Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/03/2013, 13:13   #3241
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Respecto al dragon link , no sé la tolerancia que admite, la key sabemos que la tolerancia es mínima, yo no uso dragon link, aquí hay GURÚS que te podrán ayudar
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/03/2013, 13:20   #3242
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
Respecto al dragon link , no sé la tolerancia que admite, la key sabemos que la tolerancia es mínima, yo no uso dragon link, aquí hay GURÚS que te podrán ayudar

Tienes razón Wamba, hay que ver el rango de alimentación que admite el DL. Visto en la foto, es desde 3,2 hasta 9 voltios, por lo que por ahí creo que si que puedo estar tranquilo, que hay mucho margen. De todos modos, como siempre, abiertos a que como bien dices, si alguien tiene conocimiento mayor que contradiga esto, porfa, que lo diga.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DragonLinkReceiver%20New.jpg
Vistas: 100
Tamaño:  176,3 KB (Kilobytes)
ID: 41534  
Antiguo 28/03/2013, 15:20   #3243
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Si vas a conectar la cam al rx ponselo, si no pasa asi los servos tienen algo más de fuerza, el margen que has puesto es cierto en los rx de este Dl.
Antiguo 28/03/2013, 15:31   #3244
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Si vas a poner el 7805 hazme el favor de hacer una foto para ver la forma en que se suelda, a mi de momento me dá 5,28.
Antiguo 28/03/2013, 15:39   #3245
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Joer facoba , estamos bien.... Yo le puse y me baja a 4.85 ...... No conseguimos 5v ni de broma!!!!!!!
Antiguo 28/03/2013, 18:09   #3246
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Yo con los 5,28 aun estando al limite no creo pase nada, solo se pasa0,08 asi que lo dejaré si vá todo bién, porque si lo ponemos en el osd... nos puede dar falsas lecturas o menos reales.
Antiguo 28/03/2013, 20:38   #3247
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
....
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/03/2013, 01:08   #3248
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
559 Mensajes
Bueno voy a empezar ya en esto del fpv, me esta ayudando avionet a montar el fy31 con el hornet, queria opiniones vuestras del sistema de video que voy a utilizar, conozco a varios foreros que utilizan el mismo sistema que yo, voy a usar rx tx de video en 900 mhz de 1500mW con tx rx frsky telemetry 2,4 ghz, en el rx de video tengo un filtro y en el tx Frsky tengo un ampli de 1W. El motor nuevo que es el turnigy 3536/1450kv y el variador nuevo de 85 A ya estan instalados, lo he provado en tierra y va como un tiro.. Falta provarlo en vuelo, cuando haga mejor tiempo claro..

Saludos
joaneet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/03/2013, 02:07   #3249
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por joaneet69 Ver mensaje
Bueno voy a empezar ya en esto del fpv, me esta ayudando avionet a montar el fy31 con el hornet, queria opiniones vuestras del sistema de video que voy a utilizar, conozco a varios foreros que utilizan el mismo sistema que yo, voy a usar rx tx de video en 900 mhz de 1500mW con tx rx frsky telemetry 2,4 ghz, en el rx de video tengo un filtro y en el tx Frsky tengo un ampli de 1W. El motor nuevo que es el turnigy 3536/1450kv y el variador nuevo de 85 A ya estan instalados, lo he provado en tierra y va como un tiro.. Falta provarlo en vuelo, cuando haga mejor tiempo claro..

Saludos
Por ejemplo el domingo... jiji
Yo creo que te deberia ir bién con eso.
Antiguo 29/03/2013, 07:56   #3250
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
559 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Por ejemplo el domingo... jiji
Yo creo que te deberia ir bién con eso.
Sii.. Por ejemplo jaja aunque señala aire sabes.. Pero al aire igual se ira el cabezon
Antiguo 29/03/2013, 08:06   #3251
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Viento......... señalará viento, aire hay siempre ( es lo que respiras ) .
Hace viento, se mueve el aire , corre el aire, la masa de aire se mueve ....sopla el viento...

Todas estas están bien dichas.....( deformación profesional, sorry).

No me vapuleeis por esto , siempre aprendemos algo, no??
Antiguo 29/03/2013, 11:01   #3252
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Hola joanet, muy buen equipo aunque dices que es para empezar...Pues creo que es ya bastante serio ese equipo que montas, ahora lo único que tienes que hacer es montar todo el equipo como si fueses a volar en FPV pero sin usarlo, es decir, limitate a hacerte con el comportamiente del avión comprobando y localizando la mejor posición donde colocar la bateria porque le afecta mucho al vuelo el CG incorrecto, volar en RC del FY para adquirir confianza sin alejarte mucho, cuando tengas el CG localizado y lo hayas trimado bién más o menos (siempre hay que trimar un poquito en cada vuelo como sabemos) ves asumiendo más riesgos, como tienes un colega entre los dos te será más fácil.
Por cierto, yo tengo uno y no me acaba de gustar mucho como vuela, no es nada flotón, para notar como se agarra hay que ir muy rápido y se vuelve escandaloso, te recomiendo que cuando lo lances (si no tienes tren) sea con mucha fuerza y hacia arriba ese motor al principio te saboteará porque tiende a empujarlo hacia abajo, cuando aceleras baja un poco hazle una mezcla para la profundidad y aumenta los end points del recorrido del servo de profundidad para aumentar el recorrido del servo y tener más mando lo echarás en falta.
Yo he hecho unos cuantos vuelos y estoy incómodo, me pasare al easy glider que aunque no hay mucho espacio se le puede hacer y vuela de .
Un saludo a todos los que tenemos el raptor y lo queremos estrellar.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/03/2013, 11:36   #3253
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Ummmm, que pena no estes comodo con el vuelo del cabezón, no creo lo lleves con las alas del glider, con las de serie es muy rápido y hay que tener cuidado en giros cerrados a baja velocidad y aterrizar con gas, pero duro es el más duro de los que existen, lo del glider que es un monstruo lo veo como ir atrás de nuevo, indiscutiblemente es una maravilla.
Antiguo 29/03/2013, 21:01   #3254
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
Viento......... señalará viento, aire hay siempre ( es lo que respiras ) .
Hace viento, se mueve el aire , corre el aire, la masa de aire se mueve ....sopla el viento...

Todas estas están bien dichas.....( deformación profesional, sorry).

No me vapuleeis por esto , siempre aprendemos algo, no??

Wamba, por la parte que me toca, te aplaudo la iniciativa. Yo, desde luego que no tengo una silla en la real academia de la lengua y al escribir rápido, también cometo mis fallos, pero veo interesante, que pongamos un poquito de orden en la forma de expresarnos, puesto que al tiempo que disfrutar del foro y del FPV, podemos aprovechar el tirón y mejorar escribiendo y leyendo.
Antiguo 29/03/2013, 21:44   #3255
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Laposte me pareció ver un compañero en miliamperios que vendía unas alas de glider , no me acuerdo del anuncio pero era algo de vaciar taller o algo así
Antiguo 29/03/2013, 21:46   #3256
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Ahhh!!!!!, y no soy nadie para dar lecciones de nada, espero que no os enfadeis
Antiguo 31/03/2013, 19:04   #3257
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
pues hoy lo hemos pasado en grande avionet, joanet y yo mas los compadres de modelcombat y otros mas...
una foto de los 3 cabezones peleones... y los 3 pilotos con 2 melones....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Antiguo 31/03/2013, 19:13   #3258
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Bua!!!!! se ha arreglado el día, ha bajado el viento y hemos volado mucho mas agusto de lo que yo esperaba.

He tenido el gusto y el privilegio de conocer en persona al amigo y gran maestro Carnisser. Si ya tenía buen concepto de él, en persona......mejor aún. Espero que podamos volar muchísimas mas veces. Lo he pasado como un niño de bien.

Ahora....otra vez lluvia.....pero.....ya se arreglará la cosa y propondremos otra quedada de Raptors.
Antiguo 31/03/2013, 19:30   #3259
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
860 Mensajes
Que bueno me alegro por ustedes,aqui por el sur el clima no nos deja volar
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2013, 19:35   #3260
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
860 Mensajes
Que pena la distancia,si no me iria de cabeza a volar con ustedes
cocoliso2222 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2013, 19:48   #3261
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Si esque para buena gente la este foro... lo he pasado en grande y además he aprendido mucho de vosotros, hoy han sido mis primeros vuelos en formación, no és tan facil como creia... esque no nos estamos quietos
La lástima ha sido mi despiste en el últumo vuelo donde avionet me dá un paseo turistico/guiado por la zona y no le dí al rec... pero tengo el segundo vuelo donde nos perseguia un quad con la gopro... ese video si estará guapo.
De momento os dejo el 2º vuelo desde mis gafotas:

Editado por carnisser; 31/03/2013 a las 21:37
Antiguo 31/03/2013, 20:05   #3262
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Que pena la distancia,si no me iria de cabeza a volar con ustedes
Buahhhhhhh, dímelo a mí, que pena, como disfrutaría con semejante pandilla y cuanto podría aprender. Bueno, será para otra ocasión.
Saludos
Antiguo 31/03/2013, 20:15   #3263
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Buahhhhhhh, dímelo a mí, que pena, como disfrutaría con semejante pandilla y cuanto podría aprender. Bueno, será para otra ocasión.
Saludos
Dayanki, cuando quieras venir, no te tienes ni que traer tu equipo, (que supongo que no colorá como equipaje de mano), que volarás igual. Mi Raptor así como todo mi equio, queda a tu disposición. Cuando quieras-puedas, aqui te esperamos.
Antiguo 31/03/2013, 20:23   #3264
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Joer que envidia me dáis, mira que me bajo pallá!! Me alegro mucho por vosotros, un saludo.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/03/2013, 20:28   #3265
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
Dayanki, cuando quieras venir, no te tienes ni que traer tu equipo, (que supongo que no colorá como equipaje de mano), que volarás igual. Mi Raptor así como todo mi equio, queda a tu disposición. Cuando quieras-puedas, aqui te esperamos.
Muchisimas gracias, avionet. Pero el dia que se me ocurra me voy con todo el chiringuito, que tu Raptor vuela bien y el mio hay que afinarlo.
Un abrazo.
Antiguo 31/03/2013, 20:39   #3266
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
559 Mensajes
jaja menudos vuelecitos nos hemos hechado hoy, al principio de la mañana bastante viento pero poco a poco se ha quedado un dia estupendo para volar. Como he disfrutado hoy dandole caña al motor y variador nuevo jaja!

Por cierto hoy yo y Avionet hemos conocido a Carnisser, y bueno un chaval majisimo y gracias por el conector! haber para cuando la proxima quedada de cabezones que supongo que ahora vendras mas de vez en cuando por albalat, por lo menos hasta que llenen de agua los campos de arroz
Antiguo 31/03/2013, 21:07   #3267
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por joaneet69 Ver mensaje
jaja menudos vuelecitos nos hemos hechado hoy, al principio de la mañana bastante viento pero poco a poco se ha quedado un dia estupendo para volar. Como he disfrutado hoy dandole caña al motor y variador nuevo jaja!

Por cierto hoy yo y Avionet hemos conocido a Carnisser, y bueno un chaval majisimo y gracias por el conector! haber para cuando la proxima quedada de cabezones que supongo que ahora vendras mas de vez en cuando por albalat, por lo menos hasta que llenen de agua los campos de arroz
Seguro que vuelvo, a ver como lo arreglamos y hacemos otra en breve que esa zona mola mucho para volar, sin interferencias y mucho campo libre...
Ya estamos en contacto, lo que está claro de hoy es que el raptor és un avión que con viento fuerte vuela de cine con sus alitas de 1600. y correr corre... 110km/h me marcaba el osd en una de mis escapadas con viento de cola, en nada ya estaba a 3km de pista. Una gozada.
Antiguo 31/03/2013, 22:27   #3268
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Vaya tres locos se han juntado en la foto, a cual peor de ellos, la que os habreis dado hoy de darle a la lengua y de volar so pellejos, ya llegará el dia que me una a la foto so cab....itos, y tú Javi eres un .........tienes un privi y ni puto caso desde ayer, saludos a los tres.
Antiguo 31/03/2013, 23:19   #3269
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.338 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Vaya tres locos se han juntado en la foto, a cual peor de ellos, la que os habreis dado hoy de darle a la lengua y de volar so pellejos, ya llegará el dia que me una a la foto so cab....itos, y tú Javi eres un .........tienes un privi y ni puto caso desde ayer, saludos a los tres.
ostras... es cierto, esque como puedes ver no he tenido demasiado tiempo... voy a por él, sorry
Antiguo 01/04/2013, 19:49   #3270
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
741 Mensajes
Bueno, lo del BEC y lo del voltaje ya lo tengo resuelto.
Como resulta que hoy estaba todo cerrado y por tanto la tienda de electrónica también, he tirado mano de circuitos que tenía en el cajón desastre y he desguazado 2 diodos.

Primero he puesto un diodo y he bajado el voltaje de 5,60v. a 5,30v. Luego he añadido el otro diodo y con ello he conseguido que baje a 4,98v. (Al ser desguazados los diodos, cada uno es de una manera y es por ello que cada uno baja el voltaje de una forma).

Entonces, de la salida del BEC, saco un cable en "Y" tipo servo y uno de ellos, lo conecto directamente al receptor del DragonLink (alimentándolo con 5,60v.). El otro "brazo" del cacle en "Y" es el que , tras ponerle los diodos, consigo bajar a 4,98v. y lo empleo para alimentar a la KeyChain.

Las pruebas de vuelo, cuando cese el viento huracanado.

A pesar de haberlo conseguido (teoricamentte), pienso que lo mejor sería (supongo) colocarle el regulador 7805, al proporcionar mayor estabilidad, seguridad y supongo que al ser un componente diseñado expresamente para conseguir ese fin. (Pero también mola conseguir las cosas con material recauchutado).

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro