Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/05/2011, 04:39   #1
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Primer vuelo gaui 330x(adjunto 2do vuelo)

Hola compañeros, les comparto el primer vuelo del Gaui 330x, fue la primera vez que cogia un multicoptero, y realmente me fue muy bien, despues de largo rato tratando de calibrar el aparato, quedo realmente perfecto, el vuelo fue realizado en 3ra persona pero pronto seran en fpv, espero les guste.

Editado por CHRISTIAN FPV; 19/05/2011 a las 00:06
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2011, 15:33   #2
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
enhorabuena por tu primer vuelo con el gaui,se ve muy estable yo tengo otro y vuela de maravilla,en fpv es muy facil ya me contarassaludos.
Antiguo 12/05/2011, 15:39   #3
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Parece muy estable si señor
Antiguo 12/05/2011, 15:40   #4
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Parece muy estable si señor, yo lo de volarlo en FPV hice varios intentos y poco a poco, me da vertigo
Antiguo 12/05/2011, 15:45   #5
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
enhorabuena por tu primer vuelo con el gaui,se ve muy estable yo tengo otro y vuela de maravilla,en fpv es muy facil ya me contarassaludos.
hola kawasa gracias a ti, tu tambien pusiste un granito de arena en la calibrada de Gaui, igualmente nos colaboro mucho nuestro compañero milton, el gaui es el mismo de Ander mi hermano al que le diste unos datos, mil gracias.
Antiguo 12/05/2011, 15:48   #6
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por CALYPSO77777 Ver mensaje
Parece muy estable si señor, yo lo de volarlo en FPV hice varios intentos y poco a poco, me da vertigo
Calypso, pero que tal te parece volarlo en fpv, es mas facil o mas dificil como para tener una referencia, quiza tambien le diga a mi hermano que le monte un flotador de patitos....gracias.
Antiguo 12/05/2011, 16:01   #7
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
Calypso, pero que tal te parece volarlo en fpv, es mas facil o mas dificil como para tener una referencia, quiza tambien le diga a mi hermano que le monte un flotador de patitos....gracias.
Para mi en principio mas dificil pero no se si será por el miedo escenico, en los aviones me parecio facil pero no se si es cosa de mi cuad o mis nervios que en primera no paro quieto. Supongo que habrá que quemar baterías o estar con alguien para que te coja los mando es caso de desvario
Antiguo 13/05/2011, 07:28   #8
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
hola calypso no es tan dificil como parece,yo hice el primer vuelo con un amigo que me iba diciendo te vas para atras,te vas a la izd o a la dcha y asi calculaba el vuelo con el horizonte y la verdad que muy bien.
hay que despegar con decision nada de levantarlo poco a poco,lo levantas unos 5 metros y comienza a avanzar hacia de lante y veras como le coges el truco en dos vuelos.saludos
Antiguo 18/05/2011, 14:23   #9
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Segundo Vuelo de pruebas

hola compañeros, ya realizamos el segundo vuelo de pruebas, cosa rara que ha pasado que despues del primer vuelo que realmente se comporto perfecto, ha venido presentando un pequeño brinquito de vez en cuando, pero que puede dañar la serenidad de una buena toma, el video en este hilo... http://www.aeromodelismovirtual.com/...?t=2378&page=9 espero les guste.
Antiguo 18/05/2011, 15:26   #10
AndreyFPV
*

Ingreso 06/nov/2008
77 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AndreyFPV
FELICITACIONES:

Christian, espectacular ese segundo vuelo, que dedo por Dios, excelente pilotaje hermano, me encanta todo el vuelo y el acompañamiento de la música fue acertado, lo mejor para mí la escena en cámara lenta volando bajo con las hojas saltando en frente de la cam, me hizo sentir cosas y me transporto a una película como de suspenso extremo. Gracias por compartir esta experiencia...
Nuevamente Felicitaciones..
Antiguo 18/05/2011, 18:15   #11
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por AndreyFPV Ver mensaje
FELICITACIONES:

Christian, espectacular ese segundo vuelo, que dedo por Dios, excelente pilotaje hermano, me encanta todo el vuelo y el acompañamiento de la música fue acertado, lo mejor para mí la escena en cámara lenta volando bajo con las hojas saltando en frente de la cam, me hizo sentir cosas y me transporto a una película como de suspenso extremo. Gracias por compartir esta experiencia...
Nuevamente Felicitaciones..
Gracias milton, el segundo paso sera limpiar la imagen de soportes estructuras etc,montarle el sistema FPV y que mi hermano empiece a sacar sus videos... gracias.

Editado por CHRISTIAN FPV; 18/05/2011 a las 18:44
Antiguo 18/05/2011, 23:48   #12
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Segundo Vuelo.

compañeros para no perder la continuidad del tema adjunto el segundo vuelito, aunque ya lo habia subido a videos de mikrokopter, si no es correcto tener el videito en 2 hilos diferentes, me disculpo y por favor a los administradores suspender uno.mil gracias.

Antiguo 19/05/2011, 07:27   #13
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
un vuelo precioso y relajante crhistian, se ve que el gaui va superbien y tambien los dedos del piloto.sigue asi y a disfrutar del paisaje que teneis.saludos
Antiguo 20/05/2011, 19:25   #14
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Que bien Cristian Muy buenos los vuelos, lo que mas me gusta es la edicion de video y musica que le pones...jejeje, ya se quien podria editar mis videos...!!! Ya que a mi no me queda casi tiempo...
Antiguo 21/05/2011, 00:51   #15
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
un vuelo precioso y relajante crhistian, se ve que el gaui va superbien y tambien los dedos del piloto.sigue asi y a disfrutar del paisaje que teneis.saludos
Gracias Kawasa, me alegra que te guste el video,.

Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje
Que bien Cristian Muy buenos los vuelos, lo que mas me gusta es la edicion de video y musica que le pones...jejeje, ya se quien podria editar mis videos...!!! Ya que a mi no me queda casi tiempo...
hola Carlos, gracias, me gusta la edicion, la fotografia y el manejo de la escena, como dices lo que falta es tiempo, entonces como hacemos pa editar los videos de la bestia... jajaja, aclaracion, la bestia no es csgs, la bestia es su poderoso octokoptero.

Editado por CHRISTIAN FPV; 21/05/2011 a las 17:11

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro