Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/05/2011, 19:15   #1
HMR
* * *

Ingreso 17/feb/2009
De Argentina Comodoro Riv
262 Mensajes
El Ocaso HD por HMR

Hola a todos !!!
Este video fue grabado hace un par de semanas atras en mis pagos

El día se porto muy pero muy bien (0 viento) por lo menos en superficie
Y al fin pude sacar a pasear el pobre KunLun que desde Camilo Aldao no volaba....
El mismo Camilo al que asiste religiosamente todos los años Sergio00

El vuelo fue grabado con la Gopro, pero capture las imágenes en tierra también con los datos del Dakar .....
Espero les guste el paseíto y la composición!!!

Slds
HMR
Antiguo 26/05/2011, 20:06   #2
alvamastro
* *

Ingreso 07/ago/2008
123 Mensajes
muy buen video HMR te felicito esta muy buena
mis felicitaciones
alvamastro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2011, 12:06   #3
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Muy buenas imagenes sigue entregando la gopro en esas condiciones de luz, buen vuelo y aterrizaje suave.
¿Como va el kunlun? Lo estuve valorando para volar los dias de viento pero al final me decanté por el ion.
Saludos.
Antiguo 30/05/2011, 16:12   #4
Hararion
* * *

Ingreso 06/may/2010
De Bogota, Colombia (suramérica)
499 Mensajes
felicitaciones!

hola amigos acá se nota y sale a relucir la buena cámara que es la gopro, aun en condiciones de poca luz, todo se ve de pelos! sin embargo tengo 2 preguntas:

1) como hizo para poner la telemetría del dakar abajo de la pantalla?

2) vi que ocasionalmente el dakar fallaba en la sincronización del vídeo, ha encontrado la falla del problema?

Saludos y excelente vídeo!!!
Antiguo 31/05/2011, 23:42   #5
HMR
* * *

Ingreso 17/feb/2009
262 Mensajes
Hola a todos !!!! Muchas gracias por sus opiniones !!!

Grande Alvaro !!!
Cita:
muy buen video HMR te felicito esta muy buena
Un lindo dia se merece unas lindas imágenes !!!!

Aces High !!!!
Quede sorprendido al revisar el vídeo y observar las luces que iluminan los barrios !!!! Pues el video tiene muy poco ruido a pesar de la condición Mucho no se le puede pedir a la Go con poca luz pero en este video se porto muy bien !!!!
El KunLun es muy buen avión... Un poco entrador de ala ... En vuelo y con todo el equipo FPV, no vayas a menos de 25 Km/h que te sorprende con el sacudon.....
Ademas hay que aplicarle algunos refuerzos con tubos de carbono en el ala...pues el sistema original es pesimo !!!
Asi y todo este me gusta mas que el Easy Flay que usaba antes...

Contame como va el ION... !!!! todavía no lo ubico... me enviarías algún Link ?
Me interesan modelos que sean mas tolerables a los vientos !!!!

Hararion !!!
Las imágenes están compuesta en el editor de video...
Cita:
1) como hizo para poner la telemetría del dakar abajo de la pantalla?
Posproducción.
Por un lado las imágenes grabadas en Cámara GoPro sobre la memoria SD (ImagenHD)
Por otro lado las imágenes grabadas en el DVR (Archos) con telemetria del Dakar OSD... (en color blanco)
Este video del DVR se sincroniza con la imagen de la camara HD y se desplaza
hacia abajo... ademas de aplicar el modo suma de imagen...
Resulta que he cargado al Dakar OSD una version publicada por Cristobal especial para las GoPro.... Esta ver. deja todos los caracteres del Dakar impresos en la zona negra superior del vídeo transmitido por la GoPro con su salida compuesta....
Caracteres blancos..... fondo negro.... perfecto para realizar sobreimpreso de video !!!

Cita:
2) vi que ocasionalmente el dakar fallaba en la sincronización del vídeo, ha encontrado la falla del problema?
En realidad el Dakar no fallo..... Lo que fallo es la transmicion de video a tierra...
Aparecieron algunos ruidos por falta de señal de video en los Rx de tierra pues las antenas de Rx miraban hacia otro punto del recorrido.
El DVR los registro... y también registro unos cuantos desplazamientos de imagen, como en los que has observado fragmentos de telemetria en video....

Slds
HMR
Antiguo 01/06/2011, 23:28   #6
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Aquí lo tienes:

http://old.jpmodels.net/ionpro_eng.htm

Video en 3ª persona:

Y el mas famoso Ion del FPV
http://vimeo.com/patscherpofel

Yo no lo tengo para FPV, la idea era jugar con algo cuando no hay mucho tiempo para montar trastos o cuando hace mas viento. Es bastante rapidillo si quieres y con flaps se consigue dejar como una cometa de cara al viento. Por lo que he podido volar creo que tambien es un poco "chungo" para el FPV, aunque tiene buena envergadura y cuerda alar tiene un perfil muy fino y es rápido, supongo que con una buena configuración de flaps se le pueda sacar mas punta. Al amigo Patscherpofel parece irle bien y él lo lleva sin flaps.

Saludos.
Antiguo 03/06/2011, 21:52   #7
HMR
* * *

Ingreso 17/feb/2009
262 Mensajes
Muy Bueno Aces High !!!!
Es muy bonito el ION !!!
Para que decir que he quedado perplejo en el primer video de lo rápido que va....
Bueno el segundo video de Patscherpofel es también impresionante

He decir que las alas del ION son de perfil casi idéntico, por lo menos de verlas... a las del KunLun... Pero se ve que trae mandos para Flap y alerón por separado !!
El fuse del ION es mas fino en comparación y además parece ser de plástico resistente !! ...
Seguro que es más liviano que el del KunLun ya que es de fibra y pintura...

Me esta gustando el ION !!! Ya veremos como me llega uno por mis lares... jijiji

Slds
HMR
Antiguo 03/06/2011, 23:29   #8
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Hola, me alegro que te guste.
El fuse es de fibra pero a la vez flexible, que no te engañe lo fino que es porque la capacidad interior es importante, mas que el glider,star,...
Las alas son de núcleo de foam y chapadas (dicen que esto aguanta mas que las normales de costillas)
Está la versión PRO que es sin flaps y la PRO+ que ya los lleva.
Es un hotliner de iniciación, algunos le llaman warmliner jeje, pero he volado con bastante viento de cara y avanza rápido sin problemas.
Bueno, si te decides y montas uno para fpv espero ver fotos, no desvío mas el hilo de tu video
Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro