Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/04/2013, 22:06   #3331
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
A veces ideas malas, yo me cag.......en el tiempo y sus muelas ya, que no soy capaz de probar el avión de una vez. y me dá por imaginar maletas, eso no es bueno.
Yo también imagino maletas y otras cosas... pero ten calma que con el tiempo todo se arregla... cuando el tiempo és malo tenemos que aprovechar para testear todo y mejorar cositas. Yo esta semana de tiempo voy fatal para todo pero ya estoy preparando la xtreme para sus proximas salidas kamikaze... espero poder volarla el domingo o si no alguna tarde aprovechando que ahora luce más tiempo el sol.
Hablando de maletas, todavia no he encontrado el monitor indicado para ella, alguno tiene idea de uno con suficiente brillo de más de 12" porque para uno pequeño ya tengo las gafas.
Por cierto, ojo con los transmisores de video en el suelo que son una estufita muy peligrosa, yo procuro conectarlo muy poco tiempo para evitar sobrecalentamientos, lo mejor el invento de los cables para verlo en pantalla del pc.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2013, 22:09   #3332
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
A ti porque no te dicen nada, y tendrás todo lleno de chismes y viones, alas, bombarderos y nada todo cabe, yo tengo tres aviones aqui y no entro en el cuarto, me iban a hacer un ala pero me parece que dios sabrá si algún dia me la cortan y la monto.
Antiguo 06/04/2013, 09:50   #3333
polilla5
*

Ingreso 18/nov/2012
4 Mensajes
Una pregunta, como lleváis vosotros los servos, en el lugar de origen o la cola?
Es que estoy empezando a poner toda la electrónica y la organización no es lo mío
polilla5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2013, 10:20   #3334
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
En la colitaaaaaaaaaa
Antiguo 06/04/2013, 10:47   #3335
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Como dice facoba con un poco de bricolaje los colocas atras en el fuselaje y tendrás todo el espacio -que ocupaban los servos- libre para distrubuir mejor la electrónica.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2013, 11:02   #3336
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Y polilla, leete un poco más el hilo, que está todo dicho y hecho sobre las modificaciones del cabezón.
Antiguo 06/04/2013, 11:38   #3337
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Brico menor

Ya lo sé, mejor seria estar volando que martirizando al pobre cabezón. Como veis este sistema para ventilar la "sala maquinas" del Raptor?" Se trataría de abrir un agujero en el soporte del motor y pegar con epoxi la media cuchara de plástico.
Piedad
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3288_1200x900.jpg
Vistas: 73
Tamaño:  73,8 KB (Kilobytes)
ID: 41751   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_3289_1200x900.jpg
Vistas: 75
Tamaño:  81,8 KB (Kilobytes)
ID: 41752  
Antiguo 06/04/2013, 11:46   #3338
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
A ti porque no te dicen nada, y tendrás todo lleno de chismes y viones, alas, bombarderos y nada todo cabe, yo tengo tres aviones aqui y no entro en el cuarto, me iban a hacer un ala pero me parece que dios sabrá si algún dia me la cortan y la monto.
que no me dicen nada... sin comentarios.... de momento con 3 aviones ya voy justo de espacio. no me cabe mas trasto que yo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Antiguo 06/04/2013, 13:28   #3339
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Ostras....dayanki, cóomo mola la refrigeración de la sala de máquinas....muy bueno. Y con una simple cuchara de pástico.
Muy bueno, si señor....me la apunto.
Antiguo 06/04/2013, 13:36   #3340
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Ya lo sé, mejor seria estar volando que martirizando al pobre cabezón. Como veis este sistema para ventilar la "sala maquinas" del Raptor?" Se trataría de abrir un agujero en el soporte del motor y pegar con epoxi la media cuchara de plástico.
Piedad
genial el invento!! en mi caso no se me calienta pero esta me la apunto para cualquier otro.
Si esque los cabezones somos unos genios
Antiguo 06/04/2013, 14:28   #3341
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Amigos, ayer me di cuenta de una cosa. Resulta que la semana pasada posteé qua la hélice que llevo montada es una 8x6 y en realidad, la que llevo montada es una 8x4. Evidentemente lo posteé por error, y no sé porqué, en aquel momento recordaba mal este dato.

Me dí cuenta ayer, casi por casualidad, revisando mi cabezón y eso confirma que el consumo del motor es adecuado y acorde a lo que dice el manual del fabricante. Es el motor de Tormodel.

Por tanto, Carnisser, no te vuelvas loco, , y no le des vueltas al tema, que era un fallo mio, jajajaja

Por cierto, sigo manteniendo que el motor es muy recomendable, bajo mi punto de vista, porque el empuje que da y el consumo son muy favorables. El consumo a tope de motor es de 23 Amperios, dato que coincide midiéndolo tanto desde el OSD como con una sonda amperimétrica externa, por lo que me fio de la lectura de este parámetro.
Antiguo 06/04/2013, 14:33   #3342
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Otro invento más y bueno maestro Dayanki, aplicable a cualquier avión con este sitema, muy bueno.
Antiguo 06/04/2013, 15:57   #3343
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:
Piedad
Jajajaj, qué bueno, ahora el cabezón tiene orejas

Muy buena idea Dayanki.
Antiguo 06/04/2013, 18:29   #3344
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje
Jajajaj, qué bueno, ahora el cabezón tiene orejas

Muy buena idea Dayanki.

Es verdad....el cabezón ahora es cabezón y Orejón, jajajajaja....estais sembrados, jajajajaja
Antiguo 06/04/2013, 22:35   #3345
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Amigos, ayer me di cuenta de una cosa. Resulta que la semana pasada posteé qua la hélice que llevo montada es una 8x6 y en realidad, la que llevo montada es una 8x4. Evidentemente lo posteé por error, y no sé porqué, en aquel momento recordaba mal este dato.

Me dí cuenta ayer, casi por casualidad, revisando mi cabezón y eso confirma que el consumo del motor es adecuado y acorde a lo que dice el manual del fabricante. Es el motor de Tormodel.

Por tanto, Carnisser, no te vuelvas loco, , y no le des vueltas al tema, que era un fallo mio, jajajaja

Por cierto, sigo manteniendo que el motor es muy recomendable, bajo mi punto de vista, porque el empuje que da y el consumo son muy favorables. El consumo a tope de motor es de 23 Amperios, dato que coincide midiéndolo tanto desde el OSD como con una sonda amperimétrica externa, por lo que me fio de la lectura de este parámetro.
Ya decia yo... con una 8x6 el consumo se dispara bastante y ya me extrañaba a mí tan poco consumo con semejante bestia, de todas todas cierto és que ese motor tira muy bién para lo poco que consume, mi axi a tope chupa 27 amp de picos con la bateria llenita y ese 23, pinta muy bién.
Antiguo 06/04/2013, 23:26   #3346
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Con o sin orejas, estoy hasta los mismísimos de mirar y remirar el cabezón llenarse de polvo, quiero volaaaarrrr. De momento planeando el vuelo, a ver qué os parece.

Antiguo 06/04/2013, 23:33   #3347
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Con o sin orejas, estoy hasta los mismísimos de mirar y remirar el cabezón llenarse de polvo, quiero volaaaarrrr. De momento planeando el vuelo, a ver qué os parece.

olé tus googles compañero, esa superproducción promete, para cuando el estreno?
Antiguo 06/04/2013, 23:38   #3348
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
olé tus googles compañero, esa superproducción promete, para cuando el estreno?
Esa zona se encuentra a 1610 metros de altitud, ahora hay como cuatro metros de nieve. Hay que esperar que se derrita
Antiguo 07/04/2013, 02:22   #3349
anduriño
*

Ingreso 15/dic/2012
De Asturias
93 Mensajes
A ver si por esperar... luego no encuentras campo libre donde aterrizar... ;-DD

anduriño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2013, 09:48   #3350
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Pedazo de presentación Dayanki, ya me imaginaba el leon de la Metro al principio, muy buena prueba la propuesta.
Antiguo 07/04/2013, 10:02   #3351
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por anduriño Ver mensaje
A ver si por esperar... luego no encuentras campo libre donde aterrizar... ;-DD
El paisaje es muy parecido, Anduriño. Y siempre puedo montar algún cohete aire-aire al cabezón, a ver si eliminamos a los que molestan
Antiguo 07/04/2013, 16:07   #3352
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
782 Mensajes
Bueno por fin el tiempo nos deja volar,ya voy avanzando un poco con el cabezon,hoy lo vole con todo el equipo menos el osd eagle tree que me queda ajustarlo,le puse 2 lipos de 2250 mah en paralelo y en vuelo de 18 minutos aun les quedaba el 55% de la carga

Un video del vuelo ,esta sin editar es un poco aburrido ,vueltas y mas vueltas,pero bueno ya iremos avanzando y alejarnos mas de la pista

http://www.youtube.com/watch?v=DlA0r...ature=youtu.be
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/04/2013, 18:43   #3353
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Bueno por fin el tiempo nos deja volar,ya voy avanzando un poco con el cabezon,hoy lo vole con todo el equipo menos el osd eagle tree que me queda ajustarlo,le puse 2 lipos de 2250 mah en paralelo y en vuelo de 18 minutos aun les quedaba el 55% de la carga

Un video del vuelo ,esta sin editar es un poco aburrido ,vueltas y mas vueltas,pero bueno ya iremos avanzando y alejarnos mas de la pista

http://www.youtube.com/watch?v=DlA0r...ature=youtu.be
Pués parece que lo llevas todo bién ajustadito, consumo muy bueno, planeo limpio y fuerza de sobra en motor, ahora a por el siguiente paso, enhorabuena por el vuelo compy.
Dayanki, ponle patines para hielo y parriba que te saldrian unos videos espectaculares con la nieve, si fuera yo le quitaba las ruedas y ya estaba buscando sitio para el despegue, venga esos videos invernales!!!
Antiguo 07/04/2013, 19:08   #3354
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Dayanki, ponle patines para hielo y parriba que te saldrian unos videos espectaculares con la nieve, si fuera yo le quitaba las ruedas y ya estaba buscando sitio para el despegue, venga esos videos invernales!!!
Pues lo había pensado, despegarlo sin tren, pero hay dos problemas: la carretera que lleva hasta el lugar del video-trailer está cerrada hasta principios de mayo. Y aunque no lo estuviera, si se me cae el cabezón en la nieve a 500-1000 metros de distancia o más, como lo encuentro? Todo tan blanquito como la nieve? Me espero, no hay otra.
Antiguo 07/04/2013, 19:10   #3355
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Vuela en contra de donde está la nieve, o ¿no puedes?, hacerle unos patines se los haces en un plis plas.
Antiguo 07/04/2013, 19:16   #3356
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Cita:
Vuela en contra de donde está la nieve, o ¿no puedes?, hacerle unos patines se los haces en un plis plas.
Una foto, para que veas como está la cosa allá arriba en este momento
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  599905_382894618476195_1754057885_n.jpg
Vistas: 75
Tamaño:  55,8 KB (Kilobytes)
ID: 41774  
Antiguo 07/04/2013, 19:27   #3357
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.942 Mensajes
Buffffffffffff, dejalo que con raquetas en los pies es un palizón, ala a esperar mejor tiempo.
Antiguo 07/04/2013, 19:49   #3358
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.298 Mensajes
Cita:
Buffffffffffff, dejalo que con raquetas en los pies es un palizón, ala a esperar mejor tiempo.
Antiguo 07/04/2013, 22:29   #3359
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Hombre Dayanki......es que vemos esa maravilla de paisaje y se nos activa el cerebro, pensando en cómo hacerlo para sobrevolarlo....jajaja

A ver, si es por el color, si que es verdad que sería muy posible perder al cabezón blanquito en ese escenario, pero la solución....pintarlo de fosforito naranja o amarillo (supongo que naranja mejor), en cualquier caso....chillón....

Lo de ir a buscarlo, ya son palabras mayores. El pateo en una zona con nieve tan dificultosa....ya se me escapa y también lo veo mal. (imagino que también peligroso).

El acceso al lugar, al tener la carretera cortada, pues....tampoco le veo solución.

Chico...que nada....que nos quedamos con las ganas de ver esa maravilla desde el punto de vista de tu cabezón, jajajaja
Antiguo 07/04/2013, 23:31   #3360
anduriño
*

Ingreso 15/dic/2012
De Asturias
93 Mensajes
Cita:
El paisaje es muy parecido, Anduriño. Y siempre puedo montar algún cohete aire-aire al cabezón, a ver si eliminamos a los que molestan
¿¿Cómo muy parecido???
Ésas 2 fotos están tomadas en el CampoImperatore a los pies del MonteCamicia, que por lo que se observa es zona habitual de vuelo con fuerte viento Lo que no he encontrado ha sido ningún vídeo tomado desde un Raptor, así que esperamos ansiosos ese vuelo !!!
anduriño está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro