Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/05/2011, 14:02   #1
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
JUBILACION DEL ELEKTRO

ultimo vuelo del elektro con modificación de alas del watt 200 de 2,18 cm con 3 intentos de vuelos mejor os pongo el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=h5FSy0yk8io

Editado por Wavess; 10/05/2011 a las 08:11 Razón: correcion ortografica
amr123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 14:16   #2
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.625 Mensajes
Veo que vas sin gps todo el rato (NOP) ¿es por algo?
Estás seguro que los alerones no están al revés?
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 14:21   #3
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
485 Mensajes
valla vuelo¡¡¡

Cita:
Iniciado por amr123456 Ver mensaje
ultimo vuelo del elektro con modificación de alas del watt 200 de 2,18 cm con 3 intentos de vuelos mejor os pongo el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=h5FSy0yk8io
BUENAS compañero,soy de castellar y me suena bastante esa zona de los barrios y de fondo gibraltar(claro)¿no estaras volando en la banda de 35mhz ppm en canal cercano al 35,100 verdad?es ke si es asi tal vez esas perdidas de control justo cuando kitas el copilot sean interferencias de ese canal ke esta saturado por una portadora ke desconozco ke es.emite con una pot.exagerada,lo blokea todo en los canales cercanos al 35.100...¿ke copilot usas?
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 14:25   #4
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.625 Mensajes
No lo creo, si fueran interferencias le aparecería en pantalla FAILSAFE (es así en el IKARUS) como si le ocurre en una ocasión
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 14:48   #5
amr123456
Banned

Ingreso 11/nov/2010
De algeciras
683 Mensajes
si voy sin gps por que era para vuelo muy cercano,los alerones están bien ASRASR llevo mucho tiempo haciendo aviones en balsa,estoy volando en 35 pcm 35.960 el fail safe lo pongo yo a propósito,las interferencias son de las antenas de radio que tengo pegadas allí mismo es que hay una emisora de radio,aqui se volaba antiguamente con veleros esta es la ladera de los barrios ave si quedamos algún días para echar unos vuelos SPUTNIK ya que estoy esperando mi nuevo SKYWALKER que me llega mañana y tengo que ponerme algún equipo de largo alcance para la emisora bueno un saludo
aqui os dejo mi primer avión que hice en madera de balsa con motor de gasolina y una cámara de foto muy antigua que grababa solo imagen mala calidad la cámara puesta en la panza del avión en el 1994 ya ha llovido
http://www.youtube.com/watch?v=nm4yLYXxg90

Editado por amr123456; 09/05/2011 a las 15:18
amr123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 18:12   #6
Sputnik
* * *

Ingreso 15/jul/2009
485 Mensajes
okokok

Cita:
Iniciado por amr123456 Ver mensaje
si voy sin gps por que era para vuelo muy cercano,los alerones están bien ASRASR llevo mucho tiempo haciendo aviones en balsa,estoy volando en 35 pcm 35.960 el fail safe lo pongo yo a propósito,las interferencias son de las antenas de radio que tengo pegadas allí mismo es que hay una emisora de radio,aqui se volaba antiguamente con veleros esta es la ladera de los barrios ave si quedamos algún días para echar unos vuelos SPUTNIK ya que estoy esperando mi nuevo SKYWALKER que me llega mañana y tengo que ponerme algún equipo de largo alcance para la emisora bueno un saludo
aqui os dejo mi primer avión que hice en madera de balsa con motor de gasolina y una cámara de foto muy antigua que grababa solo imagen mala calidad la cámara puesta en la panza del avión en el 1994 ya ha llovido
http://www.youtube.com/watch?v=nm4yLYXxg90
OK ENTIENDO,pues de acuerdo cuando tengas en orden de vuelo tu nuevo skywalker podriamos echar unos vuelecillos.Yo vuelo ahora un big epp fpv de hobiking,pero vamos ke estoy empezando a soltarme ahora.Tambien ando buscando un lrs pero estoy esperando ke salgan a la venta los empotrables en la futaba f10 de la tienda flytron.estoy entre es o el dl.un saludo vecino
Sputnik esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 18:26   #7
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Hola AMR, no me hagas mucho caso, pero esos híbridos con unas cosas de un modelo y otras de otro a mi nunca me han funcionado bien, se pierde mucho tiempo (y a veces equipo si te la pegas fuerte) hasta conseguir que vuelen decentemente (eso, si lo llegan a hacer).
Yo solo tengo la experiencia de unas alas del glider que le puse al easy star y volaba de mal...y peor con el viento que tenemos por la zona..., aunque hay gente que esa configuración le ha funcionado muy bien... (lo mismo tenía yo algo mal ajustado no se..)

Así que igual lo de la jubilación es lo mejor ... en el video con el copilot vuela medio mal pero sin, es un desastre...

Un saludo

Editado por Kiof; 09/05/2011 a las 19:47
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 19:43   #8
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
964 Mensajes
Kiof, pues yo tengo el star con las alas del glider y es una maravilla. Aqui no hace mucho viento y sustenta que no veas.
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 20:31   #9
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por fbforos Ver mensaje
Kiof, pues yo tengo el star con las alas del glider y es una maravilla. Aqui no hace mucho viento y sustenta que no veas.
Si por eso decía que hay gente a la que le funciona bien, en mi caso no fué asi... no sé que sería pero el feeling que me dió y que sigo teniendo es que ese tipo de híbridos quizás para experimentar estén bien pero en concreto lo que yo hice en mi easy hizo que volara peor hasta el punto de abandonarlo (todavía lo tengo por ahí)
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2011, 21:00   #10
pacol
*

Ingreso 19/sep/2010
De sueca
12 Mensajes
modificaciones raras

Hola tengo un electro- rookie con las alas cambiadas por las de un easyglider(que curiosamente encajan perfectas apretando un poco) y el estabilizador del easyfly.Vuelas mas o menos bien si mantienes motor pero es pararlo y no planea casi nada se va abajo y te qdas casi sin mando .
pacol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/05/2011, 00:14   #11
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
señores miremos las incidencias de las alas y las posiciones de vuelo respecto de los timones traseros .... que no todos los aviones tienen las mismas características la caída del rookie creo que ha sido por falta de velocidad, eso es meter el ala excesiva incidencia o demasiado empuje de profundidad
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17/05/2011, 17:51   #12
pacol
*

Ingreso 19/sep/2010
De sueca
12 Mensajes
Hola chacon estuve trasteando con la incidencia del elevador pero como vuela es lo mejor q he conseguido,el problema lo achaco al momento de cola,morro.Aunque creo q tambien tiene q ver q las alas originales llevan doble diedro con lo q qdan mas elevadas respecto al fuselage.Aun asi diria q sustenta mas i mmejor q con las alas originales.Pero solo es mi humilde opinion
pacol está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro