Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/04/2011, 13:54   #1
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
De Palma del Rio (Cordoba)
223 Mensajes
Un vistazo a las placas solares

Aqui os dejo otro video, como siempre sin musica y la calidad del JXD, pero de momento es lo que hay, ya iremos mejorando.Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=s0wp8MK2j-A
Ignacio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2011, 14:25   #2
juan manuel
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Nacido en Bormujos (Sevilla) vivendo en bollullos m.
637 Mensajes
[QUOTE=Ignacio;156246]Aqui os dejo otro video, como siempre sin musica y la calidad del JXD, pero de momento es lo que hay, ya iremos mejorando.Espero que os guste.

asin esta mejor
juan manuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2011, 19:41   #3
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
yo trabajo aqui xDDD
Antiguo 18/04/2011, 21:33   #4
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
223 Mensajes
Gracias Juan Manuel, por mejorarlo.
Me alegro SithX, que trabajes por mi zona.
Saludos
Antiguo 18/04/2011, 21:39   #5
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Si vuelves a grabar, avísame si estoy libre ó trabajando alomejor te puedo aconsejar algunas zonas para volar :P
Antiguo 18/04/2011, 22:07   #6
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
223 Mensajes
[quote=SithX;156329]Si vuelves a grabar, avísame si estoy libre ó trabajando alomejor te puedo aconsejar algunas zonas para volar :P[/quote

Normalmente vuelo los fines de semana, cosa que dudo que te pille por aqui.Me dejas un poco intrigado con esas zonas para volar(siendo de Sevilla)Casi siempre gravo todos los vuelos.
Antiguo 18/04/2011, 22:21   #7
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Si vuelves a grabar, avísame si estoy libre ó trabajando alomejor te puedo aconsejar algunas zonas para volar :P[/quote

Normalmente vuelo los fines de semana, cosa que dudo que te pille por aqui.Me dejas un poco intrigado con esas zonas para volar(siendo de Sevilla)Casi siempre gravo todos los vuelos.
Paso mucho tiempo por aquí tanto en el curro (como ahora), o en mi casa.
Lo de zonas para volar me refería a las placas ya que me conozco todo ese terreno. Aunque veo que los haces a demasiada altura..
Antiguo 18/04/2011, 23:44   #8
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
223 Mensajes
SithX, el proximo finde que vuele en esa zona te mando un MP, por si te biene bien.
El motivo de volar sobre los 400m. de altura es por que estaba haciendo unas fotos con una FliCamOne2, adosada debajo del ala, hice 370 fotos(una cada 4 segundos)el motivo lo requeria, no devo dar mas datos.
Antiguo 18/04/2011, 23:50   #9
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ignacio Ver mensaje
SithX, el proximo finde que vuele en esa zona te mando un MP, por si te biene bien.
El motivo de volar sobre los 400m. de altura es por que estaba haciendo unas fotos con una FliCamOne2, adosada debajo del ala, hice 370 fotos(una cada 4 segundos)el motivo lo requeria, no devo dar mas datos.
que ganas tengo de solucionar al easy star el problema que tiene.. :(( así poder empezar con el fpv.
Antiguo 21/04/2011, 09:29   #10
TENTEMONETE
*

Ingreso 28/jul/2010
De La Puebla de los Infantes, Sevilla
65 Mensajes
Esta entretenido, pero ya que tenemos el Dragon Link a punto de ser nuestro, no te arriesges mas y no te separes mas de 500 metros de ti , ahora en serio esta guapo muy alto va a tener el Dragon Link el liston para que te vaya mejor que en 35 mhz como a ti.Por que ya vas casi por 6 kilometros y todo OK, ¿No?.
Un saludo, estoy deseando que pidamos el Dragon Link y ver que todo va mejor.
TENTEMONETE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2011, 18:01   #11
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
223 Mensajes
Cita:
Iniciado por TENTEMONETE Ver mensaje
Esta entretenido, pero ya que tenemos el Dragon Link a punto de ser nuestro, no te arriesges mas y no te separes mas de 500 metros de ti , ahora en serio esta guapo muy alto va a tener el Dragon Link el liston para que te vaya mejor que en 35 mhz como a ti.Por que ya vas casi por 6 kilometros y todo OK, ¿No?.
Un saludo, estoy deseando que pidamos el Dragon Link y ver que todo va mejor.

UFFF...lo pase fatal, ha sido el vuelo mas acojonante que he dado, un fallo y me veo limpiando plaquitas todo el verano jeje.Si, voy por5.6km y este finde quiero irme 8km. o por lo menos voy a intentarlo.Espero que el DL me valla igual de bien y permita irse a 2km. y 20 metros del suelo sin perder control.Por cierto, Aeromanolete prueba su equipo este finde,contacta con el, no te lo pierdas
Saludos
Antiguo 22/04/2011, 21:23   #12
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
enhorabuena

Pues eso, que vaya video, a ver si puedo este domingo estrenarme en FPV, y por lo menos, ver los techos de los hangares, ya que estoy fastidiado con la rodilla de la caida de hoy viernes.
Si puedo, estrenaré el easy star y a ver como se comporta el DAKAR centralino, que vaya tela con los puos conectores, menos mal que con la ayuda de Ignacio y el maestro Morales hemos soldado los cables directos y ahora si que han quedado verdaderamente fiables.
Pues nada Ignacio a seguir batiendo records y grabando videos de altura.
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2011, 23:03   #13
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
223 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeromanolete Ver mensaje
Pues eso, que vaya video, a ver si puedo este domingo estrenarme en FPV, y por lo menos, ver los techos de los hangares, ya que estoy fastidiado con la rodilla de la caida de hoy viernes.
Si puedo, estrenaré el easy star y a ver como se comporta el DAKAR centralino, que vaya tela con los puos conectores, menos mal que con la ayuda de Ignacio y el maestro Morales hemos soldado los cables directos y ahora si que han quedado verdaderamente fiables.
Pues nada Ignacio a seguir batiendo records y grabando videos de altura.

Bueno, espero se recupere pronto esa rodilla y poder estar 100 por 100 el domingo, te hara falta.A Morales hay que meterlo en esto del FPV como sea, casi toda la vida aeromodelista y encima fotografo de profesion, poco a poco lo llevaremos al huerto jeje.En el foro hay videos que solamente con la musica me superan,de todas formas gracias por tus elojios.
Nos vemos el domingo y saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro