Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/09/2012, 23:23   #841
Altuve
*

Ingreso 21/ene/2012
De Torrevieja (Alicante)
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por tucho1975 Ver mensaje
Hola gente, desde argentina

He logrado flashear la turnigy 9x, para poder usar los 12 canales del dragon link, pero no he dado con la tecla para hacer las configuracion de los botones,.

El tema es asi, vuelo con un avion raptor con equipamiento del eagle tree completo osea, estaba configurado asi

ch1 alerones
ch2 elevador
ch3 motor
ch4 timon
ch5 aux 1 ( para asignar palanca de 3 posiciones para ingresar al menu del osd y confirmar)
ch6 aux 2, con ruedita para asignar ganancia al Guardian
ch7 pailt
ch8 tilt

Alguien me ayuda a hacer un archivo de configuracion para mi modelo,,,desde ya muchas gracias
Te recomiendo que te leas el manual de jmboladeras... te será de gran ayuda como Argentino que eres... estoy pensando como Orensano que soy, en traducirlo al Gallego... seguro que te aportara algo mas.
Altuve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2012, 23:34   #842
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.982 Mensajes
Cita:
Iniciado por Altuve Ver mensaje
Esto es el colmo....(y sin animo de ofender...)

Tres preguntas....

1. Que hace un manual traducido al Catalan en un foro en Ingles... (creo que en Castellano lo entenderian mejor )

2. ¿Has leido en este hilo hacer alguna pregunta sobre el tema en Catalan...? (de hecho hay portugeses por aquí que se esfuerzan en hacerlo en Castellano.)

3. Ya que propones tu aportacion en perfecto Castellano, ¿por que no te animas y lo traduces al mismo)
Hola Altuve , no entiendo tu exclamacion de "el colmo" , el compañero que a traducido el manual lo ha hecho sin ninguna clase de retribucion , simplemente por gusto personal, es mas lo cede sin ningun coste y lo ha traducido a su idioma preferido, cuando lo expone lo hace en dos idiomas castellano y catalan, siento no te sirva pero pienso es libre de traducirlo al idioma que prefiera y ademas de postearlo donde crea conveniente, creeme hay mas de uno que este manual traducido le va a venir de perlas. Un saludo
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/09/2012, 01:31   #843
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Cita:
Iniciado por tucho1975 Ver mensaje
Hola gente, desde argentina

He logrado flashear la turnigy 9x, para poder usar los 12 canales del dragon link, pero no he dado con la tecla para hacer las configuracion de los botones,.

El tema es asi, vuelo con un avion raptor con equipamiento del eagle tree completo osea, estaba configurado asi

ch1 alerones
ch2 elevador
ch3 motor
ch4 timon
ch5 aux 1 ( para asignar palanca de 3 posiciones para ingresar al menu del osd y confirmar)
ch6 aux 2, con ruedita para asignar ganancia al Guardian
ch7 pailt
ch8 tilt

Alguien me ayuda a hacer un archivo de configuracion para mi modelo,,,desde ya muchas gracias

Estimado, esto es lo que pides, ademas te puse el pan tilt en el stick de acelerador/timon, se cambia con ELE, que lo disfrutes.

saludos
adjuntosArchivos adjuntos
Tipo de Archivo: dwg tucho1975.eepm.dwg (1,1 KB (Kilobytes), 109 visitas)
Antiguo 09/09/2012, 02:00   #844
Altuve
*

Ingreso 21/ene/2012
De Torrevieja (Alicante)
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por Guillesan Ver mensaje
Hola Altuve , no entiendo tu exclamacion de "el colmo" , el compañero que a traducido el manual lo ha hecho sin ninguna clase de retribucion , simplemente por gusto personal, es mas lo cede sin ningun coste y lo ha traducido a su idioma preferido, cuando lo expone lo hace en dos idiomas castellano y catalan, siento no te sirva pero pienso es libre de traducirlo al idioma que prefiera y ademas de postearlo donde crea conveniente, creeme hay mas de uno que este manual traducido le va a venir de perlas. Un saludo
No lo dudo... y estoy deacuerdo totalmente en en su libertad de hacer, pero si es util para muchos asi traducido, imagina cuanto mas si lo hace en castellano.

Estoy seguro que tanto él, como tú, si os dan el manual de una tele recien comprada en (Aleman, Ingles, Español (Castellano), Frances, chino, japones o cantones) os leeis lo que esta escrito en Español y lo mismo hara un Gallego, Vasco, Sevillano, Colombiano, Peruano, Mejicano o Argentino; y me dejo a muchos.

Costando el mismo trabajo y quedando mucho mejor....

Y con esto zanjo el tema.
Altuve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2012, 08:36   #845
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.887 Mensajes
No se puede recriminar una aportacion altruista por estar traducido a un determinado idioma.

El usuario es libre de traducirlo a su lengua preferida, al que le guste bien, y al que no, que no lo use.

En vez de criticar el trabajo desinteresado de un usuario del foro, hay que aplaudirlo.

Un saludo
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2012, 11:14   #846
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
No se puede recriminar una aportacion altruista por estar traducido a un determinado idioma.

El usuario es libre de traducirlo a su lengua preferida, al que le guste bien, y al que no, que no lo use.

En vez de criticar el trabajo desinteresado de un usuario del foro, hay que aplaudirlo.

Un saludo
+1
completamente de acuerdo
er davi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2012, 14:55   #847
Rochoa
* * * *

Ingreso 04/dic/2009
De Santiago, Chile
603 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje

Un saludo
Estimado.

Seria mucho pedir que pusiera la opcion de subir archivor .EEPM, para no tener que cambiar la extencion??

de antemano gracias
Antiguo 10/09/2012, 19:18   #848
tucho1975
*

Ingreso 03/nov/2010
11 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rochoa Ver mensaje
Estimado, esto es lo que pides, ademas te puse el pan tilt en el stick de acelerador/timon, se cambia con ELE, que lo disfrutes.

saludos
Muchas gracias por el archivo.-

Saludos desde Argentina
tucho1975 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2012, 13:11   #849
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Le pasa a alguien mas que cuando se enciende esta emisora el wifi se va a tomar viento?

Llevo tiempo comentandolo por rcgroups pero a nadie se le ocurre nada.. no solo tumba el wireless sino que tumba el propio router (yo uso un cablemodem que tiene 2 partes en una.. por un lado una conexion directa al exterior con IP externa y por otra una parte wireless/ethernet que es como si dentro le hubieras puesto un router wifi que te da otro rango de IPs interno tipico 192.168.X.X .. pues al encender la 9X tumba a las 2 partes, tanto la inalambrica como la de cable... es muy extraño.. y claramente tiene que ser que la 9X satura o provoca paquetes erroneos

Esta es una captura del emule (un poco chapuzero lo se) pero donde se puede ver claramente donde encendi y donde apage y lo que pasa en medio:

JLT_GTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2012, 15:11   #850
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
A mi no me pasa, es más en mi caso uso un bullet de ubiquiti (es un mini router wifi) para transmitir la telemetría del cuad y recibirla en el ordenador y no se interfieren ni uno ni otro... osea que ni pierdo mando ni se me cae la conexión wifi... y en el cuad tengo el RX y el Bullet a escasos 10cm, lo mismo en tierra la emisora y el ordenador..

Usas algún amplificador para aumentar el rango.?? has probado otros canales para la conexión wifi.??

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2012, 16:49   #851
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.684 Mensajes
prueba cambiando el canal q uses en tu conexion wifi
Antiguo 15/09/2012, 21:44   #852
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Segun el instalador no debo cambiar de canal pues el router que dan en concreto no va bien en canales fuera del rango actual..

Y no , no te asesoran mas pues para ello deberias pagar 6€ al mes de mantenimiento wi-fi
Antiguo 15/09/2012, 22:16   #853
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
puedes probar a cambiarlo y si va mal vuelves al q tenias y ya está no?
Antiguo 15/09/2012, 22:24   #854
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje
Segun el instalador no debo cambiar de canal pues el router que dan en concreto no va bien en canales fuera del rango actual..

Y no , no te asesoran mas pues para ello deberias pagar 6€ al mes de mantenimiento wi-fi
Jolines esos proveedores de internet... también puedes usar un soft estilo netstumbler para ver como recibes tu señal wifi y la de tus vecinos... y asi cuando enciendes la emisora ver quienes se caen y que canales son los que quedan sin recibir interferencias y configurar tu router en ese canal...

supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/09/2012, 22:48   #855
andoni60
*

Ingreso 06/jun/2012
De Etxalar
51 Mensajes
Canal_5

Hola a todos, me presento, soy Andoni y tengo un hexa con NAZA DJI GPS,Uso una turnigy 9x a la que acabo de instalar la placa y el firmware fr9x y, de momento estoy completamente perdido. Necesito una ayudita. Tengo un hexacopetero con placa NAZA-DJI-GPS y necesito asignar el interruptor de tres posiciones al canal cinco. pero variando sus valores ( por ejemplo: 65;0;-65). Para activar GPS-Auto-Manual. ¿Alguien me podria decir como hacerlo paso a paso?. Saludos y gracias de antemano.
andoni60 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/09/2012, 01:13   #856
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por JLT_GTI Ver mensaje

¿Y qué panda de cab digoo proveedor de Internet tienes, y qué equipo te han puesto?

A mí tambien me pasa con el módulo original y con el FrSky si están junto al portátil (probado con tres portátiles distintos). El router no se vé afectado, sólo el cliente más cercano a la emisora; si está a más de un metro-metro y medio se libra. No he investigado más el tema a decir verdad porque tengo un router que también trabaja en 5,8GHz y me paso ahí cuando ando con el tema nuestro en casa.

Pero recordando un experimento que hice hace ya tiempo, me temo que no va a haber forma de librarse simplemente cambiando de canal en el cablemódem-router wifi tuyo si es afectado por la 9X con su módulo original; adjunto una captura que hice hará un año del uso de la banda que hace dicho módulo (en una GT3B para coches, pero es el mismo que la en 9X) en la que puede apreciar que no deja títere/canal con cabeza en toda la banda. Tengo pendiente sacar un rato para capturar el patrón del FRSky, por curiosidad.

Antiguo 16/09/2012, 03:13   #857
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
¿Y qué panda de cab digoo proveedor de Internet tienes, y qué equipo te han puesto?
El ISP es Telecable.. es Router es un Thompson.. creo que el TWG870 pero tendria que ir a mirarlo.., Telecable te lo pone con la conexion superior pero "sin mantenimiento" .. eso es que funciona pero que si quieres abrir puertos o no conecta u cosas similares si quieres que te ayuden tienes que pagar 6€ al mes.. y controlan ellos el wifi desde alli..

Lo de los canales es entrando en el router que oficialmente no puedo (guiño guiño) .. pero el instalador comento que este router en concreto solo iba bien en un rango de canales de wi-fi determinado..

a mi me esta pasando con el modulo FlySky orginal , aun no tengo FrSky.. el FlySky V2 se supone que ya hace salto de frecuencias y salta en 16 canales

Antiguo 22/09/2012, 04:07   #858
MP3_tilaco
* *

Ingreso 30/may/2010
De Santiago de Chile
215 Mensajes
amigos tengo un problema, mi radio está con el firmware y está funcionando de lujo pero hoy mientras configuraba un canal hice una modificación en una pantalla, les explico. En la pantalla principal aparece el monitor de los servos con unas barritas que varían según uno mueve los sticks y los botones pero en mi radio ahora aparecen números los que varían y no las barritas.
Sin duda los numeritos no son tan claros como las barritas , alguien sabe como volverlas a como estaban?
MP3_tilaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2012, 13:13   #859
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Cita:
Iniciado por MP3_tilaco Ver mensaje
amigos tengo un problema, mi radio está con el firmware y está funcionando de lujo pero hoy mientras configuraba un canal hice una modificación en una pantalla, les explico. En la pantalla principal aparece el monitor de los servos con unas barritas que varían según uno mueve los sticks y los botones pero en mi radio ahora aparecen números los que varían y no las barritas.
Sin duda los numeritos no son tan claros como las barritas , alguien sabe como volverlas a como estaban?
dale a la tecla UP hasta que salga la que quieres... es ciclico
Antiguo 22/09/2012, 15:24   #860
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
425 Mensajes
Cita:
Iniciado por MP3_tilaco Ver mensaje
Lo tienes en el manual (página 10):

Pantalla principal

Vista General

La vista principal se divide en la parte superior e inferior. La parte superior contiene lo siguiente:
• El nombre del modelo actual. (GOOFI en este caso y sí, es un avión real)
• El voltaje de la batería.
• Incremento de información del pulsador de ajuste (Trim).
• Temporizador y temporizador de activación de información. Pulsando [salida larga] restablece el temporizador.
• Limitar la activación de información del pulsador de ajuste (Trim).

La parte inferior consta de tres pantallas. Se puede ir de una a otra con las teclas de [arriba] / [abajo]. Las 3 pantallas son:
• Valor barras: muestran los valores de salida de los primeros 8 canales.
• Valor valores: los valores de salida de los primeros 8 canales.
• Introducir valores: posición del stick e indicadores de los interruptores.

Editado por jmboladeras; 22/09/2012 a las 15:40
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/09/2012, 20:58   #861
MP3_tilaco
* *

Ingreso 30/may/2010
De Santiago de Chile
215 Mensajes
muchas pero muchas gracias amigos.
MP3_tilaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2012, 21:38   #862
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Una pregunta chorras, sabeis si valen los rx de la turnigy 9 y de los demas clones, para la flysky con su modulo de 2,4ghz original, es que me gusta mas la respuesta de estos que la de los assan que llevo en la wfly09 para volar en 3ª persona, y queria comprar algo baratet en hobbyking o similar y que sea compatible, ya que de flysky no encuentro! Gracias!!!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2012, 21:57   #863
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
si claro son compatibles, turnigy solo pone su pegatina, el hardware interno es el mismo

saludos
Antiguo 24/09/2012, 22:02   #864
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Gracias por la rapidez, siempre haciendo gala a tu nick!
Antiguo 24/09/2012, 22:11   #865
JLT_GTI
* * *

Ingreso 04/dic/2011
465 Mensajes
Eso si asegurate que sean de la misma version... es decir V1 o V2
Antiguo 24/09/2012, 22:31   #866
emigru
* *

Ingreso 13/sep/2010
De Valencia - La Pobla de Vallbona
103 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Una pregunta chorras, sabeis si valen los rx de la turnigy 9 y de los demas clones, para la flysky con su modulo de 2,4ghz original, es que me gusta mas la respuesta de estos que la de los assan que llevo en la wfly09 para volar en 3ª persona, y queria comprar algo baratet en hobbyking o similar y que sea compatible, ya que de flysky no encuentro! Gracias!!!
Javi, yo tengo varios de turnigy de ocho y de seis canales, si quieres alguno me lo dices y te lo hago llegar. Un saludo.
emigru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/09/2012, 00:07   #867
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Pues no tengoo ni idea de cual es mi version...
Emigru, vas a la garapacha? Podriamos cambiar por algo!
Antiguo 25/09/2012, 09:06   #868
emigru
* *

Ingreso 13/sep/2010
De Valencia - La Pobla de Vallbona
103 Mensajes
Cita:
Iniciado por javi33 Ver mensaje
Pues no tengoo ni idea de cual es mi version...
Emigru, vas a la garapacha? Podriamos cambiar por algo!
De acuerdo, pues nos vemos alli y hablamos.
emigru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2012, 13:02   #869
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
348 Mensajes
Sprint!!!!!!!

Que pasa con esas plaquitas.... que ya es dia 26

Saludos
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2012, 02:57   #870
Mikoyan
*

Ingreso 09/may/2012
6 Mensajes
Hola.

¿Alguien sabría decirme si el conversor TTL que se necesita para sacar por pantalla la telemetría de FrSky puede ser uno como este? : http://www.ebay.com/itm/New-Mini-RS2...item3cca7de36f

S2
Mikoyan está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro