Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/08/2013, 21:22   #3811
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola amigos, al final opté por poner el RVOSD en un nuevo FPVRaptor, porque en el Skyrider la electrónica estaba muy apretada. Ahora en cambio todo está más ordenado en la bandeja, el RVOSD detrás apoyado en su cama anti vibraciones, pocos cables de por medio, el receptor verde de DMD delante, el UBEC y el amperímetro están pegados con velcro en la cara inferior. Y toda la bodega delantera para meter lipos. Hasta sobra espacio. Le di algo de incidencia al motor, un par de mm en el tornillo que lo sujeta al soporte, y otro par de mm debajo de la peana. Naturalmente, los interruptores para lipo motor y video, y un puerto USB para cargar WayPoints en el RVOSD sin tener que sacar las alas. Faltan por montar la cola y el tren de ruedas, y reforzar el soporte de corcho para el servo del pan.
Unas fotos de la creatura recién nacida.
Saludos.
Vaya tio mas curioso Estoy por mandarte el mio aver si me lo dejas parecido
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/08/2013, 22:03   #3812
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Hola Dayanki,
te ha quedado super ordenado y muy curioso.
Hace días que no estoy por estos foros y tengo mi Raptor abandonado.Las dos últimas veces he tenido dos fallos y no se si atribuirlos al receptor de DMD.
La verdad es que ahora estoy liadillo con el Spidex y la verdad es que funciona muy bien.
Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/08/2013, 01:03   #3813
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Hola amigos, al final opté por poner el RVOSD en un nuevo FPVRaptor, porque en el Skyrider la electrónica estaba muy apretada. Ahora en cambio todo está más ordenado en la bandeja, el RVOSD detrás apoyado en su cama anti vibraciones, pocos cables de por medio, el receptor verde de DMD delante, el UBEC y el amperímetro están pegados con velcro en la cara inferior. Y toda la bodega delantera para meter lipos. Hasta sobra espacio. Le di algo de incidencia al motor, un par de mm en el tornillo que lo sujeta al soporte, y otro par de mm debajo de la peana. Naturalmente, los interruptores para lipo motor y video, y un puerto USB para cargar WayPoints en el RVOSD sin tener que sacar las alas. Faltan por montar la cola y el tren de ruedas, y reforzar el soporte de corcho para el servo del pan.
Saludos.
limpisimo el montage, espero que todo te vaya al 100, a ver si tomo ejemplo que yo llevo una maraña de aupa.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/08/2013, 08:48   #3814
David130
* * *

Ingreso 25/jul/2012
De Granada
360 Mensajes
Hola a todos!!os sigo hace tiempo,estoy montandor mi segundo raptor.Este lo mimare algo mas,le tengo preparado un lrs Rmilec y osd storm con Rth ademas de las alas del glider que en el anterior me fueron de fabula las que le compre a facoba.Veo que muchos montais un Ubec,para que lo utilizais??no estoy seguro de saber ni que es
David130 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/08/2013, 08:50   #3815
clack
* * *

Ingreso 11/feb/2012
De Salamanca
313 Mensajes
Dayanki, como siempre, tus instalaciones de premio.
Ese FpvRaptor promete largas distancias.
Y esas conexiones exteriores comodísimas y muy prácticas.
Tomo nota de todo

Cita:
Saludos.
Antiguo 05/08/2013, 10:09   #3816
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Iniciado por David130 Ver mensaje
Hola a todos!!os sigo hace tiempo,estoy montandor mi segundo raptor.Este lo mimare algo mas,le tengo preparado un lrs Rmilec y osd storm con Rth ademas de las alas del glider que en el anterior me fueron de fabula las que le compre a facoba.Veo que muchos montais un Ubec,para que lo utilizais??no estoy seguro de saber ni que es
El ubec se monta para alimentar el osd, gps, rx.... o lo que quieras conectar para no tener ruidos electricos, yo personalmente no lo uso porque no tengo problemas pero siempre biene bién tener alguno por si las moscas, eso és cuestión de gustos y necesidades.
Espero que tu nuevo proyecto tenga éxito, ya nos contarás que tal.
Antiguo 06/08/2013, 18:28   #3817
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Hola de nuevo, hoy ha sido el estreno de la gopro como cámara única y no ha ido nada mal, lo que más me preocupaba era el retardo pero este és inapreciable y no afecta nada al vuelo, la calidad de imagen en directo creia que seria mejor pero se ve algo desenfocada y oscura (el tiempo tampoco acompañaba demasiado ya que estaba nublado) pero en general se puede volar muy bien con ella.
He usado el cable de salida live + alimentación desde un bec conectado a la bateria principal lo que provoca unas ligeras rallas horizontales al dar motor pero no molestan en absoluto, el bec saca algo de ruido.
El único fallo ha sido mio al no ajustar la ganancia del copilot a la correspondiente para ese clima y el estabilizador no actuaba casi (es lo malo de los infrarojos pero a la proxima eso no me pasa...).
Como pantilt al final he pillado el que tienen en electronica rc... és el más ligero y apto para esta camara, os dejo unas fotos:

Mi nueva estación base.... pequeña y versatil

Y mi campamento playero... aunque la sombrilla sobraba ya que no hacia falta pero por si acaso... detesto el sol sin cerveza fria

os dejo el video con ambas visiones aunque la del osd no he ajustado el brillo pero no se veia tan oscuro, al renderizar me ha salido así.... aún no le he pillado el truco pero bueno...
Tardará un poco en subirse pero esta noche lo teneis.
Antiguo 06/08/2013, 19:15   #3818
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Hola Carnisser. Espero el vídeo para ver las grabaciones, sobre todo la de telemetria. De momento te pregunto (ya sabes lo maniático que soy con el peso de los aviones): cuanto pesa el conjunto GoPro - pan/tilt?
Acabo de montar el Raptor para el RVOSD, cuando lo subí a la bascula (con alas del glider y todo el tinglado FPV, faltaban solo las lipos) no me lo quería creer, 1397 gramos, que suben a 1870 con lipo de 5A+1A. Si se me ocurriera ponerle una Gopro? no creo que pasaría de los 2100, no?
Un saludo y gracias
Antiguo 06/08/2013, 22:11   #3819
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Hola Carnisser. Espero el vídeo para ver las grabaciones, sobre todo la de telemetria. De momento te pregunto (ya sabes lo maniático que soy con el peso de los aviones): cuanto pesa el conjunto GoPro - pan/tilt?
Acabo de montar el Raptor para el RVOSD, cuando lo subí a la bascula (con alas del glider y todo el tinglado FPV, faltaban solo las lipos) no me lo quería creer, 1397 gramos, que suben a 1870 con lipo de 5A+1A. Si se me ocurriera ponerle una Gopro? no creo que pasaría de los 2100, no?
Un saludo y gracias
...pues no lo he pesado pero al llevar la gopro sin bateria pesa mucho menos, de hecho me da que pesa lo mismo que con la camara que siempre uso con su pan/tilt ya que el cg lo tenia clavado en su sitio como antes y yo creia que tenia que atrasar la lipo, te digo lo que pesa el anterior pantilt que si lo tengo a mano...
84gramos ferrita incluida.
creo que con el peso que montas volará muy bién, el mio pesa en orden de vuelo 2200g y aún podria cargar algo más pero cuanto menos pese mejor vuela y más autonomia.
Antiguo 07/08/2013, 20:22   #3820
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Vaya cojones tienes de llevarla sin carcasa
ardei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2013, 23:35   #3821
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Iniciado por ardei Ver mensaje
Vaya cojones tienes de llevarla sin carcasa
esque la carcasa pesa mucho... además el pan... de todas formas confio en mi raptor mucho... quizás demasiado
Antiguo 08/08/2013, 00:25   #3822
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
esque la carcasa pesa mucho... además el pan... de todas formas confio en mi raptor mucho... quizás demasiado
Yo hice con trozos de espuma una carcasa, la cortas a medida con cutter y encaja perfecto. Yo no.me atrevería, pero claro yo Lo Estrello mucho mas
ardei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/2013, 20:45   #3823
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
hoy he vuelto a volar con la gopro para sacar conclusiones.... la verdad es que prefiero la camara turnigy que llevo de normal, se ve muchisimo mejor y se aprecia todo mucho más, la gopro se ve algo desenfocada a distancias largas y no tiene la imagen tan nitida.
No he tenido ningún problema de cuelgues ni nada y funciona muy bién, para alguna grabación en ocasiones especiales puede valer sacrificando calidad de visión en vuelo pero en general me gusta volar con buena visión y bién definida.
Vuelvo a los origenes...
La gopro para grabar desde el ala volante.

Edito para añadir un video de la comparación, ambos videos están grabados al atardecer a la misma hora más o menos (poseis verlo por la posición del sol).
juzgad vosotros mismos pero yo me quedo con mi turnigy...

http://www.youtube.com/watch?v=sjhlS...ature=youtu.be

Editado por carnisser; 11/08/2013 a las 21:34
Antiguo 11/08/2013, 21:54   #3824
jenie
* *

Ingreso 18/nov/2012
De Santiago de Compostela
128 Mensajes
Eso mismo hice yo. El live de la gopro es malísimo.
jenie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/08/2013, 22:15   #3825
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
hoy he vuelto a volar con la gopro para sacar conclusiones.... la verdad es que prefiero la camara turnigy que llevo de normal, se ve muchisimo mejor y se aprecia todo mucho más, la gopro se ve algo desenfocada a distancias largas y no tiene la imagen tan nitida.
No he tenido ningún problema de cuelgues ni nada y funciona muy bién, para alguna grabación en ocasiones especiales puede valer sacrificando calidad de visión en vuelo pero en general me gusta volar con buena visión y bién definida.
Vuelvo a los origenes...
La gopro para grabar desde el ala volante.

Edito para añadir un video de la comparación, ambos videos están grabados al atardecer a la misma hora más o menos (poseis verlo por la posición del sol).
juzgad vosotros mismos pero yo me quedo con mi turnigy...

http://www.youtube.com/watch?v=sjhlS...ature=youtu.be
Que osd llevas? Ikarus?
Antiguo 11/08/2013, 22:22   #3826
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Que osd llevas? Ikarus?
Si, el ikarus és mi preferido
Antiguo 21/08/2013, 12:54   #3827
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
hoy quedada de raptors, ha salido una buena mañana y vuelos perfectos

Participantes:
avionet
agustín (no me acuerdo de su nick)
carnisser
Un abrazo compis, a ver si esta semana aún hacemos otro encuentro.
Antiguo 21/08/2013, 19:24   #3828
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
Muy buenas. Una preguntilla.sobre cuanto os pesa este bicho? con la gopro y la bateria de 5000 noto ke le cuesta subir. No lo he pesado pero mas de 2kg seguro pesa el mio.
Asi llevo yo la gropro sujeta con el plastico de la caja
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_2322.JPG
Vistas: 83
Tamaño:  79,1 KB (Kilobytes)
ID: 45129  
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/2013, 21:26   #3829
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Andaras sobre los 2.400 fijo.
Antiguo 21/08/2013, 21:31   #3830
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
y es mucho? o me he colao?llevo el ntm ke recomendais y no m cosume mas de 31A a tope. lo digo por poner otra pala u otro motor. mi ekipo es el hornet+fy31, DL, lawmate de 1W con antenas de serie la gopro3 blck con carcasa y baterias de 5000 3s para motor 1000 de 3s para video 850 2s en receptor de servos y fy31. no llevo nada mas raro
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/08/2013, 21:36   #3831
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
El mio lleva tambien el Hornet, mismo motor, misma lipo, pero camara diferente y esta en 2.200, quizas me he pasado algo con el peso de la Gopro, asi que si el mio son 2.200 con una cam que pesa 89grms, ya haces cuentas, y a mi no me hace falta gas para subir.
Antiguo 21/08/2013, 22:39   #3832
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Y no hay video sobre ese vuelo donde estan los 3 pajarracos volando? xD

Salu2
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/08/2013, 00:19   #3833
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
pos no hay video porque solo lo gravé yo, el que hiba en cabeza y solo tengo lo grabado desde mi osd osea que no se ve la formación... o mejor el intento de formación que parece facil pero... para ponerse a la cola hay que marearse bastante y pedir turno...
A todo se aprende en esta vida.
Antiguo 22/08/2013, 14:58   #3834
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Carnisser!!!!

Meudos vuelacos nos hemos dado....que maravilla!!!

Eramos tres: Carnisser, Agus05 y un servidor (avionet). Por mi parte, qué puedo decir; excelente compañía.

Los aviones, tres Raptors, volaron finos....finos. Han sido vuelos perfectos, despegues, aterrizajes y cruceros espectaculares.

Tengo mi Keychain para entretenerme un ratito con ella, para cargarle de nuevo el firmware porque se paran las grabaciones, por eso no la llevaba puesta y no grabé los vuelos. (sólo con el grabador de tierra, pero la calidad es mala y no merece la pena).

La pista es inmensa y el paisaje, La Vall d´Albaida, muy bonito y muy chulo de volar. Siguiendo a Carnisser, nos ha hecho una ruta turística desde el aire, que ha merecido mucho la pena.

Por sesiones como esta, uno piensa que merece la pena todas las horas de "trabajo", ajustes y configuraciones que nos pasamos en el taller.

Como asignatura pendiente, hay que trabajar lo del vuelo en formación, para hacer escuadrillas bien formadas y organizadas, jajaja
Antiguo 22/08/2013, 17:53   #3835
wifileg
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De Almeria retamar
2.289 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a wifileg
Buenas compañeros ,a mi flota se le va a sumar el raptor 1,6m,estoy volviendo a leer el hilo asi a tiron ,para seleccionar un motorcirto,yo en principio y por narices si hacer modificaciones a la bancada metere pala de 8",el tema de colocarle arandelas ya lo mirare despues,eso si el motor estoy por tirarme a una gama 35xx- y entre 1300-1400kv mas ,parace mentira ala hora de un nuevo modelo ,me surgen todas las dudas,,seguire investigando haber si saco algo en claro
Antiguo 22/08/2013, 18:02   #3836
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Si alguno tiene pensado pillarse un raptor, (yo desisto me he pillado un skywalker sirius) , yo voy a vender el mio cuando vuelva de vacaciones , 2 empanages de cola , 2 fuselages, alas de 2 m y las phoenix evoluntion de 2,60 servos metalicos en las de 2m asi k para septiembre lo pongo a la venta no se el precio porque no se si me quedare con l motor para el sirius pero menos de 90.
Por si alguno le interesara esperarse un par de semanas
Un saludo

Editado por makako24; 22/08/2013 a las 21:18
makako24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/08/2013, 21:45   #3837
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.337 Mensajes
bienvenido wifileg, pillate este, lo usamos casitodos y con la 8x4 de pala y variador de 40 vas sobrado.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ner_motor.html
o uno similar a este pero de 1400kw minimo.

Facoba.... no sabes lo que haces.... te volverás a arrepentir
Antiguo 22/08/2013, 22:04   #3838
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por wifileg Ver mensaje
Buenas compañeros ,a mi flota se le va a sumar el raptor 1,6m,estoy volviendo a leer el hilo asi a tiron ,para seleccionar un motorcirto,yo en principio y por narices si hacer modificaciones a la bancada metere pala de 8",el tema de colocarle arandelas ya lo mirare despues,eso si el motor estoy por tirarme a una gama 35xx- y entre 1300-1400kv mas ,parace mentira ala hora de un nuevo modelo ,me surgen todas las dudas,,seguire investigando haber si saco algo en claro
Yo llevo este,tira de sobra,a medio gas casi sube en vertical y no consume casi nada
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14342
Antiguo 23/08/2013, 11:57   #3839
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Vaya cambio Makako, me dejas flipado con este cambio que vas a hacer, pero bueno alla usted con ello.
Que me dices de que no sé lo que hago Carniser?, si no he roto nada y sigo volando con el Raptor.
Antiguo 23/08/2013, 12:25   #3840
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Carnisser se habrá confundido con el avatar, ya que el de makako y faboca se parecen un poco.. y lo que querría decir es que se va a arrepentir makako de venderlo xD

Vamos.. eso creo que ha pasado, no se xD
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro