![]() |
|
|
#1 |
|
* * * * *
|
Lo que se ve desde mi oktokopter...
Algunas cosas que se ven desde mi oktokopter y hexacopter ..
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
AeromodelismoVirtual
![]() Fecha de ingreso: 09/mar/2007
|
Como siempre Alberto, FANTASTICO
![]() ¿Para cuando en carteleras?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
* * * *
|
El minuto 2:00 es especialmente mágico.
Enhorabuena. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
* * * * * *
|
Vaya tela Alberto! tus videos ya no son de videoaficionado ya es profesional!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
* * * * * *
![]() Fecha de ingreso: 10/ene/2009
|
al final los has publicao
, muo chulo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
* * * * * *
|
Como siempre espectacular.
He de decirte que gracias al video de castillos que gravaste hace tiempo, estoy enganchado al FPV, fue el primer video que vi de FPV, cuando todabía no sabía ni como se llamaba esta modalidad. Gracias por compartir con nosotros momentos tan mágicos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
* * * *
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
* * * * * *
|
buaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() increible, son con la gopro alberto??? me han dado ganas de mandarte un mail para contratarte ejjejejeje saludos y que te sea de muy buen provecho . te dejo 5 punticos
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
*
|
Alberto oficialmente eres mi idolo, muy muy bueno, confieso que estoy mojando el teclado con mis lagrimas un 10 millones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: en una de tus imágenes se ve mi casa
|
|
|
#12 |
|
*
|
Ostras, el pazo de oca..... Ahí mismo estuve yo, haciendo lo mismo en el verano pasado, un sitio muy chulo
Muuu wapo el video, eres un crack ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
* * * * *
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me vais a sacar los colores.....
pero os lo agradezco y como bien sabéis esto no sería posible sin vuestro apoyo ... .. Luico a ver si es verdad que vemos algo en cartelera je,je ... ya sabes tu tienes gran parte de culpa .En la toma de los buitres me emocione hasta yo mismo al ver como salían debajo mío la pena es que hacía mucho aire y no era fácil mantenerse mas o menos estable . Algunas de las imágenes si son de go-pro y de Vigo tengo muchas tomas .....ya haré otro cuando pueda. ![]() Sl2 a todos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
* * *
|
Un 10 como siempre!!
gracias y por favor continua produciendo, es una gozada descubrir que has subido uno nuevo!. todas las estrellas para ti. saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
* * * *
|
Muy bueno Alberto, enseño constantemente tus videos como ejemplo de las posibilidades de esto y todo el pundo queda pasmado.
Un 10
|
|
|
#16 |
|
* * * * *
|
Simplemente Hermoso.... que colores.. si parece que uno esta ahi.
Saludos y 5 estrellas J.L
|
|
|
#17 |
|
* * *
|
Nunca le he dicho nada a Alberto, pero reconozco que me tiene enganchao cada vez que saca uno nuevo.
Pero os digo a los demás una cosa: No tiene mérito como le sale, lo que tiene un mérito de narices es poner una cámara como la que debe llevar y no llorar si la conviertes en piezas sueltas. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
* *
|
Es una obra de arte pues despierta todo tipo de emociones y esa toma final con el giro de la cámara sobre la catedral es espectacular . Mil felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
* * * * * *
|
Un 10. Como siempre, nos preparamos para abrir la boca cada vez que cuelgas un video. Genial
Por cierto que solo vuelas dias sin viento, viendo los árboles, el humo, y la bandera... |
|
|
|
|
|
#20 |
|
* * * *
|
Vaya video más malo... muy mala calidad. 5 estrellas negativas...
![]() ![]()
|
|
|
#21 |
|
* * * *
|
Jajajajajaja....!!!! Estoy de acuerdo ...que porqueria de video.....
![]() No se pero siento que me carcome la p a envidia ![]() Es por molestar Alberto, simplemente es descargarlo y disfrutarlo en un plasma HD para que se me salgan las lagrimas de emoción y se me eriza la piel...!!! Ya ayer hice mi primer vuelo con mi nuevo Octo... eres mi hermano mayor...jejeje. Eres culpable de que me haya comprado y armado un bicho de estos, me demore 5 meses pero bueno ya esta en los aires de Manizales. Saludos, Carlos Santiago.
|
|
|
#22 |
|
* * * * * *
|
tengo una pregunta el video es una pasada pero esta permitido hacer eso?
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
* * * *
|
Muchos meses sin volar... Última edición por bermudeznet; 24/04/2011 a las 18:50 |
|
|
|
|
|
#24 |
|
* * * * * *
|
bueno es cierto que los videos de alberto y su setup son estupendos, y por eso mi enhorabuena alberto,
pero sigo pensando que hay que tratar a todos por igual, y si se ha baneado a gente por pasar pueblos o poligonos, que pasa con esta variante de aeromodelismo???? si yo, o cualquiera con nuestros aviones o no volamos por encima de edificaciones por el riesgo de que se estrelle y suceda algo gordo, y un avion planea, no entiendo por que los multicopter que tienen mas helices que pueden cortar, y pesan bastante mas que la media de los aviones que utilizamos, y ademas no planean, si se pueden permitir ese lujo, y no me vale eso de que si no los conoces no hables, ya que si los conozco, y se que pueden fallar muchas cosas ya que la electronica un dia no funciona y al otro si, asi que pienso que todos deberiamos cortarnos en publicar esos videos lo digo por que si la gente ve que con los multicopteros no se dice nada, se empezara a volar por zonas pobladas, y seguro que ni tendran la experiencia de alberto, ni tendran un setup tan probado siento ponerme asi pero ni por tener un video tan impresionante, hay que andar con favoritismos lo siento es mi punto de vista
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
* * *
|
Como siempre, es simple y secillamente una obra de arte a la altura de este fabuloso y diverso país. Muchas felicidades Alberto.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
* * * *
|
Me repito...
Una autentica obra de arte!
|
|
|
#27 |
|
* * * * *
|
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y puntualizar que evidentemente estos vídeos están hechos con los permisos pertinentes y un seguro especifico , no se trata de coger tu aeronave ( ala fija o rotatoria ) y ponerte a volar por las buenas en cualquier sitio . Esta próxima a salir la normativa que regule este tipo de vuelos , en cuanto me entere os comunicaré algo porque seguro supondrá un punto de inflexión en nuestra actividad .... o tipo francesa ( muy restrictiva ) o tipo inglesa ( bastante mas laxa ).... ya veremos .
Sl2 y a disfrutar mientras podamos . |
|
|
|
|
|
#28 |
|
*
|
albertocvr.Y yo en estos casos tengo bi o tripolaridad... Los vídeos de albertocvr me han impulsado a iniciarme en esto de los muchicopters, y espero que en un añito tenga medio controlado el asunto. Pero tambien reconozco que "sito" tiene razón. O algo.... |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
* * * * * *
|
Cita:
se agredeceria un monton alberto sin duda no quiero levantar polemica alguna aqui somos todos amigos hasta que se demuestre lo contrario, pero bueno esta bien saber donde hay que pedir permisos y tal para hacer esas cosas porque, todo lo que vuela tiene riesgo de caer en algun momento, pero bueno no cuestiono los metodos de nadie pero creeo que volando sobre civiles por mucho permiso y seguro que se tenga podemos ahorrarnos pasar un mal trago ... pensando desde el punto de vista de la otra persona, pienso que podemos volar cualquier cosa pero siempre y cuando no tengamos gente bajo los cacharros, ¿ pensais igual que yo ? bueno un saludo alberto y espero que este todo muy bien! un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
*
|
Mis felicitaciones........ con permiso o sin él.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|