Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/12/2013, 08:22   #4081
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.320 Mensajes
Un consejo extra oldxap, creo que los primeros vuelos de prueba deberías ir con alguien con experiencia. Te saldrá muy rentable.
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2013, 08:33   #4082
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanvivo Ver mensaje
Un consejo extra oldxap, creo que los primeros vuelos de prueba deberías ir con alguien con experiencia. Te saldrá muy rentable.
+1

Además añado un comentario. Siempre que estrenamos un avión, por mucha experiencia que tengamos y mucho que nos hayamos esforzado en montarlo perfecto, revisarlo, etc...surgen algunas dudillas sobre cómo saldrá, cómo responderá a los mandos, trimado etc... Esto aflora los nervios y se convierte en un momento muy especial. Creo que un buen indicativo para saber si a uno le motiva esto o no, es precisamente eso....si sientes un poco de nerviosismo, es un buen indicativo que confirma que esto nos mola...jajajaja

Ánimo y a ver si pronto nos cuentas que tienes al cabezón volando como un campeón.
Antiguo 05/12/2013, 08:46   #4083
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Ay Avionet..............

El de los nervios, yo si que los voy a tener cuando eleve el Aeromaster que me he pillado amigo mio, ya lo tengo listo para tercera que es como va a volar de momento hasta que le coja el tranquillo, ya te diré como me va.
Antiguo 05/12/2013, 09:07   #4084
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
El de los nervios, yo si que los voy a tener cuando eleve el Aeromaster que me he pillado amigo mio, ya lo tengo listo para tercera que es como va a volar de momento hasta que le coja el tranquillo, ya te diré como me va.
Facoba, amigo, eres un gran fenómeno!!!

Ya leí ayer algo por ahí que escribiste...ya....preguntando por la sujeción de las alas o algo así...y pensé "Este Facoba ya se está empezando otro proyectito"....

Me alegro mucho. La verdad es que el Aeromaster es precioso; tiene una linea muy bonita y una pinta de volar estupendamente bien.

Ya nos cuentas y espero que sea todo bueno.

Un abrazo.
Antiguo 07/12/2013, 18:45   #4085
oldxap
*

Ingreso 05/nov/2013
De Torrevieja
66 Mensajes
Hola amigos,

Siguiendo vuestros consejos, finalmente me he decidido por reforzar el frontal de alas y cola con cinta autoadhesiva de FV que, buscando por Internet, he encontrado a precio bastante interesante en ebay: http://www.ebay.com/itm/281013312265...84.m1438.l2649

Las que tienen las empresas españolas y americanas salen mucho más caras por la penalización del transporte que es mucho más caro que el propio rollo de cinta.

Ya puestos en la reparación, refuerzo y potenciación del avión para posterior FPV, pregunto: ¿es aceptable (aunque quizá no muy recomendable) instalar una lipo 25C/50C de 2650 mAh en paralelo con otra de 3000 mAh pero 30C/45C? El motor que moverían sería el que aparece en la imagen de mi carro en HobbyKing que pongo debajo (es el recomendado en el tutorial de carnisser). El controlador de velocidad es también el del carro, un 50A.
El motor acepta una corriente de 45A máx., con lo que imagino el consumo de ambas baterías se acercaría bastante a la proporción de sus capacidades.

Por si me recomendáis que no lo haga, tengo echado el ojo a 3 lipos de alrededor de 5000~5500 mAh, de las que hay poca info en internet, una de ellas, la Wild Scorpion, lleva casi 3 años en el mercado y lo único que he encontrado es comentarios de decir tiene bastante resistencia a la autoinflamación y que el comportamiento es corriente, pero ninguno negativo, como si que lo he encontrado respecto a las Hunger (se calientan bastante).
Las otras marcas son VortexX y Lion Power. Si alguno conoce experiencia propia o de terceros sobre ellas, agradecería mucho sus comentarios. Muchas gracias anticipadas.

Salu2 cordiales
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Carro_HobbyKing_6-12-13.jpg
Vistas: 116
Tamaño:  135,2 KB (Kilobytes)
ID: 48539  
oldxap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 16:59   #4086
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Por fin, he podido montar y probar el cabezón, con las alas del aeayglider.
He "estrenado" mas cambios radicales, puesto que he equipado el conjunto de OSD Hornet + FY31AP y he de decir que el bicho ha volado de escándalo.
La taquicardia del vuelo de prueba ha sido muy intensa, aunque no ha habido ningún percance ni incidente, solo era el nerviosismo característico.

Definitivamente, y aunque nunca lo he dudado ni lo más mínimo, ya puedo decir por experiencia propia que las alas del easyglider montadas en el cabezón, son un gran acierto.

Del resto del equipo, no comento mucho, puesto que ya existe hilos para ellos. Solo decir que la cámara que monté, es una baratonga de HK y la verdad es que se nota la mala calidad, con respecto a otras mejores (y mas caras). Tampoco ayudaba demasiado el hecho de que el día estaba gris, con lo que no se veía esa alegria de colores que tanto adornan el paisaje cuando se sobrevuela, pero bueno....aún así, se ha podido volar y disfrutar.

Aprovechando que el día era muy bueno en cuanto a viento se refiere, he conseguido unos vuelos superestables y baja velocidad, rasantes y con una sensación de seguridad y estabilidad, muy placentera. Con 5 amperios, el bicho volaba la mar de bien, con lo que con las baterías de 5000 mA, en días como el de hoy, me puedo hartar de volar...jajaja
Antiguo 11/12/2013, 18:45   #4087
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Me alegro Avionet que lo hayas pasado bien.
Antiguo 11/12/2013, 20:02   #4088
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Cita:
Me alegro Avionet que lo hayas pasado bien.
Gracias amigo facoba; la verdad es que lo he pasado muy bien. Me ha costado un mundo encontrar ratos para montar las alas, que aunque sea muy fácil, ya sabes que si quieres hacer las cosas bien, es muy habitual que costando dos varillitas y apretando dos tornillos, tepasas dos horas y no te das ni cuenta, jajaja.

Bien, ahora ya tengo al cabezón de repuesto efepeuvizado y espero que cumpla un servicio tan largo y satisfactorio como su antecesor. De momento, este también promete.
Antiguo 11/12/2013, 21:10   #4089
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Cambia la cam, te repaso una sin estrenar de 700 lineas sony, y dejate de HK.
Antiguo 11/12/2013, 22:32   #4090
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Iniciado por oldxap Ver mensaje
Hola amigos,

Siguiendo vuestros consejos, finalmente me he decidido por reforzar el frontal de alas y cola con cinta autoadhesiva de FV que, buscando por Internet, he encontrado a precio bastante interesante en ebay: http://www.ebay.com/itm/281013312265...84.m1438.l2649

Las que tienen las empresas españolas y americanas salen mucho más caras por la penalización del transporte que es mucho más caro que el propio rollo de cinta.

Ya puestos en la reparación, refuerzo y potenciación del avión para posterior FPV, pregunto: ¿es aceptable (aunque quizá no muy recomendable) instalar una lipo 25C/50C de 2650 mAh en paralelo con otra de 3000 mAh pero 30C/45C? El motor que moverían sería el que aparece en la imagen de mi carro en HobbyKing que pongo debajo (es el recomendado en el tutorial de carnisser). El controlador de velocidad es también el del carro, un 50A.
El motor acepta una corriente de 45A máx., con lo que imagino el consumo de ambas baterías se acercaría bastante a la proporción de sus capacidades.

Por si me recomendáis que no lo haga, tengo echado el ojo a 3 lipos de alrededor de 5000~5500 mAh, de las que hay poca info en internet, una de ellas, la Wild Scorpion, lleva casi 3 años en el mercado y lo único que he encontrado es comentarios de decir tiene bastante resistencia a la autoinflamación y que el comportamiento es corriente, pero ninguno negativo, como si que lo he encontrado respecto a las Hunger (se calientan bastante).
Las otras marcas son VortexX y Lion Power. Si alguno conoce experiencia propia o de terceros sobre ellas, agradecería mucho sus comentarios. Muchas gracias anticipadas.

Salu2 cordiales
Respecto a las lipos yo te recomiendo que ponguas en paralelo 2 que sean lo más identicas posible en capacidad y descarga, de esta forma evitas descargar una más que la otra y posibles calentones con su consecuente acortamiento de la vida de estas.
Por mi experiencia con lipos las mejores siempre son las que mejor cuidas a la larga y respecto a marcas... hay un montón pero las nanotech no me gustan nada y las gen ace son mejores sin duda pero tampoco tanto como para lo que valen, ultimamente he probado las que vende tormodel (ojo que no quiero publicitar nada, solo és mi opinión sincera), unas haiyin que si las cuidas duran mucho, os pongo el enlace de la que para el raptor viene de perlas por capacidad-tamaño-peso:
http://www.tormodel.com/catalog/prod...oducts_id=1529
pero yo evitaria ponerlas en paralelo a no ser que las quieras para corto plazo y enterrarlas pronto si son distintas entre sí.
lo de la cinta en los bordes yo siempre lo pongo y me ha evitado muchas roturas, no queda igual un ala que ha golpeado una rama sin cinta que con la cinta, evitas que se parta y amortigua mucho el impacto.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2013, 22:36   #4091
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Por fin, he podido montar y probar el cabezón, con las alas del aeayglider.
He "estrenado" mas cambios radicales, puesto que he equipado el conjunto de OSD Hornet + FY31AP y he de decir que el bicho ha volado de escándalo.
La taquicardia del vuelo de prueba ha sido muy intensa, aunque no ha habido ningún percance ni incidente, solo era el nerviosismo característico.

Definitivamente, y aunque nunca lo he dudado ni lo más mínimo, ya puedo decir por experiencia propia que las alas del easyglider montadas en el cabezón, son un gran acierto.

Del resto del equipo, no comento mucho, puesto que ya existe hilos para ellos. Solo decir que la cámara que monté, es una baratonga de HK y la verdad es que se nota la mala calidad, con respecto a otras mejores (y mas caras). Tampoco ayudaba demasiado el hecho de que el día estaba gris, con lo que no se veía esa alegria de colores que tanto adornan el paisaje cuando se sobrevuela, pero bueno....aún así, se ha podido volar y disfrutar.

Aprovechando que el día era muy bueno en cuanto a viento se refiere, he conseguido unos vuelos superestables y baja velocidad, rasantes y con una sensación de seguridad y estabilidad, muy placentera. Con 5 amperios, el bicho volaba la mar de bien, con lo que con las baterías de 5000 mA, en días como el de hoy, me puedo hartar de volar...jajaja
Si ya te lo decia yo... con esas alas és otro avión mucho más estable aunque más lento y con la sustentación que gana el consumo se reduce bastante, a ver si un dia de estos que no esté liado (que son pocos) volamos juntos de nuevo en igualdad de condiciones y seguimos practicando las persecuciones suicidas... jiji
Y pillate una buena camara leñe!!
Antiguo 11/12/2013, 22:47   #4092
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Hola amigos,

Por si me recomendáis que no lo haga, tengo echado el ojo a 3 lipos de alrededor de 5000~5500 mAh, de las que hay poca info en internet,

Salu2 cordiales
Sobre lipos yo acabo de comprar dos de 5800mAh 4S y pesan menos que las que tengo de 5000.
Son bastante compactas y de momento no apurándolas ninguna de las 4 se me ha hinchado.
No las descargo a menos de 3,60v por celda, y uso un chivato como estos.

Eso si las baterías merece la pena comprarlas en HK Europa. Compré 2 y con los portes salen a 41€ cada una puestas en casa por mensajero en una semana y sin aduanas.
Saludos

Nombre:  2013-12-11_233846.png
Vistas: 96
Tamaño:  5,6 KB (Kilobytes)
ID: 48749   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC_1006.jpg
Vistas: 115
Tamaño:  169,8 KB (Kilobytes)
ID: 48751  
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2013, 04:10   #4093
oldxap
*

Ingreso 05/nov/2013
De Torrevieja
66 Mensajes
Hola carnisser,

Pues como desde anteayer a las 5 de la tarde no entré por el foro me perdí vuestras respuestas y finalmente he pujado y ganado hoy en ebay una de las que os había preguntado, Wild Scorpion 2800mAh relativamente parecida a la que tengo (KyPOM 2600mAh) para coger práctica y que no se me acabe tan pronto la capacidad de vuelo. El otro día, entre los 8 intentos de despegue y el ridículo vuelo consumí de 12,6V a 12,0 (recién aporrizado), aunque ahora (después del descanso de estos días inactivo) me están dando 12,1V la KyPOM y 12.0V la original de Lanyu de 1800mAh. Como tengo un Imax B6, te pregunto: ¿las recargo en modo almacenaje (storage) con baja corriente? Lo digo porque van a estar alrededor de otro mes inactivas pues este fin de semana me voy a Madrid y no vuelvo hasta Enero.

Adjunto fotos de las 2 baterías. La comprada ayer me ha costado ~15€, por lo que dispondré (teóricamente) de 5400mAh con unos 225g (pesados) + 215g (estimando unos 13g de mentira)= 440g, por 15+25=40€, puesto en casa. Digo 13g de mentira porque anuncian 202g. En la otra de 225g reales anuncian 210g y he supuesto una mentira o error proporcional. La KyPOM la compré en”avionRC.com”. La de 2,8Ah es 30C/50C y la de 2,6Ah es 25C/50C; creo no habrá problema al combinarlas con motor de 45A máx. (el HK del tutorial) y el controlador de 50A máx. Muchas gracias por tu info de Tormodel, en todo caso.

Para Pere_gs,

Perdona si pregunto una torpeza por ser novato. No se donde se monta la alarma de tensión baja (supongo el valor será ajustable), aunque imagino en el propio avión. Entiendo la alarma se oye a través de la emisora pero, si no se lleva instalado FPV, ¿se oye la alarma a través de la emisora? ¿La alarma va conectada a un canal específico de la emisora? Muchas gracias anticipadas por tu respuesta.

Salu2 cordiales

Nombre:  Wild Scorpion 3S 30C-50C 2800mAh_202g_15€_1.jpg
Vistas: 103
Tamaño:  129,7 KB (Kilobytes)
ID: 48765   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WS2,8Ah_15€_3.jpg
Vistas: 103
Tamaño:  68,6 KB (Kilobytes)
ID: 48766   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  WS2,8Ah_15€_2.jpg
Vistas: 105
Tamaño:  67,8 KB (Kilobytes)
ID: 48767   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  KyPOM 3S 25C-50C 2600mAh_225g_25€.jpg
Vistas: 114
Tamaño:  113,1 KB (Kilobytes)
ID: 48768  

Antiguo 12/12/2013, 07:54   #4094
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Las lipo de Tormodel las usan mucho en mi club , y durar les duran, aun no he visto ninguna fastidiada si no ha sido por golpes.
Antiguo 12/12/2013, 08:45   #4095
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Para Pere_gs,

Perdona si pregunto una torpeza por ser novato. No se donde se monta la alarma de tensión baja (supongo el valor será ajustable), aunque imagino en el propio avión. Entiendo la alarma se oye a través de la emisora pero, si no se lleva instalado FPV, ¿se oye la alarma a través de la emisora? ¿La alarma va conectada a un canal específico de la emisora? Muchas gracias anticipadas por tu respuesta.

Salu2 cordiales
Hola oldxap,
la alarma se coloca en el conector de balanceado, es allí donde se puede controlar cada celda por separado.
Y si efectivamente es ajustable desde 2,7 a 3,8v o desconectado. En el display te va saliendo la tensión de cada celda y el total.

La lectura del voltaje total a mi no me da ninguna confianza, y menos en los multis. Puedes tener 3 celdas a 4.00v y una por estar fastidiada caer a 3,30v con lo que tienes un total de 15,30v que teóricamente te daría seguridad. Yo bajo el múlti cuando la alarma pita a 3,60v (14,4v)

Esa de 3,30v en pocos segundos caerá a 0v por lo pasarás de tener 15,30v a 12,00v y no tendrás tiempo de reaccionar.
Por esa celda pasará la corriente a través de ella invirtiendo la polaridad y pasando pocos Amp. por lo que el multi se va al suelo. En un avión todavía tendrías mando pero no motor.

La alarma se puede escuchar a unos 150 a 200mts que es lo máximo que llevo el multi cuando calculo que me quedan unos 2 minutos teóricos de batería.

En el avión y en FPV llevo un micro, con el puedo escuchar el sonido del aire, el variómetro, el motor y por supuesto en el caso de que pite la alarma.

Un micro es realmente económico y le da realismo al vuelo, me costo un par de €, he buscado por Goodluckybuy y era parecido a este.

Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2013, 08:50   #4096
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Respuesta a Oldxap.

Compañero, en relación al chivato para voltaje de las lipos, es mas encillo de lo que has comentado. Verás, este pequeño dispositivo se conecta al terminal de equilibrado de la lipo, es decir, al conector pequeño, de los dos que tiene la propia lipo. En el momento en el que el voltaje de la lipo baja de un nivel determinado, ya establecido, el dispositivo pita para avisarte y entonces tienes que aterrizar lo mas pronto posible, pero con tranquilidad.
Si vuelas en tercera persona, como se supone que el avión no te lo llevas demasiado lejor, el piitido lo podrás oir sin problemas. Si vuelas en FPV y tienes el micrófono del avión bien dispuesto, lo podrás oir, aunque para este caso, lo mejor es hacer caso a la telemetría, haciendo caso a los parámetros de consumos y voltaje.

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo.

Carnisser....venga, escápate un día de estos y nos damos unos vuelacos...jajajaj
Antiguo 12/12/2013, 12:37   #4097
oldxap
*

Ingreso 05/nov/2013
De Torrevieja
66 Mensajes
Muchas gracias a los dos, Pere-gs y avionet,

Me habéis convencido totalmente. Voy a buscar y comprar en cuanto vuelva, a primeros de Enero, porque hasta que coja soltura, volaré en 3ª persona. Si se me da bien, como espero, pienso en alejarlo hasta el límite de la vista (dentro de un orden), digamos 350~500 m.

Por eso inicialmente estaba interesado en adquirir solo la parte RTH del equipo completo FPV, por si lo perdía de vista. También empezaré a buscar las alas del Easy Glidder 1,8 m, ya que a muchos que habéis hecho la transformación, os ha ido muy bien. Gracias de nuevo.

Salu2 cordiales
Antiguo 12/12/2013, 20:18   #4098
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Micros: http://www.ebay.es/itm/MICRO-MINI-MI...2e5f62f&_uhb=1
Antiguo 14/12/2013, 17:33   #4099
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Lo de llegar micrófono en el avión, personalmente me gusta mucho. Durante mucho tiempo yo no lo llevé, pero luego, cuando se lo puse, me dí cuenta de lo útil que es. Eso no quita que siempre ande mirando los parámetros de consumo en pantalla, pero oyendo el ruido del motor (a volumen moderado), ayuda a tenerlo siempre controlado, mientras se dedida la mirada a otros menesteres del vuelo.

Por cierto, ya he cambiado la cámara y hoy he probado la Keychain en modo de cámara única para volar. Al principio no pirulaba bien, pero era simplemente que había que configurarla como "PAL" y en tamaño 4:3. Ya con esto, los parámetros del OSD se veían perfectamente nítidos. Ahora me falta probarla en un día com mejor luz (que hoy volvía a ser feucho y gris y también a ajustar el enfoque de forma mas fina).
Antiguo 15/12/2013, 19:55   #4100
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Otro vuelito de prueba hoy, en plan...."vamos a ver....qué le podemos hacer para dejarlo mas fino aún". Día espectacular, aunque el vientecito suave estaba cruzado a la pista, era muy uniforme y permitía disfrutar un montón. Con la dennsidad del aire, la sustentación era buenísima y con apenas 4 amperios, se volaba. Como llevaba mas trastos para volar, he hecho solo un vuelo con el cabezón, de 35 minutos, sobrándome media batería y facilmente si hubiera querido hubierra superado la hora de vuelo tanquilo y relajadísimo. La Keychain en un día soleado....me ha sorprendido muy gratamente, sacando colores alegres y dando un punto mas de buen rollo.

En fin......que bonita es la vida, pudiendo disfrutar de estos momentos terrenales...jajaja!!!!!
Antiguo 15/12/2013, 20:02   #4101
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Otro vuelito de prueba hoy, en plan...."vamos a ver....qué le podemos hacer para dejarlo mas fino aún". Día espectacular, aunque el vientecito suave estaba cruzado a la pista, era muy uniforme y permitía disfrutar un montón. Con la dennsidad del aire, la sustentación era buenísima y con apenas 4 amperios, se volaba. Como llevaba mas trastos para volar, he hecho solo un vuelo con el cabezón, de 35 minutos, sobrándome media batería y facilmente si hubiera querido hubierra superado la hora de vuelo tanquilo y relajadísimo. La Keychain en un día soleado....me ha sorprendido muy gratamente, sacando colores alegres y dando un punto mas de buen rollo.

En fin......que bonita es la vida, pudiendo disfrutar de estos momentos terrenales...jajaja!!!!!
olé avionet... pero pillate una camara buena bellaco!!
Antiguo 28/12/2013, 16:33   #4102
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Peso

Hola, hoy le he puesto a mi Raptor 1.6 dos baterias zippy de 5800, el peso total con todos los apichusques se ha quedado en 2,6 kgs, parece un piedra, ¿como creeis que se comportará en el aire?

Mañana lo probaré..

Saludos
Antiguo 28/12/2013, 16:43   #4103
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.320 Mensajes
No he pesado nunca el mio... A ver si esta tarde lo peso. :)
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2013, 16:50   #4104
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanvivo Ver mensaje
No he pesado nunca el mio... A ver si esta tarde lo peso. :)
Mañana lo veremos, si va bien, 40 minutos me tiro en el aire con los 11600 mHA.

Antiguo 28/12/2013, 16:54   #4105
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Lo mismo ni despega

Antiguo 28/12/2013, 17:19   #4106
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Con 5.200ma vuelas 40 minutos, te has pasadoooo metiendole ma
Antiguo 28/12/2013, 17:23   #4107
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
Con 5.200ma vuelas 40 minutos, te has pasadoooo metiendole ma
Le llevo normalmente con baterias de 5000, y volaba unos 20 o 25 minutos, dejando las baterias en 3,80 por celda. Gastando unos 2500 mha

No se cual será el limite.

Cuando hablas de 40 minutos, en cuanto dejas las baterias??

Saludos.
Antiguo 28/12/2013, 17:36   #4108
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Con la de 5.200 pasadillas, a 3.35 más o menos.
Antiguo 28/12/2013, 17:48   #4109
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
Con la de 5.200 pasadillas, a 3.35 más o menos.
Mucho apuras ¿no?
Antiguo 28/12/2013, 20:00   #4110
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Con el raptor si, con el Aeromaster nada de nada y le sobra bateria para lo que quiera con una de 5000ma solamente.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro