Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/07/2013, 21:31   #1381
Wamba
* * * *

Ingreso 26/ene/2011
De SANTANDER
562 Mensajes
Hola , sabeis si hay alguna forma de resetear una 9xr????, compré una y le pasa algo que no me deja modificar el modo 1 y quería saber si resetardo me deja grabar y memorizar los aviones, mientras sigo con la turnigy 9.

Gracias por vuestra paciencia
Wamba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2013, 20:02   #1382
danybd
* *

Ingreso 26/abr/2010
123 Mensajes
He comprado el kit frsky con telemetria y actualmente tengo cargado el firm er9x, ahora le cargare el er9x frsky para ver telemetria en la pantalla pero me plantea una duda. Cuando realice la modificacion hardware, seguirá funcionando el antiguo modulo de la 9x en mi caso es una flysky o un modulo 433Mhz orange o tendre que ponerla de nuevo de serie?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
danybd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2013, 20:44   #1383
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Hola a todos.

Tengo una Turnigy con er9X y un multi con Naza+Gps y me preguntaba si algun de vosotros tendriais el archivo para dejar la emisora lista, es que no he llegado a logar configurarla como quiero y me estoy volviendo un poco loco con el tema.

Gracias.
Antiguo 10/07/2013, 13:43   #1384
serracin5
*

Ingreso 24/ago/2009
16 Mensajes
Muchas gracias JLT.Lo he probado y a la primera, mas facil imposible.Muchisimas gracias de nuevo.
Un saludo
serracin5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2013, 22:13   #1385
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Puede alguien ponerme el enlace del HEX. para poder cargarle a la turnigy el firmware para el frsky con telemetría, llevo cargado el que ponia en el eeppe pero ese es el ERx9 y ese no es porque no tiene las pantallitas para los valores.

También necesito ponerme en contacto con alguien que haya hecho la trasformacion interior soldar resistencias etc etc porque tengo un par de dudas y le estaria agradecido.
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2013, 22:57   #1386
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.685 Mensajes
http://er9x.googlecode.com/svn/trunk/er9x-frsky.hex
Antiguo 16/07/2013, 05:01   #1387
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Gracias sprint. que se supone q debo hacer con esa cantidad de num?
Antiguo 16/07/2013, 09:43   #1388
Back2ubuntu
*

Ingreso 27/jun/2012
De Madrid
96 Mensajes
Le das click dx en la pagina sin seleccionar nada `Guardar como´ y tienes que eligir el sitio donde lo guardas Ej. escritorio y te va ha aparecer en tu escritorio .
Back2ubuntu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/07/2013, 12:26   #1389
danybd
* *

Ingreso 26/abr/2010
123 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Gracias sprint. que se supone q debo hacer con esa cantidad de num?
Jajaja, ese es el codigo, en hexadecimal que tienes que subir al micro de la emisora. Por cierto, está en hex o en bin? Porque creo recordar que cuando tuve que cargar el er9x, tuve que convertir con un sofware el archivo de bin a hex y luego flashear la flysky.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Antiguo 17/07/2013, 07:24   #1390
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
No hay un enlace con esto hecho ya? Alguien puede mandarme el hex?

Ok se guarda como HEX, ahora solo tengo que soldar de nuevo los cablecitos mosi miso cc etc etc y al USBASP y listo.

Lo de las resistencias y cables lo hago antes o despues de cargar el firm????
tambien compre un miniUsBttl porque lei que hacía falta, pero revisando el manual para la telemetria no he conseguido saber donde va ubicado.

Si alguien ha hecho las transformacion le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.

gracias

Editado por FPV1; 17/07/2013 a las 10:45
Antiguo 17/07/2013, 11:51   #1391
Back2ubuntu
*

Ingreso 27/jun/2012
De Madrid
96 Mensajes
Holla el tuto mas intuitivo que he visto
este tio es una makina y lo hace todo sin complicaciones que no se te olvide ver la segunda parte .Espero que te ayude.
Back2ubuntu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/07/2013, 23:35   #1392
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
buenas noches a todos.
os pongo un problemilla q tengo a ver si alguien me ayuda porq lo vea claro o porq le haya pasado ya o algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=WDcPSzPToGE

resumiendo, tanto el yaw, como el pitch, como roll, cuando los dejo pulsado mas de 1 seg se va automáticamente a la mitad, y el trotle no lo hace. pienso q es problema de la emisora, porq no veo otro motivo. no se si será algún parámetro de configuración de este nuevo firmware, q no lo conozco...
a ver si podeis ayudarme!

solo añadir q YO, jeje, he soldado la antigua antena de la 9x al modulo de la 9x, ya q tuve q cortar el cable para sacarla. aunq he comprobado a 100m q la señal llega, por lo q supongo q la soldadura esta bien hecha.
puede q el modulo de la antigua 9x no sea compatible con la 9xr?

por cierto, jeje, trabajo fino!
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/07/2013, 00:33   #1393
danybd
* *

Ingreso 26/abr/2010
123 Mensajes
Alguien me podria confirmar si el modulo que trae de serie la Turnigy 9x funciona despues de hacer la modificacion para ver telemetria en pantalla con el kit frsky y el firm er9x frsky.
Gracias y saludos.
Antiguo 19/07/2013, 02:45   #1394
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.685 Mensajes
Cita:
Iniciado por blade_dbd Ver mensaje
Alguien me podria confirmar si el modulo que trae de serie la Turnigy 9x funciona despues de hacer la modificacion para ver telemetria en pantalla con el kit frsky y el firm er9x frsky.
Gracias y saludos.

si funciona,
Antiguo 19/07/2013, 16:11   #1395
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
a nadie le suena el fallo q comentaba antes?
este:
https://www.youtube.com/watch?v=WDcPSzPToGE

mira q es raro. en el display de la emisora se muestra correctamente, pero el multi recibe mal, o sea, ese tema de q al 2º segundo de estar presionando el stick se valla al centro, el multi lo recibe.

a los expertos, y por ir intentando aprender, en teoría a q puede deberse?, tema de voltajes?
Antiguo 19/07/2013, 16:23   #1396
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Facil ,pero como siempre hay que desgranar para obtener lo que se busca.

Después de preguntar aqui y alli por el firm de la turnigy para la telemetria y frsky etc etc, mandarme el hex, guardar como etc etc era así de facil.

Se abre el programa eepe
vamos a Archivo y clickamos sobre Preferencias
Allí observamos que hay una pestaña que pone version a descargar
Clickamos sobre la que pone frsky y le damos a dowload.
Automaticamente se nos descarga y guarda
Ahora vamos a burn y clickamos en Flash firmawere to TX, marcamos el que hemos bajado y listo.

Tan dificil que me lo habiais puesto y el mismo programa lo trae
Antiguo 19/07/2013, 16:58   #1397
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
buenas tardes... yo a lo mio!, como los locos!, jeje

descarto soldadura, la he vuelto a hacer y el problema persiste. no puede ser q haya soldado igual de mal dos veces!, jeje

y digo yo, este modulo viene de una 9x q queme por poner la batería al revés, y además fue una avería gorda, puede ser q el modulo se estropeara tamb entonces?
Antiguo 19/07/2013, 17:54   #1398
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
Buenas tarde, por decir algo...
me acaba de pasar una cosa super extraña, mi emisora FlySky de las primeras funcionaba perfectamente con el firm 9x no se la version poorque hace mucho que no la actualizo. He encendido el programa y me ha dicho que habia una nueva version de software y de firmware, me lo he bajado y una ver actualizado el software del PC y antes de subir el firm nuevo de decidido hacer una copia de seguridad del mío actual que funcioaba perfectamente.

Bueno empieza a realizar la lectura y se apaga la pantalla, hasta aqui todo normal, pero nunca mas se ha encendido... he probado a actualizar al nuevo firm, al que me ha hecho la copia de seguridad y nada... la programacion me deja hacerla bien y me da OK pero no se enciende.

Una de las actualizaciones ha empezado a hacer "pi pi pi pi ...." por el altavoz pero no se enciende la pantalla

HELP !!!!!!
apanyz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/07/2013, 18:11   #1399
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
Por cierto, descarto averia de la pantalla pq la retroiluminacion tampoco se enciende...
Antiguo 19/07/2013, 18:24   #1400
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
911 Mensajes
SOLUCIONADO!!!

vaya ya me he puesto en plan desesperado a tocar todo y hay una opcion que se llama RESET FUSES TO DEFAULT. Lo he hecho y se ha encendido...

Ni idea de que he hecho
Antiguo 19/07/2013, 20:16   #1401
facoba10
* * * * * *

Ingreso 16/ene/2008
De Extremadura
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
JJJ y eso que eres de los primeros, tiene tal cantidad de opcciones que dá miedo, me alegro se haya resuelto.
Antiguo 22/07/2013, 10:44   #1402
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
ahora que ya tengo instalado el firm que viene en el eepe para el frsky vo a hacer las modificaciones pertinentes en la emisora, necesito que alguien que las haya hecho se ponga en contacto conmigo para resolver un par de dudas.

También me gustaría saber si es necesario el mini USB TTL que he visto en algun video que instalan y del cual compre cinco por si alguien quería alguno, es super pequeño no llega a 1,5 cm.

gracias
Antiguo 02/08/2013, 10:23   #1403
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Hola.
Sabeis algun truco para liberar memoria eeprom que no sea borrando algun modelo ??
He probado borrar una mezcla y nada, y me mosquea no poder tener mas modelos.
He buscado pero no veo q exita algun mod para ampliar memoria , al estilo de la campac de futaba.

Un saludo
Ariel

Sent from my TAB10DUALC using Tapatalk 4 Beta
Antiguo 02/08/2013, 19:38   #1404
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.685 Mensajes
Ariel si no tienes ningun helicoptero, puedes usar la version er9x noht (no heli template)
que si no recuerdo mal tiene más espacio para mezclas etc

pero bueno siempre puedes coger los modelos y guradarlos en el pc, ya que ahí puedes almacenarlos de forma infinita, y en función de lo que vayas a ir a volar cargar los que te interesan...

saludos
Antiguo 06/08/2013, 10:44   #1405
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
Ariel si no tienes ningun helicoptero, puedes usar la version er9x noht (no heli template)
que si no recuerdo mal tiene más espacio para mezclas etc

pero bueno siempre puedes coger los modelos y guradarlos en el pc, ya que ahí puedes almacenarlos de forma infinita, y en función de lo que vayas a ir a volar cargar los que te interesan...

saludos
Genial sprint, siempre tienes una respuesta a todo. Muchas gracias, la verdad que no sabia para que serbia el NOTH .
Un saludo
Antiguo 06/08/2013, 11:38   #1406
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Compre un hidroavion CL-415 (el famoso de Hobbyking) y aunque no tengo prisa por construirlo ... leo mucho que le va muy bien tener los motores en canales separados para usar diferencial de motores con timon ..

Supongo que en er9X es posible ademas de hacer ese diferencial al timon hacerlo desconectable? (de modo que con un switch pueda decir cuando quiero que funcione el diferencial y cuando actue solo sobre el timon) ... y ademas ponerlos a un rotativo para ajustar el trim de ambos motores (osea que al darle a cada lado bajaran las rpm de ese motor)
JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2013, 21:53   #1407
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
hola a todos de nuevo, un colega está por renovar emisora y quiere este fantastico firm pero ahora vienen las dudas... la que venden en HK no lleva puerto usb para conectar a eepe por lo que por barata que sea se queda corta, lo suyo seria pillar la normal o la flysky y ponerle la placa correspondiente pero donde se puede conseguir la placa ahora?
No sé si sprint sigue distribuyendolas o no, yo se la pillé a él y sin problemas.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/08/2013, 22:11   #1408
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Ponerle el programador USBASP a la turnigy/frysky son un par de soldaduras, en su momento también pille la placa a Sprint por comodidad y ser la emisora "nueva de paquete" pero luego de trastear con estas emisoras a la segunda que compre la cirugía se la hice yo...

La emisora nueva de HK tiene el "puerto" para enchufar el USBASP con lo que necesitarías tenerlo para poder actualiza/cargar borrar modelos/etc, pero constructivamente hablando prefiero el modelo antiguo o clones...

Saludos,
Sergio.

P.D. mirando la web de 9xdream (sprint_99) si la actualización es periódica que no lo se, dice que hay stock...

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/08/2013, 22:41   #1409
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Ponerle el programador USBASP a la turnigy/frysky son un par de soldaduras, en su momento también pille la placa a Sprint por comodidad y ser la emisora "nueva de paquete" pero luego de trastear con estas emisoras a la segunda que compre la cirugía se la hice yo...

La emisora nueva de HK tiene el "puerto" para enchufar el USBASP con lo que necesitarías tenerlo para poder actualiza/cargar borrar modelos/etc, pero constructivamente hablando prefiero el modelo antiguo o clones...

Saludos,
Sergio.

P.D. mirando la web de 9xdream (sprint_99) si la actualización es periódica que no lo se, dice que hay stock...
Ok, gracias por la aclaración super, yo también prefiero la antigua, la uso desde hace 2 años y 0 problemas en 2,4 y dragonlink, la uso para todo lo que vuela de mi hangar, ya he visto que tiene en stock.
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/08/2013, 18:11   #1410
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Hola, me dispongo ha meter el firm con el programador+soldadira
Como puedo guardar el firm original?
Como puedo saber si el programador funciona antes de meter nada a la emisora?
joselu2 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro