Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/06/2011, 16:20   #1
Ecoalfa
* *

Ingreso 27/nov/2008
De Asturies
246 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Ecoalfa
Un hexa Mk

De Astorgato

Ecoalfa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2011, 20:56   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
solo te puedo añadir, que astrogato, tiene un equipo muy fino, se preocupa de esos pequeños detalles, tanto en equipo de tierra como el bicho, me gusto ver como lo tiene montado todo
Antiguo 09/06/2011, 21:59   #3
CarlosFly
* *

Ingreso 14/ene/2010
De A Coruña
154 Mensajes
¿Transmites el video a las gafas a traves de la GoPro? No veo otra cámara...
CarlosFly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2011, 01:31   #4
astorgato
* * *

Ingreso 18/dic/2006
De LEON
266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a astorgato
Que sorpresa!!!,

Ecoalfa ya no me acordaba que me estabas grabando, menuda sorpresa este video. La verdad que todavia no tengo nada interesante por la red, pero a ver si me pongo las pilas y subo algun video.

Funfly, me llena de orgullo que hagas ese comentario . Del equipo de tierra (Maletin) te digo que ese dia del video, quedo para el recuerdo, la verdad que hay por ahi equipos que son una pasada, y el mio lo tenia de una forma provisional.
Ahora llego el momento y he estado rompiendome la cabeza con el diseño de un nuevo concepto, Ante todo muy practico, calidad en los detalles, sencillez y respetando los componentes, espero enseñartelo con mas detalle la proxima que coincidamos porque me ha quedado de alucine, y no tiene nada que ver.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y disfrutando.

Hola CarlosFly,

Transmitir a traves de la gopro no, pero usar la gopro como unica camara si, y utilizarla tambien para fpv, ya que al mismo tiempo que graba, tambien sale señal al transmisor.

Un saludo.
astorgato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2011, 08:25   #5
Antonio José
* * *

Ingreso 02/nov/2009
De Burgos
315 Mensajes
Enhorabuena

Cita:
Iniciado por astorgato Ver mensaje
Que sorpresa!!!,

Ecoalfa ya no me acordaba que me estabas grabando, menuda sorpresa este video. La verdad que todavia no tengo nada interesante por la red, pero a ver si me pongo las pilas y subo algun video.

Funfly, me llena de orgullo que hagas ese comentario . Del equipo de tierra (Maletin) te digo que ese dia del video, quedo para el recuerdo, la verdad que hay por ahi equipos que son una pasada, y el mio lo tenia de una forma provisional.
Ahora llego el momento y he estado rompiendome la cabeza con el diseño de un nuevo concepto, Ante todo muy practico, calidad en los detalles, sencillez y respetando los componentes, espero enseñartelo con mas detalle la proxima que coincidamos porque me ha quedado de alucine, y no tiene nada que ver.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y disfrutando.

Hola CarlosFly,

Transmitir a traves de la gopro no, pero usar la gopro como unica camara si, y utilizarla tambien para fpv, ya que al mismo tiempo que graba, tambien sale señal al transmisor.

Un saludo.
Buenos días: Enhorabuena al piloto y al cámara. Una gozada ver como vuela y los detalles del montaje. Un saludo. Antonio.
Antonio José esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/06/2011, 18:03   #6
raleso
* * *

Ingreso 23/jun/2009
De MADRID
361 Mensajes
muy guapo astorgato, cuando te he visto correr como un gazapo a por la emisora me he acordado de mi mismo ja ja, yo en las primeras pruebas me entretuve charlando y vacilando y el muy cabn se me piró perdiendole la orientacion del morro menos mas que el vuelta a casa lo hizo bien , muy bueno hala a seguir enredando
saludos
Antiguo 11/06/2011, 20:54   #7
astorgato
* * *

Ingreso 18/dic/2006
De LEON
266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a astorgato
Raleso,

El tema esta en que tengo mucho respeto a tener el hexa en estacionario a baja altura y en modo automatico, sobre todo si hace aire, pues ya tube un percance, con el resultado de un giroscopo averiado. Y ahora aunque no haga falta corregir a la minima ya me pongo nervioso.

Jajaja, ahora me acuerdo que en una de ellas me caguee, cuando estaba en 35Mhz ya que habia dejado la emisora en el suelo y el hexa me tiro la emisora porque toco la antena, stick gas arriba con la hierba y quedo acelerado a tope, menos mal que me dio tiempo, a corregir la maniobra, buff.

S2.
astorgato está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro