Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/02/2012, 23:49   #511
SoyLeto
* * * *

Ingreso 02/jun/2007
De Cartagena
984 Mensajes
pero que pasa cuando vuelves dejas el stick en el centro o abajo y cortas motor?
SoyLeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 00:15   #512
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
volando normalmente a velocidad de crucero el stick de gas lo llevo a la mitad mas o menos, entonces acciono el gear y el motor se queda a esa velocidad mientras uso el pantilt, luego dejo el stick de nuevo en medio y acciono de nuevo el gear, el cambio ni se nota pero si lo haces con el tilt abajo(cosa poco común) te quedarias con motor bajo hasta que lo subas. es muy intuitivo y cuando le pille la practica debe de ser genial ya que los mandos de profundidad y alabeo nunca los pierdes por lo que siempre puedes maniobrar como si fuera un delta a motor fijo.
Aqui os dejo toda la configuración del funcub para el pantilt y el botón de 3 posiciones para el ikarus, recordad renombrar el archivo quitando la extensión .osd para abrirlo en eepe
adjuntosArchivos adjuntos
Tipo de Archivo: osd funcubfpv.eepe.osd (1,3 KB (Kilobytes), 137 visitas)
carnisser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 08:22   #513
jeancarlo19
* *

Ingreso 04/mar/2011
De Castellbisbal, Barcelona.
234 Mensajes
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Esto ya se ha comentado creo alguna vez... no se pueden enlazar 2 receptores a una misma emisora.

Salu2!!
Enlazar los dos emisores a una misma emisora si que he podido hacerlo, el tema es direccionar a un receptor los primeros 8 canales y al segundo receptor el resto de canales, supongo que debe existir alguna manera porque la emisora te permite manejar supuestamente hasta 16 canales...
jeancarlo19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2012, 10:09   #514
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.684 Mensajes
Ambos receptores estarán "escuchando" los primeros 8 canales de la trama, no podrás enviarle 8 canales a un receptor y otros 8 al otro,

Frsky está trabajando en esto de todas formas, y en un tiempo no muy largo habrán novedades que permitan ésto y más.

saludos
Antiguo 23/02/2012, 01:00   #515
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
una pregunta... se puede cambiar el modo de mando en un modelo concreto osease tengo un ala y quiero tener el alabeo en la horizontal izq. manteniendo el motor en el vertical izq t en el derecho tener solo profundidad pero por lo que veo eso se cambia de la emisora en general no solo de un modelo, se puede hacer? creo que seria modo 4 pero solo en el ala volante.
Antiguo 23/02/2012, 01:37   #516
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:
Iniciado por carnisser Ver mensaje
una pregunta... se puede cambiar el modo de mando en un modelo concreto osease tengo un ala y quiero tener el alabeo en la horizontal izq. manteniendo el motor en el vertical izq t en el derecho tener solo profundidad pero por lo que veo eso se cambia de la emisora en general no solo de un modelo, se puede hacer? creo que seria modo 4 pero solo en el ala volante.

Yo creo que si conectas los alerones de ese modelo al canal RUDDER tiene que ir bien...
Antiguo 23/02/2012, 10:29   #517
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Lo que pasa es que en el ala llevo un rx de tres canales y mezcla elevon delta por lo que el rudderno esta, a ver cmo lo soluciono, alguna mezcla se me ocurrira
Antiguo 23/02/2012, 10:30   #518
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
Simplemente pon RUD en vez de AIL para la mezcla en Delta Carnisser y podrás mover los sticks como deseas con la mezcla en delta y en modo 2

CH03 +100 ELE
_____+100 RUD
CH04 +100 ELE
_____-100 RUD

saludos
Antiguo 23/02/2012, 16:03   #519
DanTrevias
* *

Ingreso 16/oct/2011
De Asturias
178 Mensajes
tren retractil jet

hola

Sprint, como puedo hacer para recoger el tren retrac5il de un jet,me gustaria poder hacerlo desde un swich y que subieran y bajaran las ruedas despacio
DanTrevias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 16:19   #520
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
Cita:
Iniciado por DanTrevias Ver mensaje
hola

Sprint, como puedo hacer para recoger el tren retrac5il de un jet,me gustaria poder hacerlo desde un swich y que subieran y bajaran las ruedas despacio
dejas en FULL el canal del tren de aterrizaje,
seleccionas el switch correspondiente, GEA por ejemplo
y pones en Slow up/down un 5

te dejo el eepe

estaría bien si algun administrador pudiera activar la extensión eepe ya que es un poco incomodo estar cambinado la extensión en los archivos siempre

saludos
Tipo de Archivo: dwg tren.eepe.dwg (1,3 KB (Kilobytes), 142 visitas)
Antiguo 23/02/2012, 16:41   #521
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
Simplemente pon RUD en vez de AIL para la mezcla en Delta Carnisser y podrás mover los sticks como deseas con la mezcla en delta y en modo 2

CH03 +100 ELE
_____+100 RUD
CH04 +100 ELE
_____-100 RUD

saludos
ok, esa és la mezcla que necesito, gracias de nuevo
Antiguo 27/02/2012, 22:46   #522
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
nuestro amigo eepe me dice que si quiero actualizar a erx92... es aconsejable actualizar el firm? que ventajas lleva? de momento lo dejo como está que va de lujo.
Antiguo 27/02/2012, 23:27   #523
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
erx92... ¿?

r736 es la última en el momento que escribo este mensaje
se van haciendo pequeños cambios, puedes quedarte con la que tienes igualmente, la mia la actualizo una vez cada tanto :P tampoco estoy a la última

saludos
Antiguo 27/02/2012, 23:42   #524
markes
*

Ingreso 08/jun/2011
De Valencia, España
37 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
Buenas
quiero comentaros una mezcla simple y potente que puede ser el deseo de muchos que no posean Head Tracking.

aunque mover la cámara con los potenciometros es perfectamente viable, resulta algo lento a la hora de (por ejemplo) seguir en vuelo el enfoque de otro avión con el Pan/Tilt.

La idea es usar el stick de gas/timón para su cometido, y al activar un switch, que éste stick se vuelva el mando del Pan/Tilt

Aunque hacerlo es sencillo (desde er9x) mi problema residía en el hecho de no perder la última posición conocida del stick de motor, con el fin de que el avión pueda seguir volando recto, pudiendo corregir su actitud desde alerones y profundad y a su vez poder mover la cámara de forma rápida y precisa desde el stick izquierdo.

la elegante y simple solución en la que no había caído pasa por que el canal se llame a si mismo.
Pongamos por caso ésta situación:
Canal 1 y 2 (comandado por el stick de timón y motor) solo funcionales cuando el switch gear NO esté activado (!GEA)
y canal 7 y 8 (comandado por el stick de timón y motor) solo funcionales cuando el switch gear esté activado (GEA)

ahora bien, en el momento en el que conmutamos el control, el motor vuelve a cero, y para solucionarlo, (sigo la sugerencia me proporcionó el creador) y simplemente añadimos una mezcla recursiva, donde el canal 2 tomará el valor del canal 2 en el momento en el que GEA se activa.
quedando así:

La solución no puede ser más elegante, ahora podemos mover el Pan/Tilt y el motor seguirá en la última posición conocida del stick de gas!
me pregunto si se puede hacer ésta mezcla con cualquier otra radio de alta gama.
Espero que lo comentado pueda ser de utilidad para los que tengan la suerte de tener instalado el potentísimo er9x en su radio.

os dejo el eepe por si quereis probarlo.
Me parece una mezcla super interesante, voy a instalarla en mi emisora y a probar, pero antes de ello, tengo una pequeña duda.

SUPUESTO:
Si controlando el avión pasas a controlar la cámara, el motor y timón del avión se queda en la posición que estaba hasta que retomes el control del avión.
PERO Y SI controlando la cámara pasas a controlar el avión de forma rapida por una emergencia o golpe de aire y dejas la camara girada o apuntando al cielo o tierra, ella sola volvería a la posición de 0 (se centraría sola), sino es así se podría hacer? como?
Antiguo 27/02/2012, 23:52   #525
carnisser
* * * * * *

Ingreso 12/sep/2011
De Ontinyent (valencia)
2.292 Mensajes
se centra sola, te lo digo por experiencia.
Antiguo 28/02/2012, 22:28   #526
markes
*

Ingreso 08/jun/2011
De Valencia, España
37 Mensajes
Gracias Carnisser, entonces duda resuelta. En cuanto pueda lo pruebo.
Antiguo 29/02/2012, 00:37   #527
Cyclope2
*

Ingreso 28/sep/2011
3 Mensajes
Hola alquien me puede ayudar a configurar mi Heli (Belt CP V2)? es que no se como va esto de los helis. he vuelto a bajar el heli del armario y no termino de entender como configurarlo. ave si alguien me puede pasar una configuracion hecha ya, aver si lo pillo.

con los aviones si se manejar el eepe y tal, pero para helis no lo veo muy claro, por que tampoco se como van configuradas y mezcladas las curvas.to es ponerse. mi heli es de 6 canales, con el gyro original.

un saludo.
Cyclope2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/02/2012, 18:49   #528
Altuve
*

Ingreso 21/ene/2012
De Torrevieja (Alicante)
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por Cyclope2 Ver mensaje
Hola alquien me puede ayudar a configurar mi Heli (Belt CP V2)? es que no se como va esto de los helis. he vuelto a bajar el heli del armario y no termino de entender como configurarlo. ave si alguien me puede pasar una configuracion hecha ya, aver si lo pillo.

con los aviones si se manejar el eepe y tal, pero para helis no lo veo muy claro, por que tampoco se como van configuradas y mezcladas las curvas.to es ponerse. mi heli es de 6 canales, con el gyro original.

un saludo.

Interruptores:

THR. CUT (corte motor para evitar sustos).
GEA (giro modo normal/ bloqueo).
ID0 (vuelo normal).
ID1 (vuelo 3D).

Potenciómetros:

P1 ajuste fino del PICH (paso palas).
P2 ajuste sensibilidad giro.
P3 ajuste fino del THR (motor).

Curvas:

c1 curva motor (vuelo normal).
c2 curva motor (vuelo 3D).
Estas hay que definirlas para cada uno a su gusto.

c3 curva de paso (vuelo normal).
c4 curva de paso (vuelo 3D).
Estas hay que definirlas con el medidor de paso y ajustarlas para cada uno a su gusto.

Recuerda calibrar los stick y potenciometros de la emisora y revisar el sentido de los servos.

ch1: AIL servo delantero
ch2: ELE servo Izquierdo visto el heli desde atras
ch3: THR variador motor
ch4: RUD servo de cola
ch5: GYR sensibilidad giro
ch6: PICH servo derecho visto el heli desde atras

Tipo de Archivo: dwg Belt CP v2.eepe.dwg (1,3 KB (Kilobytes), 148 visitas)

Editado por Altuve; 29/02/2012 a las 19:08
Altuve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2012, 11:17   #529
Cyclope2
*

Ingreso 28/sep/2011
3 Mensajes
Gracias amigo. ya lo tengo funcionando. la verdad es que tenia unos cuantos problemes de configuracion, con el tema del Modo 2 (europeo gas izq), por que la que tu me as pasao esta en modo4 (creo) y cambiaba el orden de los CH del mixer e invertia los stick, nose tenia un lio que no veas.

Al final por fin lo e dejao bien en Modo 2 como es normal y ahora ya tengo el mixer ordenado (CH1-Ail, CH2- ele, CH3 -Thr, Ch4- Rud,) que me lo habia cambiado toda la config del resto de aviones.

y en la config que mas pasao he tenio que invertir los servos CH2 que ya estaba invertido(dejarlo normal) y el CH6 (INV) en la pantalla de LIMITS.

volviendo a esto de las configuraciones de Helis en ER9X, ya lo tengo funcionando, pero la verdad que nose a que corresponden y que funciones tienen algunos parametros como CYCL1,CYCL2,CYCL3 Y luego esa mezcla que hace en el CH11. estaria bien que alguien explicara un poco como van las configuraciones para helis por que no hay mucha info en castellano.

un saludo a todos y muchas gracias Altuve.
Cyclope2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 03:24   #530
Alberto_ea9an
* *

Ingreso 18/ene/2012
De Melilla
139 Mensajes
configuración de sonido de la Turnigy

Hola a todos,
Tengo entendido que es posible cambiar el "Beep" o el modo de sonido que produce la emisora (no sólo la duración del "beep") sino el modo de sonido...
En la pantalla de configuración general del epee hay cuatro ventanas que se dedican a ello:

-Modo de sonido ( creo que se refiere a la duración).
-Sound mode (beeper, Pispar y PcmWaw)
-Speaker pitch
-Haptic Strength

La cuestión es la siguiente: Me gustaría sustituir el buzzer piezoelectrico por un altavoz pequeño de 8 ohmios y producir un sonido tipo waw, como parece ser que permite el menú de configuración aludido... ¿Cuál sería la configuración correcta... PCMWAW???

Se puede ajustar ese parámetro desde la emisora, una vez instalado el firmware???

Tengo el firm para FRSKY que venía en la web, hay alguna versión posterior mas novedosa???

Gracias anticipadas, ya que me interesan mucho esta cuestiones.
Saludos
Alberto_ea9an está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 08:39   #531
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
Cita:
Iniciado por Alberto_ea9an Ver mensaje
Hola a todos,
Tengo entendido que es posible cambiar el "Beep" o el modo de sonido que produce la emisora (no sólo la duración del "beep") sino el modo de sonido...
En la pantalla de configuración general del epee hay cuatro ventanas que se dedican a ello:

-Modo de sonido ( creo que se refiere a la duración).
-Sound mode (beeper, Pispar y PcmWaw)
-Speaker pitch
-Haptic Strength

La cuestión es la siguiente: Me gustaría sustituir el buzzer piezoelectrico por un altavoz pequeño de 8 ohmios y producir un sonido tipo waw, como parece ser que permite el menú de configuración aludido... ¿Cuál sería la configuración correcta... PCMWAW???

Se puede ajustar ese parámetro desde la emisora, una vez instalado el firmware???

Tengo el firm para FRSKY que venía en la web, hay alguna versión posterior mas novedosa???

Gracias anticipadas, ya que me interesan mucho esta cuestiones.
Saludos
Actualemnte no puedes poner un sonido wav cualquiera en la radio,
el Modo de sonido es la duración de cada "beep" cuando presionas una tecla, etc...

beeper es el buzzer original
PiSpK es por si substituyes el original con un Altavoz Piezoeléctrico
PcmWav es otra salida que no está implementada aún,

Desde Speaker Pitch podrás variar la frecuencia del pitido,

La opción de Haptic Strength es solo por si a la par con el altavoz instalas un motor que vibre a fin de tener un retorno sensitivo de los cambios, por lo que desde esa opción ajustarías la intensidad de vibración del motor.

Respecto a la versión, cada vez que abres el Eepe te avisa si hay una nueva versión que descargar
"File > Preferences > version to download" y selecciona Er9x-FrSky

La modificación sería la siguiente si te interesa:

Antiguo 12/03/2012, 10:24   #532
Alberto_ea9an
* *

Ingreso 18/ene/2012
De Melilla
139 Mensajes
Gracias

Muahas gracias sprint99, tu respuesta ha sido muy aclaratoria... No sabía que la opción de sinido WAW no estaba implementada.
No obstante:
- entiendo que la opción buzzer "normal" sólo envía un pulso de corriente continua que hará activar dicho buzzer (chicharra).
- La opción altavón piezoeléctrico, eviará un pitido modulado (seguramente en onda cuadrada) que servirá para excitar el altavor piezo...

¿ES ESTO ASÍ?... Gracias Sprint99.

Por último, se pueden configurar estas opciones desde la emisora con el firmware ya instalado, en vez de tener que comenzar de nuevo con el "eepe"????

GRACIAS DE NUEVO POR TUS ACLARACIONES ANTERIORES...
Saludos
Alberto_ea9an está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/03/2012, 12:36   #533
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
si, que yo sepa actualmente es así, tiene poco uso que yo sepa, ahora mismo pues los trims cambian de tono en función de la posición, y alguna cosa mas que ignoro por que no he hecho la modificación,
la ventaja principal saldrá cuando se use con telemetría para tener un variometro desde la radio sin necesidad de aparatos extra y poder cazar termicas, así como diferenciar unos avisos de alarmas más importantes.
la vibración está más indicada por si uno vuela en espacios ruidosos.
la lectura de archivos wav está en proceso,
saludos
Antiguo 12/03/2012, 13:25   #534
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Hola.

¿Por casualidad tendrá alguien el eep para el HK450V2 con el Flymentor?

Es que tengo un lio que no me doy aclarado.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Antiguo 12/03/2012, 19:45   #535
Altuve
*

Ingreso 21/ene/2012
De Torrevieja (Alicante)
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje
Hola.

¿Por casualidad tendrá alguien el eep para el HK450V2 con el Flymentor?

Es que tengo un lio que no me doy aclarado.

Gracias de antemano.

Un saludo.
De esto ya hemos hablado , y la configuración del tuyo y el belt cp v2 no deben diferir mucho a excepción de la posible inversión de algún servo y la colocación de los mismos, que creo que el AIL en el tuyo está detrás.
De todas formas si concretas un poco más tu problema, intentare ayudarte.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=415

http://www.aeromodelismovirtual.com/...&postcount=421

Antiguo 12/03/2012, 20:27   #536
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:
Iniciado por Altuve Ver mensaje
De esto ya hemos hablado , y la configuración del tuyo y el belt cp v2 no deben diferir mucho a excepción de la posible inversión de algún servo y la colocación de los mismos, que creo que el AIL en el tuyo está detrás.
De todas formas si concretas un poco más tu problema, intentare ayudarte.

Hola.

Sí debe diferir bastante ya que con esa configuración me lía la Marimorena en el cíclico. Te explico:

El mío lleva los tres servos del cíclico a 120º, dos delante para alabeo y uno detrás para avanzar/retroceder.

En la configuración del Flymentor los llama Servo 1 el delantero izquierdo, 2 el derecho y 3 el trasero.

Lo que yo necesito es la configuración del mío ya que me lio un montón al intentar cambiar algo y a ser posible, el archivo de configuración del Flymentor para tomarlo de referencia.

Gracias y un saludo.
Antiguo 12/03/2012, 22:35   #537
Altuve
*

Ingreso 21/ene/2012
De Torrevieja (Alicante)
47 Mensajes
Hasta el fin de semana no paso por casa, en cuanto pueda mirar el programa, te lo miro.

Lo de la colocación de los servos debería ser indiferente habría que invertir el servo necesario.

Resumiendo, estos serian los pasos...

1.Conéctalo todo según el esquema que puse. Menos el motor.

2. Enciéndelo y comprueba que actuando sobre el interruptor de tres posiciones de la EMI, en la posición de arriba, el led del flymentor esta en rojo fijo, en la del medio verde parpadeo y abajo rojo/verde parpadeo.

3. Conecta el USB al pc y al flymentor.

4. Arranca el programa y comprueba que se comunican.
Si no es así, comprueba en el administrador de dispositivos que el USB tenga asignado un puerto libre inferior al 10 (el software solo escanea los 9 primeros).
Te recomiendo que uses un pc con Win XP. En Vista o Win 7 tendrás que poner en las propiedades del ejecutable, la compatibilidad con XP sp3 y ejecutar como administrador. Y aun así en vista y 7 no podrás leer la configuración del flymentor, solo podrás grabar, así que graba de vez en cuando la configuración en el ordenador y trabaja sobre copias por si te lías, poder cargar la anterior.

5. Restablece los valores por defecto.

6. Comprueba el movimiento del plato inclinando helicóptero (invierte servos necesarios en la pestaña Servo (Reverse) del programa) para que se incline el plato al contrario de la inclinación del helicóptero.

7. Comprueba movimiento del plato con el stick (invierte servos necesarios en la pestaña Control del programa)

8. Configura esta curva de gas ld1(curva 4) -100, 0, 0, 100

(editado) 8 b. Desactiva el flymentor (led rojo fijo) para justar y nivelar el plato ciclico.

9. Pon el interruptor AIL D/R abajo (modo 3D)

10. Pon el stick de gas al centro, y coloca los brazos de los servos todo lo que puedas a 90º (aquí puedes jugar con los bazos de unos y otros; hay brazos que van mejor en un servo que en otro, intercámbialos a ver cual queda más próximo a los 90º)

El ajuste fino se hace en la pestaña Servo (Neutral)

Esto es lo que dice el manual (Taducido con el google)

Usted debe saber que el neutro se mezcla neutral, por ejemplo, cuando ajustamos el alerón neutral de CCPM120 °, servo1 servo2 y se moverán al mismo tiempo (en dirección opuesta). Así que hay que ajustar los neutrales por los siguientes pasos, supongamos que su plato cíclico es CCPM120 °: 1) Ajuste el alerón neutral, y que servo1 servo2 misma altura. No importa si la altura es suficiente. 2) Ajuste del elevador neutral, que servo1, altura y servo2 servo3 misma (plato cíclico se horizontal). 3) Ajuste cancha neutral, hacen que el plato oscilante a la altura adecuada. Ajuste de servo de cola y servo4 son independientes, se deberá adecuar servo4 después de alerones, ascensor y terreno de juego.

Básicamente, lo que dice es que tienes que jugar con los tres por que el ajuste de uno afecta a otros. (Ajuste, prueba, guarda configuración, ajusta más, vuelve a ajustar… vuelve a guardar… en fin mucha paciencia…)

11. Coloca los links del plato cíclico (tiene que quedar horizontal en el centro del recorrido del eje medidor incidencias plato) alargando o encogiendo el link.

Ajuste fino con la emisora menú LIMITS primera columna.

12. Comprueba que se mantiene horizontal arriba y abajo y si se desvia (corrige con la emisora con los end-poins menú LIMITS segunda columna abajo, tercera columna arriba, el servo que suba de mas al subir el stick o baje demasiado al bajarlo)

13. Configura curvas de gas en EMI para normal y 3D

14. Comprueba servo cola moviendo el helicóptero si no rectifica el movimiento invierte el servo en la pestaña Servo (Reverse) del programa.

15. Mueve stick timón, invierte en la emisora si no se mueve correctamente.

16. Ajusta el end-point del servo de cola o te doblara la varilla
si tiene demasiado.

17. Conecta motor y comprueba si se inicializa el variador, si no
invierte canal en la emisora.

Siento el royo....

Pregunta lo que no entiendas.

Editado por Altuve; 15/06/2013 a las 10:53
Antiguo 12/03/2012, 22:41   #538
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Gracias Altuve, probaré a ver si me apaño

Un saludo.
Antiguo 13/03/2012, 23:52   #539
basti
* * * *

Ingreso 13/sep/2009
De elche
774 Mensajes
A mi me ocurre algo curioso, despues de instalar el firm Er9x-FrSky se me queda activado THR y AIL tal y como se muestra en la foto.
A alguien mas le ocurre??? he instalado otro firm ER9x y el problema desaparece.

todavia no he instalado el conversor serie-ttl asi que supongo que el resto de cosas funcionara bien cuando lo instale (si algun dia me llega)
basti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2012, 01:31   #540
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
1.684 Mensajes
lo que te pasa es por que no has hecho las modificaciones de hardware para recibir telemetría en pantalla donde se redireccionan dos canales hacia otro pineado del procesador a fin de dejar libres los pines necesarios para poder leer la telemetría FrSky,

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro