Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/10/2012, 18:07   #901
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por Anakintf Ver mensaje
Te respondo de memoria pero tienes que poner en el centro todos los controles, pulsas menú y lleva todos los controles hasta los extremos, tanto positivos como negativos y luego pulsas menú otra vez

Enviado desde mi GT-N7000
Muchas gracias. esto de que no hay manual en castellano es un lio.
franfrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/10/2012, 17:10   #902
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
configurar para entrar en la emisoira

Hola no puedo entrar en la memoria de la emisora ni para descargar los modelos ni para cargarlos
Lo tengo configurado así
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Captura 1.JPG
Vistas: 129
Tamaño:  67,2 KB (Kilobytes)
ID: 36305
En la opción programador lo tengo seleccionado usbasp pero sale una lista del carajo
Y la ventana del programa no me deja ni bajar ni subir configuraciones se queda así

Nombre:  Captura 2.JPG
Vistas: 107
Tamaño:  40,8 KB (Kilobytes)
ID: 36306
Las opciones de descargar y cargar están nulas.
Antiguo 17/10/2012, 19:07   #903
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.684 Mensajes
http://9xdream.com/images/epee.png

Antiguo 17/10/2012, 20:55   #904
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
Vale eso ya lo he probado pero algo va mal cuando le doy a descargar me pide la ruta pero le doy a guardar y nada y cuando le pido leer la memoria del TX sale una ventana en blanco.
El driver está instalado parece que correctamente, voy a desinstalar por completo y vuelvo a instalar antes eliminare el driver a ver qué pasa. Gracias por tu ayuda.
Antiguo 17/10/2012, 21:10   #905
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por franfrio Ver mensaje
Vale eso ya lo he probado pero algo va mal cuando le doy a descargar me pide la ruta pero le doy a guardar y nada y cuando le pido leer la memoria del TX sale una ventana en blanco.
El driver está instalado parece que correctamente, voy a desinstalar por completo y vuelvo a instalar antes eliminare el driver a ver qué pasa. Gracias por tu ayuda.
nada lo mismo ventana en blaco.
Antiguo 17/10/2012, 21:38   #906
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
apuesto a que el avrdude no está donde lo tienes seleccionado, podrías certificar su ubicación y configurarlo para esa ruta?

saludos
Antiguo 17/10/2012, 21:56   #907
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
apuesto a que el avrdude no está donde lo tienes seleccionado, podrías certificar su ubicación y configurarlo para esa ruta?

saludos
Hay algo que no tengo muy claro y hay puede estar el problema en la ventana de configuración en concreto en la sección LOCALIZACION AVRDUDE. Hacia que archivo o carpeta tengo que direccionar ese directorio me temo que es un ejecutable pero ni idea
Ese archivo no lo tengo ni se su extensión yo instale el programa los drivers y pensé que esa ruta era solo la ruta de guardado del programa pero me temo que es algo mas.

Editado por franfrio; 17/10/2012 a las 22:26
Antiguo 17/10/2012, 22:02   #908
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
Cita:
Hay algo que no tengo muy claro y hay puede estar el problema en la ventana de configuración en concreto en la sección LOCALIZACION AVRDUDE. Hacia que archivo o carpeta tengo que direccionar ese directorio me temo que es un ejecutable pero ni idea
Ese archivo no lo tengo ni se su extensión yo instale el programa los drivers y pensé que esa ruta era solo la ruta de guardado del programa pero me temo que es algo mas.
Creo que lo encontré es un archivo llamado avrdude.exe
Antiguo 17/10/2012, 22:03   #909
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
Cita:
Creo que lo encontré es un archivo llamado avrdude.exe
Era eso. Ahora ya lee el TX, muchas gracias pero ese paso yo no lo he visto en ningún lado de los tutoriales. O soy yo que los arboles no me dejan ver el bosque.
Muchísimas gracias por dedicarme un rato para resolver mi problema.
Antiguo 17/10/2012, 22:13   #910
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
No hay un tutorial para los significados de la simbología de programación es que a mí eso de mayor que menor que =? etc. me suena achino Cantones.
para conseguir una combinación de tres posiciones en el conmutador -100 0 +100 me he vuelto loco y lo he conseguido pero una cosa tan simple como asignar a un interruptor
off -100 on +100 ni de coña lo he conseguido soy muy cabezón y a la larga lo saco pero de intuitivo ni de coña. Gracias y si alguien me explica lo del interruptor se lo agradezco.
Antiguo 17/10/2012, 23:32   #911
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
Mi flysky la compre ya con el firmware er9x pero no con la posibilidad de actualizarla. Estoy pensando en ponerle los cables para dejarle un conector y poder actualizarla cuando quiera.

Tengo un programador asp para una placa KK o KK2, ¿vale para programar?

Tengo un bus de esos de 10 cables, creo que solo se necesitan 6 pero bueno...

Teniendo ya la emisora con el er9x, ¿haciendo esto puedo actualizarla a nuevas versiones?
Biribu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 00:11   #912
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
Cita:
No hay un tutorial para los significados de la simbología de programación es que a mí eso de mayor que menor que =? etc. me suena achino Cantones.
para conseguir una combinación de tres posiciones en el conmutador -100 0 +100 me he vuelto loco y lo he conseguido pero una cosa tan simple como asignar a un interruptor
off -100 on +100 ni de coña lo he conseguido soy muy cabezón y a la larga lo saco pero de intuitivo ni de coña. Gracias y si alguien me explica lo del interruptor se lo agradezco.
franfrio si te miras los pocos videotutoriales que tengo subidos creo que te despejarán muchas dudas

poner un canal de -100 a 100 en función de la posición del switch es trivial,

en la mezcla del canal que quieres, selecciona "FULL" en source, y luego en Switch seleciona el switch que quieres que haga cambiar al canal de -100 a +100

saludos
Antiguo 18/10/2012, 00:13   #913
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
una cosa tan simple como asignar a un interruptor

Si es simple... hazes una mezcla en el canal en cuestion con el % deseado en weight , HALF como tipo y luego es !AIL (si usamos el switch AIL como ejemplo) para switch arriba y AIL switch abajo...
JLT_GTI esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/10/2012, 09:23   #914
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
La imagen que adjunto esta hecha con el interruptor de 3 posiciones, el segundo frontal empezando por la derecha.

Acabo de ver como se hacen, pero igual te sirve para lo que quieres hacer tu. He ido a la pantalla siguiente a la de calibracion para ver cual era ese switch y luego ya lo he configurado como dice Sprint_99 y JLT_GTI.

A FULL y luego el porcentaje.

Yo lo quiero para el att de la naza entonces con 3 tengo: Manual, fail safe y att... Lo que no he probado todavia es si con esos valores me coje bien la posicion pero eso es ajustar el %.

EDITO:
Vuelo a editar, habia puesto un comentario acerca de que no era capaz de relacionar las 3 posiciones y tal pero ya lo he conseguido.

A ver, he tenido que ponerlo en HALF en vez de FULL. Luego he invertido el canal en la emisora porque no lo pillaba la naza al contar al reves que lo que tiene ella programada.

Ahora lo tengo asi:
25 HALF ID0 FAIL SAFE
-7 HALF ID1 ATT
60 HALF ID2 MANUAL

Y coge las 3 posiciones perfectamente.

Sobre lo de actualizar el firmware que he puesto unos posts mas arriba... ¿Sabeis dodne comprar un conector de 6 pines tipo el del USBasp? En ingles se llaman box male 6 pins o Shrouded pero en español no se como buscarlos.
mascota_articulosImágenes

Nombre:  switch.jpg
Vistas: 82
Tamaño:  206,4 KB (Kilobytes)
ID: 36325  

Editado por Biribu; 18/10/2012 a las 11:55
Antiguo 18/10/2012, 15:36   #915
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
facil y funciona 3 posiciones y on off

Hola gracias por tu contestación pero esta mañana después de cabezonería pura y ensayo error conseguí hacer la configuración de dos posiciones no sé si será la más sibarita de las configuraciones para este menester pero yo era lo que quería y me funciona.
Por si alguien quiere hacer una cosa tan básica y para que no se coma la cabeza os dejo unas imágenes de cómo lo tengo yo y así no os coméis el tarro.

Pantalla del modelo

Nombre:  pantalla general modelo.JPG
Vistas: 126
Tamaño:  77,7 KB (Kilobytes)
ID: 36337

Primero configuración conmutador de tres posiciones canal interruptor AIL

Nombre:  primera confi commutada.JPG
Vistas: 90
Tamaño:  41,4 KB (Kilobytes)
ID: 36338

2º configuracion 3 posiciones

Nombre:  2º confi 3 posiciones.JPG
Vistas: 84
Tamaño:  40,1 KB (Kilobytes)
ID: 36339

1º configuracion interuptor 2 posiciones 0 a +100

Nombre:  interuptor todo nada 0 +100.JPG
Vistas: 91
Tamaño:  40,1 KB (Kilobytes)
ID: 36340

2º configuracion 2 posiciones

Nombre:  2º interuptor 2 posiciones on.JPG
Vistas: 82
Tamaño:  40,2 KB (Kilobytes)
ID: 36341
Antiguo 18/10/2012, 15:48   #916
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por Biribu Ver mensaje
La imagen que adjunto esta hecha con el interruptor de 3 posiciones, el segundo frontal empezando por la derecha.

Acabo de ver como se hacen, pero igual te sirve para lo que quieres hacer tu. He ido a la pantalla siguiente a la de calibracion para ver cual era ese switch y luego ya lo he configurado como dice Sprint_99 y JLT_GTI.

A FULL y luego el porcentaje.

Yo lo quiero para el att de la naza entonces con 3 tengo: Manual, fail safe y att... Lo que no he probado todavia es si con esos valores me coje bien la posicion pero eso es ajustar el %.

EDITO:
Vuelo a editar, habia puesto un comentario acerca de que no era capaz de relacionar las 3 posiciones y tal pero ya lo he conseguido.

A ver, he tenido que ponerlo en HALF en vez de FULL. Luego he invertido el canal en la emisora porque no lo pillaba la naza al contar al reves que lo que tiene ella programada.

Ahora lo tengo asi:
25 HALF ID0 FAIL SAFE
-7 HALF ID1 ATT
60 HALF ID2 MANUAL

Y coge las 3 posiciones perfectamente.

Sobre lo de actualizar el firmware que he puesto unos posts mas arriba... ¿Sabeis dodne comprar un conector de 6 pines tipo el del USBasp? En ingles se llaman box male 6 pins o Shrouded pero en español no se como buscarlos.
Gracias por tu alluda yo lo hice desde el programa eepe pues queria hacer el ensayo desde un canal el 10 que no sale en la grafica de la pantalla de la emisora pues solo salen los 8 primeros canales, bueno lo podia a ver hecho en un canal debajo del 9 pero es mas comodo dede el PC.
Pero lo dicho gracias por tu alluda pero para cuando recibo una respuesta a una duda la mayoria de las veces la e resulto por mi cuenta, es que soy muy energumeno cuando algo no me sale.
Saludos Fran.

Editado por franfrio; 19/10/2012 a las 15:05
Antiguo 18/10/2012, 17:04   #917
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
Nada, para una vez que puedo hacer algo que no sea preguntar... Mi emisora no tiene opcion para conectarla al pc y hacerlo desde ahi, asi que solo se puede hacer desde la propia emisora.

A ver si encuentro un conector apropiado y la sueldo los cables para poder actualizarla...
Antiguo 19/10/2012, 23:03   #918
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Creo haber leido que se podria cambiar un potenciometro de la emisora y poner en su lugar un interruptor de 3 posiciones??? Estoy intentando encontrarlo pero no lo veo por ningun sitio...

La idea es tener 2 interruptores de 3 posiciones, los potenciometros no me hacen falta tener 3 en la emisora.

Salu2 a tod@s!!
nineu esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/10/2012, 23:13   #919
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Hola

Alguien sabe como hacer esto ?????

ha metido dentro de la emisora el Tx de Frsky y el de trunigy, secándola en 16 canales!!!!!! y además solucionó el "problema" de la wookong con octo montándome una trama PPM, lo que me dejó libre las entradas de la placa para el gimbal y la necesidad de otra estabilizadora...

Esto es parte del texto de un forero , y como no he podido hablar con el y no tengo autorización para poner su nombre y el resto del texto , pues pongo parte de lo que ha echo con la emisora a otro forero .

Un saludo
Antiguo 20/10/2012, 00:34   #920
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
hola a todos, acabo te tener un accidente con mi fly sky de lo más tonto... resulta que le he metido la lipo al revés y ha hecho pum!!, la placa 9x funciona perfecta pero me he cargado algo porque salia humo... ya sé que ya me vale pero son cosas que pasan por ir con prisas, sabeis si tiene arreglo cambiando algo o más vale que me busque otra?
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 09:17   #921
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
Abrela a ver si ves algo quemado y entonces calcula que sale mejor, cambiarla o arreglarla

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 20/10/2012, 09:56   #922
franfrio
* *

Ingreso 18/abr/2009
169 Mensajes
solucion 3 posiciones

Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Creo haber leido que se podria cambiar un potenciometro de la emisora y poner en su lugar un interruptor de 3 posiciones??? Estoy intentando encontrarlo pero no lo veo por ningun sitio...

La idea es tener 2 interruptores de 3 posiciones, los potenciometros no me hacen falta tener 3 en la emisora.

Salu2 a tod@s!!
En un principio los potenciómetros se pueden comportar como un interruptor de 3 posiciones
Asignando a cada posición del potenciómetro un valor ejemplo centro 0 derecha 100 izquierda -100
O con dos interruptores mira esto funciona sobre el canal 5 on AIL 100 off AILL 0
on ELE -100 canal 5 off o los dos en on o off
es cero pero siempre uno on y otro off o los dos off, si no te harás un lio
esto ultimo también se puede modificar pero hay todavia no e llegado todo se andara Cuando aprenda a inhibir una maniobra con otra.
Pero te funcionaria la combinación de interruptores como un 3 posiciones i no quieres usar potenciómetros

Nombre:  Captura general.JPG
Vistas: 231
Tamaño:  69,8 KB (Kilobytes)
ID: 36378

Nombre:  canal 5 on 100.JPG
Vistas: 91
Tamaño:  39,3 KB (Kilobytes)
ID: 36376

Nombre:  canal 5 off -100.JPG
Vistas: 85
Tamaño:  39,3 KB (Kilobytes)
ID: 36377

Espero te sirva saludos Fran.

Editado por franfrio; 20/10/2012 a las 10:13
Antiguo 20/10/2012, 11:32   #923
jalves
* * * *

Ingreso 30/dic/2007
De Portugal
895 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
hola a todos, acabo te tener un accidente con mi fly sky de lo más tonto... resulta que le he metido la lipo al revés y ha hecho pum!!, la placa 9x funciona perfecta pero me he cargado algo porque salia humo... ya sé que ya me vale pero son cosas que pasan por ir con prisas, sabeis si tiene arreglo cambiando algo o más vale que me busque otra?
Aquí se muestra como reparar una emisora en caso de inversión de polaridad da bateria: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1415356
jalves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 12:03   #924
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
gracias por la contestación, al final he decidido pillar otra nueva ya que esta tenia ya tiempo y un trim(profundidad) no rulaba como debiera además de otras chapuzas que ya le hice... la usaré para repuestos en un futuro.
Antiguo 20/10/2012, 12:32   #925
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Hola , no se si te ha contestado alguien

Cita:
Iniciado por Biribu Ver mensaje
Mi flysky la compre ya con el firmware er9x pero no con la posibilidad de actualizarla. Estoy pensando en ponerle los cables para dejarle un conector y poder actualizarla cuando quiera.

Tengo un programador asp para una placa KK o KK2, ¿vale para programar?

Tengo un bus de esos de 10 cables, creo que solo se necesitan 6 pero bueno...

Teniendo ya la emisora con el er9x, ¿haciendo esto puedo actualizarla a nuevas versiones?
Es raro que tengas actualizada la emisora y no tengas cable dentro para actualizar , pero bueno te contesto que si a todo lo que estas preguntando. Un saludo
Antiguo 20/10/2012, 13:01   #926
jeancarlo19
* *

Ingreso 04/mar/2011
De Castellbisbal, Barcelona.
234 Mensajes
Algunas fotos de mi turnigy por dentro, la tengo con telemetria frsky, 16 canales funcionando y dos modulos emisores, luz de pantalla controlada por la placa, conmutador para escojer entre 16 canales, apagar segundo emisor o utilizar puerto trainer, 3 interruptores de tres posiciones y una ruleta.
Imágenes adjuntas
Descripción:   Descripción:   Descripción:  
jeancarlo19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 13:08   #927
joselu2
* * *

Ingreso 27/may/2012
303 Mensajes
Sabéis donde comprar un swith de 3 posiciones?
Lo tengo cascado
joselu2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 13:11   #928
jeancarlo19
* *

Ingreso 04/mar/2011
De Castellbisbal, Barcelona.
234 Mensajes
Cita:
Iniciado por joselu2 Ver mensaje
Sabéis donde comprar un swith de 3 posiciones?
Lo tengo cascado
Aquí: http://www.ebay.es/itm/Guitar-Pedal-...504bcf798#shId

Venden los dos tipos: on-off-on y on-on-on
jeancarlo19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2012, 13:22   #929
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Gracias sobre todo

Cita:
Iniciado por jeancarlo19 Ver mensaje
Algunas fotos de mi turnigy por dentro, la tengo con telemetria frsky, 16 canales funcionando y dos modulos emisores, luz de pantalla controlada por la placa, conmutador para escojer entre 16 canales, apagar segundo emisor o utilizar puerto trainer, 3 interruptores de tres posiciones y una ruleta.
Bueno pues lo dicho gracias por las fotos. Lo de poner dos modulos casi lo entiendo pero que funcionen almismo tiempo me pierdo !!!! Y el resto de tuneadasss las tengo realizadas , solo me falta comprar el modulo para que hable !!! Bueno , pues si un dia te animas y abres un hilo para explicar los pasos para realizar lo de los 16 canales me apunto jaajjajaj gracias de nuevo.
Antiguo 20/10/2012, 13:48   #930
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
ya tengo la placa en la nueva emisora pero ahora no me deja meterle el firm... me explico, he quitado la placa de la emisora rota y la he colocado a la nueva de la misma manera que estaba antes, conecto a usb y me sale el firm original de la emisora, procedo desde eepe a flashear de nuevo la nueva emisora pero me sale un cuadro en blanco y no hace nada.
Tengo que hacer algo en concreto para que la nueva emisora reconozca la placa o el programa eepe pueda ponerle el nuevo firm?

Editado por carnisser; 20/10/2012 a las 14:54

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro