Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/08/2011, 20:20   #181
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Si este tiene Algun contacto libre lo haré así y si no comprobare visualmente o con el tester a ver si el + no pasa antes por ningún componente y pasa directo de la bateria al switch... Y así uso este!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/08/2011, 00:04   #182
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Yo lo solucione con mi otra radio de la siguiente manera.

Desconecte el enchufe para recargar de la emisora, ( ya que usamos lipos no se utiliza ) a este le coloque los cables directos desde el enchufe donde se conecta la lipo por dentro de la emisora, con esto tengo alimentacion directa de la lipo en el enchufe del cargador. luego al Thomas le puse el macho del mismo enchufe y asi conecto el LRS a la lipo de la misma emisora, cual es la ventaja, que tengo la alarma de la emisora para saber si ando mal de lipo y te ahorras una alimentacion distinta para el LRS

saludos
Rochoa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/08/2011, 00:35   #183
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
mezcla 223

Hola Rochoa, podrias decirme o poner el link para hacer con esta emisora y el modulo de 9xdream, las mezclas para controlar el IKARUS OSD.
gracias
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/08/2011, 08:12   #184
elpuerto
* * * * *

Ingreso 03/ago/2008
De El Puerto de Santa Maria
1.420 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeromanolete Ver mensaje
Hola Rochoa, podrias decirme o poner el link para hacer con esta emisora y el modulo de 9xdream, las mezclas para controlar el IKARUS OSD.
gracias

Hola Manolo, te dejo las dos soluciones aportadas, una de Rochoa y otra de Acristobal.

He probado ambas y funcionan.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=117

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=119

.
Antiguo 31/08/2011, 02:08   #185
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Una pregunta; Tengo un problema con una alita, le he metido un motor que la empuja endiabladamente, y cuando doy motor a tope la cabrita pica hacia el suelo como un demonio , he probado a ir ajustandole la incidencia, pero no consigo que a diferentes rangos de gas vaya planeando horizontal al suelo, o me paso y sube en vertical o me quedo corto y pica, de ahi que haya llegado a la conclusion de intentar meterle una mezcla lineal o adecuada a lo que llevo para conseguir el objetivo, el caso es que no me aclaro con el eepe para hacer esta mezcla de motor y elevador, teniendo la mezcla de elevon... Si algun alma caritativa pudiese hacerme ver la luz le estaria muy agradecido, ya que con la wfly09 que tambien la uso y me ocurre lo mismo, no me aclaro! A ser posible si algun valiente se decidiera a ayudarme le agradeceria las maximas explicaciones posibles, para asi que me entre en el coco y poder a posteriori modificarla y ajustarla a cualquier avion a mi antojo y sin tener que molestar a nadie...

Gracias de antemano!
Antiguo 31/08/2011, 04:06   #186
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.684 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Una pregunta; Tengo un problema con una alita, le he metido un motor que la empuja endiabladamente, y cuando doy motor a tope la cabrita pica hacia el suelo como un demonio , he probado a ir ajustandole la incidencia, pero no consigo que a diferentes rangos de gas vaya planeando horizontal al suelo, o me paso y sube en vertical o me quedo corto y pica, de ahi que haya llegado a la conclusion de intentar meterle una mezcla lineal o adecuada a lo que llevo para conseguir el objetivo, el caso es que no me aclaro con el eepe para hacer esta mezcla de motor y elevador, teniendo la mezcla de elevon... Si algun alma caritativa pudiese hacerme ver la luz le estaria muy agradecido, ya que con la wfly09 que tambien la uso y me ocurre lo mismo, no me aclaro! A ser posible si algun valiente se decidiera a ayudarme le agradeceria las maximas explicaciones posibles, para asi que me entre en el coco y poder a posteriori modificarla y ajustarla a cualquier avion a mi antojo y sin tener que molestar a nadie...

Gracias de antemano!
ahí te lo dejo,
no se si hay mucho que explicar, añades el canal donde tengas el motor y lo mezclas con los otros definiendo la curva que quieras, en este caso te puse una suave curva cuando pasa de la mitad el motor,
tendrás que hacer pruebas para tener la curva idonea

saludos
adjuntosArchivos adjuntos
Tipo de Archivo: dwg javi33.eepe.dwg (4,8 KB (Kilobytes), 179 visitas)
Antiguo 31/08/2011, 14:20   #187
Biela
* *

Ingreso 11/mar/2010
De Badalona
215 Mensajes
Hola!

Alguien sabe si con una turnigy,con su firm de serie,sin tener que invertir cables en la palanca del trainer,se puede poner del reves? es decir, cuando pulse que tenga el control el alumno y cuando suelte el maestro? con el nuevo algo e visto por miliamperios que parece tener una opcion de menu en TRN o ¡TRN. No me decido a actualizarla por tener todas las memorias programadas,y su posterior palazo de volver a programarlas
Biela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2011, 15:34   #188
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
El churro firmware de serie está muy limitado, el tema del swith trainer está programado al revés de como debería, y la unica solución es invertir los cables si no quieres cambiar el firmware

saludoss
Antiguo 31/08/2011, 16:00   #189
Biela
* *

Ingreso 11/mar/2010
De Badalona
215 Mensajes
Gracias Sprint_99

ya veo que la única solucion va a ser invertir los switch de trainer con el del corte de gas,para almenos,que se quede fija una posicion sin perder el crono. Quizás compre la placa esta que anuncias,si no es mucho preguntar, a que precio salen?
Biela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2011, 17:34   #190
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
39.95 biela
está toda la info en la web,

un saludo
Antiguo 31/08/2011, 23:35   #191
AVIADOR_A400
* *

Ingreso 16/feb/2011
De Tomares
214 Mensajes
Buenas Sprint,

Hace tiempo que me llego tu plaquita, y hasta hoy no me llego la emisora de China, es muy sencillo el instalarle la placa y el USB, ya he programado la emisora, ahora tan solo me queda hecharle horas y estudiar el funcionamiento.
Actualmente uso la Futaba 7C de 2,4. Pero en cuanto me llegue el Dragon Link que lo tengo pedido en el pedido conjunto de Sancho, dejo de usarla y probare el rendimiento de la emisora nueva.

Muchas gracias.

Juan
AVIADOR_A400 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2011, 12:11   #192
antonioluis
*

Ingreso 06/sep/2011
De cartagena
2 Mensajes
hola.
Soy nuevo en el foro y un poco en el mundo de los aviones, yo vengo de las lanchas rc.
Estoy viendo para comprar una emisora, y creo que va a ser una flysky a la que sustituire la placa por la ER9x.
He leido algunos post sobreeste equipo, he visitado la pagina de er 9,
Pero tengo unas dudas, me gustaria saber que marca de servos puedo comprar para esta emisora, que baterias me recomendais, para la tx y la rx. Y alguna aclaracion que tendria que saber. Algo de la experiencia vuestra.
muchas gracias.
antonioluis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2011, 16:59   #193
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
Turnigy9x y DL

Hola a todos, ya tengo la emisora, estoy en proceso de sacar el cable de antena por fuera, para poder extraer el modulo original.
Mi pregunta es si alguien me podria poner un esquema de conexion del DL para no tener problemas, ya que estoy esperando el DL y me gustaría tenerlo todo preparado.
Gracias.
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2011, 17:45   #194
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
antonioluis
Los servos los que tú quieras, eso ya depende de la aplicación
La batería recomendada, también a tu elección, una LiPo o una LiFe
Persnalmente una LiFe, por el voltaje mas bajo unicamente,
En Hobbyking tienes.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ter_pack_.html

Para el receptor... usarás el BEC del regulador así que no necesitas batería,
en caso de que quieras usar una btaería externa pues asegurate de que son unos 5v lo que terminas dandle al receptor.

La experiencia? Totalmente positiva.
-----

aeromanolete pues conectas el dragon link al voltaje y masa, y la señal al pin PPM

Antiguo 07/09/2011, 23:25   #195
antonioluis
*

Ingreso 06/sep/2011
De cartagena
2 Mensajes
buenas noches. gracias por la respuestas. la bateria del enlace es la qu puede llevar la emisora, neceaitaria tambien un cargador par la bateria. no se lo que es bce, pero el avion lleva motor glow, con lo qu necesitar una bateria para el receptor,¿puede ser tambien del mismo tipo que la de la emisora? lo digo por el cargador. y los servoa entiendo que puwden ser de cualquier marca y modelo. xisculpax las dudas ea que hace tiempo que estoy desconectado de este mundo. muchas gracias.
antonioluis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2011, 00:52   #196
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
si no tienes cargador para la LiFe puedes comprarte uno barato que carga todo tipo de baterías como el Accucel 6
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...cessories.html

El receptor funciona como todos, entre unos 4 y 6 voltios
así que tendrás q poner 4 baterías de NiMH con lo q obtendrás 4,8v

o sino una lipo2s con un regulador de 5 voltios para darle 5v al receptor
como este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=4319

saludos
Antiguo 09/09/2011, 01:51   #197
serracin5
*

Ingreso 24/ago/2009
16 Mensajes
Bueno,ya pedi la placa sprint,solo me queda esperar.Tengo ya la plaquita pequeña que recomiendas para el modulo de telemetria,la verdad,para venir de donde vino ha llegado muy rapido.Ahora estoy mirando un osd sencillo y economico ¿que me recomiendas?.Otra duda,que sensores le puedo poner a este modulo y de cuantos puedo tener informacion en la patalla de la emisora?
muchas gracias y un saludo a todos.
serracin5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/09/2011, 02:22   #198
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
un osd sencillo? el EzOSD es sencillo pero también es algo caro

lo otro que preguntas de los sensores etc no te se decir ahora mismo,
en pantalla puedes tener información de voltaje y calidad de recepción
y aparte pues datos de los sensores que hayas conectado, que tendrás que saber tu como interpretarlos

saludos
Antiguo 18/09/2011, 01:03   #199
serracin5
*

Ingreso 24/ago/2009
16 Mensajes
Tengo un problema con el tx y rx con telemetria de frsky,el problema es, que en fotos que he visto de estos tx y rx en unas esta el tx para FUTABA con el rx de la version para la TURNIGY y en otras como el que yo tengo,el tx es para TURNIGY y el receptor es el D8R II ,el cual no se si es el de FUTABA o TURNIGY.
¿ES compatible el TX FRSKY para TURNIGY con el RX FRSKY para FUTABA?
muchas gracias y un saludo
serracin5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2011, 03:07   #200
Ricrod
*

Ingreso 18/may/2011
De Burgos
56 Mensajes
No se, pero yo cuando he pedido receptores sueltos simplemente he pedido receptores frsky sin que ponga para que transmisor son, así que me imagino que los receptores valen igual para futaba y para JR o Turnigy
Ricrod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2011, 10:32   #201
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
Iniciado por serracin5 Ver mensaje
Tengo un problema con el tx y rx con telemetria de frsky,el problema es, que en fotos que he visto de estos tx y rx en unas esta el tx para FUTABA con el rx de la version para la TURNIGY y en otras como el que yo tengo,el tx es para TURNIGY y el receptor es el D8R II ,el cual no se si es el de FUTABA o TURNIGY.
¿ES compatible el TX FRSKY para TURNIGY con el RX FRSKY para FUTABA?
muchas gracias y un saludo
Yo tengo también la Turnigy y estoy esperando un pedido que esta parado por que en estos momentos , así que si alguien confirma que otros módulos son compatibles con esta emisora me ayudaría . gracias ¡¡¡
Atlantis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2011, 21:54   #202
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
buenas
como con cualquier marca, los receptores son compatibles con modulos Futaba y con modulos JR.

el receptor v8fr no lleva telemetría (por eso es mas barato y no lleva pines laterales)
el d8r-II sí lleva telemetría.
Antiguo 19/09/2011, 12:38   #203
x.gascon
*

Ingreso 28/may/2011
9 Mensajes
Mezcla butterfly para velero

Hola a todos estoy intentando hacer la mezcla butterfly en la emisora y no acavo de dar con ella, haver si alguien me echa un cable; lo que quiero es con el stick de gas mandar el motor y con un interruptor cortar motor, una vez cortado el motor con el mismo stic de gas que actue mezcla butterfly es decir flaps arriva alerones abajo. Haver si me podeis mandar el eppe.

gracias.
x.gascon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2011, 18:50   #204
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.560 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Hoy he recibido la placa y ya está instalada; me ha costado la torta que el Win7 se trague el driver, pero por suerte ya está en marcha.
Mañana (con la mente más despejada) trataré de conectar el DL y veré si puedo mover al menos 10 canales aunque no tengo ni idea de por dónde empezar.
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2011, 22:31   #205
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
Cita:
Iniciado por x.gascon Ver mensaje
Hola a todos estoy intentando hacer la mezcla butterfly en la emisora y no acavo de dar con ella, haver si alguien me echa un cable; lo que quiero es con el stick de gas mandar el motor y con un interruptor cortar motor, una vez cortado el motor con el mismo stic de gas que actue mezcla butterfly es decir flaps arriva alerones abajo. Haver si me podeis mandar el eppe.

gracias.
te mandé un mail con el eepe, a ver si te sirve
Antiguo 20/09/2011, 12:40   #206
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
ya tengo todo instalado y funcionando correctamente, aunque me ha sido imposible configurar el puerto con el windows 7, al final lo he tenido que hacer con el xp
¿como haceis para que salga la pantalla principal donde pone 9x y el nombre del piloto?
por cierto, ssprint no puedo entrar en tu web de la emisora, me redirecciona a otra diferente. ayer si podia
er davi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2011, 13:22   #207
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.560 Mensajes
Cita:
Iniciado por er davi Ver mensaje
ya tengo todo instalado y funcionando correctamente, aunque me ha sido imposible configurar el puerto con el windows 7, al final lo he tenido que hacer con el xp
¿como haceis para que salga la pantalla principal donde pone 9x y el nombre del piloto?
por cierto, ssprint no puedo entrar en tu web de la emisora, me redirecciona a otra diferente. ayer si podia
Yo tampoco puedo entrar en la web; ni ayer no hoy.
Antiguo 20/09/2011, 13:53   #208
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
En este mismo hilo colgué un driver que si se lo traga el w7, pero previamente seguir los pasos que describe sprint99
Antiguo 20/09/2011, 20:59   #209
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.560 Mensajes
Como se aumenta la intensidad de luz de la pantalla?
Antiguo 21/09/2011, 00:14   #210
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
er davi, el servidor estába caído, ya funciona

mikel la intensidad de la luz no se puede nivelar digitalmente, has quitado la la pegatina transparente que tiene el panel a modo de protector en la parte blanca? si la quitas la iluminación es un poco más intensa, aunque yo se la he dejado al mio ya que no es necesario realmente.

saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro