Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/03/2013, 10:39   #3031
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Que vicio tienes Javier, no paras, yo a las alas que no estrené del glider le meti tiras de 10x1 jjjj a lo bestia.
Antiguo 04/03/2013, 11:10   #3032
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
¿Sereis.......?

Cagüenlamar........aún tendré que comprarme unas alas de easyglider......
Antiguo 04/03/2013, 11:15   #3033
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Lastima que las mias esten comprometidas desde hace tiempo, si no te las pasaba, el cambio que todos hablan es bestial.
Antiguo 04/03/2013, 12:08   #3034
anduriño
*

Ingreso 15/dic/2012
De Asturias
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por avionet Ver mensaje
No se...no se....lo del velcro......me parece interesantísimo como concepto, pero le veo algo, que no me acaba de convencer. Ojo, me encantaría equivocarme y en ese caso me iría corriendo a Leroy a comprar un rollo y copiar la idea. Me da a mi que no va a resistir los golpes tan bien como lo hace la fijación directa mediante cinta americana.
Porfa, Anduriño, reportanos en cuanto lo pruebes, cómo se comporta.
Pues Avionet, si utilizas pista de asfalto, de grava, de tierra, o de arena, ya puedes tirar para el Leroy... está comprobado y NOSEMUEVE!!!!

Cita:
Iniciado por Wamba Ver mensaje
Hola si es prado gallego usas el velcro y quitas el tren , si es pista de cesped tipo golf y cortada ruedas un poco más grandes te valdrian ( por los baches) y si estás empeñado en aterrizar en sitios agrestes....., pues a copiar a los canadienses y ruedas de balón http://www.youtube.com/watch?v=bPSEl...e_gdata_player
Y si los siguientes son capaces de despegar, volar y aterrizar incluso con pasaje a bordo, ya reportaré como se comporta el cabezón-zapatones cuando le "velcre" en la panza un simple eje horizontal con 1 varilla a 3 pliegues _|_ ...de momento os dejo el buddy válido por 14 dias: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...F-CD963BB6FB87

anduriño está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2013, 15:11   #3035
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
638 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Pués si te gusta la velocidad controlada hazte con un alita fpvxtreme y disfrutarás... yo esta mañana con ella me he tirado 3 vuelos a toda caña lo malo és que algo debo llevar mal porque al picar se me tuerce a derechas un poco y tengo que corregir mucho los rasantes y da miedo... pero cuando lo solvente la lio parda.
A mi me llega esta semana un ala de los amigos de modelcombat la Z-PLUS,es nueva con algo mas de embergadura(1.50 cm),ya veremos como va,sera mucho mas tanquila que la xtreme,pero creo que es una buena plataforma fpv
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/03/2013, 22:46   #3036
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Ahí has hecho un gran acierto, compañero.

Modelcombat....es mucho modelcombat. Tienes garantizaa la diversión con esos bichos.

Enhorabuena y a disfrutar y compartir experiencias
Antiguo 06/03/2013, 14:41   #3037
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Valencia
557 Mensajes
Acabo de venir de estrenar ya el raptor! claro con la ayuda de avionet, el me lo ha despegado y tal y yo he controlado por arriba un poco los controles, la verdad esque sin estabilizador ni nada es super estable y planea muchisimo, bueno hoy me he ido contento para casa no como el otro dia jaja

Desde luego que Avionet me esta ayudando mucho y estoy aprendiendo mucho gracias a el !

Saludos!
joaneet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 14:47   #3038
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Joanet, me alegro mucho, sobre todo porque uno se vá muy contento y motivado a casa cuando empiezan a salir las cosas y de avionet qué decir , que gracias por dedicar tiempo al hobby y a los compañeros!!!
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 15:37   #3039
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Vamos joaneet69 que me estas entreteniendo mucho al compi jaja, me alegro de que estes en buenas manos, asi se aprende rapido y seguro.
Antiguo 06/03/2013, 15:52   #3040
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Enhorabuena por el estreno joanet, a la larga este hobby te dá siempre más satisfacciones que disgustos, aprende poco a poco y no tengas prisa, verás como todo sale bién y más aún con un maestro avionet al lado, en dos dias te lo estás lanzando tú solo y haciendo diabluras con él...
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 17:04   #3041
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Hola compis.

Haber visto la cara de alegría del compañero Joanet hoy, no tiene precio.
La verdad es que el compi necesitaba convencerse a si mismo de que su avión volaba y así ha sido. A pesar del vientecito relativamente fuerte y con alguna rachita incómoda, su cabezón ha volado fantástico. Le hemos tenido que improvisar la colocación de una piedra del tamaño de dos cubitos de hielo, en el morro, junto a la batería, para ponerle en centro de gravedad al sitio, antes de hacer el primer vuelo. Con solo hacer esto, el primer vuelo ha sido sencillamente perfecto, no ha hecho falta ni trimarlo.

Ánimo Joanet!!!!! que esto ya lo tenemos. Ahora sigue haciendo caso a lo que te decimos, que en nada, nos estas dando tu las lecciones a nosotros.

Yo, desde luego que hoy me he quedado contentísimo también.
Antiguo 06/03/2013, 17:19   #3042
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Pues ya que arrancó con buen pie, sobre todo traquilidad y sagre fria mientras vuelas, sigue los consejos, si te sales de ellos malo, que nosotros tambien caemos de vez en cuando y nos ponemos en pie de nuevo.
Antiguo 06/03/2013, 17:45   #3043
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Pues ya que arrancó con buen pie, sobre todo traquilidad y sagre fria mientras vuelas, sigue los consejos, si te sales de ellos malo, que nosotros tambien caemos de vez en cuando y nos ponemos en pie de nuevo.
Totalmente de acuerdo contigo Facoba. Espero que el compañero Jooanet, sepa leernos, oirnos y escucharnos, porque todo lo que le comunicamos lo hacemos con la mejor de las intenciones.

Cada vez ha sido de una manera, pero la forma que tenemos hoy de comunicarnos, nos permite empaparnos tan rapido de la información necesaria, que hasta hay que ir frenandose, puesto que las cosas hay que hacerlas despacito, con buena letra y saboreándolas, para que sea mas seguro el éxito del propio paso y del siguiente.
Antes, teniendo suerte como la tuve yo, podías disponer de la ayuda de la gente, que en mi caso no pude caer en mejores manos, pero tenías que esperarte la mayoria de las veces al próximo fin de semana para seguir obteniendo información y poder avanzar.

Ahora, en ocasiones sigue sucediendo, que cuando uno se sale de la senda, asume el riesgo de una caida (nunca mejor dicho). Por eso, es tan importante que nos vayamos contando los exitos y los "fracasos", para que el éxito de uno sea el de todos y el "fracaso" de uno, sirva para que no caigan o caigamos el resto. Para este cometido, este for es algo extraordinariamente bueno, al igual que sus foreros y el ambiente que aquí se respira. (joer....me ha salido un discurso...jajajaja)

Venga, compis.....que ya casi tenemos a otro volador entre nosotros

Editado por avionet; 06/03/2013 a las 18:03
avionet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 19:02   #3044
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
638 Mensajes
Me alegro que todo saliera perfecto,y ahora a seguir poco a poco ,veras como al final dominas al cabezon
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/03/2013, 22:25   #3045
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Bueno, tengo novedades para el cabezón. Es una modificación del tren, propuesta e inventada por mis compañeros del club Cesar (hijo) y Toño (su papá), que son estupendos y ya van acumulando una flota interesante.

Bueno, la modificación se trata de quitar el termoretractil que une las dos piezas de cuerda de piano, para unirlas con unas piezas llamadas "sujetacables", que se pueden adquirir en cualquier ferretería, por un precio bastante económico (en mi caso, me han hecho falta 4 unidades para un tren y son a 0,46 euros la unidad).

Como se que me lo vais a preguntar, jajajaja, cada unidad pesa 12 gramos, por lo que al tener que poner 4, suman un total de 48 gramos. (puede que a los que se preocupan mucho con el peso, les puede parecer mucho).

¿Que ventajas nos da? Se monta y desmonta mecanicamente con una llave de forma muy facil y no se desgarra por desgaste como el termoretractil (ver fotos de detalle de esto).

¿Que desventajas? Es menos aerodinámico, pesa mas, se ensuciará con facilidad....y no se me ocurre mas....

¿cómo funciona? No lo he probado aún ni en carreteo ni en vuelo; lo acabo de montar.

Os lo dejo y opinais. Cuando lo pruebe, ya os lo cuento. En fin....como no se puede volar, pues vamos probando cosas en taller.

En cualquier caso, agradezco a Cesar y a Toño, que son los inventores de la modificación, que lo hayan compartido conmigo y por consiguiente, como no puede ser de otra manera, con vosotros.

ahora, las fotos:
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8285.JPG
Vistas: 47
Tamaño:  80,9 KB (Kilobytes)
ID: 40765   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8286.JPG
Vistas: 50
Tamaño:  78,7 KB (Kilobytes)
ID: 40766   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8289.JPG
Vistas: 48
Tamaño:  78,5 KB (Kilobytes)
ID: 40767   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8290.JPG
Vistas: 42
Tamaño:  100,7 KB (Kilobytes)
ID: 40768  

Nombre:  IMG_8291.JPG
Vistas: 53
Tamaño:  67,6 KB (Kilobytes)
ID: 40769   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8295.JPG
Vistas: 54
Tamaño:  86,9 KB (Kilobytes)
ID: 40770   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8296.JPG
Vistas: 53
Tamaño:  76,1 KB (Kilobytes)
ID: 40771   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8297.JPG
Tamaño:  79,6 KB (Kilobytes)
ID: 40772  

Antiguo 06/03/2013, 22:27   #3046
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
mas fotos de lo mismo

Nombre:  IMG_8298.JPG
Vistas: 65
Tamaño:  85,1 KB (Kilobytes)
ID: 40773   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8299.JPG
Vistas: 57
Tamaño:  82,9 KB (Kilobytes)
ID: 40774   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8300.JPG
Tamaño:  63,2 KB (Kilobytes)
ID: 40775   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8301.JPG
Tamaño:  81,3 KB (Kilobytes)
ID: 40776  

Nombre:  IMG_8302.JPG
Tamaño:  73,9 KB (Kilobytes)
ID: 40777  
Antiguo 07/03/2013, 00:18   #3047
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Valencia
557 Mensajes
Gracias por los animos! Jaja yo creo que en nada lo tendre dominado.

Me gusta mas ese tren avionet me parece mas "estetico" que el termoretractil provare a ponerselo al mio, por cierto el modulo corona me ha llegado defectuoso.. Mañana voy a devolverlo y lo he cambiado por un frsky.
Antiguo 07/03/2013, 00:52   #3048
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
juer!!!! que susto!!! si parece un maltito insecto!!!.....
...yo me quedo con el termorretractil, se lo puse del gordo y aguanta bién, además con un poco de cinta aislante se soluciona y dá color...

ahora me ha dado por fpvizar un coche rc... mi hijo va a flipar cuando se vea el coche lleno de antenas... jiji
Antiguo 07/03/2013, 04:27   #3049
anduriño
*

Ingreso 15/dic/2012
De Asturias
93 Mensajes
Pues Avionet, a mí estéticamente, por peso, y en caso de que me ataque el bicho... jajajaja -y no me digáis que nunca os habéis apartado- también me gusta más el primero, si acaso como dice carnisser algo de cinta americana en colores y hasta la próxima.
Antiguo 07/03/2013, 09:48   #3050
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

Teneis toda la razón del mundo.....bonito, lo que se dice bonito, no es....jajajaja, y mejor comparación que la del "maldito insecto" que apunta el amigo Carnisser, no hay. Es verdad, parecen las patas de un gran mosquito cojonero y las uniones estas, las articulaciones de las patas. Yo creo que poniéndole un motor de muchas revoluciones y helice corta, le daría un ruidito mas agudo y ya tendríamos el mosquito de la malaria, jajajajaa

Bien, haber hecho esto, simplemente era por hacer algo en el taller, al no poder volar por el puñetero tiempo (lluvia, viento....ya sabeis).

Como resulta que ya lo tengo montado, pues lo probaré, pero me da a mi que pronto lo voy a revocar y volveré a lo que sabemos que va bien, que es el diseño original del compañero SuaiTeam.
Antiguo 08/03/2013, 00:19   #3051
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Madre mia.... dentro de poco seremos 3 raptors en mi club armados con camara y haciendo estragos... esto se pone divertido.... y los 3 con el tren de suaiteam, que carreras nos vamos a pegar
Antiguo 08/03/2013, 00:31   #3052
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Como mola.....tres raptors en escuadrilla......me voy un dia para alla y ya somos cuatro, jajaja
Por cierto, mirando el tren que llevo ahora, le veo un parecido a una ortodoncia....jajaja
Antiguo 08/03/2013, 01:03   #3053
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
para el buen tiempo tenemos que quedar y hacer unas ruedas por las pistas de ambos, ya tengo ganillas ya...
...también tiene un aire a robocop...
Antiguo 08/03/2013, 01:58   #3054
anduriño
*

Ingreso 15/dic/2012
De Asturias
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
.... y los 3 con el tren de suaiteam, que carreras nos vamos a pegar
Ahí no tenéis opciones!!!! JAJJAJAJA en el aire lo pilota mi hijo de 10años que para éso me deja en evidencia ante el simulador, pero correteando por tierra nadie me gana, que ya tengo mis horas con un palo de escoba sujeto a modo de alas.
Antiguo 08/03/2013, 17:06   #3055
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Alguno teneis el problema de que la cola tiene holgura en su agarre al fuselaje? COn los dos tornillos apretados al maximo hay una holgura de 1 o 2 mm. Tiene un poco de velcro rellenando el hueco y he agarrado a la pieza de abajo una ruedecita que hace de calzo y mejora algo, pero aun asi no lo veo muy fijo...

Acaso me falta alguna pieza? os he visto a algunos arandelas, pero el mio venia sin ellas.

Editado por juanvivo; 08/03/2013 a las 17:28
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2013, 00:02   #3056
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanvivo Ver mensaje
Alguno teneis el problema de que la cola tiene holgura en su agarre al fuselaje? COn los dos tornillos apretados al maximo hay una holgura de 1 o 2 mm. Tiene un poco de velcro rellenando el hueco y he agarrado a la pieza de abajo una ruedecita que hace de calzo y mejora algo, pero aun asi no lo veo muy fijo...

Acaso me falta alguna pieza? os he visto a algunos arandelas, pero el mio venia sin ellas.
Yo desde el principo que solucione esa carencia. Le he pasado una varilla roscada que une la "u" de plasico que sostiene el estabilizador vertical. Con esto y con los dos tornillos, mas cinta de doble cara, queda mucho mas que segurp
Antiguo 09/03/2013, 00:16   #3057
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
yo también lo llevo con un tornillo largo atravesando el conjunto ya que nunca me ha parecido sólido los anclajes de plástico que lleva.
Antiguo 09/03/2013, 15:31   #3058
avionet
* * * *

Ingreso 09/sep/2011
De Algemesi (Valencia)
739 Mensajes
Hoy ha hecho mucho viento, que aunque no demasiado racheado, era de poniente y no es el mas indicado para volar comodamente por esta zona. Aún así y ante su insistencia, he salido a volar para que el amigo Joanet pudiera quedarse contento.

Pues bien, Joanet no solo ha volado su cabezón en tercera persona, si no que ha pilotado el mio en primera y ahora si que se ha quedado convencido de que esto le mola, jajajajaja.

Aqui os dejo la muestra del amigo JoanetFPV.

Ánimo Joanet........a volar y no caigas en la trampa de querer correr mas de lo que te vayamos diciendo, que eso será un error muy común.

Quiero comentarios y mas de vuestros sabios consejos para el amigo Joanet.

Nombre:  IMG_8303.JPG
Vistas: 62
Tamaño:  130,2 KB (Kilobytes)
ID: 40868   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_8304.JPG
Vistas: 62
Tamaño:  93,1 KB (Kilobytes)
ID: 40869  
Antiguo 09/03/2013, 15:38   #3059
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.927 Mensajes
Ahora si que lo has picado jajaj, vamos volando tú avión en primera persona, la has liado, que siga despacito y nada que si le sigues echando una mano tirará seguro, pero que no se acostumbre tampoco jjj.
Antiguo 09/03/2013, 16:32   #3060
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Valencia
557 Mensajes
jajaja sii la verdaad es una pasada! Pero antes de utilizar bien mi equipo de fpv tengo que saber controlarlo bien en 3 persona eso lo tengo claro. Lo estoy volando siempre sin estabilizador, y mas o menos lo controlo bien aunque con este viento que hace muchas veces me lo desplaza bastante y tardo un poco en corregirlo. Ya veremos cuando para este viento....

Motivado y con ganas de seguir avanzando ;)

Gracias Avionet !

Saludos!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro