Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/07/2013, 21:22   #3661
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
No entiendo lo último que dices, pero una foto................. ya sabes vale más que mil....
Antiguo 02/07/2013, 21:25   #3662
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Si perdona es que estoy desde el móvil
Si me pongo de frente mirando las dos alas , observo que el borde de ataque del ala impactada tras el accidente está ligeramente elevada,no está como la otra y no se qué hacer para ponerla bien
He quitado hasta el aluminio de interior y parecía un poco doblado y lo enderece y no por esas
Podemos decir que el borde de ataque de una de las alas esta ligeramente elevado,
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 21:31   #3663
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Si tan solo esta ligeramente elevado y llevas estabilizador no pasa nada, para rebajarlo con una bolsa de agua caliente podrias hacerlo, pero dudo sea necesario, yo he volado sin un trozo de punta y perfecto.
Antiguo 02/07/2013, 21:51   #3664
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola amigos.
Me gustaría comprar otro Raptor, para montarle el RVOSD, ya que en el Skyrider lo tengo todo muy apretado y no gané mucho respecto al Easystar, más que nada para aislar la placa del RVOSD de las vibraciones. En Tormodel no tienen stock del Raptor de 2 metros, por lo que había pensado comprar las piezas sueltas (fuse, cabina de epo, soporte motor y estabilizadores de cola), las alas no porque tengo dos juegos de alas del glider y unas alas del raptor de 2 metros aun por estrenar. El problema es que, por lo que entendí en el correo que me enviaron de Tormodel, en el soporte motor no vienen incluidas la o las piezas donde se atornilla el motor (que son las que marqué con circulo rojo en la foto). Alguien puede decirme dónde puedo encontrar esas dos piezas?
Gracias y un saludo.
creo que saldria más barato comprar el kit completo de 1600 en tormodel.... pero tú mismo, esa pieza como dice facoba se puede hacer con un listón de madera sin problemas pero si ya la has localizado mejor que mejor, para poner el osd y evitar vibraciones lo suyo seria colocarlo en la bandeja de debajo de las alas poniendo debajo esponja o algo blandito. De todas formas revisa la helice y el soporte motor que no vibre, esa és la clave, helice bién balanceada y soporte bién sujeto.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 21:54   #3665
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
Si perdona es que estoy desde el móvil
Si me pongo de frente mirando las dos alas , observo que el borde de ataque del ala impactada tras el accidente está ligeramente elevada,no está como la otra y no se qué hacer para ponerla bien
He quitado hasta el aluminio de interior y parecía un poco doblado y lo enderece y no por esas
Podemos decir que el borde de ataque de una de las alas esta ligeramente elevado,
Una forma de enderezarlo seria colocando el ala sobre superficie plana y ponerle peso sobre el borde de ataque para que vuelva a su sitio, dejalo así 3 o 4 dias y listo... aplicando calor con agua caliente se facilita la cosa.
Antiguo 02/07/2013, 21:57   #3666
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Que buen avión este cabezón amigo Javier, lo que no veo bien es su autonomia al no ser aconsejable cargarlo con más de 5000ma, el cambio con las alas del glider es brutal pero sigue siendo demasiado rapido, tendria que llevar tarugos en vez de alas , echo de menos mi Skywalker, pero no el que sea de corcho claro, funciona como un reloj desde hace unas semanas pero no me da para alejarme lo que yo quisiera y me sobran aviones.
Pienso igual, que es mejor compraelo completo el 1600 que andar con piezas.
Antiguo 02/07/2013, 22:04   #3667
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Que buen avión este cabezón amigo Javier, lo que no veo bien es su autonomia al no ser aconsejable cargarlo con más de 5000ma, el cambio con las alas del glider es brutal pero sigue siendo demasiado rapido, tendria que llevar tarugos en vez de alas , echo de menos mi Skywalker, pero no el que sea de corcho claro, funciona como un reloj desde hace unas semanas pero no me da para alejarme lo que yo quisiera y me sobran aviones.
Pienso igual, que es mejor compraelo completo el 1600 que andar con piezas.
Para mí con media hora de vuelo ya tengo bastante y a veces la supero con creces según el dia que salga, para recorridos más largos y poder meter más lipo yo pillaria el super sky surfer ese de banana hobby, con ese 2 lipos de 5000 no son nada para él o en su defecto el ala z-plus de modelcombat, a esa le cargo las 2 de 5000 y si quiero me tiro una hora volando sin problemas... és un bombardero muy flotón.
Antiguo 02/07/2013, 22:13   #3668
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
creo que saldria más barato comprar el kit completo de 1600 en tormodel.... pero tú mismo, esa pieza como dice facoba se puede hacer con un listón de madera sin problemas pero si ya la has localizado mejor que mejor, para poner el osd y evitar vibraciones lo suyo seria colocarlo en la bandeja de debajo de las alas poniendo debajo esponja o algo blandito. De todas formas revisa la helice y el soporte motor que no vibre, esa és la clave, helice bién balanceada y soporte bién sujeto.
Hola Carnisser, pues tienes razón, el raptor de 1.6 en kit sale por 63.95, las piezas sueltas 73, y con el kit tendría también las alas. Pero creo que los estabilizadores de cola del 1.6 son mas pequeños, o no? Y hay mas diferencias entre el 2 y el 1.6?
Saludos
Antiguo 02/07/2013, 22:22   #3669
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Haber Javier dime que modelo de axi llevas montado?
Antiguo 02/07/2013, 22:22   #3670
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola Carnisser, pues tienes razón, el raptor de 1.6 en kit sale por 63.95, las piezas sueltas 73, y con el kit tendría también las alas. Pero creo que los estabilizadores de cola del 1.6 son mas pequeños, o no? Y hay mas diferencias entre el 2 y el 1.6?
Saludos
Tienen el mismo tamaño. Lo unico que cambia es que el timon del 1600 tiene algo mas de superficie. Yo vuelo con esa cola y genial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Antiguo 02/07/2013, 22:23   #3671
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Pues a mi me pasa al revés que facoba, teniendo el skywalker estoy echando de menos el raptor.. estoy pensando en deshacerme del skywalker y volver al raptor..
Mi skywalker me sigue sin hacer caso, se vuelve loco cuando quiere, es muy lento y pesado (estas 2 cosas me daban igual, pero no pensé que fueran tanto..) y además es de corcho que si se estampa, se desintegra.. no se,el plastico y diseño del raptor es lo mejor que hay en el mercado para mi y son varios problemas que tengo ya con el skywalker, por no hablar del montaje que es mas costoso de tiempo, ya sea en su montaje inicial, como en el de pista, y no se porque,pero al acelerar e ir rapido se mueven mucho las alas como si tuviera turbulencias y tal.. en fin por algo el raptor es mas nuevo y eso se nota.. al final acabaré comprandolo.. de hecho ya he mirado en que pagina y eso.

Nos vemos! y no os deshagais nunca del raptor! (hablo del 1.6 que nunca metió el ala ni tuve problemas, el 2.0 ya se que da algun problema pero no lo he probado ni hace falta, con 1.6 es ya muy estable y rapido)
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 22:28   #3672
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Aunque solo querria el avión y no creo me dejen entrar otro en casa si decides venderlo avisame Angel.
Javier, ¿que modelo de Axi llevas montado?.
Antiguo 02/07/2013, 22:35   #3673
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Javi, ¿llevas este? AXI 2820/8 GOLD LINE
Antiguo 02/07/2013, 22:35   #3674
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Mira que te lo dije ángel,eneste foro o el otro,que al final volverías.
Este avión es una jodido maravilla,duro como ninguno,si se estampa se quita el bollo con el mango de un destornillador ,facilísimo de montar y arreglar en pista
La verdad que estoy muy contentó , en los días que no sí quiera nadie vuela ,yo lo vuelo sin miedo
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/07/2013, 22:43   #3675
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Tienen el mismo tamaño. Lo unico que cambia es que el timon del 1600 tiene algo mas de superficie. Yo vuelo con esa cola y genial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues no se discuta más, voy a por el de 1.6. Y me podéis aconsejar un servo para el pan que gire de 360°?
Antiguo 02/07/2013, 22:57   #3676
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Ángel me alegro que vuelvas al raptor, yo también estoy pensando en pillar otro que este esta muy cascado y montar un equipo fpv.

Estaba dudando en seguir tus pasos y coger un skywalker pero ahora me quedo con el raptor.. a mi siempre me ha volado bien y siempre que se me ha estrellado fue por culpa de la maldita emisora que venia con él.. Si hubiera tenido antes la eurgle...

Por cierto que tal te va él módulo frsky? Llevas video en 1.2?
ardei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2013, 13:41   #3677
AngelHeavy19
* * * *

Ingreso 29/dic/2011
639 Mensajes
Bueno a ver,si quieres puedes comprarte un skywalker,no creo que te vuele mal como a mi,ya que las configuraciones serán distintas y tal,pero a lo que voy es que el raptor es mas nuevo..con eso digo todo o gran cosa. Pero también depende de como te guste volar..ya te digo que es lento (depende de el motor claro,aunque el raptor por lo general es mas rapido y manejable) y pesado.. pero esto también depende de la configuracion ya que tenia que poner muchas baterias para dejarlo bien.. asi que creo que es buen avión pero no para mi,que llevo muchas cosas atras xD

Y sobre el Frsky,no me he alejado mas de 700m porque la señal de video se empezaba a ir,pero tenia la antenas de serie en el video y en radio,sin filtros ni nada asi que todavia no puedo hablar mucho de esto.

Cuando tenga el raptor montado y tal,ya subire alguna fotito.

Salu2
AngelHeavy19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/07/2013, 14:27   #3678
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Angel, mi compi de vuelos usa el mismo avión que tú tienes y con el mismo osd y funciona más que perfecto, yo tambien lo tuve y volveria a él y tener el Rator y el Skywalker para vuelos más largos ya que flota que da gusto y consume mucho menos que el Raptor y con una lipo de 8000ma vuelas 2 horas, asi que te reitero que si llegas a venderlo me digas algo, saludos.
Antiguo 03/07/2013, 20:48   #3679
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
No se, es posible que pille un skywalker.para probar pero al final voy a.dejar él fpv para mas adelante, voy a volar en 3a y cuando este raptor ya este reventado miro el siguiente para cuidarlo y hacer fpv, seguramente sea un raptor sin electronica mas alas de glider. Y asi tendría 3 juegos de alas, 2 fuselajes y mil repuestos.

Por cierto tenía un 3536 por ahí y me he puesto a montarlo, podéis decirme Si he montado bien el spinner?

Alguno lleváis batería para motor y batería aparte para los servos?

Edito: estoy pensando en pintar el avión, fuselaje, alas.. que tipo de pintura utilizo? Necesito capa de imprimacion?

Editado por ardei; 03/07/2013 a las 21:05
Antiguo 03/07/2013, 21:04   #3680
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Claro que esta bien montado.
Antiguo 03/07/2013, 21:07   #3681
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Ok Lo decía por la arandela que lleva, he puesto entre la hélice y el spinner.. esque no tenía ni ide.. y el agujerito que tiene el spinner? El tornillo largo no.llega hasta el final.. así que va sin asegurar
Antiguo 03/07/2013, 21:16   #3682
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Si el tornillo te llega demasiado atrás no podras apretar la helice, si te pasa esto metele unas arandelas hasta que puedas meter algo fino por el burejo y apriete la helice.
Antiguo 03/07/2013, 21:42   #3683
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Es al contrario, el tornillo no llega muy atrás para poder meter el tornillo pequeño y ajustar el spinner contra el tornillo grande ..

Pero bueno no creo que pase nada.

He pedido este motor, que os parece, este Si entra bien en la bancada sin tener que lijar.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=25078
Antiguo 04/07/2013, 01:52   #3684
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Pues si no llega (cosa extraña), no le pongas la arandela y aprieta eso bién, que sin arandela no se va a notar nada.
Con ese motor no tendras que lijar nada.
Antiguo 04/07/2013, 16:14   #3685
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Bien, arreglado, parece que el agujero que.hay al final del spinner es para meter algo y apretar bien.

Bueno aver si.llega de una vez lo de hk, tengo 4 pendientes, cuando llegué todo esto va a parecer una ferretería.
Antiguo 05/07/2013, 02:21   #3686
ardei
*

Ingreso 12/ago/2012
De madrid
58 Mensajes
Bueno chavales vaya vicio esto del avión, hacia 1 año que no Lo tocaba y ha sido estar el otro día 15 minutillos volando y ya me estoy volviendo loco con hobbyking jaaja.

El mío va sin tren de aterrizaje porque vuelo en pleno campo, no hay problema en lamzarlo pero no me gusta que al aterrizar por suave que sea se rasca la panza, se ensucia y se va jodiendo el plástico.

He pensado ponerle algún tipo de protector, se me.han ocurrido varias cosas, espuma como la del tubo ese de flotar de los niños unida con tiras de velcro.. el problema que sería demasiado voluminosa, tacos de esos que se ponen en las patas de las sillas.. o incluso unos minipatines con espuma como Si fuera un hidroavion..

Todo esto sería para el raptor fpv que tengo en mente.
Antiguo 05/07/2013, 10:31   #3687
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Hola, a ver si os pasa a vosotros esto. Tengo ya el Raptor un poco cascado, cada vez me va peor.

Le he montado hace poco un 3536, actualmente tiene un peso de 2,2 kilos y noto que para vaya mas o menos bien, tiene que llevar velocidad, en el momento que le quito gas, el avión cae, empieza a dar vuelta desestabilizado totalmente, hasta ahora lo recupero dándole bastante caña y con ayuda del FY31 que lo normaliza.

El problema es que de esta forma siempre tengo que ir con motor. No me atrevo a planear. No se me da que lleva ya mucho peso y con las alas de 2 mts. no tiene mucha sustentación.

Saludos.
Antiguo 05/07/2013, 11:38   #3688
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sidor Ver mensaje
Hola, a ver si os pasa a vosotros esto. Tengo ya el Raptor un poco cascado, cada vez me va peor.

Le he montado hace poco un 3536, actualmente tiene un peso de 2,2 kilos y noto que para vaya mas o menos bien, tiene que llevar velocidad, en el momento que le quito gas, el avión cae, empieza a dar vuelta desestabilizado totalmente, hasta ahora lo recupero dándole bastante caña y con ayuda del FY31 que lo normaliza.

El problema es que de esta forma siempre tengo que ir con motor. No me atrevo a planear. No se me da que lleva ya mucho peso y con las alas de 2 mts. no tiene mucha sustentación.

Saludos.
Hola Sidor. Ese es el peso que mas o menos todos llevamos, así que no es el problema. Yo nunca he volado con las alas de 2 metros, siempre con las del glider, y te aseguro que con esta configuración el Raptor es floton. Tendrías que probarlas.
Antiguo 05/07/2013, 12:15   #3689
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Perdon, me equivoqué de hilo.
Antiguo 05/07/2013, 12:48   #3690
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Yo tampoco he usado nunca las de dos metros como dice Dayanki, uso las del glider y de esta manera flota bastante bien.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro