Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/01/2013, 19:26   #211
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.205 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
He probado la cámara SONY CCD 1/3inch y no funciona
Les he mandado un e-mail pero todavía no me han contestado.
Que harías? merece la pena mandarla o sale muy caro de portes.

Un saludo
A mi me ha costado 12€ enviar un paquete completo que me mandaron equivocado, en correos solo lo puedes enviar como correo certificado. Te dicen que te reembolsan el envió, pero muy listos ellos, en saldo para comprar y aun estoy esperando que me lo den. En fin hasta este paquete nunca tuve ningún problema, pero no creo que le vuelva a comprar nada mas, han subido los gastos de envió y ya no compensa.
eslanek esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/01/2013, 00:35   #212
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
A mi me ha costado 12€ enviar un paquete completo que me mandaron equivocado, en correos solo lo puedes enviar como correo certificado. Te dicen que te reembolsan el envió, pero muy listos ellos, en saldo para comprar y aun estoy esperando que me lo den. En fin hasta este paquete nunca tuve ningún problema, pero no creo que le vuelva a comprar nada mas, han subido los gastos de envió y ya no compensa.
Lo miraré a ver cuando me puede salir el envío de la dichosa pantalla. Al menos recuperaré parte del dinero. He mirado las tarifas y si no llega a los 100gr. me saldrá por 5,5€
En mi caso tuve un problema con una batería 4S y no tuve que devolverla. Me ingresaron el dinero en saldo para comprar otra. Eso si pude aprovechar los otros 3 elementos de la lipo.
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/01/2013, 12:03   #213
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
Oye, una preguntilla, hace como quince dias que hice pedido, y con el buscador de correos solo me sale "aceptado", mientras que otras veces con otras tiendas me salia por donde andaba el paquete, estoy haciendo algo mal o esq es la unica informacion q dan?
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2013, 12:39   #214
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
957 Mensajes
Tranquilo es asi,solo marca aceptado y cuando sale de alli y luego ya cuando entra a españa y luego a tu casa...
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2013, 14:21   #215
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
Cita:
Iniciado por stranji Ver mensaje
Oye, una preguntilla, hace como quince dias que hice pedido, y con el buscador de correos solo me sale "aceptado", mientras que otras veces con otras tiendas me salia por donde andaba el paquete, estoy haciendo algo mal o esq es la unica informacion q dan?
si has comprado una bateria, entra en
http://www.swisspost.ch/
y si no, entra en hong kong post, y hay mete en num de seguimiento. las baterias, siempre las mandan por el servicio suizo, y hay la informacion va muy completa.
yo en el tlf tengo la aplicacion trackchecker, y me tiene informado de los avances de los paquetes
en la pagina de correos, solo sale la informacion de salida, y de cuando esta en españa
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2013, 14:47   #216
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
estaba algo asustado por las fechas y por lo leído pero mi pedido ha llegado puntual como siempre , un par de semanitas y ya remata en mi poder , sin aduana cono siempre. . toco madera y espero que siga así .

Sent from my iPhone using Tapatalk
monzon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2013, 15:20   #217
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
hombre, me dais tranquilidad...

voy a comprobar lo del servicio suizo...
Antiguo 04/01/2013, 15:25   #218
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
ui q curioso, en suiza si q sale...
no te acostaras sin saber algo mas!!

bueno, y ya solo por curiosidad, si no querais no respondais, porq por suiza?, es cosa de la peligrosidad de las baterias y las leyes suizas mas permisivas?, es lo unico q se me ocurre.
Antiguo 04/01/2013, 18:50   #219
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
341 Mensajes
Cita:
Iniciado por stranji Ver mensaje
ui q curioso, en suiza si q sale...
no te acostaras sin saber algo mas!!

bueno, y ya solo por curiosidad, si no querais no respondais, porq por suiza?, es cosa de la peligrosidad de las baterias y las leyes suizas mas permisivas?, es lo unico q se me ocurre.
por lo que se, van por barco y no por trasporte aereo.
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/01/2013, 20:10   #220
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.205 Mensajes
Cita:
Iniciado por oaclope Ver mensaje
por lo que se, van por barco y no por trasporte aereo.
Pues que yo sepa en suiza tienen pocos puertos marinos. Lo que si se es que lo mandan a traves de suiza por que asi no pagas aduanas al llegar a europa.
Antiguo 04/01/2013, 21:54   #221
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
341 Mensajes
Cita:
Pues que yo sepa en suiza tienen pocos puertos marinos. Lo que si se es que lo mandan a traves de suiza por que asi no pagas aduanas al llegar a europa.
pues eso ya lo se, pero en los barcos, llevan la paqueteria en contenedor, del barco se baja el contenedor a un camion, y de alli a Zürich, donde se abre el contenedor y se distribuye por europa.
hoy en dia, no se carga la paqueteria ni casi ninguna mercancia fuera de esos famosos contenedores, es mas rapido y seguro
Antiguo 04/01/2013, 22:40   #222
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Lo que si se es que lo mandan a traves de suiza por que asi no pagas aduanas al llegar a europa.
Me temo que no es correcto, de hecho algún compañero poco "cuidadoso" a la hora de rellenar la declaración de valor pidiendo bates a HK dará fe de "lo que pasa".

El Tratado de Schengen recoge la libre circulación de personas entre los territorios soberanos de los países firmantes, no así en caso de mercancías.

Suiza forma parte del "Espacio Schengen" pero no de la U.E.

http://www.swissinfo.ch/spa/guia_de_...l?cid=29838728
Antiguo 05/01/2013, 16:14   #223
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
ahhh. ok manolo, todo cuadra.
Antiguo 05/01/2013, 19:34   #224
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Espera, que ahora me pasan un nº de seguimiento de unas bates que pedí hace nada y resulta que los de HK han pasado de usar Swiss Post a Singapore Post.

Virgencita, virgencita... No se van a pensar que es chocolate.

Cada día debe costar más que acepten mercancías peligrosas como las bates en envíos postales.
Antiguo 05/01/2013, 19:39   #225
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Espera, que ahora me pasan un nº de seguimiento de unas bates que pedí hace nada y resulta que los de HK han pasado de usar Swiss Post a Singapore Post.

Virgencita, virgencita... No se van a pensar que es chocolate.

Cada día debe costar más que acepten mercancías peligrosas como las bates en envíos postales.
Hola Manolo, yo las baterías las compro directamente al HK de Alemania, cuestan mas, eso está claro, porque ya le han aplicado IVA y aduanas. Pero si las encargas a Alemania los portes son algo mas bajos, no corres el peligro de que las paren en aduanas y llegan en pocos días.
Saludos
Antiguo 04/02/2013, 15:45   #226
Dyepc
*

Ingreso 04/feb/2013
4 Mensajes
Hobbyking y aduanas

Hola buernas a todos, llevo unos meses realizando algun pedido a Hobbyking y hasta este ultimo, el 4º, no habia tenido problemas con aduanas. Este me lo han parado y me exigen la factura de compra y el justificante de pago (lo exigen en todos los pedidos provenientes de China, Taiwan y Hong Kong, segun me han informado las personas que me han atendido en el telefono de correos para consultas de este tipo 916602454, he llamado un par de veces para asegurarme). Mi problema es que a la hora de realizar el pedido seleccione el 30% del valor declarado y ahora el importe del pago de PAYPAL no se corresponde con la factura de compra. ¿Que puedo hacer?¿Os ha sucedido algo parecido a vosotros?
Agradeceria vuestra ayuda, pues el pedido me lo mandan de vuelta el sabado y no tengo ni idea de que hacer.

Gracias y un saludo.
Dyepc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2013, 17:32   #227
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Pues yo llevo 25 pedidos realizados sin problemas. Hoy he realizado uno de 39€ (11€ pone en la declaración)
De momento procuro realizar pequeños pedidos inferiores a 300gr y hacer varios. De momento mé funciona, tocó madera.
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Antiguo 04/02/2013, 18:00   #228
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Me suscribo a este hilo. A mi también me interesa saber qué pasa si te envían solicitud de justificante del pago y los valores de factura e importe pagado no se corresponden. A mi cada vez me paran más pedidos. En el último me pidieron toda la documentación. Fui precavido y el ingreso se correspondía porque hice dos transferencias. Pero me gustaría saber qué hubiera pasado de no ser así.

En hobbyking deberían ofrecer la posibilidad de pagar los pedidos en dos partes. Por qué no les mandamos todos Email haciendo esta petición?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Lanius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2013, 19:26   #229
Dyepc
*

Ingreso 04/feb/2013
4 Mensajes
Yo tambien habia realizado pedidos mas o menos pequeños hasta ahora, en este el fallo es que el pedido es voluminoso, el pedido es de unos 88€ , de los cuales 41$ son de portes y que declarados hay unos 21$.
¿A nadie le ha pasado algo parecido? Agradezco cualquier ayuda.

Estoy totalmente deacuerdo con Lanius, deberiamos poder pagar en 2 veces para poder evitar problemas como el que tengo actualmente.

Gracias y un saludo.
Antiguo 04/02/2013, 19:44   #230
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por Dyepc Ver mensaje
de los cuales 41$ son de portes
Ahí es donde se lo has puesto "a huevo" para pararlo.
Antiguo 04/02/2013, 21:36   #231
Gasman
* * *

Ingreso 31/may/2012
De Sabadell
310 Mensajes
Pues yo llevo un cabreo guapo esta vez, de hecho creo que sera mi ultimo pedido a hobbyking, lo compre el dia 11, el dia 24: 24/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen y hasta hoy ninguna noticia mas, faltan 7 dias para que haga un mes cuando lo normal mio siempre eran 10-11 dias... El importe son 125€, solo falta que lo paren en aduanas...
Gasman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2013, 09:10   #232
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.654 Mensajes
Alguien sabe por donde vienen los envío que empiezan por RQ. Tengo lo tres últimos perdidos y empiezan por estas letras que es la primera vez que las veo. No aparecen ni en correos, ni en honkkonkpost, ni swisspost, ni singaporepost y ya hace 10 días del primero
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/02/2013, 10:08   #233
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.355 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Alguien sabe por donde vienen los envío que empiezan por RQ. Tengo lo tres últimos perdidos y empiezan por estas letras que es la primera vez que las veo. No aparecen ni en correos, ni en honkkonkpost, ni swisspost, ni singaporepost y ya hace 10 días del primero
Y lo mismo pueden pasar 15, con el sistema que gastan.

Ángel, supongo que empiezan por "RQ" y acaban por "SG", y tus pedidos contienen baterías, también supongo porqué.

En el último que hice yo, que vino por esa vía, fácil estuvieron trece o catorce días en la web de Singapore Post diciendo que el sistema estaba ocupado, o que no sabían nada del paquete. Cuando ya empezó a "funcionar" el número de seguimiento lo hacía simultáneamente en singaporepost y en correos.es ; prácticamente ese mismo día embarcaban la mercancía hacia España desde Singapur. Desespera un poco pero por la "vía Suíza" me han tardado a veces lo mismo en tiempo total.

Adjunto el seguimiento desde que empezó a funcionar, material comprado el 1 de Enero tempranito. Como nota curiosa, ni llegó a aparecer el estado "en tránsito" que a veces nos alegra y otras nos encoge el alma cuando permanece días así.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  bates.JPG
Vistas: 102
Tamaño:  28,0 KB (Kilobytes)
ID: 39702  
Antiguo 05/02/2013, 15:25   #234
Dyepc
*

Ingreso 04/feb/2013
4 Mensajes
Ayer estuve hablando con un amigo y me dijo que el solo les manda el justificante de paypal y nunca le ponen pegas. Asi que ayer por la noche les mande solo el justificante de paypal con el 100% del valor (no se me ocurriria nunca falsificarlo por que seria estafa a hacienda y como te pillen..., si que pueden comprobar transacciones y lo deben hacer si creen que esta manipulada, por algun foro he leido que a alguno le han pillado y creo que sale unos 400€ la broma).
Por otro lado les envie una consulta a hobbyking pidiendoles la factura con el 100% y hoy ya la tenia, si me la piden ya no hay problema.
Hoy les he mandado otro mail a Hobbyking para ver si los pago a partir de ahora se pueden hacer en 2 veces para evitar estos problemas. A ver lo que dicen.

Tengo que aclarar que lo que me fastidiaba era perder el pedido, no el tener que pagar todo el IVA, soy de los que cuando le ponen una multa asume su culpa y no se acuerda de la madre del guardia. Aunque estando como estamos, ahorar unos eurillos no viene nada mal.

Ya os comentare como va la cosa.

Un saludo.
Antiguo 05/02/2013, 15:36   #235
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Yo creo que has hecho bien en mandarla sin trucos. el que puso la declaración del valor por debajo fue el vendedor, en este caso hobbyking, no tú, por lo que dudo que la cosa pase de tener que pagar un poco más de IVA.

Me interesa mucho saber como termina la cosa con tu pedido, seguiré el tema con atención.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Lanius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2013, 20:43   #236
nineu
* * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
999 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lanius Ver mensaje
el que puso la declaración del valor por debajo fue el vendedor, en este caso hobbyking, no tú, por lo que dudo que la cosa pase de tener que pagar un poco más de IVA
Bueno, pero al hacer el pedido e ir a pagar en HK ya te pone que pongas tu el % del valor que quieres declarar en el paquete no?? Yo siempre lo he dejado como pone por defecto pero bueno, sabiendo que si presentas la factura real con el 100% del precio no te dicen nada... pues una cosa menos a la que temer!!

Yo de los pedidos mios no tengo ninguno que empiece por RQ... todos son RB o RC menos los que pido Lipos que son RU y esos si qie me suelen tardar algo mas...

Salu2 a tod@s!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2013, 21:04   #237
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
341 Mensajes
por RQ, tengo yo uno, es por singapore post, y la verdad que es una agencia un poco bastante lenta.
yo compre el 22/01 y salio el 23/01 pero singapore post, no le ha dado salida hasta ayer.
hk no se retraso, pero los de la agencia, como que no deben de enviar mucho para españa, y no tienen prisas.
yo siempre que compro a china, sea donde sea, voy sin prisas ya que suelen tardar lo que les da la real gana, unas veces estan en5 o 7 dias, como tardan 45 dias.
Antiguo 05/02/2013, 21:12   #238
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.654 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Y lo mismo pueden pasar 15, con el sistema que gastan.

Ángel, supongo que empiezan por "RQ" y acaban por "SG", y tus pedidos contienen baterías, también supongo porqué.

En el último que hice yo, que vino por esa vía, fácil estuvieron trece o catorce días en la web de Singapore Post diciendo que el sistema estaba ocupado, o que no sabían nada del paquete. Cuando ya empezó a "funcionar" el número de seguimiento lo hacía simultáneamente en singaporepost y en correos.es ; prácticamente ese mismo día embarcaban la mercancía hacia España desde Singapur. Desespera un poco pero por la "vía Suíza" me han tardado a veces lo mismo en tiempo total.

Adjunto el seguimiento desde que empezó a funcionar, material comprado el 1 de Enero tempranito. Como nota curiosa, ni llegó a aparecer el estado "en tránsito" que a veces nos alegra y otras nos encoge el alma cuando permanece días así.

Pues son tres pedidos, dos de ellos de baterias solo y el primero era la Turnigy 9xr con su batería (eres un crack Manolo). Este pedido es del 25/01 y los otros del día siguiente, pero siguen sin aparecer. En fin paciencia
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/02/2013, 20:11   #239
Gasman
* * *

Ingreso 31/may/2012
De Sabadell
310 Mensajes
El mio por fin esta EN TRANSITO desde ayer, a ver si mañana hay suerte y se pone en "proceso de entrega"...
Antiguo 07/02/2013, 12:51   #240
Gasman
* * *

Ingreso 31/may/2012
De Sabadell
310 Mensajes
Bueno, pues ya tengo el paquete aqui!!! Desde el dia 11 que lo compre hasta hoy...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro