Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/07/2013, 15:43   #3781
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
SI, la necesitas para soportar el peso que llevamos en nuestros modelos, es simpemente seguridad y mucha al ponerle la de dentro.
Pues entonces tendre que buscar por otro sitio
Gracias Facoba
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/07/2013, 16:05   #3782
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Recuerda lijarla muy bien antes de intentar entrarla, si no se te qudará atascada. saludos.
Antiguo 26/07/2013, 20:34   #3783
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Donde va este trozo de gomaespuma? No le encuentro ubicacion Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1374867242.925358.jpg
Vistas: 174
Tamaño:  60,3 KB (Kilobytes)
ID: 44707

Enviado desde mi iPhone 5 Usando Tapatalk
Antiguo 26/07/2013, 21:16   #3784
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.408 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Donde va este trozo de gomaespuma? No le encuentro ubicacion Archivo adjunto 44707

Creo que es una base "antivibración" para el modelo RTF que incorporaba una camarita... igual te miento pero creo haber leído algo de eso...

[búsqueda finalizada] Una foto vale más que mil palabras...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/07/2013, 23:48   #3785
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Creo que es una base "antivibración" para el modelo RTF que incorporaba una camarita... igual te miento pero creo haber leído algo de eso...

[búsqueda finalizada] Una foto vale más que mil palabras...

Muchas gracias supercanii ,ya me estaba volviendo loco buscando algun sitio donde se ajustara y no lo encontraba
Saludos

Antiguo 28/07/2013, 19:36   #3786
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Los que volais fpv como lleváis instalado el equipo? Estoy pensando en ir pillando unas fatshark base sd y un equipo de video lawmate, se supone q al sér lawmate reduce interferencia pero aún así, lo mejor sería poner el vtx delante encima del fuselaje, y el rx de radio? Iría bien en el soporte de madera trasero o debería ponerlo en el espacio plano que lleva en la cola del fuselaje?

Usais ferritas? Cuantas y en que cables?

Cables trenzados?

También he pensado pillar el.ciclops storm con rth, que está en unos 120e, que tal lo veis? Hay algún otro por este precio o menos que vaya bien y con rth?

Carnisser, veo q llevas motor axi, que precio tiene? Y que diferencia hay con uno de hk?

Editado por ardei; 28/07/2013 a las 20:21
ardei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2013, 07:17   #3787
Heitfield
*

Ingreso 25/jun/2012
20 Mensajes
Hola a todos, despues de leerme bastantes paginas de este hilo y despues de volar el raptor de 2m durante un año voy a dar mi humilde opinion de este bichejo. El raptor 2m a mi juicio es un avion complicado por decirlo de manera suave, si eres novato olvidate de mirarlo ni siquiera ya que no es docil, mete muchos hachazos con poquito viento y cuando entra en perdida es casi imposible de recuperar, después esta el tema de la salida, cuando te lo lanzan la reaccion instantanea es morder el polvo, vamos que tira para abajo que se las pela de ahi que me entraran unos sudores frios cuando me lo iban a lanzar asi que opte por ponerle tren de aterrizaje, la cosa mejoro algo pero vamos que le pesa el morrete jejeje.
Después de todo lo dicho decidi adquirir unas alas de glider y adaptarselas, aun no lo he podido volar porque entre otras cosas estoy arreglando de un porrazillo que le di, reubicando y demas.
No me imagino hasta que punto puede mejorar pero lo veo una tarea dificil.
Este es básicamente mi punto de vista sobre un avion al que puse muchas esperanza tiradas por tierra (nunca mejor dicho jejeje).
Perdon por el ladrillo, un saludo.

Pd: Con el estabilizador se comporta bien pero eso para mi no vale, debe ser facil desde el principio sobre todo para el cometido para el que esta hecho.
Heitfield está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2013, 12:49   #3788
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Pues si has leido bastante sabras que levamos las alas del easy glider normalmente ya que es con lo que mejor vuela e incluso te lo puedes lanzar tú mismo, aparte y fundamental las arandelas para subir el motor, puestas en la bancada o donde más te guste para que no pegue el hachazo, de esta forma el avión cambia casi totalmente y vá de fabula.
Antiguo 29/07/2013, 14:01   #3789
Heitfield
*

Ingreso 25/jun/2012
20 Mensajes
Gracias a este estupendo hilo se que con las alas del glider va mejor por eso las compre, vamos a ver como va....
Pero es que he llegado a leer por aqui que con las alas de 2m va de fabula, que es docil, etc.... me impactaba y pensaba que algo estaba haciendo mal como el cg y demas, pero despues de este tiempo llegue a la conclusion que expongo arriba.
Espero que con las alas del glider mejore como todos apuntais

Muchas gracias.
Un saludo.
Heitfield está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2013, 14:14   #3790
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Pues si has leido bastante sabras que levamos las alas del easy glider normalmente ya que es con lo que mejor vuela e incluso te lo puedes lanzar tú mismo, aparte y fundamental las arandelas para subir el motor, puestas en la bancada o donde más te guste para que no pegue el hachazo, de esta forma el avión cambia casi totalmente y vá de fabula.
Totalmente de acuerdo con el amigo Facoba10. Ponle las alas del glider y verás como cambia.
Acabo de pedir mi segundo Raptor, en HK Europa, viene en kit con motor, servos y variador pero no me lo pensaré ni un segundo en cambiarle estas piezas. Le quiero montar el RVOSD, con su cama antivibraciones. Lo que sí quiero hacer es ahorrar todo el peso que pueda, usaré para el cableado de los servos cable plano (cuidadin con las polaridades porque el que tengo no es multicolor), fuera la bandeja delantera, quizás haré la bandeja trasera con una placa de carbono, nada de chismes como leds en las alas o en el fuse. Lo que quería preguntaros es sobre la posibilidad de montar el servo del pan en posición más avanzada respecto al agujero que viene en la cabina de corcho, si alguien ya lo tiene así, casi pegado al cierre de la cabina. Por si se me ocurre comprar una GoPro y montarla detrás de la cámara FPV. Os iré informando sobre el montaje.
Un saludo
Antiguo 29/07/2013, 14:19   #3791
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
No tienes problema de espacio, lo unico que cuentes con el peso de la gopro para poner la bandeja trasera lo más atrás posible contando con el peso de la camara.
Antiguo 29/07/2013, 21:39   #3792
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con el amigo Facoba10. Ponle las alas del glider y verás como cambia.
Acabo de pedir mi segundo Raptor, en HK Europa, viene en kit con motor, servos y variador pero no me lo pensaré ni un segundo en cambiarle estas piezas. Le quiero montar el RVOSD, con su cama antivibraciones. Lo que sí quiero hacer es ahorrar todo el peso que pueda, usaré para el cableado de los servos cable plano (cuidadin con las polaridades porque el que tengo no es multicolor), fuera la bandeja delantera, quizás haré la bandeja trasera con una placa de carbono, nada de chismes como leds en las alas o en el fuse. Lo que quería preguntaros es sobre la posibilidad de montar el servo del pan en posición más avanzada respecto al agujero que viene en la cabina de corcho, si alguien ya lo tiene así, casi pegado al cierre de la cabina. Por si se me ocurre comprar una GoPro y montarla detrás de la cámara FPV. Os iré informando sobre el montaje.
Un saludo

voy a pedir uno también, si no te importa me puedes dar tu coddigo buddy? a mi me sale mas barato y a ti te dan puntos de descuento.

el código te sale en tu lista de compra
Antiguo 29/07/2013, 22:23   #3793
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por Heitfield Ver mensaje
Hola a todos, despues de leerme bastantes paginas de este hilo y despues de volar el raptor de 2m durante un año voy a dar mi humilde opinion de este bichejo. El raptor 2m a mi juicio es un avion complicado por decirlo de manera suave, si eres novato olvidate de mirarlo ni siquiera ya que no es docil, mete muchos hachazos con poquito viento y cuando entra en perdida es casi imposible de recuperar, después esta el tema de la salida, cuando te lo lanzan la reaccion instantanea es morder el polvo, vamos que tira para abajo que se las pela de ahi que me entraran unos sudores frios cuando me lo iban a lanzar asi que opte por ponerle tren de aterrizaje, la cosa mejoro algo pero vamos que le pesa el morrete jejeje.
Después de todo lo dicho decidi adquirir unas alas de glider y adaptarselas, aun no lo he podido volar porque entre otras cosas estoy arreglando de un porrazillo que le di, reubicando y demas.
No me imagino hasta que punto puede mejorar pero lo veo una tarea dificil.
Este es básicamente mi punto de vista sobre un avion al que puse muchas esperanza tiradas por tierra (nunca mejor dicho jejeje).
Perdon por el ladrillo, un saludo.

Pd: Con el estabilizador se comporta bien pero eso para mi no vale, debe ser facil desde el principio sobre todo para el cometido para el que esta hecho.
Bienvenido James...
Tienes razón en todo pero todo tiene su solución como ya venimos tiempo posteando aquí, con las del glider este avión és totalmente diferente (la culpa de todo la tiene el perfil alar) y poniendo 2 arandelas en la sujeción de motor se soluciona el cabeceo, siempre me repito pero és crucial dejar el cg un pelo picado, no lo dejeis horizontal al suelo porque és entonces cuando puede entrar en perdida y dar esos hachazos a lo conan, su velocidad de vuelo és alegre con sus alas sean unas u otras a menos de 30km/h se vuelve inestable por que su perfil alar és muy penetrante, al poner las alas del glider con un perfil más sustentador baja de velocidad y sube de estabilidad una barbaridad.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/07/2013, 22:57   #3794
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por ardei Ver mensaje
Los que volais fpv como lleváis instalado el equipo? Estoy pensando en ir pillando unas fatshark base sd y un equipo de video lawmate, se supone q al sér lawmate reduce interferencia pero aún así, lo mejor sería poner el vtx delante encima del fuselaje, y el rx de radio? Iría bien en el soporte de madera trasero o debería ponerlo en el espacio plano que lleva en la cola del fuselaje?

Usais ferritas? Cuantas y en que cables?

Cables trenzados?

También he pensado pillar el.ciclops storm con rth, que está en unos 120e, que tal lo veis? Hay algún otro por este precio o menos que vaya bien y con rth?

Carnisser, veo q llevas motor axi, que precio tiene? Y que diferencia hay con uno de hk?

El axi ronda los 60 euros... no me acuerdo bién y la diferencia és basicamente el consumo, el mio a tope con una pala 8x4 sube a unos 26A mientras que el de HK pasaba de los 30 además de tener muy buenos rodamientos pero el HK tampoco está nada mal en construción... lo mio fué puro capricho, vamos un regalo que le hice al raptor por lo bién que se está portando durante 2 años...

Respecto al equipo de fpv te digo lo que llevo yo:
emisor de video lawmate 8mw a 1,2
antena de circular wireless
camara... he usado varias pero la mejor esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...TVL_NTSC_.html
ahora lleva el osd itegrado, la mia lo lleva aparte, és más antigua pero és la misma, en securitycam2000 hay muy buenas a precios de risa, pegale un ojo al hilo de camaras y lo verás.
Lo bueno de esta camara turnugy és el color que saca y la definición en la distancia además que dandole el sol de cara no se pone tan oscura como las otras y se ve mejor.
OSD ikarus, al principio és un poco lioso de configurar pero una vez te haces con él és una maravilla, exacto y 100x100 configurable, posibilidades de vuelo autonomo por rutas y ahora ya tengo el uplink para configurarlo desde el aire con el pc... ya os contaré ya.....
Como estabilizador de vuelo uso el de fmacopilot, con el ikarus hacen la pareja perfecta
LRS uso el dragonlink y funciona perfecto.
El uso de ferritas és aconsejable una en el gps(lo más posible pegado a él) y otra en la camara ya que algunas meten ruido... ahí no seria muy necesario si pillas una buena camara pero yo por si las moscas la dejo.
Los cables los uso normales para los servos y general pero para el pantilt los pongo trenzados porque quedan pegados al osd.... eso és cuestión de setup.
Recuerda que emisor de video tiene que estar lo más alejado posible de toda la electronica especialmente del receptor gps y el rx de mando y su antena.
Yo monto al morro la camara y el emisor de video (el osd me queda debajo del emisor pero no tengo ninguna queja) el rx de mando al centro del fuse, bajo las alas con su antena hasta la cola, al lado del timón y junto a este el rx de gps.
De momento todo al 100x100 y sin problemas de perdidas... seguro que és mejorable mi setup pero así voy.
Tomate tiempo para montar y configurar todo, consulta en el foro y no tengas prisa en volar o te pasará como a casitodos..... las leches salen caras si no caes bién...
Se me olvidaba, en base uso las fatshark base y perfecto, tienen mucho angulo de visión, buen ajuste personalizable de lentes y con un cable lo llevas todo, además salen más baratas que las demás con receptor, pienso que cuanto más limpio esté el ambiente de frecuencias mejor se vuela....
Antiguo 30/07/2013, 08:20   #3795
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por ardei Ver mensaje
voy a pedir uno también, si no te importa me puedes dar tu coddigo buddy? a mi me sale mas barato y a ti te dan puntos de descuento.

el código te sale en tu lista de compra
Hola ardei, pues en la lista de compra no hay código buddy, o es que no sé buscarlo. Te dejo una captura de mi orden, el código tendría que estar donde puse el circulo rojo?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  buddy.JPG
Vistas: 91
Tamaño:  33,4 KB (Kilobytes)
ID: 44755  
Antiguo 30/07/2013, 08:37   #3796
Juan Rueda
*

Ingreso 15/ago/2012
De Andujar (Jaen)
42 Mensajes
Bien, todo lo que me decis, muy bien. El Raptor para que vuele medio bien o bien, hay que modificarlo, empezando por las alas de un avión que si vuela de miedo porque esta bien estudiado, pasando por modificar el CG porque viene como el culo, y teniéndolo que dejar mal equilibrado para que valla derecho. Entonces mi pregunta es ¿Qué hemos comprado un Raptor solo y exclusivo para buscar capacidad de carga? Eso mismo, mas apretado, pero se consigue con otro avión pero sin modificar nada. Entonces llegamos a dos conclusiones:
1ª Que cuando lo dejemos para volar ¨FINO¨ tenemos que hacer un GliderEasiCessnaRaptor.
2ª Que hemos comprado UNA CHINADA MALA.
Y por supuesto vamos a dejar el tema de la electrónica. . .
He copiado la respuesta de otro hilo
Juan Rueda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2013, 08:38   #3797
Juan Rueda
*

Ingreso 15/ago/2012
De Andujar (Jaen)
42 Mensajes
Disculpar que no diga ni buenos días, es que he copiado la respuesta de otro hilo directamente
Juan Rueda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2013, 09:06   #3798
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Hola Juan Rueda:

Yo me compre un Raptor (de echo es el que utilizo)
Lo compre vacío y motor, variador, servos.... Lo compre aparte en HK. El mío es el 1600 de ala y la verdad que el avión iba como un tiro. Tuve un aporrizaje y se partió un ala. Leí en el foro que las del Glyder iban muy bien, y en efecto, vuela más suave y con mayor sustentación.
Pero repito lo antes dicho, con las alas de fábrica volaba genial y muy rápido. El tema del centro de gravedad es muy simple cuando le coges el truquillo. El señor Carnisser, esperto en el raptor, descubrió rápidamente que el avión volaba de manera espectacular dejándole un poquito cabezón respecto al CG. Yo fabriqué unos soportes de madera acabado en tornillos para el CG y desde que te acostumbras, dejas marcado por dejo bajo del ala los puntos del CG y simplemente antes de volar con los dedos adelanto o atraso la batería para nivelar.
Lo bueno que le veo a este avión esque le puedes hacer de todo, y entre todos siempre le estamos viendo mejoras. Por ejemplo, el tren de aterrizaje, que no viene, también fue idea de nuestros grandiosos foreros aerovirtualistas, y por dos duros, yo ya no lo lanzo con la mano ( ni un problema en despegue ni aterrizaje)
Realmente estoy contentísimo con este avión.

Saludos.
Nos vemos en la Garapacha!!!!
Por fin os pondré cara a todos y podré aumentar mis conocimientos en este mundo tan amplio y tan bello.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2013, 14:29   #3799
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola ardei, pues en la lista de compra no hay código buddy, o es que no sé buscarlo. Te dejo una captura de mi orden, el código tendría que estar donde puse el circulo rojo?
Si, debería haber ahí un icono azul, pues nada, parece que nos quedamos sin descuento. Gracias de todas formas.

Creo que esperare un poco para pedir otro

Carnisser, gracias por la info. De camara compré la famosa Sony 690 en securitycam, aún tengo que hacerle el soporte.

Llevas buen equipo, aún me queda bastante por recorrer, Jeje, además cada vez que salgo término aporrizandolo, no se como aguanta tanto
Antiguo 30/07/2013, 14:29   #3800
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Allí nos veremos y compartiremos experiencias
Antiguo 30/07/2013, 17:22   #3801
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Ayer vole por primera vez el raptor de 1,60,y mi primera impresion fue acojonante,vuela como un easy glider,copie directamente en la emisora el modelo Phoenix2000 que tambien tengo,ya configurado con las mezclas en los flaps y demas y va fino fino,una buenisima impresion
De todas maneras he pedido las alas del glider y los tubos de carbono,y ya tengo el equipo completo,alas de 2m del phoenix que son las mismas,las de 1,60 del raptor y las de 1,80 del glider,los suplementos de 2,60 del evolution no me convencen
Ahora a probar la mejor configuracion con el equipo fpv montado
Antiguo 30/07/2013, 17:36   #3802
David130
* * *

Ingreso 25/jul/2012
De Granada
359 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Ayer vole por primera vez el raptor de 1,60,y mi primera impresion fue acojonante,vuela como un easy glider,copie directamente en la emisora el modelo Phoenix2000 que tambien tengo,ya configurado con las mezclas en los flaps y demas y va fino fino,una buenisima impresion
De todas maneras he pedido las alas del glider y los tubos de carbono,y ya tengo el equipo completo,alas de 2m del phoenix que son las mismas,las de 1,60 del raptor y las de 1,80 del glider,los suplementos de 2,60 del evolution no me convencen
Ahora a probar la mejor configuracion con el equipo fpv montado

Hola a todos!!!donde as encontrado los tubos de carbono??en modeltronic el de 8mm lo tienen agotado y no encuentro nada.Un saludo
David130 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/07/2013, 21:17   #3803
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por David130 Ver mensaje
Hola a todos!!!donde as encontrado los tubos de carbono??en modeltronic el de 8mm lo tienen agotado y no encuentro nada.Un saludo
En el Decathlon de San Juan de Aznalfarache,8 leuros de metro y medio,me traje 2 y quedaban otros 2

Me he hecho 180km solo por los tubos con la fresca a las 3 de la tarde cuando sali de currar

Todo lo demas en tormodel

2x Varilla carbono plana 10 x 0.5 x 1000mm
1x Tubo de carbono 10mm X 1000mm
1x Easy Glider PRO/Electric - Alas
Antiguo 31/07/2013, 05:00   #3804
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
v

Donde tenéis la quedada? yo iría pero me da vergüenza ir con este raptor que parece que Lo han atropellado Jeje.

Por cierto, han quitado las alas del glider de tormodel? He mirado y no estan, y em el link que puso Carnisser tampoco.
Quería pillarlas y también unas del raptor por 21euros (en modeltronic 32) como pueden costar 50% más que en tormodel? no Lo entiendo.

Pues el tema es que hoy pasé por leroy y compré unos sprays acrílicos y he pintado un juego de cola timón + profundidad que tenía de repuesto y ha quedado muy chulo.
Aunque creo que la pintura no aguantara mucho los aporrizajes donde yo vuelo, aterrizo sobre unos 50cms de matas, es como un colchón pero se clavan pinchos, tallos, de todo.

He pensado darle varias capas, secar + capa, 2 o 3 y luego cubrirlo con cinta transparente mas la cinta de fibra en sitios donde se suele golpear.

Como lo veis, le añadirá mucho peso? El tema esque queda precioso en corcho con la pintura.y bueno, con las de 1.6 que quiero pillar de tormodel no haria fpv, sería con las del glider, por el peso Lo digo.
Antiguo 31/07/2013, 05:20   #3805
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Por cierto si alguien de Madrid quiere pedir un raptor, podríamos pedir 2 a modeltronic y ahorrarnos 7 euros cada unos de envío.
Antiguo 31/07/2013, 06:45   #3806
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
El cabezón va bien con sus alas de 1,6 si se le sabe llevar, pero tienes que ir más rapido que con las alas de glider.
Antiguo 31/07/2013, 07:47   #3807
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Buenos días!!!
Necesitaría por favor que alguien qe tenga el cabezón cerca me diga cuanto mide la cola de ancho, de punta a punta, esque estoy en el trabajo y le quiero hacer una caja de transporte y se me a olvidado tomar esa medida.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Antiguo 31/07/2013, 08:44   #3808
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Buenos días!!!
Necesitaría por favor que alguien qe tenga el cabezón cerca me diga cuanto mide la cola de ancho, de punta a punta, esque estoy en el trabajo y le quiero hacer una caja de transporte y se me a olvidado tomar esa medida.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola Goldfire. 50 cm (49.5 para ser precisos).
Saludos
Antiguo 31/07/2013, 08:54   #3809
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Muchísimas gracias Dayanki
Un saludo

Antiguo 04/08/2013, 20:10   #3810
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Acaba de nacer otro cabezón.

Hola amigos, al final opté por poner el RVOSD en un nuevo FPVRaptor, porque en el Skyrider la electrónica estaba muy apretada. Ahora en cambio todo está más ordenado en la bandeja, el RVOSD detrás apoyado en su cama anti vibraciones, pocos cables de por medio, el receptor verde de DMD delante, el UBEC y el amperímetro están pegados con velcro en la cara inferior. Y toda la bodega delantera para meter lipos. Hasta sobra espacio. Le di algo de incidencia al motor, un par de mm en el tornillo que lo sujeta al soporte, y otro par de mm debajo de la peana. Naturalmente, los interruptores para lipo motor y video, y un puerto USB para cargar WayPoints en el RVOSD sin tener que sacar las alas. Faltan por montar la cola y el tren de ruedas, y reforzar el soporte de corcho para el servo del pan.
Unas fotos de la creatura recién nacida.
Saludos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3529_600x800.jpg
Vistas: 98
Tamaño:  72,3 KB (Kilobytes)
ID: 44845   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3531_1067x800.jpg
Vistas: 80
Tamaño:  103,4 KB (Kilobytes)
ID: 44846   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3532_600x800.jpg