Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/10/2013, 21:08   #3991
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Cita:
Iniciado por carloscam Ver mensaje
Hola. ¿Alguien me puede decir dónde localizar alas 1.6 para el Raptor en Madrid? Gracias.
buenas !! llama a esta gente.. ellos han tenido antes el raptor a la venta http://aero-modelo.com/

están en Hilarión Eslava

Salu2 !!
mandamealgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2013, 22:47   #3992
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
157 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
...(susurro de oreja)... busca las del easy glider de multiplex....
Hola carnisser. Te escucho,te escucho...¿realmente se gana tanto en comportamiento? Veo que lo teneis muy, muy controlado el tema de este avioncito...

Cita:
Iniciado por mandamealgo Ver mensaje
buenas !! llama a esta gente.. ellos han tenido antes el raptor a la venta http://aero-modelo.com/

están en Hilarión Eslava

Salu2 !!
Muchas gracias. Creo que en la web ya no lo tienen pero les preguntaré por las del Raptor y las del Glider.
carloscam esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25/10/2013, 22:58   #3993
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
bienvenido mandamealgo bonito nick...
yo le pongo una gopro de vez en cuando, de dejo video y foto:

se comporta muy bién con el peso extra que en tu caso seria algo más pero atrasando un poco la lipo lo sacas seguro.
Con las alas de 2000 cuidado no lo saques con viento que se vuelve muy salvage el cabezón pero eso si, en dias tranquilos de viento vuela de lujo.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2013, 23:09   #3994
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por carloscam Ver mensaje
Hola carnisser. Te escucho,te escucho...¿realmente se gana tanto en comportamiento? Veo que lo teneis muy, muy controlado el tema de este avioncito...

.
Pegadle un ojo a este tutorial que és un resumen de lo aquí aportado.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=25434
Antiguo 25/10/2013, 23:20   #3995
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
gracias !!! y entonces carnisser.... para ti que es ya un viento fuerte para el raptor 2m ???

En la zona donde vivo (Huelva) la verdad es que suele soplar con ganas... pero es como todo..... si sopla con ganas (12 a 16 kmh de viento) pues no se sale a volar

Actualmente con mi Easy Star II salgo con vientos de 10 kmh y la verdad es que no tengo problema... el único inconveniente que le veo es a la hora de querer volver.... que siempre le cuesta más (1400KV) !!

mi pregunta es la siguiente: Alas de 2m hasta cuantos kmh más o menos ????

La configuración que le quiero meter es la siguiente:

ESC 40A con motor 2826 a 1350KV con tripala de 3x8x6 con lipo 3S a 5000

Salu2 !!!
Antiguo 26/10/2013, 00:10   #3996
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
acabo de ver el post fijo sobre el Raptor !!! ya está en mi lista de url favoritos !!! enhorabuena por el post y todo el trabajo que conlleva hacer una recopilación así !!! me ha servido para aclarar algunas dudas que tenía !!!

eres un Crack !!!!
Antiguo 26/10/2013, 10:54   #3997
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
157 Mensajes
Cita:
Pegadle un ojo a este tutorial que és un resumen de lo aquí aportado.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=25434
Más claro imposible .¡¡ Muchas gracias!!
carloscam esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/10/2013, 13:17   #3998
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
gracias !!! y entonces carnisser.... para ti que es ya un viento fuerte para el raptor 2m ???

En la zona donde vivo (Huelva) la verdad es que suele soplar con ganas... pero es como todo..... si sopla con ganas (12 a 16 kmh de viento) pues no se sale a volar

Actualmente con mi Easy Star II salgo con vientos de 10 kmh y la verdad es que no tengo problema... el único inconveniente que le veo es a la hora de querer volver.... que siempre le cuesta más (1400KV) !!

mi pregunta es la siguiente: Alas de 2m hasta cuantos kmh más o menos ????

La configuración que le quiero meter es la siguiente:

ESC 40A con motor 2826 a 1350KV con tripala de 3x8x6 con lipo 3S a 5000

Salu2 !!!
Para mi un viento aceptable para alas de 2000 seria no superior a 10km/h. De ahí parriba empieza a volverse inestable y seria recomendable o no volar o usar alas menores. .. por ejemplo las alas de 1600 pueden con viento muy superior y se mantiene perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Antiguo 26/10/2013, 16:48   #3999
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
raptor

Muy buen curro, ahora seria combeniente como montar el equipo FPV o por favor como lo llevas para evitar las interferencias. DL, camara RX, OSD etc etc gracias de antemanopor el trabajo demostrado Un saludo Pancho.
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2013, 17:10   #4000
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
El montar el fpv es simple... camara y tx de video sobre el morro y todo lo que reciba detras del todo a la cola... antena de dragon link y gps los he montado sobre la cola. El osd y el rx debajo de las alas o cabina

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Antiguo 26/10/2013, 20:20   #4001
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
DL

Gracias colega, todo lo que transmite separado de lo que recibe. de acuerdo Un saludo Pancho
Antiguo 26/10/2013, 21:05   #4002
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
unas fotos de como lo llevo:

Antiguo 26/10/2013, 21:36   #4003
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.281 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
ya veo el dipolo en la cola.una pregunta?,el dipolo como hay que ponerlo por ejemplo yo lo he colocado en horizontal,a lo largo de la profundidad,o es mejor en vertical,suponiendo que en el tx mando ,llevo una omni lrs
Antiguo 26/10/2013, 22:21   #4004
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje
ya veo el dipolo en la cola.una pregunta?,el dipolo como hay que ponerlo por ejemplo yo lo he colocado en horizontal,a lo largo de la profundidad,o es mejor en vertical,suponiendo que en el tx mando ,llevo una omni lrs
La dipolo del lrs tiene que ir en vertical para que sea efectivo, el vivo parriba y la malla pabajo, si lo colocas en horizontal pierde alcance... por lo menos en el dragonlink és así, en su dia hice como tú y me hicieron cambiar de idea entre todos, fijate en como lo llevan todos.
Antiguo 26/10/2013, 22:25   #4005
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
Gracias por las fotos se ve claro, a proposito que video llevas 1,2 si es asi es chinorris o lawmate pregunto por las interferencias con el DL. Un saludo Pancho
Antiguo 26/10/2013, 22:59   #4006
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pancho Ver mensaje
Gracias por las fotos se ve claro, a proposito que video llevas 1,2 si es asi es chinorris o lawmate pregunto por las interferencias con el DL. Un saludo Pancho
llevo el lawmate a 1,2 pero también he usado de los chinorris y sin problemas, lo único és que con el receptor de los xinorris el dragon link mete algo de ruido si estás cerca, siempre uso el receptor lawmate que filtra la señal y se ve mejor con todos los tx de video de 1,2.
Antiguo 27/10/2013, 06:35   #4007
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.281 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Cita:
La dipolo del lrs tiene que ir en vertical para que sea efectivo, el vivo parriba y la malla pabajo, si lo colocas en horizontal pierde alcance... por lo menos en el dragonlink és así, en su dia hice como tú y me hicieron cambiar de idea entre todos, fijate en como lo llevan todos.
muchas gracias ,lo tendre que adaptar y probar

saludos
Antiguo 27/10/2013, 22:40   #4008
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
Por favor Carnisser, direcion donde comprar Lawmate,un compañero me dio una direccion y ya no lo tienen. Un saludo Pancho... tendrias alun RX Lawmate 1,2 de sobra te lo compro ya...
Antiguo 27/10/2013, 22:59   #4009
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
En Hobbyking lo tienes a un precio insuperable.
Antiguo 27/10/2013, 23:27   #4010
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
facoba lo ha dejado claro... de todas formas pon en google lawmate tx 1,2 y verás si te salen...
el mio pasó a mejor vida... bueno, aún funciona pero tiene cortes extraños supongo que debido a emitir sin antena un ratito.... cosas del directo...
de momento voy tirando con los tx chinos que pillo baratitos pero me tendré que pillar uno para el proximo proyecto que tengo en mente... me voy a montar un ursus con todo a tope para volar un buén rato... me cae bién ese avión desde hace tiempo y al final ha caido.
Antiguo 27/10/2013, 23:45   #4011
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Mucho llevabas callado con nuevas cosas, ¿que Ursus es?, ¿el Polaco?, Chino, etc....
Antiguo 28/10/2013, 00:31   #4012
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Cita:
Como distingues el "vivo" de la "malla" en la antena del receptor, a mi las dos puntas me parecen iguales.
Gracias un saludo.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4
loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/10/2013, 00:53   #4013
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Cita:
Iniciado por loriga Ver mensaje
Como distingues el "vivo" de la "malla" en la antena del receptor, a mi las dos puntas me parecen iguales.
Gracias un saludo.

Si no te viene indicado en el cable puedes utilizar un multímetro, en la opción de continuidad usa una punta en el conector y la otra prueba que parte tiene continuidad

Enviado desde mi Galaxy Note 3
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2013, 01:11   #4014
loriga
* * *

Ingreso 01/ene/2009
De MARIN
256 Mensajes
Así de fácil.:thumbup:
Muchas gracias.:):):)

loriga esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/10/2013, 22:37   #4015
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Buenas yo tengo 2 sistemas de vídeo... uno de 1.2/1.3 de 850w y otro de 5.8 de 500w. he probado el 1.2 ya de varias formas... y tarde o temprano me compraré un lawmate, ya que por mucho que separe el receptor de la emisora o el emisor del DL o GPS del OSD.... le da igual (todo son pérdidas de señal)

Hace poco me he pasado al 5.8 y va de lujo... el DL con la antena larga ni se inmuta.... la imagen supernítida... por ahora me voy unos 1.500 metros o más... hasta que no le cambie las antenas y le meta un vuelta a casa no arriesgo más... no obstante eso es ahora que voy con el Easy Star II pero en breve cuando instale toda la electronia al raptor... ya os contaré si meto el 1.2 o el 5.8

Salu2 !!
Antiguo 28/10/2013, 22:52   #4016
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Mucho llevabas callado con nuevas cosas, ¿que Ursus es?, ¿el Polaco?, Chino, etc....
el polaco, 125 euros en casa en 6 dias pero tiene curro que no veas, ya lo he recibido, és un puzzle muy divertido
Antiguo 28/10/2013, 22:57   #4017
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Buenas yo tengo 2 sistemas de vídeo... uno de 1.2/1.3 de 850w y otro de 5.8 de 500w. he probado el 1.2 ya de varias formas... y tarde o temprano me compraré un lawmate, ya que por mucho que separe el receptor de la emisora o el emisor del DL o GPS del OSD.... le da igual (todo son pérdidas de señal)

Hace poco me he pasado al 5.8 y va de lujo... el DL con la antena larga ni se inmuta.... la imagen supernítida... por ahora me voy unos 1.500 metros o más... hasta que no le cambie las antenas y le meta un vuelta a casa no arriesgo más... no obstante eso es ahora que voy con el Easy Star II pero en breve cuando instale toda la electronia al raptor... ya os contaré si meto el 1.2 o el 5.8

Salu2 !!
a mi lo que me tira patrás del 5,8 és el rango de distancia pero está claro que és la que acabaremos usando casitodos, con buenas antenas se podrá conseguir buén alcance pero no sé si más de 6km... de momento voy con lo puesto.
Haces bién en no arriesgar si no llevas rth... ojo con eso. cuando el video dé fallo continuo patrás sin mirar atrás a toda leche
Antiguo 28/10/2013, 23:14   #4018
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.985 Mensajes
Cita:
a mi lo que me tira patrás del 5,8 és el rango de distancia pero está claro que és la que acabaremos usando casitodos, con buenas antenas se podrá conseguir buén alcance pero no sé si más de 6km... de momento voy con lo puesto.
Haces bién en no arriesgar si no llevas rth... ojo con eso. cuando el video dé fallo continuo patrás sin mirar atrás a toda leche
Carnisser. Mirate las antenas mini biquad de 5,8 Ghz que ha diseñado Suko. Las he probado y te puedes sorprender viendo video perfecto a mas de 5 km.

JuanTrillo
Antiguo 28/10/2013, 23:24   #4019
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Carnisser. Mirate las antenas mini biquad de 5,8 Ghz que ha diseñado Suko. Las he probado y te puedes sorprender viendo video perfecto a mas de 5 km.

JuanTrillo
ese és el asunto, con unas antenas bién ajustadas te dá para volar bien lejos pero yo me estoy haciendo mis records...... de momento 9km de distancia con 1,2 y antenas circulares.
La verdad és que para disfrutar pilotando y divirtiendose no hace falta irse lejos, en un par de km a la redonda de buén campo despejado hacer lo que quieras sobra pero siempre queremos más.....
Antiguo 29/10/2013, 11:30   #4020
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Hola amigos.
teniendo en cuenta que muchos llevamos más o menos la misma configuración (peso, cdg, alas del glider, motor, hélice) y sin tener en cuenta las variables (fuerza y dirección del viento), cual sería según vuestra experiencia la velocidad de entrada en perdida del Raptor? (siempre que sea posible determinarla).
Gracias y un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro