Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/04/2013, 22:59   #3511
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
Gracias por los comentarios. De momento, la verdad, está aguantando bastante bien con estos apaños. Ahora a ir metiendo el ekipo fpv poco a poco y esperar que no m de muchos problemas. Como dije antes, en cuanto pueda ire subiendo videos.
Buenos vuelos
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2013, 16:30   #3512
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Cita:
Iniciado por b4ltasor Ver mensaje
Antes de nada, muchas gracias por lo consejos.
Estuve mirando el 1,2, pero mis compis del club, por su propia experiencia han tenido problemas con el 1.2 por los militares que operan en la zona. Por desgracia nuestro radio de vuelo es muy muy limitado. Se han pasado al 5.8 y aunque tiene menos alcance, con una path lo solucionan.
Como de momento lo que quiero es empezar, para dar unos vuelos de 1km creo que tendré suficiente, mas adelante ire mirando diversities y path con seguimiento (poco a poco que me lioooooo).
Sobre el tema de mando, si, tb un dragon link o similiar, pero el presupuesto...y como he llegado tarde al carro del pedido conjunto...pues aesperar toca.
En la estacion de tierra (si se le puede llamar asi) es una maleta que tenia por ahi con un monitor de 9" ,una lipo y un grabador chino como caja negra, mas que nada para el tema del copiloto. Os pongo enlaces de estos ultimos
http://www.wtotoy.com/ks-650m-2.5-an...rder-en-2.html
http://www.chinavasion.com/china/who...drest_Monitor/
Esta grabadora tiene esta opción

- Real time Display/Recording at 30fps with date and time stamp.

Sabeis si se puede activar y desactivar para que no salga la fecha??
Antiguo 24/04/2013, 19:53   #3513
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
860 Mensajes
Ya que estais hablando de monitores,me acabo de pillar este ,pronto me llegara
ya informare como se ve,pero en principio segun caracteristicas pinta bien

http://www.electronicarc.com/catalog...12260e48e4f0e7
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2013, 19:57   #3514
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
860 Mensajes
Y segun veo,es identico a este otro,que lo estuve viendo en el ultimo encuentro en sevilla,y se ve de lujo al exterior

http://www.foxtechfpv.com/foxtech-m8...tor-p-644.html

http://www.youtube.com/watch?feature...v=GuFRL2_A6wg#!
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2013, 21:09   #3515
b4ltasor
* *

Ingreso 21/feb/2012
De .
145 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sidor Ver mensaje
Esta grabadora tiene esta opción

- Real time Display/Recording at 30fps with date and time stamp.

Sabeis si se puede activar y desactivar para que no salga la fecha??
Aun no lo he recibido. En cuanto lo tenga en la mano y lo trastee os comento
b4ltasor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2013, 21:30   #3516
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Un off-topic, hace tiempo abri un hilo y por lo que parece debemos ser muchos los que pidamos un apartado para manuales de todo tipo que a mi parecer es más importante que muchos de los apartados ya existentes, intentar pasaros por él si lo creeis justo y pedir que se haga: http://www.aeromodelismovirtual.com/...736#post328736
Antiguo 24/04/2013, 21:36   #3517
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Coco, es el mismo que antes en Foxtex e idem al de Hobyking en 7, e igual que el que tengo yo comprado en Australia, le cambian carcasa y a tirar millas, funciona muy bién, pero en 7" u 8" por menos pasta también funcionan perfectos, con eso te digo que es una buena compra pero algo alta de precio.
Llevo todo el santo dia liado con el Rator del demonio, ya tengo instalado el Hornet, Fy-31, servos traseros con su links, motor con esc que no cabia en el hueco, y liado con las alas del glider, mañana más relajado las termino, no me ha entrado la barra de 8 dentro de la de 10 oñe, solo un trozo a cada lado, pero hasta el centro que era lo optimo ni de coña vamos, he metido tres arandelas, ya no recordaba si eran dos o tres, pues est con tres jajja.
Antiguo 24/04/2013, 22:21   #3518
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Coco, es el mismo que antes en Foxtex e idem al de Hobyking en 7, e igual que el que tengo yo comprado en Australia, le cambian carcasa y a tirar millas, funciona muy bién, pero en 7" u 8" por menos pasta también funcionan perfectos, con eso te digo que es una buena compra pero algo alta de precio.
Llevo todo el santo dia liado con el Rator del demonio, ya tengo instalado el Hornet, Fy-31, servos traseros con su links, motor con esc que no cabia en el hueco, y liado con las alas del glider, mañana más relajado las termino, no me ha entrado la barra de 8 dentro de la de 10 oñe, solo un trozo a cada lado, pero hasta el centro que era lo optimo ni de coña vamos, he metido tres arandelas, ya no recordaba si eran dos o tres, pues est con tres jajja.
ponle solo 2 arandelas, con 3 te tirará demasiado para arriba y perderá sustentación, lo de los tubos de carbono a mi me pasó lo mismo ahora que lo recuerdo.... lija fina al de 8 hasta que entre.... de paso haces biceps, jiji.
en serio, un poco de lija fina y al sitio sin problemas.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2013, 22:36   #3519
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Ya se jodió, esta taponada la de 10 en ambos lados, espero aguante tal como está.
Pues lo voy a probar con tres, que ya está todo lleno de silicona jajja, si veo que noooooooo ala a joderse y quitar una.
Antiguo 24/04/2013, 23:56   #3520
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Nuevos inventos

Hola amigos, acabo de probar la KeyChain #16V2 en el cabezón con el equipo de DMD. Parece que funciona bien, lastima la poca luminosidad en la habitación. Tengo que poner otro taco de espuma para levantar la parte trasera de la cámara y así enfocar un poco mas el morro, y ver como sujetar con bridas la cámara. Al final no sé si me atreveré a usar la camarita como cámara única, FPV y grabación, lo que es cierto es que pesa mucho menos respecto a la PZ0420, y hay un servo menos (el del tilt). Mañana probaré con motor a tope para ver si hay vibraciones.
No os perdáis la ultima parte del vídeo, el cabezón con luz de posición
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3302_675x900.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  81,2 KB (Kilobytes)
ID: 42224   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3303a_1200x900.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  97,3 KB (Kilobytes)
ID: 42225  
Antiguo 29/04/2013, 15:20   #3521
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Hola a todos !!! Me presento en el hilo !! Mi nombre es Alberto y vuelo en Ayamonte (Huelva) llevo en el mundo del aeromodelismo menos de 2 años... comencé al revés que todo el mundo por los Multirorores.... y ahora estoy dejando un poco de lado los multis... para pasarme a los aviones !! jejejeje

De las ciento y pico páginas he estado leyendo a saltos un poco sobre que configuraciones lleváis y que tipo de motores utilizáis. He visto que este avión da mucho juego y el que lo tiene... no lo suelta !

Yo actualmente vuelo con un Multiplex Easy Star II + CRIUS V1 con ArduPlane + DragonLink V2 + GoPro HERO para FPV pero noto que se me queda corto con el avión...

Me quiero pasar al FPV Raptor de 1.6 ya que veo que me quedo corto con mi actual avión.... pero no se muy bien que configuración de motor y hélice comprar...

¿Me podríais hacer un pequeño resumen por favor?

Lipo recomendable:
Motor:
Hélice:

He visto que el compañero "Carnisser" recomienda este motor de 1400Kv http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14342 con palas de 8x4. ¿pero cuanto tiempo puedes llegar a volar? Mi miedo es irme............. y no llegar jajajajajaja

actualmente vuelo unos 30 min con una lipo de 2.200 pero se me queda corto el avión para realizar vuelos un pocos más largos (ya que esa es mi intención) ya que al final por una cosa o por otra no me alejo más de 1 ó 1,5 km

¿Cuantos minutos soléis volar? Actualmente tengo lipos de 4.300 de BullPower a 3S y es mi intención utilizarlo en el FPV Raptor... pero no se si me sobrará o me quedaré corto para vuelos de 40 a 60 minutos. también cuento con servos y ESC de 40A de 400-500mHz de Multirrotores... creo que no debería de invertir mucho.

Una vez que lo tenga prometo subir fotografías y compartir mis vuelos con vosotros !!

Os dejo unas instantáneas del sábado pasado. Muchas gracias de antemano !!!

Salu2 a to2 !!!
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  fpv-1.jpg
Vistas: 105
Tamaño:  125,4 KB (Kilobytes)
ID: 42381   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  fpv-3.jpg
Vistas: 102
Tamaño:  87,1 KB (Kilobytes)
ID: 42382  
mandamealgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 16:07   #3522
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Lipo 5000ms 30c, motor el que has puesto, helice 8x4, tiempo de vuelo ni idea, carnisser dijo algo pero no lo recuerdo.
Antiguo 29/04/2013, 16:25   #3523
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
El tiempo de vuelo con loa configuración que se ha comentado, dependiendo como siempre del viento y del tipo de vuelo, pero en un día tranquilo-bueno, puedes hacer si te lo propones 45 minutos y si tienes empeño en llegar a ello, a una hora podías llegar. Son muchos los factores que inciden. Cuenta que lo normal-habitual, podría fijarse entre 30 y 45 minutos tranquilamente.

Facoba!!!!!!.....como sabes, estaba yo un poco desconectado, pero al pasarme por aquí a ver qué teníais entre manos, ya he visto que te has vuelto a montar el Raptor. Me alegro mucho de que lo hayas hecho y que podamos seguir compartiendo vivencias del fabuloso cabezón. Venga, que si no lo haces volar como es debido, te vienes para Valencia y entre Carnisser y yo te lo amaestramos, como si de una ave rapaz para cetrería se tratase, jajajajajaja
Antiguo 29/04/2013, 17:00   #3524
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Que borde eres Avionet a este lo amaestro yo desde que despeque la primera vez, está todo perfecto a excepcción de que he metido 3 arandelas en vez de dos, pero ya veremos que pasa con eso, dudo sea negativo este suplemento de más, porque el motor sigue sin mirar arriba, alomejor con un nivel ha cojido algún grado, pero falta le hace al zopenco este, le he metido el mismo bec que tienes, asi que veremos la salida para la chain, seguro se ha jodido el invento, pero prefiero ir seguro con 8a y 6v que con el de motor que eran 4a supuestos que se quedan en la mitad escasa siempre.
Antiguo 29/04/2013, 17:43   #3525
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
con una 3s de 5000,en tercera persona, no llego ni loco a 45 minutos, a 40 minutos y aburriendome ya
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 17:48   #3526
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
894 Mensajes
Cita:
Iniciado por mandamealgo Ver mensaje
Hola a todos !!! Me presento en el hilo !! Mi nombre es Alberto y vuelo en Ayamonte (Huelva) llevo en el mundo del aeromodelismo menos de 2 años... comencé al revés que todo el mundo por los Multirorores.... y ahora estoy dejando un poco de lado los multis... para pasarme a los aviones !! jejejeje

De las ciento y pico páginas he estado leyendo a saltos un poco sobre que configuraciones lleváis y que tipo de motores utilizáis. He visto que este avión da mucho juego y el que lo tiene... no lo suelta !

Yo actualmente vuelo con un Multiplex Easy Star II + CRIUS V1 con ArduPlane + DragonLink V2 + GoPro HERO para FPV pero noto que se me queda corto con el avión...

Me quiero pasar al FPV Raptor de 1.6 ya que veo que me quedo corto con mi actual avión.... pero no se muy bien que configuración de motor y hélice comprar...

¿Me podríais hacer un pequeño resumen por favor?

Lipo recomendable:
Motor:
Hélice:

He visto que el compañero "Carnisser" recomienda este motor de 1400Kv http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=14342 con palas de 8x4. ¿pero cuanto tiempo puedes llegar a volar? Mi miedo es irme............. y no llegar jajajajajaja

actualmente vuelo unos 30 min con una lipo de 2.200 pero se me queda corto el avión para realizar vuelos un pocos más largos (ya que esa es mi intención) ya que al final por una cosa o por otra no me alejo más de 1 ó 1,5 km

¿Cuantos minutos soléis volar? Actualmente tengo lipos de 4.300 de BullPower a 3S y es mi intención utilizarlo en el FPV Raptor... pero no se si me sobrará o me quedaré corto para vuelos de 40 a 60 minutos. también cuento con servos y ESC de 40A de 400-500mHz de Multirrotores... creo que no debería de invertir mucho.

Una vez que lo tenga prometo subir fotografías y compartir mis vuelos con vosotros !!

Os dejo unas instantáneas del sábado pasado. Muchas gracias de antemano !!!

Salu2 a to2 !!!
Guau! Si con un Easy con baterías de 2200mah vuelas actualmente 30 minutos, y además llevas un Dragon Link no entiendo por qué se te queda corto el Easy Star.
Con esa autonomía y con el alcance del DL deberías poder hacerte un porrón de km.

Te digo lo que yo haría:
- Ya que tienes autonomía más que suficiente con el ES, aprovecha para hacer más de 2 km con el equipo que ya tienes y dejar ajustado y fiable el vídeo, RTH...etc. Con ese equipo y esa autonomía deberías poder alejarte bastante.
- Una vez que hayas exprimido el ES en distancia, quizá te apetezca sacarle un poco más. Para ello puedes ponerle las alas del EasyGlider y unas baterías algo más grandes y ver hasta dónde llegas.
- Si a pesar de eso tienes ganas de cambiar de avión, entonces te compras el Raptor de 1.6 y montas todo el equipo. Las alas del EasyGlider que te compraste antes para el ES, puedes usarlas también en el Raptor.
- Si además te compras unas baterías de 5000 y tienes el equipo bien ajustado y vuelas bien, puedes estar 45 min o incluso más. Usas las alas de 1.6 para volar rápido y cerquita con unas baterías pequeñas, y cuando quieras irte más lejos usas las alas del EG y la batería de 5000.

Y con esto ya tienes avión para rato....

No te recomiendo las alas de 2m porque a mí personalmente no me gustan. Me parece que tienen un perfil demasiado rápido y se vuelven muy inestables en cuanto hace un poco de viento.
Antes que comprarte el raptor de 2m, si lo que buscas es un avión tipo velero que te permita coger térmicas y demás, e irte al quinto carajo y pasarte en el aire 50-60 y más de una hora, entonces yo me compraría el Phoenix que le puedes poner 2m y 2.6m y que vuela bastante mejor que el raptor con las alas de 2m y además es muy barato.

Suerte

Edito, si ya tienes baterías de 4300 yo no compraría las de 5000. Sobre el variador, yo vuelo con la motorización que dice Carnisser, con variador de 40A con BEC de 3A y de momento me va bien, pero siempre me he quedado con la duda de si el BEC será suficiente. Me compré un BEC para alimentar receptor aparte aunque aún no lo he instalado, y le he puesto un condensador al receptor del DL en uno de los canales para prevenir caidas de tensión.
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/04/2013, 22:34   #3527
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas !!!

La verdad es que estoy animado para realizar el cambio !!!

El problema que tengo con el Easy Star II es que no le puedo meter la lipo de 4.300 ya que entra muy justo en el compartimento... y a la hora de compensar el peso me da problemas... a parte de excederme de peso en el avión.

El Easy Star II me gusta mucho pero solo para vuelos cortos de 25 min aprox.

Referente al motor ya lo tengo claro !! el que me habéis recomendado.

Pero la Hélice..... ¿Alguna marca en concreto? me podéis pasar alguna URL ????

Ahora echaré un rato y prestaré especial atención al hilo en páginas anteriores, ya que me quiero enterar de todo !

Salu2 !!!
Antiguo 29/04/2013, 22:47   #3528
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Solo a modo de ejemplo ya que no está en stock en esta tienda, o apc.. caras o esta marca que llevo usando mucho tiempo y es muy buena, lastima que no las tienen ahora al menos aqui: http://www.tormodel.com/catalog/prod...roducts_id=864
Antiguo 29/04/2013, 23:38   #3529
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Bienvenido al hilo mandamealgo.
como ya han dicho los compañeros ese motor va de narices con el raptor, el tiempo de vuelo depende del tipo de vuelo que hagas, del peso final del avión y de las condiciones climatologicas pero pasas de media hora seguro.
La helice de 8x4 va muy bién con este avion, yo uso las apc que van muy finas pero és muy importante tenerla bién equilibrada para que no tengas vibraciones y consumo excesivo.
Si vas a dar el paso a este avión leete bién el hilo que encontrarás toda clase de mods y trucos para este y lo que no sepas pregunta que entre todos se soluciona.
un abrazo!!
Antiguo 30/04/2013, 22:46   #3530
mandamealgo
* *

Ingreso 23/feb/2012
De FPVLandia
236 Mensajes
Buenas de nuevo !!

Después de echar un vistazo al hilo desde la página 100..... puedo hacerme una idea de la cantidad de recursos y "tuneos" que se le puede hacer a este avión.

Hay una cosa que me tiene preocupado y es QUE ENTRE EN PERDIDA !!! Por las páginas 80 aprox... habláis un poco sobre el tema, pero es algo que no entiendo mucho.

Yo actualmente no he entrado nunca en pérdida con el Easy Star II. He de suponer que es porque el ala es más pequeña y tiene más sustentación....

Tenéis algún truco para no entrar en pérdida ??? Es probable que el sobrepeso en la parte frontal de este avión haga posible que entre en pérdida con más facilidad...

Cambiando de tema... me ha gustado mucho la solución de añadir en la parte posterior un patín de PVC para proteger esa parte.... y también la unión de las alas reforzado. YA ESTOY MIRANDO QUE MAQUINAR !! jejejejeje

Salu2 !!
Antiguo 30/04/2013, 22:55   #3531
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
La perdida solo es si no vasd a la velocidad que pide este modelo con las alas de 1600 sobre todo, si haces giros muy cerrados que haya velocidad, al aterrizar idem, pero no es tanto como se pinta, es acostumbrase a su modo de vuelo.
Antiguo 30/04/2013, 23:13   #3532
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
precisamente el sobrepeso al morro ayuda a que no entre en perdida (ojo... no pasarse), y como bién dice facoba el secreto está en la velocidad, este modelo quiere velocidad, no és un jet pero quiere volar alegre
Lo del patín de pvc mola pero se desgasta rápido si la pista és de piedras, un poco más atrás tienes otro patín de hierro que creo que aguantará mas, un punto flaco de este avión al aterrizar sin tren es ese, la cola, se debe proteger con algo.
volviendo a la perdida, con el easy star és más dificil entrar en perdida precisamente por el perfil del ala.
Las alas del raptor tienen un perfil muy penetrante y por eso lo de la velocidad mientras que el easy star o easy glider tienen un perfil menos penetrante y con más sustentación, la combinación perfecta seria ponerle alas de glider que le vienen perfectas y no son caras pero todo a su tiempo, tú sigue los consejos básicos y verás como vuela muy bién, al sacar el c.g. ten en cuenta que tiene que quedar algo picado de morro, muy poco pero algo así como unos 3º negativos.

El patín trasero de b4ltasor, el que te decia de hierro:
Antiguo 01/05/2013, 11:17   #3533
jingobanjo
*

Ingreso 01/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Hola a todos
Estoy terminando un raptor y repetidamente en este hilo veo que se habla mucho de las alas del glider para que vuele mas lento. Mi pregunta es ¿que modificaciones hay que hacer para adaptarlas?
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi Star Note usando Tapatalk 2
jingobanjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/05/2013, 12:45   #3534
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por jingobanjo Ver mensaje
Hola a todos
Estoy terminando un raptor y repetidamente en este hilo veo que se habla mucho de las alas del glider para que vuele mas lento. Mi pregunta es ¿que modificaciones hay que hacer para adaptarlas?
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

Bienvenido a la familia, usando el buscador del foro encontrarás toda la info necesaria, por ejemplo en esta pagina o anteriores:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...der#post326721
Son muy fáciles de acoplar y su comportamiento cambia por completo.
Unas fotos del proceso:

Antiguo 01/05/2013, 13:40   #3535
jingobanjo
*

Ingreso 01/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Muchas gracias sobretodo por las fotos ya que veo que no es necesario rebajar la forma del ala donde anclan con el fuselaje. Ahora a por unas y ha montarlas ya que el raptor lo estoy preparando para volar entre 1 y 2 km en plan mas tranquilo
Un saludo

Antiguo 01/05/2013, 13:59   #3536
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por jingobanjo Ver mensaje
Muchas gracias sobretodo por las fotos ya que veo que no es necesario rebajar la forma del ala donde anclan con el fuselaje. Ahora a por unas y ha montarlas ya que el raptor lo estoy preparando para volar entre 1 y 2 km en plan mas tranquilo
Un saludo

El tubo de carbono de 8mm que hará de bayoneta te recomiendo que lo lijes antes de meterlo en el de 10mm ya que entra muy justo y todos hemos tenido el mismo problema y las tiras de carbono que se clavan en el ala a su parte exterior con una cerca del borde de ataque en cada ala te sobra, eso és para que no flexen y queden más rigidas.
Cuando las pongas verás que al ser más gruesas la cabina de epo del raptor deja holgura pero fijandola bién con una cinta de velcro alrrededor del fuse ni se mueve:
Antiguo 02/05/2013, 22:40   #3537
jingobanjo
*

Ingreso 01/feb/2013
De Madrid
64 Mensajes
Muchas gracias,tendré en cuenta todos los consejos y gracias por comentarme lo de la varilla no me gustaría quedarme con ella a medio meter je je

Antiguo 03/05/2013, 15:30   #3538
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
cuando le doy a todo gas me hace un ruido rarisimo la helices, es una 8*6
Alguna vez me hacia el ruido y era por poner la helices al reves, pero lo he puesto de las dor formas y nada, sale ese ruido
Que puede ser?
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2013, 16:39   #3539
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
¿Y no te rozara la carcasa del motor?, mira entre los dos tornillos entre los que esta puesto el motor por si es por dentro donde roza, al mio le pasa a pesar de haber rebajado plastico.
Antiguo 03/05/2013, 16:52   #3540
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
559 Mensajes
construir antena 433mhz

Mirando este tutorial en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=sCypz0ZeDdo

Se ve bastante facil construir una turnstile casera, quiero hacerla para un rx openlrs.

El cable coaxial con sma que usa lo tengo, pero las dos secciones de cables que usa para fabricar la antena alguien sabe decirme que tipo de cable es? si cable normal de electricidad o de cobre, etc

gracias
joaneet69 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro