJE.jpg
Vistas: 4613
Tamaño:  98,9 KB (Kilobytes)
ID: 52655  
Antiguo 04/05/2014, 19:49   #4379
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Las fotos:

Tren de aterrizaje y

Patín/rueda trasera, como digo, podéis ver la curvatura, justa para que cuando actúe el muelle no toque y también se ve lo que hemos subido el muelle por lo tanto baja el soporte y tiene más subido el morro y le entra más aire a las alas

salud, suerte y sl2.
Y no frenan en el aire esas ruedas aumentando el consumo?
Yo tengo pensado ponerle tambien ruedas para no depender de nadie para lanzarlo pero me hecha para atras que suba el consumo

Antiguo 04/05/2014, 21:05   #4380
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso 07/mar/2010
De Barcelona
1.232 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Y no frenan en el aire esas ruedas aumentando el consumo?
Yo tengo pensado ponerle tambien ruedas para no depender de nadie para lanzarlo pero me hecha para atras que suba el consumo
Pues supongo que si, algo frenará y el consumo subirá, pero claro todo tiene un coste. Sin FPV el Raptor tiene un peso y con todo el equipo de FPV otro y también sube el consumo. Por lo tanto la única solución como siempre +motor y +baterías.
Pero por contra tú mismo despegas. Eso si desde algún camino o pista de club, de lo contrario furtivos y a lanzar...

Es evidente. lo único que puedo decir es que en vuelo STB vuela muy bien. Todavía me falta ajustarle la electrónica para el vuelo circular y el RTL.....

salud, suerte y sl2.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro