Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/07/2013, 21:56   #3721
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Y no tienes posibilidad de dar al motor algun grado a izquierdas?, creo que mecanicamente simempre son mejor las cosas que a base de programación.
Antiguo 10/07/2013, 22:10   #3722
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Mmm, la verdad esque no Lo veo muy recto en la bancada, ese plastiquito que trae la bancada y el Negro del motor son una mierda..

Como podría darle grados a la izquierda?, el tema esque se alabea, no que va hacia la derecha..
ardei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2013, 22:44   #3723
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Ahhh ok, entonces tira de mezcla a ver si asi lo resuelves, pero no entiendo se alevee hacia un lado si no es por peso o mal formación del ala.
Antiguo 10/07/2013, 23:23   #3724
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
La verdad esque no puse mucha atención em ajusyarlo bien, ya sé que es básico pero iba a llover mas tarde y fui echando leches al campo. Voy a hacer mas pruebas ajusyamdolo todo bien.

Por cierto, hoy con un viento acojonante no sé ha portado nada mal.
Antiguo 10/07/2013, 23:28   #3725
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por makako24 Ver mensaje
Carnisser con las de 2 m me aterriza de lado! Jajajaja tu vives por onteniente no? Yo en alginet a ver si kedanis algun dia y me das unos conejos cn l cabezon
Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
como dice joanet estamos cerca, este agosto tenemos que hacer una rejuntada de cabezones por esa zona... a ver si avionet puede acercase un rato también y nos tiramos unos vuelecillos al tiempo que compartimos conocimientos con unas tapitas....

A mí personalmente las alas de 2000 no me gustan nada, és muy inestable.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2013, 23:33   #3726
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por ardei Ver mensaje
Mmm, la verdad esque no Lo veo muy recto en la bancada, ese plastiquito que trae la bancada y el Negro del motor son una mierda..

Como podría darle grados a la izquierda?, el tema esque se alabea, no que va hacia la derecha..

para darle grados al motor ponle arandelas debajo de los tornillos de fijación al lado correspondiente para inclinarlo, con una o dos seria suficiente pero si alabea quizás sea por los mandos mal ajustados o algún mal equilibrio en el avión, pero alabea solo cuando aceleras o siempre? porque si és solo cuando aceleras entonces inclina el motor o como en mi caso hago una mezcla de timón-gas para compensar el torque motor que se produce al girar la helice a derechas.
Antiguo 10/07/2013, 23:42   #3727
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
para darle grados al motor ponle arandelas debajo de los tornillos de fijación al lado correspondiente para inclinarlo, con una o dos seria suficiente pero si alabea quizás sea por los mandos mal ajustados o algún mal equilibrio en el avión, pero alabea solo cuando aceleras o siempre? porque si és solo cuando aceleras entonces inclina el motor o como en mi caso hago una mezcla de timón-gas para compensar el torque motor que se produce al girar la helice a derechas.
Es cuando doy el motor a tope, con poca potencia no sé nota y planeando nada, voy a.hacer mas pruebas el próximo día y veremos que pasa.
Ahora que Lo pienso, también podría ser el viento.

Por cierto, acabo de lanzarme y pillar una gopro , la silver esta en 266. Buen precio!. alguno habéis comprado en amazon.es? He metido los datos te la tarjeta, he finalizado el pedido, me ha llegado un mail de confirmacion, pero no he pagado desde mi entidad ni nada.. sé Lo pueden cobrar solo teniendo los datos de la tarjeta?

Carnisser eres tú el que le pusiste palometas (o como sé llámen) para sujetar las alas? Hoy me pase por 3 ferreterías y no tenían, aunque ya he localizado una tornilleria y seguro q tienen. Pero del número 3 en ningún sitio
Antiguo 11/07/2013, 00:10   #3728
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por ardei Ver mensaje
Es cuando doy el motor a tope, con poca potencia no sé nota y planeando nada, voy a.hacer mas pruebas el próximo día y veremos que pasa.
Ahora que Lo pienso, también podría ser el viento.

Por cierto, acabo de lanzarme y pillar una gopro , la silver esta en 266. Buen precio!. alguno habéis comprado en amazon.es? He metido los datos te la tarjeta, he finalizado el pedido, me ha llegado un mail de confirmacion, pero no he pagado desde mi entidad ni nada.. sé Lo pueden cobrar solo teniendo los datos de la tarjeta?

Carnisser eres tú el que le pusiste palometas (o como sé llámen) para sujetar las alas? Hoy me pase por 3 ferreterías y no tenían, aunque ya he localizado una tornilleria y seguro q tienen. Pero del número 3 en ningún sitio
Las palomillas se las puse hace tiempo pero he vuelto a los de serie pero de allen, si las pones asegura bién la tuerca de abajo para que no se afloje como me pasó a mi.... por gosera pura no se las he vuelto a poner...
Respecto a la gopro yo me he pillado la silver también pero mucho más barata... 150 euros aquí pero solo la camra sin carcasa pero con bateria y cables :
http://www.aliexpress.com/snapshot/235425730.html
la carcasa la he pillado del mismo sitio por unos 29 euros.
Es original y funciona de lujo pero aún no tengo el cable para usarla como camara unica de vuelo, el pantilt ya lo tengo montado. De momento la uso para la z-plus y perfecto pero solo para grabar.
Ahora me falta aprender a renderizar al formato correcto para que no pierda calidad.....
os dejo mi primer experimento:
http://www.youtube.com/watch?v=gqlvDT81dxQ
Antiguo 11/07/2013, 00:20   #3729
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
¿Que te tardó la gopro?, solo he hecho un pedido hay y que mala suerte tuve con el tiempo de salida y llegada.
He pillado un Phoenix Evolution jj.
Antiguo 11/07/2013, 00:38   #3730
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Buen precio, pero bueno estoy contento de haberla pillado en Amazon, me tarda 3-5 días y el servivcio post venta es inmejorable.

Como montas el pan and tilt, a mi sólo me.interesa el movimiento.lateral, hay kits o hay que currarsalo uno?

Las palomillas las ponías con tuerca justo después del fuselaje antes del ala? No molestan para encajar bien las alas?
Antiguo 12/07/2013, 00:52   #3731
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
sabeis donde encontrar cinta de fibra? he mirado en leroy y no tienen, y en una ferreteria me da que tampoco.
Antiguo 12/07/2013, 02:41   #3732
Anakintf
* * * * *

Ingreso 08/oct/2011
De Tenerife
1.227 Mensajes
Pues en Leroy la compro yo! Justo al lado de la cinta americana, que también te puede valer.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando TapaTalk 2
Anakintf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2013, 22:18   #3733
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
mirare aver si me la he pasado, ahora uso cinta americana pero para el proyecto de raptor fpv quiero pillar transparente para que no quede tan feo.

hoy estuve volando y perfecto, 15 minutos sin parar, este avion va muy bien, lo unico que hay que darle bastante motor, voy con el de serie, el proximo dia probare el 3536? aver que tal, con el de serie le cuesta subuir y entra en perdida.
por cierto el problema que comente que alabeaba no ha vuelto a pasar, creo que era viento

una duda, la bateria de la emisora la dejais conectada a la emisora cuando esta guardada o la sacais?
Antiguo 12/07/2013, 23:18   #3734
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Conectada, no se agota en meses.
Antiguo 16/07/2013, 23:32   #3735
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Preparando un vuelo

Hola amigos,
este es un trailer del vuelo que estoy preparando. La zona es la misma del vídeo del vuelo anterior, esta vez con el Raptor nos vamos todo recto a 8 km, ladeando la montaña y sin subir a mas de 150 metros. Espero que piloto y avión se porten bien. Ya os contaré.
El vídeo es una prueba de edición con el Sony Vegas Movie Studio HD 11.0, muy bueno por cierto.
Un saludo

Antiguo 17/07/2013, 09:08   #3736
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Maestro Dayanki, a esa altura y con 5000ma ten cuidado por si tienes que tomar tierra antes de lo previsto.
El lugar es digno para volar a esa altura y ver las cosas perefectas.
Antiguo 17/07/2013, 09:37   #3737
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Maestro Dayanki, a esa altura y con 5000ma ten cuidado por si tienes que tomar tierra antes de lo previsto.
El lugar es digno para volar a esa altura y ver las cosas perefectas.
Gracias por lo de maestro , facoba10, de momento soy alumno y con ganas de aprender. Creo que con 5000mA tendría que ir sobrado, en el vuelo anterior y dándole caña al motor gasté 1200mA recorriendo poco más de 9 Km (datos de telemetría). Claro es que siempre hay que calcular variables, sobre todo el viento. Un saludo y gracias por los consejos.
Antiguo 17/07/2013, 09:57   #3738
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
¿Que motor y alas llevas amigo?
Antiguo 17/07/2013, 10:43   #3739
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Las alas del glider, y motor 3536 de 1450 kV
Antiguo 17/07/2013, 11:11   #3740
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Aja, asi que llevas el Turnigy color oro y no el negro, te lo digo porque a mi me consume más y no entiendo el porqué, gracias supercompi.
Antiguo 17/07/2013, 18:33   #3741
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Aja, asi que llevas el Turnigy color oro y no el negro, te lo digo porque a mi me consume más y no entiendo el porqué, gracias supercompi.
Serà que he tenido suerte con este motor, ni siquiera he tenido que equilibrarlo. El negro es algo mejor, pero tarde o temprano le pondré el Axi de Carnisser.
Un saludo.
Antiguo 17/07/2013, 20:09   #3742
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Tengo un bixler v1 sin probar,lo tenia para montarlo para fpv,pero me esta tentando un raptor muy mucho
Tengo 3 compañeros que tienen el 2 metros pero estoy pensando si pillar el 2m o el de 1,6m
Que me recomendais?
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/07/2013, 20:37   #3743
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Tengo un bixler v1 sin probar,lo tenia para montarlo para fpv,pero me esta tentando un raptor muy mucho
Tengo 3 compañeros que tienen el 2 metros pero estoy pensando si pillar el 2m o el de 1,6m
Que me recomendais?
Hola, creo que la mayoría de los compis de este hilo te aconsejaría el Raptor con las alas del glider, es la mejor opción. Podrías comprar la versión de 1.6 metros más las alas del glider, te sale un poco más caro que comprando el raptor de 2 metros pero así tendrás dos juegos de alas. De todas maneras con el Raptor no te arrepentirás.
Un saludo
Antiguo 17/07/2013, 22:11   #3744
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola, creo que la mayoría de los compis de este hilo te aconsejaría el Raptor con las alas del glider, es la mejor opción. Podrías comprar la versión de 1.6 metros más las alas del glider, te sale un poco más caro que comprando el raptor de 2 metros pero así tendrás dos juegos de alas. De todas maneras con el Raptor no te arrepentirás.
Un saludo
Gracias dayanki,las alas las tengo de mi glider,posiblemente mañana me pase por modeltronic aver si lo tienen
Mirando la envergadura del fuse,veo que es la misma para los 2,y yo tengo el phoenix2000 de 2m,osea que pillando el de 1,60 tengo el 2m tambien al tener las alas
Que caraja tengo.....
Saludos

Editado por djmarko; 17/07/2013 a las 22:27
Antiguo 18/07/2013, 13:43   #3745
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Gracias dayanki,las alas las tengo de mi glider,posiblemente mañana me pase por modeltronic aver si lo tienen
Mirando la envergadura del fuse,veo que es la misma para los 2,y yo tengo el phoenix2000 de 2m,osea que pillando el de 1,60 tengo el 2m tambien al tener las alas
Que caraja tengo.....
Saludos
Pués si... pillate el kit de 1600 y ya tienes todas las alas disponibles para este avión, así és como lo tengo yo y siempre vuelo haga el tiempo que haga (si no llueve claro....)
Antiguo 18/07/2013, 13:46   #3746
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Hola amigos,
este es un trailer del vuelo que estoy preparando. La zona es la misma del vídeo del vuelo anterior, esta vez con el Raptor nos vamos todo recto a 8 km, ladeando la montaña y sin subir a mas de 150 metros. Espero que piloto y avión se porten bien. Ya os contaré.
El vídeo es una prueba de edición con el Sony Vegas Movie Studio HD 11.0, muy bueno por cierto.
Un saludo

muy currada la ruta, pero ten en cuenta la bajada del terreno, deberias mantenerte a la misma altura ya que si bajas pondrias tierra de por medio y la señal de video se perderia y quizás la del mando, si algo tengo comprobado és que para tener una señal optima hay que ir siempre para arriba, si bajas se pierde señal, deberias mantener una altura de seguridad de 200 metros sobre la base para no arriesgar.
Antiguo 18/07/2013, 14:04   #3747
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
muy currada la ruta, pero ten en cuenta la bajada del terreno, deberias mantenerte a la misma altura ya que si bajas pondrias tierra de por medio y la señal de video se perderia y quizás la del mando, si algo tengo comprobado és que para tener una señal optima hay que ir siempre para arriba, si bajas se pierde señal, deberias mantener una altura de seguridad de 200 metros sobre la base para no arriesgar.
Hola Carnisser. Efectivamente la idea es de subir a 150 metros sobre el nivel del home y seguir con ese valor durante todo el vuelo, esto me llevaría a estar a más de 400 metros de altitud en el punto más lejano, donde daría la vuelta. Tampoco quiero subir mucho mas, ten en cuenta que esa montaña que tengo a la izquierda en el tramo de ida, según la dirección del viento, me protege de las turbulencias. Creo.
Gracias por comentar.
Antiguo 18/07/2013, 14:32   #3748
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Hola Carnisser. Efectivamente la idea es de subir a 150 metros sobre el nivel del home y seguir con ese valor durante todo el vuelo, esto me llevaría a estar a más de 400 metros de altitud en el punto más lejano, donde daría la vuelta. Tampoco quiero subir mucho mas, ten en cuenta que esa montaña que tengo a la izquierda en el tramo de ida, según la dirección del viento, me protege de las turbulencias. Creo.
Gracias por comentar.
Entonces perfecto, si el viento te viene del este te vendrá de perlas para el consumo ya que la ida seria ascendente contraviento y la vuelta con muy poco gas te mantendria la altura ganando velocidad y tasa de planeo, el motor dorado tiene un consumo bajo, casi como el axi a medias rpm y con 5000mha tendrias para hacerla 2 veces pero no te confies... no te pase como a mi que me fuí 7km de pista viento en contra y al volver me lo encontré en contra de nuevo y me quede´sin a 2km de casa porque volvia a 30km/h, resultando que tuve que aterrizar encima de un olivo en propiedad privada a 500m de casa, por la camara veia como el vecino miraba acojonado el avión cara a él, menos mal que tenemos buena relación y todo quedó en un susto y unas cervezas...
Antiguo 18/07/2013, 19:37   #3749
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Vamos, ¿como va a alucinar más el vecino contigo?, si sabe ya que estas colgado, eso solo fué para echar una cervezotas contigo
Antiguo 19/07/2013, 21:21   #3750
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Una duda
Al ser mi primer avion con motor trasero,mirando desde la cola del avion,para donde debe girar el motor?

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro