Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/04/2013, 07:20   #3361
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Cómo que carreteras cortadas, os ahogais en un vaso de agua !!!Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1365401311.390908.jpg
Vistas: 87
Tamaño:  76,3 KB (Kilobytes)
ID: 41780

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1365401351.757740.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  62,1 KB (Kilobytes)
ID: 41781

Estaba oreparando una cesna que electrifiqué y le monté patines ( y flotadores en verano).

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1365401899.185549.jpg
Vistas: 88
Tamaño:  50,8 KB (Kilobytes)
ID: 41782

Nombre:  ImageUploadedByTapatalk1365401990.546914.jpg
Vistas: 83
Tamaño:  34,0 KB (Kilobytes)
ID: 41783.

LÓGICAMENTE ES BROMA!!!!, ante 4 metros de nieve ..........
El año pasado intenté en nov hacer un video de las montañas nevadas pero tirne que ser con un viento determinado , sino hay muchísimo rotor

SALUTEM
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2013, 07:51   #3362
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por anduriño Ver mensaje
¿¿Cómo muy parecido???
Ésas 2 fotos están tomadas en el CampoImperatore a los pies del MonteCamicia, que por lo que se observa es zona habitual de vuelo con fuerte viento Lo que no he encontrado ha sido ningún vídeo tomado desde un Raptor, así que esperamos ansiosos ese vuelo !!!
Joder, anduriño, es verdad, en la segunda foto se ve toda la zona del vuelo, si no la he reconocido es porque no pensaba que fueras tan buen detective. O es que has estado por aquí?
Antiguo 08/04/2013, 08:24   #3363
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Cita:
Iniciado por diegojjd Ver mensaje
Pues que de verse nitida perfecta y estable empieza a degradarse la sincronia... Le pones encima el disipador y vuelve a verse estable. Los mios son de poca chicha pero por aqui cerca hay alguno de 1.5w que sirve de infiernillo y el efecto es más evidente. Con esto no te digo que no puedes freir el tx sin aviso previo... Pero los mios se quejan antes.

Otra cosa no sabré... pero volar tampoco!
OK, pues lo probaré porque a mí de vez en cuando el monitor se le va un poco, aunque en las gafas se sigue viendo bien. A ver si va a ser eso.
Gracias
jgbarque esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/04/2013, 08:57   #3364
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
718 Mensajes
Hace rayas y la mejora es inmediata. Ayer hablamos de eso y con un soplido, unas llaves, una tuerca gorda... disipa y se quitan las rayas. Volando sin problemas por el flujo de aire.

Antiguo 08/04/2013, 09:07   #3365
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
718 Mensajes
Hace rayas y la mejora es inmediata. Ayer hablamos de eso y con un soplido, unas llaves, una tuerca gorda... disipa y se quitan las rayas. Volando sin problemas por el flujo de aire.

El mio va fresquito... Disipador de un variador roto y una tripala 8x6 soplando...

El tx es un 700 mw baratero de Hbkg como el que se ve atras.http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...W_FPV_V2_.html Debajo un poquitin de cinta de doble cara y todo en sandwich con dos bridas por unos taladros en el disipador. Otro taladro mas para cambiar los canales.

mascota_articulosImágenes

Nombre:  uploadfromtaptalk1365408079800.jpg
Vistas: 59
Tamaño:  43,7 KB (Kilobytes)
ID: 41796  
Antiguo 08/04/2013, 09:10   #3366
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
diegojjd, yo tengo uno baratero, dime como te vá con él y en que frecuencia lo usas donde saque más mw.
Antiguo 08/04/2013, 09:23   #3367
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
718 Mensajes
Pues con el Chainlink dare me da problemas... Se me mete en el video incluso a 200mw y en varios canales (no recuerdo cuales) pero con el openlrs flaseado a openlrsng 1.7 va sin problemas. La potencia es siempre la misma independientemente del canal 700mw. Hay que buscar una que se lleve bien con tu emisora y con tus compañeros. Se lleva bien con el rx lawmate y con antenas de serie da para unos 10km pero esto es muy relativo. En un entorno mas urbano puede ser muuuucho menos.

Con el frsky 2.4ghz no le encontre el punto al tx de video.

Antiguo 08/04/2013, 09:33   #3368
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Repetido
Antiguo 08/04/2013, 09:34   #3369
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Bufff, pues con Dragón supongo me pasará idem, ya veremos, si no se queda para pruebas ya que no me he metido en Arduino y de momento ya tengo bastantes chismes, gracias.
Y tampoco voy a comprar el Tx-rx naranja de momento.
Antiguo 08/04/2013, 11:55   #3370
diegojjd
* * * *

Ingreso 29/jun/2012
De Navarra
718 Mensajes
Con el dragon sin ningun problema. Verificado!!

Antiguo 08/04/2013, 14:32   #3371
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Se agradece esa importante información para un futuro.
Antiguo 08/04/2013, 22:03   #3372
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Hola amigos:

Por fin este fin de semana he conseguido ver al cabezón volar autónomo de vuelta a casa (Gracias Juan Trillo por toda tu ayuda). Al igual claro esta, estabilizado.

Lastima que me deje a easy cap en casa y no pude grabar el vuelo con el osd pero bueno os dejo un video en el que se me nota un poco loco de emoción............... ser buenos conmigo........... es mi primera vez

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=1FiDjfnyoOA
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2013, 22:11   #3373
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Te pongo el video

http://www.youtube.com/watch?v=1FiDjfnyoOA
Antiguo 08/04/2013, 22:28   #3374
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Gracias Teisman
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2013, 22:42   #3375
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Hola amigos:

Por fin este fin de semana he conseguido ver al cabezón volar autónomo de vuelta a casa (Gracias Juan Trillo por toda tu ayuda). Al igual claro esta, estabilizado.

Lastima que me deje a easy cap en casa y no pude grabar el vuelo con el osd pero bueno os dejo un video en el que se me nota un poco loco de emoción............... ser buenos conmigo........... es mi primera vez

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=1FiDjfnyoOA
jajajaja... está aquí el bixo!! eso me recuerda a mi primera vez con el rth, los nervios son normales, mucha pasta en el aire como para perderla, ahora verás como te atreves a irte donde querias sin perderte, y espera a provar los waypoints... eso si que sorprende de veras que vaya a su bola siguiendo la ruta establecida y tú mirando por el pan/tilt cual turista sentado en un avión y un piloto a sueldo...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/04/2013, 23:44   #3376
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Cuanto me alegro tio con la guerra que te ha dado el Ikarus, pero iras viendo el pedazo de potencial que tiene este osd, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaa, se te vé hypernervioso jjj, enhora buena y que vengan muchos vuelos minimmente como este de ahora.
Antiguo 09/04/2013, 10:43   #3377
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Yo también conseguí el Jueves Santo, que el RTH del ikarus me trajera el raptor a casa. Es una gozada. Me he visto el vídeo cienes de veces. Le puse las alas del glider y el vuelo muchísimo mejor que con las de 2m. Configuré el Ikarus con los parámetros que me dio Carnisser y sólo quizá tenga que corregir algo de los parámetros del motor porque perdía un poco de altura. Es una pasada.
El tema es que ahora tengo problemas deque el Dragon Link que también estrené, se me mete en el Vídeo (y ya llevo el filtro SAW cambiado) y también que la RSSI del DL me variaba mucho e incluso me entró en FS a 1500m.
Esto promete, cómo vicia!!! A ver si termino de dejarlo fino y a disfrutar.
Probé también la BOSCAM pero lo malo es que el día era muy oscuro. Os pongo un link de los tipicos vuelos aburridos de ajustes. Hay también alguno más del raptor.
https://www.youtube.com/watch?v=1zqR...e_gdata_player

Saludos.
Antiguo 09/04/2013, 10:55   #3378
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.320 Mensajes
Yo creo que lo del dragon con los receptores chinos es una loteria...

Yo lo vengo solucionando de forma drastica llevandome el receptor con una alargadera a 10 metros de donde tengo la emisora... Asi de triste. :) Ahora me he agenciado receptor lawmate que segun tengo entendido no mete interferencia (Aun no lo he probado personalmente).

Sin embargo, mi compañero sidor vuela a un metro escaso de su receptor y no tienen ni una interferencia.

Y teoricamente es el mismo dragon con la misma version y los mismos receptores...
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2013, 11:09   #3379
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Si es loteria el mio como si lo pongo encima del chino no mete nada de ruido, no sé si será porque es la V2, de momento sigo con los chinos, tú subes de nivel jjj con el mate.
No se vé mal la Boscam, ¿vuelas a traves de ella?, o solo la llevas por grabar.
Antiguo 09/04/2013, 11:16   #3380
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Yo la verdad es que llevo el RX de vídeo chino en la maleta y como el cable de las Headplay es corto, al final se me queda el DL a 1m del receptor. Pensaba que cambiando el filtro SAW se solucionaría el problema, pero no. Tendré que alejarlo al menos más de 1m, o probar con un Lawmate ya que la verdad, es que para vuelos cercanos, lo de llevarlo todo en la maleta y no tener que sacar más trípodes y más cables, es muy cómodo. Tengo el material, para más adelante montar una helical + SPW con el diversity de Ariel y lo pondré todo en un trípode, pero de momento me gustaría seguir con la maleta sin complicarme más la vida.
Ya me contarás Juanvivo qué tal con el Lawmate
Antiguo 09/04/2013, 11:20   #3381
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Según todo el mundo dice no mete interferencias jgbarque, lo de la Boscam iba por ti compi.
Antiguo 09/04/2013, 11:21   #3382
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.320 Mensajes
Este sabado voy de estreno total a Sevilla... Estreno Raptor (bueno, ya lo estrene con fatidicas consecuencias :), pero esta vez es la buena ), estreno antenas con su pantilt casero, estreno diversity de ariel y estreno lawmates... :)
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2013, 11:25   #3383
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Si es loteria el mio como si lo pongo encima del chino no mete nada de ruido, no sé si será porque es la V2, de momento sigo con los chinos, tú subes de nivel jjj con el mate.
No se vé mal la Boscam, ¿vuelas a traves de ella?, o solo la llevas por grabar.
Hola Facoba. Sí, vuelo con la BOSCAM, no la uso sólo para grabar. Si ves en mi canal de Youtube, hay grabaciones sacadas de las BOSCAM directamente (las que no llevan telemetría del ikarus) y otra grabada desde tierra con la telemetría del ikarus. Evidentemente la grabación directa de la BOSCAM es mucho mejor a pesar del día tan oscuro que hacía, pero en directo se ve también bien. Yo no apreciaba mucho la diferencia por todos los problemas de vídeo que tenía. Hay un vídeo en mi canal que se ve bastante mal. Esa es la visión en directo con la BOSCAM.
En cuanto al tema de las intereferencias, efectivament todos me dicen que no interfiere en el DL. Será otra cosas de los cientos que pueden ser
Antiguo 09/04/2013, 11:33   #3384
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Acabo de verlo, me alegro de que disfrutes del Ikarus, es una pasada de osd, engancha que no veas una vez le has cojido el truco, pero como Juan, Rfa y Sparif o como se escriba no paran de hacer cosas nuevas, siempre aprendiendo jjaja, suerte.
Antiguo 09/04/2013, 13:11   #3385
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Yo en el tema de interferencias uso el analizador de espectro del EZUHF,si veo que se mete algun armonico en la recepcion ,pues cambio de frecuencia el transmisor y receptor buscando la zona en uhf que este mas limpia y la verdad es muy comodo

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/04/2013, 13:52   #3386
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Facoba, ahora que por fin parece que entiendo más o menos cómo funciona el Ikarus, me encanta, y eso que aún lo he explotado muy poco. Me ha costado bastante tiempo entenderlo, pero ahora que ya lo sé, lo veo bastante sencillo.

El EZUHF tiene que estar muy bien, por lo que leo mejor incluso que el DL
Antiguo 09/04/2013, 13:52   #3387
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.310 Mensajes
Cita:
Iniciado por jgbarque Ver mensaje
Yo también conseguí el Jueves Santo, que el RTH del ikarus me trajera el raptor a casa. Es una gozada. Me he visto el vídeo cienes de veces. Le puse las alas del glider y el vuelo muchísimo mejor que con las de 2m. Configuré el Ikarus con los parámetros que me dio Carnisser y sólo quizá tenga que corregir algo de los parámetros del motor porque perdía un poco de altura. Es una pasada.
El tema es que ahora tengo problemas deque el Dragon Link que también estrené, se me mete en el Vídeo (y ya llevo el filtro SAW cambiado) y también que la RSSI del DL me variaba mucho e incluso me entró en FS a 1500m.
Esto promete, cómo vicia!!! A ver si termino de dejarlo fino y a disfrutar.
Probé también la BOSCAM pero lo malo es que el día era muy oscuro. Os pongo un link de los tipicos vuelos aburridos de ajustes. Hay también alguno más del raptor.
https://www.youtube.com/watch?v=1zqR...e_gdata_player

Saludos.
Que bién, ya estais amaestrando al raptor para que vuelva a casa solito... mola.
Respecto al motor metele algo más de ganancia a este en el ikarus y ve probando hasta dejarlo fino.
en motor gain P subele 50 y en drive lim ponlo a 1.0000.
Respecto al rx de video yo uso lawmate y 0 problemas con el dragón a medio metro de este y lo de la rssi cambia la id del tx y enlaza de nuevo, los 2 leds tienen que permanecer fijos, si parpadea uno repite el cambio de id hasta que deje de parpadear, de todas formas puedes configurar el retraso del fail en ikarus a más tiempo para que recupere señal, recordad que el dragon link requiere que la antena del tx esté a 90º del suelo para que vaya al 100x100, si la inclinais vereis como baja la rssi.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2013, 13:57   #3388
jgbarque
* * * *

Ingreso 31/ene/2012
885 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Que bién, ya estais amaestrando al raptor para que vuelva a casa solito... mola.
Respecto al motor metele algo más de ganancia a este en el ikarus y ve probando hasta dejarlo fino.
en motor gain P subele 50 y en drive lim ponlo a 1.0000.
Respecto al rx de video yo uso lawmate y 0 problemas con el dragón a medio metro de este y lo de la rssi cambia la id del tx y enlaza de nuevo, los 2 leds tienen que permanecer fijos, si parpadea uno repite el cambio de id hasta que deje de parpadear, de todas formas puedes configurar el retraso del fail en ikarus a más tiempo para que recupere señal, recordad que el dragon link requiere que la antena del tx esté a 90º del suelo para que vaya al 100x100, si la inclinais vereis como baja la rssi.
Gracias por la info. Lo del motor lo probaré la próxima vez que vaya a volar; a ver si en un par de semanas. Me vinieron de perlas tus ajustes.
El Lawmate, sabes dónde se puede comprar?
El tema de mi DL, es que aunque el tx es la versión 2, el RX es una versión 1 programada a la 2 y no tiene las lucecitas, con lo que me tengo que fiar de que la calibración y enlace esté bien hecho. La antena la llevo vertical en el morro del raptor. En la RSSI, pondré una resistencia de 10k en el cable que va al ikarus ya que aunque los de DL dicen que ya viene la señal a través de un buffer, Ariel la ha mirado con el osciloscopio y baila bastante. Para el OSD de Range video, recomiendan poner 10k si la señal de receptor viene a través de Buffer, y 100k si no viene a través de buffer para evitar esas oscilaciones.
Antiguo 09/04/2013, 14:02   #3389
Sidor
* * *

Ingreso 27/dic/2012
De Daimiel
298 Mensajes
Pregunta

Estoy cambiándole los servis de los alerones y vienen pegados con una especie de resina que no veas es trabajo que me ha costado quitarlos.

Con que pegamento los poneis vosotros.

Saludos
Antiguo 09/04/2013, 14:38   #3390
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Si te quedan bien ajustados en el ueco, con cinta de doble cara en el hueco y cintra de fribra por encima te basta y sobra, si no....con epoxy tienes bastante y se quita bastante bien, a veces cola termica de la que me fio menos.

cocoliso2222, a ver que dices del analizador de espectro, donde está el manual ese donde explica lo del Dl que tienes.

Y jgbarque, como vea que me baila mucho le pondré la resistencia de 10 que comentas y que se deje de cachondeo jjj.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro