Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/05/2011, 19:49   #1
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
SKYRIDER Y ALA VULCAN

Ya es hora de que vuele en FPV estos dos paratejos.
1º ha sido con el Skyrider , la verdad una autentica gozada , planea que se pasa , para hacer km es ideal , coge bastante velocidad y es muy estable, muy contento toyyyy .

2º la ala Vulcan , otra pasada , me he didicao a pasar entre los arboles que hay en el campo de vuelo nuevo de Illescas , otra que va de vicio .

El video no tiene nada que destacar , excepto que casi me trago a un compañero del club , bueno mejor dicho a su avion , y con el skyrider me he quedado sin OSD a la vuelta , por poner demasiado cerca el tx de video , pero vamos que estaba controlado.
Mañana hare otro mas largo en 35 mhz , ya he sacado la RSSI al corona y con la antena de crossman , la base de EA4ESG y el Simple OSD vamos a ver si hace distancia .

Saludos
gorrapana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2011, 20:03   #2
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.322 Mensajes
muy chulo y la musica genial jejejeje. eso de casi........ yo creo que solo le ha faltado la i para colisión jodeerrr que cerquita.
Antiguo 14/05/2011, 20:43   #3
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
La verdad es que hoy me he llevado dos sustos por colision
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
muy chulo y la musica genial jejejeje. eso de casi........ yo creo que solo le ha faltado la i para colisión jodeerrr que cerquita.
Antiguo 14/05/2011, 22:02   #4
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Muy chulo que buena música de nuestra epoca, mola mola
Antiguo 14/05/2011, 23:26   #5
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
que camara usas? es que algunas flashean el OSD o ensordecen el GPS
Antiguo 15/05/2011, 12:02   #6
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Es esta :

520TVL Mini 1/3?SONY CCD Color Board Camera 2.8mm len.
Pero creo que ha sido mas por la cercania de tx de video , hoy no he podido probarlo por el viento que ha hecho hoy , pero ya lo he separado a ver que resultado da.
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
que camara usas? es que algunas flashean el OSD o ensordecen el GPS
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 15/05/2011, 18:47   #7
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cualquier día te voy a pegar una interferencia!!!!!....... Ya solo me quedan unos 7 u 8 Km para aterrizar en tú club
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2011, 19:10   #8
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Lo que tienes que hacer es venirte al club y asi te tengo controlao
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Cualquier día te voy a pegar una interferencia!!!!!....... Ya solo me quedan unos 7 u 8 Km para aterrizar en tú club
Antiguo 16/05/2011, 20:30   #9
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Cita:
Iniciado por gorrapana Ver mensaje
Lo que tienes que hacer es venirte al club y asi te tengo controlao
Pues eso está hecho!!!! Que yo vivo en Pinto pero trabajo en Cedillo o sea que te tengo a mano
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2011, 20:35   #10
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Dame un toque cuando quieras y echamos unos vuelos
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Pues eso está hecho!!!! Que yo vivo en Pinto pero trabajo en Cedillo o sea que te tengo a mano
Antiguo 22/05/2011, 02:09   #11
enano123
* *

Ingreso 14/may/2010
129 Mensajes
Pues señor Gorrapana, despues de ver el video y ver la alita volando hoy en directo, creo que voy a montarme una. Tengo una alita xeno pero esta que tu tienes creo que vuela mucho mejor.

Estoy pensando en montar el equipo que tengo en mi skywaler a una alita como esta, ya que me va mas los vuelos vertiginosos y ya no me apetece tanto vuelos largos y tranquilos.

Ya te contare.
enano123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2011, 15:56   #12
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
No te ibas a arrepentir , esta mañana ha sido muy completa y al final cuando he disfrutado ha sido con la alita , te lo has perdido.
Mira el video que esta en el otro post
Cita:
Iniciado por enano123 Ver mensaje
Pues señor Gorrapana, despues de ver el video y ver la alita volando hoy en directo, creo que voy a montarme una. Tengo una alita xeno pero esta que tu tienes creo que vuela mucho mejor.

Estoy pensando en montar el equipo que tengo en mi skywaler a una alita como esta, ya que me va mas los vuelos vertiginosos y ya no me apetece tanto vuelos largos y tranquilos.

Ya te contare.
Antiguo 27/06/2011, 15:33   #13
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Hola gorrapana,

he visto tu video y me ha gustado mucho. Se ve que disfrutas la Vulcan como un niño.

El SkyRider se ve muy noble y estable. Estoy pensando en pillarme uno. Dame tu opinión. Respecto al easyglider?

Gracias,

Saludos...
Antiguo 27/06/2011, 17:23   #14
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Como has dicho , es mas noble que easyglider , 2m de embergadura se nota , no es tan rapido como parece ideal para FPV , el inconveniente es el montaje de las alas , van atornilladas al fuse al igual que el motor , hombre si vas sin prisa son 10 minutos de montaje.
El interior es todo hueco y el fuse es como de plastico irrompible , te lo digo por experiencia , se cayo al perder señal en una finca de caballos , esperaba encontrarmelo destrozado , no le paso ni media, increible.

Se le puede meter bastante peso en el morro , lleva un peso de acero que se lo puedes quitar y compensar con todo el sistema para FPV.
Yo estoy muy contento con el.
Saludos
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Hola gorrapana,

he visto tu video y me ha gustado mucho. Se ve que disfrutas la Vulcan como un niño.

El SkyRider se ve muy noble y estable. Estoy pensando en pillarme uno. Dame tu opinión. Respecto al easyglider?

Gracias,

Saludos...
Antiguo 27/06/2011, 17:27   #15
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Cita:
Iniciado por gorrapana Ver mensaje
Como has dicho , es mas noble que easyglider , 2m de embergadura se nota , no es tan rapido como parece ideal para FPV , el inconveniente es el montaje de las alas , van atornilladas al fuse al igual que el motor , hombre si vas sin prisa son 10 minutos de montaje.
El interior es todo hueco y el fuse es como de plastico irrompible , te lo digo por experiencia , se cayo al perder señal en una finca de caballos , esperaba encontrarmelo destrozado , no le paso ni media, increible.

Se le puede meter bastante peso en el morro , lleva un peso de acero que se lo puedes quitar y compensar con todo el sistema para FPV.
Yo estoy muy contento con el.
Saludos
Sabes de donde me podría bajar el manual de instrucciones para ver como es con detalle? O si tienes fotos. Porque el tema de practicar compuertas para el acceso al interior, que tal? O desde la parte de arriba de las alas es suficiente?

Muchas gracias

Saludos...
Antiguo 27/06/2011, 17:37   #16
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Puse algunas fotos , mira :
http://aeromodelismovirtual.com/show...4&postcount=63
http://aeromodelismovirtual.com/show...2&postcount=61
Y mas detalles en la pagina donde lo compre :
http://r2hobbies.com/eng/proddetail....ep%20Issue%202

El tema de la cirugia esta bien , pero no hace falta , al quitar el contrapeso delantero le puedes meter de todo delante , si quieres hacerle cirujia en el fuse es nada mas que cuter y cortar plastico , guardar lo cortado para hacerte una compuerta y de lujo.
En la parte de las alas van alojados los servos y hueco para receptor
Cita:
Sabes de donde me podría bajar el manual de instrucciones para ver como es con detalle? O si tienes fotos. Porque el tema de practicar compuertas para el acceso al interior, que tal? O desde la parte de arriba de las alas es suficiente?

Muchas gracias

Saludos...
Antiguo 27/06/2011, 17:42   #17
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Muchas gracia por toda la información gorrapana y perdona por ensuciar un poco tu hilo sobre los vídeos.

Lo ultimo que ya me faltaría saber es si las alas son dos piezas sueltas o ya están unidas.

Saludos...
Antiguo 27/06/2011, 18:21   #18
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Las alas van en dos piezas que se unen con una varilla de carbono y a su vez ya vienen reforzadas por dentro
Cita:
Muchas gracia por toda la información gorrapana y perdona por ensuciar un poco tu hilo sobre los vídeos.

Lo ultimo que ya me faltaría saber es si las alas son dos piezas sueltas o ya están unidas.

Saludos...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro