Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/02/2013, 10:34   #2971
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Por que mi idea no es la velocidad,mas bien el minimo consumo para mas autonomia,por eso el tema de palas mas grandes

Saludos
cocoliso2222 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 11:00   #2972
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
No tengo fotos, lo vendi hace unos dias, pero en las primeras páginas está el brico este, voy a intentar buscartelo, es alzar la bancada o con un trozo de fibra, o unas arandelas, yo lo tenia con arandelas y tapado el hueco con exposi.
Antiguo 28/02/2013, 11:05   #2973
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Mira en este enlace tienes lo que hizo un compi y te dá una idea de lo que es: http://www.aeromodelismovirtual.com/...t=11254&page=6
Hay más fotos en el hilo con placas enteras de fibra etc, yo lo tenia igual a este que te paso, y el hueco como te he dicho tapado con exposi
Antiguo 28/02/2013, 12:36   #2974
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Mira en este enlace tienes lo que hizo un compi y te dá una idea de lo que es: http://www.aeromodelismovirtual.com/...t=11254&page=6
Hay más fotos en el hilo con placas enteras de fibra etc, yo lo tenia igual a este que te paso, y el hueco como te he dicho tapado con exposi
Gracias ,perfecto ,como recomendais los servos de profundidad y cola,atras del todo o como vienen de serie,es por el tema de contrapesos

Saludos
Antiguo 28/02/2013, 12:44   #2975
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Mejor detrás, en el fuselaje.
Antiguo 28/02/2013, 13:53   #2976
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Hola cocoliso, bienvenido al mundo del cabezón... si ya tienes experiencia de vuelo no te será problematico su vuelo.
No sé que versión tienes de alas pero como ya habrás leido las de 1600 van muy bién para viento moderado/fuerte y las de 2000 para dias sin viento, con viento se vuelve algo inestable pero te aconsejo las alas del easy glider que sirven para todo... pero tiempo al tiempo, el motor puedes ponerle 2 arandelas en el tornillo inferior de la bancada y és suficiente para que pique menos a la salida si lo lanzas a mano, si dispones de pista más atrás tienes un tren de aterrizaje perfecto para este avión de quita y pon.
Una foto de la bancada:

verás que tiene 4 arandelas pero és demasiado, con 2 sobra.
Te recomiendo una pala de 8x4 para no tener un consumo excesivo además una 9 ya no le entra y deberias subir la bancada para ello.
El equipo que tienes está bién pero la camara se pondrá negra si vuelas de cara al sol... yo montaria otra mejor pero si vuelas de mañana o mediodia no hay problema.
La distribución de electronica te recomiendo que pongas el emisor de video cerca de la camara en el morro y todos los receptores a la cola,(rx, gps...) el estabilizador se monta muy bién en la bandeja de los servos y queda a linea de vuelo y los servos yo los llevo detrás más que nada porque tal como vienen de serie sufren mucho y los tubos de carbono de guia del alambre si se astillan dan muchos problemas.
Ya lo he dicho mil veces pero cuando lo equilibres del c.g. tiene que quedar un poco picado para que su vuelo sea lineal.
carnisser esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 15:59   #2977
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
558 Mensajes
Hoy me ha llegado el pedido de HK del motor que usais todos el 3536/1450 kv turnigy, variador de 85A, baterias, conectores y demas chorradas de esas.. bueno en el anterior pedido ya me clavaron 45 € de recargo de aduanas.. y en este otra vez me han sablado 41 € .

Esta tarde quedare con avionet para ver el tema de mi ''cabezon'' y cuando salga el sol veremos.

Saludos
joaneet69 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 16:47   #2978
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por joaneet69 Ver mensaje
Hoy me ha llegado el pedido de HK del motor que usais todos el 3536/1450 kv turnigy, variador de 85A, baterias, conectores y demas chorradas de esas.. bueno en el anterior pedido ya me clavaron 45 € de recargo de aduanas.. y en este otra vez me han sablado 41 € .

Esta tarde quedare con avionet para ver el tema de mi ''cabezon'' y cuando salga el sol veremos.

Saludos
venga joanet, no decaigas que ya verás como lo pasas en grande cuando esté listo, seguro que avionet te levanta la moral y te ayuda mucho, porque estamos a una hora de distancia que si no yo me apuntaba también a las clases de cabezón y entre los 3 la liamos... en venir buen tiempo ya haremos una quedada para sobrevolar los campos de arroz que yo también estoy bastante solo por aquí en fpv, tengo un colega que tenia un skywalker a punto para volar y ahora va y lo vende todo por no tener tiempo para ello.
Antiguo 28/02/2013, 17:44   #2979
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Coño joaneet, pero que pedidos haces?, a mi nunca me han parado ninguno de Hw, ¿cuanto declaras?
Antiguo 28/02/2013, 18:35   #2980
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Ya solo falta que ustedes me moneteis los aviones,gracias por la ayuda,que buena gente hay en este foro,como me aconsejasteis ya puse los servos detras,al motor tambien le voy a poner las arandelitas como me pusistes en la foto carnisser,pero cuando te refieres a los rx detras me quieres decir a las bandejas que hay debajo de las alas o detras del todo cerca de la deriva y profundidad??

Con respecto al pedido de joaneet ,yo pedi todo lo necesario incluso el avion a HK Holanda,4 dias en casa y sin aduanas,con gastos de envio no llega a 12 dolares,es un poco mas caro que en HK global pero merece la pena,os dejo los buddy por si quereis descuento en algunos de los articulos que pedi.

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...0-F2FB1FB54C6F

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...D-BF17ACADD909

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...C-B5C5A298B3B9

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...5-9D43B800ED94

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...8-740C753B9B58

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...2-147E2B6A6DDA

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...1-6FFE35DB0B6D

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...A-CFE8D40D65DD

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?c...5-C1618D281173

Tambien tienen el motor 35/36 1400kv pero no tiene buddy,para conseguir los descuentos teneis que estar logeados ,pulsais en los enlaces que puse y os lleva directamente al articulo con su descuento
Saludos
Antiguo 28/02/2013, 18:53   #2981
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Lo que no me gusta del avion son los kiwlin o como se llamen se pueden abrir en vuelo,yo use esta solucion con un trozito de tubo de silicona de ese que se usa para el glow ,los servos estan pegados con silicona caliente
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  20130228_125406.jpg
Vistas: 72
Tamaño:  195,2 KB (Kilobytes)
ID: 40501  
Antiguo 28/02/2013, 19:27   #2982
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Me refiero a que todo lo que emita señal (en nuestro caso el tx de video) deberia de estar lo más alejado posible de cualquier receptor bién sea de gps o de rx de la emi, yo en mi caso llevo el sistema lrs dragon link y la antena la llevo encastrada en profundidad y al otro lado el gps...

Si lo montas junto te puede dar problemas de interferencias con consecuencias tales como failsafes o perdida de satelites por lo que és primordial alejar los componentes entre sí todo lo que se pueda, además en mi caso viene bién para ajustar el c.g. con una bateria de 5000 y tener así más autonomia de vuelo ya que el peso de los servos a cola + otros cachibaches me obliga a poner más peso en el morro, en total me pesa 2kilos que és lo máximo permitido en este avión para que no sea una piedra y volar con poco gas, si te pasas de 2 kilos ya tienes que tirar más de motor además de necesitar más velocidad para un vuelo estable.
Antiguo 28/02/2013, 19:37   #2983
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Lo que no me gusta del avion son los kiwlin o como se llamen se pueden abrir en vuelo,yo use esta solucion con un trozito de tubo de silicona de ese que se usa para el glow ,los servos estan pegados con silicona caliente
Es una buena solución, yo los sustituí por metalicos con varillas más gordas en la cola y alas.
Antiguo 28/02/2013, 19:38   #2984
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
Me refiero a que todo lo que emita señal (en nuestro caso el tx de video) deberia de estar lo más alejado posible de cualquier receptor bién sea de gps o de rx de la emi, yo en mi caso llevo el sistema lrs dragon link y la antena la llevo encastrada en profundidad y al otro lado el gps...

Si lo montas junto te puede dar problemas de interferencias con consecuencias tales como failsafes o perdida de satelites por lo que és primordial alejar los componentes entre sí todo lo que se pueda, además en mi caso viene bién para ajustar el c.g. con una bateria de 5000 y tener así más autonomia de vuelo ya que el peso de los servos a cola + otros cachibaches me obliga a poner más peso en el morro, en total me pesa 2kilos que és lo máximo permitido en este avión para que no sea una piedra y volar con poco gas, si te pasas de 2 kilos ya tienes que tirar más de motor además de necesitar más velocidad para un vuelo estable.
Ok te entiendo,pero en el EZUHF viene con antenas monopolos rigidas directas al receptor,no se como ponerlas atras del todo,ni idea si se pueden alargar con cables flexibles ,o poner rx de rc en las bandejas debajo del ala lo mas alejado posible del tx de video
Antiguo 28/02/2013, 19:46   #2985
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
Cita:
Iniciado por cocoliso2222 Ver mensaje
Ok te entiendo,pero en el EZUHF viene con antenas monopolos rigidas directas al receptor,no se como ponerlas atras del todo,ni idea si se pueden alargar con cables flexibles ,o poner rx de rc en las bandejas debajo del ala lo mas alejado posible del tx de video
Siempre podrás hacer 2 alargadores para ambas antenas con conexión sma o situar el rx sobre la bandejita de la cola detrás del motor pero eso supondria usar alargadores de servo, de todas formas primero montalo a tu bola y luego realiza test de alcance en tierra para ver si afecta o no el video, hay casos que por lo que sea estando los componentes bastante juntos se consigue buén alcance, lo que supone que si se alejan más aumentas el alcance del rx, no creo que al principio te alejes más de 2km y con ese equipo no deberias tener problemas pero más adelante cuando decidas alejarte más tendrás que separarlo todo si o si.
Antiguo 28/02/2013, 19:47   #2986
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
De todas formas el EZUHF tiene un analizador de espectro,le ire enchufando cosas y verificar si en el espectro va entrando ruido,tambien lo podria poner donde llevas tu el estabilizador justo detras del motor, en el soporte que hay,perdonar que sea tan pesao(como decimos por aqui),ya me llegara el momento a mi de ayudar en lo que pueda y estare encantado de hacerlo
Antiguo 28/02/2013, 20:00   #2987
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Hemos contestados casi al unisono,esto parece un chat,muchas gracias
Antiguo 28/02/2013, 20:05   #2988
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Bueno yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones,de los aparatos averiados wifi habra por el almacen seguro alargadores de este tipo ,los buscare y probare con las antenas detras

pero antes en el post del EZUHF preguntare si se le pueden poner alargadores a este equipo sin que pierda mucha ganancia en los tramos de cable que tendria que separar hasta la cola
Antiguo 28/02/2013, 21:17   #2989
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
558 Mensajes
Jaja pues hago pedidos normales hombre, segun dice el de correos dice que ahora los pedidos que vengan del extranjero los estan parando casi todos y con recargo, de 3 pedidos que he hecho 2 me han venido con recargo, solo 1 se ha salvado
Antiguo 28/02/2013, 21:21   #2990
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
558 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
venga joanet, no decaigas que ya verás como lo pasas en grande cuando esté listo, seguro que avionet te levanta la moral y te ayuda mucho, porque estamos a una hora de distancia que si no yo me apuntaba también a las clases de cabezón y entre los 3 la liamos... en venir buen tiempo ya haremos una quedada para sobrevolar los campos de arroz que yo también estoy bastante solo por aquí en fpv, tengo un colega que tenia un skywalker a punto para volar y ahora va y lo vende todo por no tener tiempo para ello.
Si he estado hablando con avionet por telefono al final lo hemos dejado para el sabado ya que hoy por la tarde llovia mucho aun y sacar el avion hacia el coche y mojarse y tal al final mejor el sabado, yo creo que en nada lo tendre dominado y como tu dices haber si un dia hacemos una quedada y volamos los cabezones por los campos de arroz jaja
Antiguo 28/02/2013, 21:21   #2991
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
No sé, he tenido tres dias seguidos de llegadas de cosas y nada, uno de ellos de Hw, tan solo me han parado un chisme de 8 kgr hace unos años, nunca más aparte de esa, eso es muy mala suerte o que en la opcción de que declarar dejas 30% en vez de bajar al 10%.
Antiguo 28/02/2013, 21:40   #2992
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por joaneet69 Ver mensaje
Jaja pues hago pedidos normales hombre, segun dice el de correos dice que ahora los pedidos que vengan del extranjero los estan parando casi todos y con recargo, de 3 pedidos que he hecho 2 me han venido con recargo, solo 1 se ha salvado
Yo llevo 26 realizados y ninguno parado. Normalmente reparto los pedidos para no pasar de 60$ y al declarar pongo normalmente el 30% para que queden por por debajo de 25$. Suelen ser paquetes pequeños y de peso inferior a 750gr.
El penúltimo pedido que pesaba 1,5kg 114$ (6 baterías) decidí hacerlo directamente a Alemania precisamente para evitar aduanas. Me salió algo más caro pero seguramente menos que si lo hago a China y me pillan los de la aduana.
El resto son todos de China.
Una observación, ayudé a un amigo a registrarse en Hobby King y paypal. A mi los precios eran un poquito mas económicos (soy platinum member) y podía elegir el valor a declarar y el tipo, a él le obligaba a declarar el 100%
Hicimos un par de pedidos, 45$ y 35$ a ver como le va ya que tuvo que declarar el 100% forzoso.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/02/2013, 21:47   #2993
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Yo llevo 26 realizados y ninguno parado. Normalmente reparto los pedidos para no pasar de 60$ y al declarar pongo normalmente el 30% para que queden por por debajo de 25$. Suelen ser paquetes pequeños y de peso inferior a 750gr.
El penúltimo pedido que pesaba 1,5kg 114$ (6 baterías) decidí hacerlo directamente a Alemania precisamente para evitar aduanas. Me salió algo más caro pero seguramente menos que si lo hago a China y me pillan los de la aduana.
El resto son todos de China.
Una observación, ayudé a un amigo a registrarse en Hobby King y paypal. A mi los precios eran un poquito mas económicos (soy platinum member) y podía elegir el valor a declarar y el tipo, a él le obligaba a declarar el 100%
Hicimos un par de pedidos, 45$ y 35$ a ver como le va ya que tuvo que declarar el 100% forzoso.

Saludos
Tienes toda la razon es la unica manera de que no te pille aduana fraccionando los pedidos,yo si el articulo esta en alemania o en holanda prefiero pedirlo alli,llega rapido y el precio no esta mal,el unico problema que no tienen tantas cosas como en el almacen de china
Antiguo 28/02/2013, 21:51   #2994
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Ostras, a los nuevos les obliga a declarar el 100%?, yo ya soy de la casa me dijeron hace tiempo los chinos estos y eso que hace unos años cambié a una cuenta nueva y perdi lo que llevaba en la otra, pero tener que declarar el 100% es tal putada que daria que pensar pedirlos.
Antiguo 28/02/2013, 22:10   #2995
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.312 Mensajes
yo siempre que esté disponible el articulo en nuestro pais lo suelo pedir aquí, al final sale similar de precio y contribuyo un poco a la economia nacional, además llega en 2 dias pero claro hay cosas que por coones las tienes que pedir fuera... a mi solo me pararon una vez el paquete porque era gordo y pesado y me costó 30 leuros de aduana en hk también... és lo que hay, al final a donde va a parar todo el dinero de impuestos? parece mentira que siendo el pais que más pagamos impuestos estemos así de mal... mejor dejo el tema... que me saltan chispas
edito:
aaaaaaaaaaaaaargh..... agusto me he quedado
Antiguo 28/02/2013, 22:19   #2996
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
javier tranquilooo, pero no me gusta pagar el triple y más por el mismo producto y encima más de portes que si viene de fuera, cada uno es libre, pero se aprieta demasiado al aeromodelista y se ve en tiendas naciones la disparidad tan asombrosa de precios, y ala a hablar del cabezón.
Antiguo 01/03/2013, 10:06   #2997
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Siguiendo con el montaje,el contrachapado donde van las baterias ,como ustedes dicen que se parte,lo reforze con cinta de fibra y una capita de epoxi diluido en alcohol y una tablita de madera pegada por debajo,creo que aguantara

Las bancadas de los aviones de 50cc siempre las reforze de esta manera y aguantan sin problemas

Nombre:  2013-03-01 10.59.24.jpg
Vistas: 68
Tamaño:  202,5 KB (Kilobytes)
ID: 40518  
Antiguo 01/03/2013, 10:10   #2998
cocoliso2222
* * * *

Ingreso 16/ene/2013
De Lebrija(Sevilla)
839 Mensajes
Servos ya instaldos en la parte de atras,atornillados y con un poco de silicona caliente

Nombre:  2013-03-01 11.08.08.jpg
Vistas: 63
Tamaño:  190,5 KB (Kilobytes)
ID: 40519  
Antiguo 01/03/2013, 13:24   #2999
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.946 Mensajes
Perfecto coco, yo creo es mejor sin bancada y con espuma protegiendo la lipo y una en el morro por posible golpe, pero te ha quedado muy bién.
Antiguo 01/03/2013, 14:34   #3000
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
558 Mensajes
Cita:
Iniciado por facoba10 Ver mensaje
Perfecto coco, yo creo es mejor sin bancada y con espuma protegiendo la lipo y una en el morro por posible golpe, pero te ha quedado muy bién.
Eso es lo que me falto ami una espuma o algo en el morro para proteger mi lipo! ahora ya no tropezare dos veces con la misma piedra

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro