Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/12/2011, 00:40   #331
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Yo llevo el tx debajo del lomo sacando la antena por el orificio que hay para ello y el gps atrás del todo junto al timón para evitar interferencias en el gps, de momento pillo bien los satelites y todo anda bién.

carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/12/2011, 18:55   #332
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Buenas!
Voy a copiarme lo de las alas con los tornillos al reves,los que trae el avion dan el largo necesario?
Poneis los intermedios para volar?
Saludos y gracias!
Chete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/12/2011, 20:04   #333
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
si, lo de poner las palomillas és un adelanto grande en montaje y te aconsejo que pongas unas arandelas anchas o unas chapas de fibra a modo de ellas para no dañarlas. Los tornillos de serie son malillos... te recomiendo que visites la ferreteria y pilles 4 de 3mm con esa misma medida, no más corta.
Hoy ha sido un dia nefasto... queria probar mi dragonlink con el tx de video en marcha para ver si responde bien a los mandos y no habian interferencias, lo preparo todo, testeo el equipo de dragonlink y perfecto... a volar, le monto las alas de 1600 porque hacia bastante viento y lo suelto, sube y cuando viro a la derecha para encararmelo mete ala y pierde los mandos... se mete un porrazo audible a cientos de metros contra un poste de madera de tal manera que todos los del club se alarman... resultado... tx de video para tirar, ala doblada de forma bastante critica, cola desmontada, fuse deformado (hay que ver lo que aguanta este fuse...) y la bancada del motor arrancada sin piedad de cuajo dejando los tornillos amarraditos al fuse... ya tengo trabajo esta semana...
Antiguo 04/12/2011, 21:21   #334
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Vaya, siento lo del piñazo, espero que lo repares pronto.
Yo el mío aún no lo estrené, aquí hace un tiempo de perros
Antiguo 05/12/2011, 19:00   #335
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
si, lo de poner las palomillas és un adelanto grande en montaje y te aconsejo que pongas unas arandelas anchas o unas chapas de fibra a modo de ellas para no dañarlas. Los tornillos de serie son malillos... te recomiendo que visites la ferreteria y pilles 4 de 3mm con esa misma medida, no más corta.
Hoy ha sido un dia nefasto... queria probar mi dragonlink con el tx de video en marcha para ver si responde bien a los mandos y no habian interferencias, lo preparo todo, testeo el equipo de dragonlink y perfecto... a volar, le monto las alas de 1600 porque hacia bastante viento y lo suelto, sube y cuando viro a la derecha para encararmelo mete ala y pierde los mandos... se mete un porrazo audible a cientos de metros contra un poste de madera de tal manera que todos los del club se alarman... resultado... tx de video para tirar, ala doblada de forma bastante critica, cola desmontada, fuse deformado (hay que ver lo que aguanta este fuse...) y la bancada del motor arrancada sin piedad de cuajo dejando los tornillos amarraditos al fuse... ya tengo trabajo esta semana...

siento lo del piñazo.
de todas formas,ahi tienes algo k no esta bien,porke este avion no mete el ala ni keriendo.vamos,k tiene k ser la primera vez k me haga un amago sikiera.y este ha volado en todas las condiciones posibles.
no se si es buen momento para postear k me he cascao 10km de ida y 10 de vuelta en 27 minutos de vuelo a 1,1km de altura.la vuelta,planeando.aun me ha sobrado algo de altura.
2500 milis gastados.me he dado la vuelta no se porke.podia haber tirado un catxo mas sin preocuparme.video de primera y DL a tope.un dia estupendo.a este cacharro se le puede sacar bastante mas.

lo de los tornillos en las alas,va de lujo,pero....se mejora poniendo tornillos de 4mm para evitar el juego.los de 3mm van un poco sueltos.para acabar la reforma de las alas he puesto 2 imanes en cada semiala y eso no se separa ni a tiros.de hecho,para separarlas hay k girarlas.si estiro,me llevo el iman y un trozo de porex..los he puesto para liberar de presion lateral a los tornillos.k en caso de sobreesfurzo,romperian por el corcho.
saludos.
Antiguo 05/12/2011, 19:02   #336
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
Cita:
Iniciado por Chete Ver mensaje
Buenas!
Voy a copiarme lo de las alas con los tornillos al reves,los que trae el avion dan el largo necesario?
Poneis los intermedios para volar?
Saludos y gracias!
en los intermedios no va tornillo.va una pieza k agarra las 2 semialas.si es el de 2m,la pieza no la trae.
saludos.
Antiguo 06/12/2011, 04:41   #337
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AdriFTV Enviar un mensaje por Skype™ a AdriFTV
uno mas!!

Hola a todos!

bueno...yo ya tengo mi avion aqui....

Si ...el de 2m.....jeje

Viendo vuestros ajustes tengo aun trabajo para rato!! un saludo!!

Y me he copiado de uno de ustedes en esto..

El tema es..que despues de hacerlo pense en que quizas no sea beneficioso tanto cable...supongo que gastara mas bateria y todo eso...

Saludos!!

PD: por lo que veo son el unico pardillo que le puso las pegatinas!! y encima mal puestas!! jajajaja

Editado por AdriFTV; 06/12/2011 a las 08:34
AdriFTV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2011, 14:24   #338
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
te está quedando muy bien el bicho, respecto a lo de meter ala solo és en el de 2 mts a baja velocidad y sin viento pero esto pasaria en cualquier modelo, lo del piñazo fué por fallo del receptor, metió el ala por una orden incorrecta desestabilizando por completo el avión y a baja altura esas fueron las consecuencias, si hubiera hecho esto a más altitud seguro que lo hubiera podido estabilizar sin demasiado problema pero fué todo muy rápido, además el que mejor lo sabe es mi compy del club que llevaba las gafas puestas y lo vió todo muy de cerca...
Antiguo 06/12/2011, 17:36   #339
framuro
*

Ingreso 22/dic/2009
49 Mensajes
Buenas AdriFPV, queria comentarte una cosa: Esta muy bien que se intente refrigerar el variador, pero ¿Con tanto taladro en el soporte del motor, no se debilitará y al mismo tiempo no tendrá mas vibraciones por la debilitación?.
Es una pregunta si alguien mas lo ha hecho
framuro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/12/2011, 20:14   #340
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
yo personalmente opino que no hace falta ponerle tanto agujero... tiene aire de sobras y en todo caso de ponerlos seria mejor al otro lado que és donde deberia ir, el que corta el aire vamos y además debilita demasiado la bancada que aunque és fuertota podria romper por ahí en un golpe fuerte, yo ya he tenido que pedir una nueva porque la mia se arrancó de cuajo pero lo que tengo roto és la base de esta
Antiguo 06/12/2011, 20:20   #341
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por framuro Ver mensaje
Buenas AdriFPV, queria comentarte una cosa: Esta muy bien que se intente refrigerar el variador, pero ¿Con tanto taladro en el soporte del motor, no se debilitará y al mismo tiempo no tendrá mas vibraciones por la debilitación?.
Es una pregunta si alguien mas lo ha hecho
hola Framuro que tal....

Lo mismmo me preguntaron en otro foro.....te contesto:
creo que no se ha debilitado, son muy pocos y no estan hechos en zonas peligrosas....Lo que es el soporte del motor no lo he tocado, ni he hecho agujeros cerca del mismo

No se si sirve para algo....`porque ahora parece un colador!!

saludos

PD: Los bujeros los hice con un cuchillo (los de carne con manguito de madera)...los que son de sieerra....

con un taladro quedaria perfectisimo!!! usando broca para madera mejor aun!! por si alguien se anima, que lo dudo.....quizas meti la pata, soy novato y nunca he tenido ningun avion, tampoco los he volado nunca...
Antiguo 06/12/2011, 20:24   #342
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
yo personalmente opino que no hace falta ponerle tanto agujero... tiene aire de sobras y en todo caso de ponerlos seria mejor al otro lado que és donde deberia ir, el que corta el aire vamos y además debilita demasiado la bancada que aunque és fuertota podria romper por ahí en un golpe fuerte, yo ya he tenido que pedir una nueva porque la mia se arrancó de cuajo pero lo que tengo roto és la base de esta

ko que yo decia.........la cague un poco
Antiguo 06/12/2011, 20:30   #343
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
bueno, tampoco és tan grave... a una mala los cubres con cinta de fibra por dentro y le dejas unos cuantos, hay mil formas de reparar ese apuñalamiento sin compasión... te ensañaste de lo lindo
Antiguo 07/12/2011, 08:41   #344
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Buenas:

Os adjunto mi FPV Raptor 1600 acabadito de montar. El otro día hice una prueba de vuelo con mucho viento y el equipo de FPV en su sitio... Ayer me entretuve en dejar bien montada la electrónica (FPV en 5,8 + OSD Black Stork II), pasar el cableado por dentro del fuslaje, tema de tornillos de la bancada... En fin, solo queda hacer la prueba de vuelo en FPV(la próxima semana espero). Será como quien dice mi primer vuelo real, pues el otro fueron unos minutos con un Easy Glider Pro con todo el equipo en provisional...

Un saludo!

Nacho
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen 001.jpg
Vistas: 138
Tamaño:  38,4 KB (Kilobytes)
ID: 26550   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen 002.jpg
Vistas: 149
Tamaño:  20,5 KB (Kilobytes)
ID: 26551   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen 003.jpg
Vistas: 144
Tamaño:  22,8 KB (Kilobytes)
ID: 26552   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen 004.jpg
Vistas: 169
Tamaño:  33,4 KB (Kilobytes)
ID: 26553  

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen 005.jpg
Vistas: 169
Tamaño:  37,3 KB (Kilobytes)
ID: 26554   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen 006.jpg
Vistas: 171
Tamaño:  45,9 KB (Kilobytes)
ID: 26555   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen 008.jpg
Vistas: 146
Tamaño:  46,6 KB (Kilobytes)
ID: 26556   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen 009.jpg
Vistas: 143
Tamaño:  42,4 KB (Kilobytes)
ID: 26557  

Antiguo 07/12/2011, 15:34   #345
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Hola Chete....Esta muy wapo sin pegatinas...quizas modifique el mio....

Veo que solo usas un servo para la camara...
Te paso este link que quizas te interese...

No lo encuentroooo y lo veo cada 2 por 3...joder...

Se trata de un paint and tilt con un solo servo muy curioso...
cuando llega a los extremos de cada lado la camara baja...

Alguien sabe de que hablo? seguire buscando el video
Antiguo 07/12/2011, 16:26   #346
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por AdriFTV Ver mensaje
Hola Chete....Esta muy wapo sin pegatinas...quizas modifique el mio....

Veo que solo usas un servo para la camara...
Te paso este link que quizas te interese...

No lo encuentroooo y lo veo cada 2 por 3...joder...

Se trata de un paint and tilt con un solo servo muy curioso...
cuando llega a los extremos de cada lado la camara baja...

Alguien sabe de que hablo? seguire buscando el video
Solo poniendo "pan tilt servo" en el buscador del foro y "mensajes" te aparece en el 4º lugar el post donde esta el vídeo.

Un saludo
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/12/2011, 16:39   #347
Chete
* *

Ingreso 01/oct/2010
De Valencia
200 Mensajes
Buenas:

La verdad es que llevo montada la camara sobre el servo por comodidad para poder fijarla fácilmente y ajustar el centrado y la inclinación manualmente... pero de momento volaré con la cámara fija, pues mi emisora es de solo 6CH, y conforme haga pruebas de volar sin timón de cola ya veré si ponerle movimiento... de momento ya tengo bastante con adaptarme a la nueva modalidad... jejeje todo llegará. De momento lo tengo todo montadito, adaptado y configurado... espero que tras el estreno todo siga igual!

Un saludo,

Nacho
Antiguo 07/12/2011, 19:23   #348
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Solo poniendo "pan tilt servo" en el buscador del foro y "mensajes" te aparece en el 4º lugar el post donde esta el vídeo.

Un saludo
a este sistema me referia yo...que no tiene nada que ver con el heardtracking...

Pero gracias igualmente

http://www.youtube.com/watch?v=1I_ccc8HSCw&feature=related
Antiguo 08/12/2011, 15:18   #349
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
10 Km ida ,vuelta

Zabandija podria por favor poner el video de los 10Km ida ,vuelta con esa camara Pixim Gracias un saludo Pancho
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2011, 16:08   #350
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
el video no es con la pixim...
esta hecho con una camara ''chinorri'',y la imagen no es muy buena.
en cuanto pueda cuelgo alguno con la pixim.
la he puesto en la firma antes de k me llegue.siento la agonia.
la diferencia de imagen es brutal.los colores y la definicion aumentan muchisimo.
tengo algun video de mi colega guillesan con la pixim.a ver si os pongo el enlace.
mirate este de momento para k veas como se ve.
http://www.youtube.com/watch?v=klm-yGUufKQ
saludos.
Antiguo 08/12/2011, 16:48   #351
Pancho
* *

Ingreso 22/feb/2011
113 Mensajes
Pixim

Cita:
Iniciado por zabandija Ver mensaje
el video no es con la pixim...
esta hecho con una camara ''chinorri'',y la imagen no es muy buena.
en cuanto pueda cuelgo alguno con la pixim.
la he puesto en la firma antes de k me llegue.siento la agonia.
la diferencia de imagen es brutal.los colores y la definicion aumentan muchisimo.
tengo algun video de mi colega guillesan con la pixim.a ver si os pongo el enlace.
mirate este de momento para k veas como se ve.
http://www.youtube.com/watch?v=klm-yGUufKQ
saludos.
Donde comprar la camara y que tipo de camara es para FPV osea dentro del sistema PIXIM cual es mejor para nuestro hobby .Gracias un Saludo Pancho
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2011, 21:12   #352
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
http://www.securitycamera2000.com/pr...-OSD-Menu.html

a la pregunta k haces,no sabria decirte.pixim,solo he visto esta.
pero de todas las camaras k he llevado y visto,esta es la mejor con diferencia.
saludos.
Antiguo 09/12/2011, 13:48   #353
inoxtrim
*

Ingreso 11/feb/2010
De Canarias , Isla de La Palma
10 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a inoxtrim
Buenas , ya me ha llegado mi FPV RAPTOR 1600
y he hecho la primere prueba en vuelo si equipo de FPV y ha ido bastante bien.

Tengo una duda acerca de cargarle el equipo de FPV

El peso del equipo FPV + su bateria es 340 gramos
La bateria para el avion es una de 3S y de 4000 mah su peso es 300 gramos

Esto hace un total de 640 gramos.

Mi pregunta es ¿con la motorización que viene de fabrica es posible revantar todo esto ?

Gracias y un saludo
inoxtrim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2011, 15:10   #354
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
en mi caso que és muy parecido si que lo levanta pero yo llevo el motor de la versión de 2000mm que és tan solo un poco superior al tuyo pero lo mejor seria que le cargaras todo el equipo y lo pruebes con él, ten en cuenta que este modelo para fpv los vuelos no van a ser precisamente acrobaticos sino más bien lo contrario, vamos que quizás no puedas hacer torques con él pero lo importante és su estabilidad y linealidad en vuelo, también tengo que decir que el primer dia lo volé tal cual sin equipo y era una bala capaz de casi todo pero al cargarlo por supuesto que pierde agilidad, ten en cuenta que a más motor más consumo y esto és crucial en fpv.
Antiguo 09/12/2011, 21:00   #355
inoxtrim
*

Ingreso 11/feb/2010
De Canarias , Isla de La Palma
10 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a inoxtrim
Hoy he echo la segunda prueba en vuelo del Raptor (sin FPV) y me ha fallado el servo del ala izqiuerda que se ha quedado bloqueado. Pude salvarlo usando el timon de direccíon y graciad ah q iva alto.

Lo primero que hare es cambiarle todos los servos que trae, por unos de buena calidad os recomiendo que lo hagais. Para evitaros sustos, ya os contare cuando monte el equipo y lo pruebe

Un saludo
inoxtrim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2011, 12:04   #356
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola, me he cargado la bancada de madera del morro que viene en el raptor.
La he quitado y ahora tengo mucho espacio, demasiado porque uso la electronica basica.
Si pongo velcro en el fuselaje de pvc por el interior veis, algun incomveniente en hacerlo? Alguna otra forma de sujetar la bateria principal?

Un saludo.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2011, 12:20   #357
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Hola, me he cargado la bancada de madera del morro que viene en el raptor.
La he quitado y ahora tengo mucho espacio, demasiado porque uso la electronica basica.
Si pongo velcro en el fuselaje de pvc por el interior veis, algun incomveniente en hacerlo? Alguna otra forma de sujetar la bateria principal?

Un saludo.
porque no fabricas una bancada nueva a tu gusto y necesidad?? saludos
Antiguo 10/12/2011, 13:48   #358
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Gracias, aun no se si hare algo de puliuretano o hacer una pieza de madera de esa forma...
Acabo de ver que en Stock rc tienen el raptor fpv tambien.

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...0/Products/avr
Antiguo 10/12/2011, 20:57   #359
AdriFTV
* * * *

Ingreso 06/dic/2011
582 Mensajes
la copia ya salio

Cita:
Iniciado por HectorMG Ver mensaje
Gracias, aun no se si hare algo de puliuretano o hacer una pieza de madera de esa forma...
Acabo de ver que en Stock rc tienen el raptor fpv tambien.

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...0/Products/avr

Pues yo acabo de ver la copia!!

http://www.ebay.es/itm/PeliCam-FPV-C...item256a3527be

He sacado la info de otro foro....

El tema de poliuretano es que despues si quieres hacer alguna modificacion.....

Lo mejor es que te hagas una bancada nueva...si quieres le saco fotos a la mia con las medidas ( lo tengo desarmado) y la vuelves a hacer...A mi ya me sobra....y creo que la modificare y pondre los receptores y toda la movida en 2 alturas...nada de a lo largo...que se ocupa mucho espacio.....
Antiguo 10/12/2011, 21:15   #360
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Muchas gracias, pero he conseguido juntar todo como un puzle para usarlo como plantilla.

Yo tambien habia pensado hacer dos plantas, se me han ocurrido tantas cosas para hacer en este avion que estoy que no se que hacer...
Luego tambien tengo las alas muy rayadas por haber aterrizado en zarzas...
Haber si me compro un osd en condiciones y me hago la patch que tienen por aqui muy bien explicada.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro