Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/04/2011, 00:14   #31
MACM
*

Ingreso 17/mar/2010
De Eskoriatza (Gipuzkoa)
40 Mensajes
Cita:
Iniciado por chacon Ver mensaje
se agredeceria un monton alberto sin duda no quiero levantar polemica alguna aqui somos todos amigos hasta que se demuestre lo contrario, pero bueno esta bien saber donde hay que pedir permisos y tal para hacer esas cosas porque, todo lo que vuela tiene riesgo de caer en algun momento,
pero bueno no cuestiono los metodos de nadie pero creeo que volando sobre civiles por mucho permiso y seguro que se tenga podemos ahorrarnos pasar un mal trago ... pensando desde el punto de vista de la otra persona, pienso que podemos volar cualquier cosa pero siempre y cuando no tengamos gente bajo los cacharros, ¿ pensais igual que yo ?
bueno un saludo alberto y espero que este todo muy bien! un saludo!!
Cita:
Iniciado por albertocvr Ver mensaje
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y puntualizar que evidentemente estos vídeos están hechos con los permisos pertinentes y un seguro especifico , no se trata de coger tu aeronave ( ala fija o rotatoria ) y ponerte a volar por las buenas en cualquier sitio . Esta próxima a salir la normativa que regule este tipo de vuelos , en cuanto me entere os comunicaré algo porque seguro supondrá un punto de inflexión en nuestra actividad .... o tipo francesa ( muy restrictiva ) o tipo inglesa ( bastante mas laxa ).... ya veremos .
Sl2 y a disfrutar mientras podamos .
Entiendo los riesgos que conlleva este tipo de gravaciones, y supongo que es bueno y necesario una regulación legal, para evitar que cualquiera saque un molinillo se piense que es Almodovar.
Pero si se han realizado programas de televisión como LA MIRADA MÁGICA, con tomas con helis de verdad (con pesos medidos en Tn), sobrevolando poblaciones, plazas, parques infantiles, monumentos, ...la solución es tan fácil como profesionalizar el tema, pero no impedirlo.
Saludos a toda la comunidad.
Antiguo 25/04/2011, 06:38   #32
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
magnifico alberto!!!!

como siempre, hijo que profesionalidad!!!

Saludos
Antiguo 25/04/2011, 13:19   #33
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Genial Alberto,una estabilidad tremenda,que camara usas para sacar tanta calidad incluso de noche?
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2011, 18:23   #34
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Ya no se puede decir más, (a parte de esos es mi tierra) en ese Castillo de San Felipe, me toco la "mili"
Alberto, EN HORA BUENA
Antiguo 25/04/2011, 20:25   #35
jfh900
* * *

Ingreso 09/oct/2010
356 Mensajes
Fantástico Alberto es una pasada de vídeo, no se como no te tiembla la mano cuando subes a esas alturas.

Un saludo
jfh900 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/07/2011, 10:26   #36
Raulin
* * * *

Ingreso 22/oct/2007
570 Mensajes
Alberto, es evidente que a nivel de setup no conozco a nadie que tenga esos medios y siempre que le veo llega enciende el "cacharro" y volar. Nada de hoy me falla esto, y mañana aquello. La tomas y el viñeteado son impresionantes. Parece que tuvieras un director de fotografía en tus reportajes porque eres un crack. Los tonos y la luz son perfectos.

Y sin querer entrar en polémica es cierto que hay riesgo cuando se vuela en zonas como las que sobrevuela Alberto, pero también hay riesgo cuando conducimos un coche y para ello tenemos un seguro. La diferencia es que el posible fallo de un octocopter es mayor, pero es posible que a cualquier otro no nos dieran los permisos para volar. Hay que recordar que en el caso de Alberto su pasión por la aeronáutica sobrepasa el campo de la afición.

Esperemos que salga una ley que nos aclare todos estos asuntos, aunque también os confieso que yo no volaría por lugares como los que graba Alberto aunque tuviera seguro y permisos porque no me veo capacitado. Es solo un poco de sentido común, aunque desgraciadamente en muchos casos es el menos común de los sentidos.

Esperemos que en todos los que practicamos esta maravillosa modalidad del aeromodelismo prime la seguridad en función de nuestros medios y nuestras capacidades. Recordar que el riesgo varía en función de las capacidades de la persona que acomete la acción...

Un abrazo y enhorabuena Alberto!
Antiguo 30/07/2011, 10:12   #37
aquicas
* * *

Ingreso 07/sep/2007
De Madrid
321 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aquicas
Jo Alberto, estás que te sales, la gente no ve lo que hay detrás, muchas pruebas de distintos equipos, siempre buscando las mejores configuraciones, probando todo, analizando los resultados. La verdad es que ya estás en el entorno profesional, recuerdo todavía los vuelos que hice contigo en Diedro.
Cerca de tu casa tenemos un estudio profesional de Sonido, donde se hace gran parte del sonido de las peliculas que se están viendo ahora en los cines, te lo pongo a tu disposición para que veas que no estas tan lejos de empezar a producir. Estas a un paso...

www.bestdigitalgroup.com

Un saludo...
Antiguo 29/11/2011, 16:43   #38
Ernesto Ramirez
*

Ingreso 09/sep/2008
De sinaloa mexico
91 Mensajes
Alberto yo solo puedo decirte que cuando descubri tus videos supe sin pensar mas que queria hacer este tipo de vuelos y eres un profesional con todas las de la ley, se que para hacer cada toma tienes que hacer mil y una prueba, y claro esta, que no te dejarian volar dentro de ningun lado sin los debidos permisos y ver que es seguro volar.
claro este tipo de vuelo todabia no esta regulado, es demasiado nuevo, pero sin duda, tarde o temprano lo regularan. mientras alberto tu sigue con esos video que son un verdadero deleite, por mi parte espero algun dia poder llegar a hacer de la mitad de lo profesiola que eres con mis videos y felicidades.
saludos
Ernesto Ramirez está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro