Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/06/2011, 00:02   #1
buhojean
*

Ingreso 29/ago/2009
43 Mensajes
SURVIVOR TURKIA 2011

Bueno queria compartir con ustedes esta maravillosa experiencia de trabajar en un survivor.
Se filmo aqui en Republica Dominicana y estuvimos a cargo de toda las tomas aereas.
Fueron 2 meses de duro trabajo pero tambien de disfrutar con estas personas la produccion.
La produccion fue entre argentinos y turkos.
Pues nada hay esta el video con parte de lo que hice no lo pude poner todo ya que se hubiera metido a la mediahora jejejeejeje, y eso que dura 8 minutos hay un poco de fpv y tercera persona.
Disfrutenlo. (y mueranse de envidia con esas playas) es broma.

http://www.youtube.com/watch?v=i_gz_..._order&list=UL

buhojean está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2011, 02:25   #2
Alejandro Villa
* * *

Ingreso 28/ene/2008
De La Habana, Cuba
274 Mensajes
Pro.
Alejandro Villa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2011, 03:28   #3
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
pues fantástico, 0 vibraciones perceptbles,

que setup teneis?
Antiguo 09/06/2011, 08:41   #4
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
muy buenas imágenes, y el lugar es un paraíso.

lo de cero vibraciones sprint, no te dejes engañar , que están tan ralentizadas las tomas que no notarias ni la peor vibración.

de todos modos son impresionantes las tomas y muy bien orientadas.

Tienes fotos del helicóptero ?
Un saludo
Antiguo 14/06/2011, 03:42   #5
buhojean
*

Ingreso 29/ago/2009
43 Mensajes
Bueno fotos recientes no tengo pero tome esta con mi iphone.
Lo de ralentizar solo las que estan en slow motion, que se grabaron a 60 cuadros, todas las demas estan grabadas a 25 cuadros, aunque hay imagenes que estan grabadas a 60 pero en post la convirtieron a 25 y por eso es que a veces salta el video.
La verdad estoy muy contento porque gracias a Dios no tuvimos problemas de vibracion, mas me afectaba el viento que en muchas ocasiones solo servian 5 o 10 segundos de una grabacion de 7 minutos por lo fuerte del viento, que a veces pasaba los 40 kilometros por hora con rafagas de hasta 60.
Saludos.
Aqui estoy en mi oficina jajajajajaaj
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_0038-03.jpg
Vistas: 105
Tamaño:  178,6 KB (Kilobytes)
ID: 22352  

Editado por buhojean; 14/06/2011 a las 03:57
Antiguo 14/06/2011, 15:19   #6
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Que buena maquinaria llevas, me imagino que ne las playas es raro el día que no hay viento, realmente tiene que ser complicado.

el soporte de cámara es hecho por ti?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
Antiguo 15/06/2011, 03:23   #7
buhojean
*

Ingreso 29/ago/2009
43 Mensajes
Si la verdad aveces es complicado, aqui en el caribe el clima es muy variante, en un momento hace un sol que te tienes que poner gafas y bronceador y a la media hora llueve buritos aparejao jejejejejejeje y luego sale el sol de nuevo.
En una ocasion la produccion me dice en la manana que un helicoptero tripulado venia a buscar los participantes a eso de las 3 de la tarde como premio para llevarlos a un parque marino, el dia perfecto el sol radiante, como a las 2 de la tarde empieza a llovisnar, a las 3 el helicoptero aterriza y la lluvia en vez de disminuir aumento a tal punto que ni el tripulado ni yo ya podiamos hacer nada esperamos hasta las 5 de la tarde aunque ya a las 4 y algo no estaba lloviendo tanto yo no podia grabar y ya como a las 5 y 15 me dice el productor, bueno ya no se puede esperar mas los participantes se tienen que ir en el helicoptero.

La base es de photoshipone, pero la e modificado un poco porque la verdad no me gustaba como estaba.

Ahora quiero armarme un hexa pero que sea capaz de cargar la 7d estoy muy atento a tu placa, la e visto y me gusta mucho, pero si tubiera acelerometro y alt hold la compraria sin pensarlo.
Estoy a punto de comprar la hoverfly que me parace una maravilla por su sencilles y todo lo que hace con el droidwox porque tampoco quiero una placa como la mk con muchas complicaciones.

Saludos
Antiguo 15/06/2011, 11:02   #8
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Justamente te quería preguntar algo relacionado que lo que me dices.
¿Has probado algún tipo de multicopter en FPV?
¿que diferencia les has notado en el vuelo respecto al heli?

Por que estaba pensando hacer un firmware de la picopter para helicopteros.

Respecto al Survivor, me gustatia ver mas escenas al estilo final de pelicula, con las escenas divertidas, sustos, y tomas falsas. Si se puede sería interesante.

Un saludo .
Antiguo 15/06/2011, 23:37   #9
buhojean
*

Ingreso 29/ago/2009
43 Mensajes
jajajajajajajajajajaja no hay tomas falsas ni sustos.
Yo tampoco creia que fuera verdad hasta que lo vi, pero si es real inclusive estaba prohibido comer,beber o fumar mientras estubieramos grabando con los participantes, lo unico que se le suministra a ellos es agua y algunas que otras cosas para ayudarlos para la supervivencia por ejemplo cuerdas para pescar y anzuelo, machete para pelar coco y cositas asi.
Vivian en una isla que para tener acceso tenias que ir desde la comunidad mas cercana 25 minutos en bote, para yo ir a la isla con ellos a grabar tenia que envolver el helicoptero en una lona grande y la camara,bateria, monitores etc en fundas y subir todo en un bote.
Gracias a este survivor antes de que terminara ya tenia 3 survivor en distintas partes del mundo que querian el mismo servicio, escoji el que menos duraba que son 45 dias y les mande la cotizacion, no es el mas cerca ya que son 23 hora de vuelo pero no dura tanto, dentro de los que mandaron email esta uno que dura 5 meses ya que son 2 survivor que van a realizar.
Salgo de viaje el lunes con Dios mediante.

Respecto a que si tengo un multicoptero la respuesta es si.
Tengo un gaui y un tricopter pero como te dije en el mensaje anterior el problema es el viento casi ni los usopor eso.

Hacer un estabilisador para un helicoptero no es sencillo para nada separece a una de estas placas de multihelicoptero. Si fuera sencillo creoque hubieran mas opciones en el mercado para estabilisar el helicoptero, el mejor ahora mismo es el ACE ONE cuesta 3,500 dolares y es una maravilla, inclusive te estabilisa el cardan de la camara tambien.
Yo tengo 2 helicopteros de mi empresa AEROCAMRC y los 2 tienen helicomand es el sistema mas barato y para mi hace su trabajo.

Lo que si puedes hacer que ya estas muy cerca y que es casi lo mismo que un multi, es un sistema de estabilisacion del cardan o la montura de la camara que realmente solo hay uno el PICLOC y no es muy confiable.

Yo uso gyros 401 en los 2 ejes y un align en el rol, pero no son lo mas adecuados hay 2 o 3 en helifreak y aplanding que le estan poniendo a la montura de la camara la estabilisacion del mk en sus helis relamente no se como les a ido porque no se a dicho mas nada al parecer funciona.

Si puedes hacer eso una placa pequena que controle los 3 ejes de la camara, que funcione con cualquier servo fuera un exito.
Ahora yo te podria decir exactamente que se necesita en un email porque realmente no es solo que corrija el movimiento del heli si no tambien es como lo va a correjir.
Si te interesa mi opinion puedes contar con ella
mi email
EDITADO gracias.
Saludos

Editado por buhojean; 16/06/2011 a las 00:27
Antiguo 16/06/2011, 00:09   #10
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
ok, seguimos por correo, pero te recomiendo que quites el email , por que hay mucho robot buscando direcciones y te puede entrar spam.

Un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro