Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/04/2012, 23:45   #181
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Me consta que hace tiempo al menos existía gente con el suficiente rostro y dominio del "potosop" para hacerlo "posible"
+1 Ya lo dije... ¿De cuanto hace falta el "justificante"?
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2012, 07:47   #182
osclope
* * *

Ingreso 06/abr/2011
De ALMERIA tierra del sol
341 Mensajes
Cita:
Iniciado por Joni Ver mensaje
Tambien lo piden?
Pfffffffff no se si diciendo que pagando con visa puedes safarte, pero es una pena que lo paren si
no esk te pidan pago de paypal con esas letras, esk te piden justificante de pago de la operacion, y como no has podido pagar en metalico, pues ya te han pillado, pero k vamos k a mi solo fue 1 y no era de hk.
osclope está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2012, 13:49   #183
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Oye una cosa; a alguno de vosotros con vuestro pedido os han mandado la puñeteras letras esas ded Turnigy? es que veo a todo cristo con ellas, y desde que las regalaban he hecho dos pedidos y no me las mandan. Hay un minimo?
Antiguo 30/04/2012, 14:39   #184
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Oye una cosa; a alguno de vosotros con vuestro pedido os han mandado la puñeteras letras esas ded Turnigy? es que veo a todo cristo con ellas, y desde que las regalaban he hecho dos pedidos y no me las mandan. Hay un minimo?
¿Te refieres a estas?

En los ultimos dos pedidos si que me las han incluido pero lo habitual es que no lo hagan.

Un saludo
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2012, 18:06   #185
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Pues si, alucinante.
Finalmente llegó el paquete. Parago el 8 de Abril, ha llegado el 3 de Mayo, lo que entra dentro de la normalidad, lo que me alucina es que después de que por las prisas, se me hubiera olvidado reducir el importe del valor a declarar haya llegado a casa sin pasar por aduanas

El precio del paquete eran 164$. Suerte, supongo.

Japanx.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/05/2012, 20:51   #186
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Pues si que has tenido suerte, porque los últimos dos pedidos que les hice me vinieron con receta. Aun así no me puedo quejar porque sale muchísimo mas barato que si lo comprase aqui
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2012, 22:40   #187
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Te refieres a las "estilo marca/modelo de coche", en relieve cromado.

No existía un mínimo, sino una especie de "oferta temporal". Se supone que había un concurso semanal que premiaba al que mandase la foto mas original en la que apareciese el emblemita de las narices.
Antiguo 09/05/2012, 23:44   #188
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Te refieres a las "estilo marca/modelo de coche", en relieve cromado.

No existía un mínimo, sino una especie de "oferta temporal". Se supone que había un concurso semanal que premiaba al que mandase la foto mas original en la que apareciese el emblemita de las narices.
Esas esas¡¡¡ pero el primer pedido lo realice en la primera semana de concurso y no me las mandaron y pense habra un minimo y al segundo ya pense me han engañado como a un chino y mira tu por donde m entero que a aguriga le mandan hasta vinilos vaya tela me han visto cara tonto.
jejejejeje
Antiguo 10/05/2012, 09:15   #189
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
382 Mensajes
Si te hacen ilusión me das tu dirección por MP y te envío una, que yo tengo varias y pegatinas si quieres también.
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/06/2012, 21:52   #190
Cobrita
* * * *

Ingreso 09/nov/2010
De Gijon
646 Mensajes
Hoy me ha pasado algo muy raro, me ha llegado un pedido de HK que hice el dia 6, ose una semana y un dia, hay no acaba la cosa, el de correos traia una factura de 21€ que he tenido que abonar, es la primera vez que ma pasa y no me ha molado nada, porque el importe en el documento es de solo 29.36 $. ¿hasta donde van a llegar?

Un saludo.
Antiguo 14/06/2012, 22:18   #191
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por Cobrita Ver mensaje
Hoy me ha pasado algo muy raro, me ha llegado un pedido de HK que hice el dia 6, ose una semana y un dia, hay no acaba la cosa, el de correos traia una factura de 21€ que he tenido que abonar, es la primera vez que ma pasa y no me ha molado nada, porque el importe en el documento es de solo 29.36 $. ¿hasta donde van a llegar?

Un saludo.
Y cual es concepto de esos 29 eur?
Antiguo 14/06/2012, 22:25   #192
Cobrita
* * * *

Ingreso 09/nov/2010
De Gijon
646 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Y cual es concepto de esos 29 eur?
No, los 29$ son lo que figura en el paquete, la nota del de correos 4€ iva importacion 14 despacho y 3 iva despacho.

Un saludo.
Antiguo 14/06/2012, 22:41   #193
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por Cobrita Ver mensaje
No, los 29$ son lo que figura en el paquete, la nota del de correos 4€ iva importacion 14 despacho y 3 iva despacho.

Un saludo.
eso me cobraron a mi por el nova cuando lo pedi a himodel. Estan parando mucho más que antes. Este ultimo de hobbyking no me lo pararon viene otro de camino esperemos a ver. Menudos ladrones, para cobrar un iva de 4 euros te cobran unos servicios de 14 + iva, no se hasta que punto será legal, porque el hecho imponible es menor que la fra de servicios.

Biel acabo de ver tu ofrecimiento, menudo despiste, te lo agradezco pero ya tengo 1 y otra que viene de camino. jejejeje
Antiguo 01/09/2012, 20:05   #194
enocsanz
*

Ingreso 15/ago/2012
De Ponferrada, LEÓN
3 Mensajes
Pedidos

Yo, en los últimos meses he hecho 12 pedidos a HK. Los que vienen de Alemania, por supuesto sin problema, de los que vienen de China en alguno me ha tocado pagar, pero ha sido la menor de las veces, creo que 2 de 6. Lo que si me dejó flipado es de un pedido de una placa APM 2.0 a EEUU. En este caso, todavía estaba el avión en el aire y me llamaron de FEDEX España para preguntarme a nombre de quien quería la factura, vamos que les hacen el trabajo a los de correos. Y por supuesto con un valor declarado del 100%, vaya que al final fueron 55 Eurazos. Nada que ver con China.
enocsanz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2012, 13:44   #195
bird
*

Ingreso 28/jul/2012
22 Mensajes
es verdad, ultimamente deben de a ver recibido ordenes de control casi total pues de los 4 últimos pedidos se ha pagado en dos, a pesar de eso sigue saliendo algo mas rentable,
bird está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2012, 15:11   #196
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
Cita:
Iniciado por enocsanz Ver mensaje
Yo, en los últimos meses he hecho 12 pedidos a HK. Los que vienen de Alemania, por supuesto sin problema, de los que vienen de China en alguno me ha tocado pagar, pero ha sido la menor de las veces, creo que 2 de 6. Lo que si me dejó flipado es de un pedido de una placa APM 2.0 a EEUU. En este caso, todavía estaba el avión en el aire y me llamaron de FEDEX España para preguntarme a nombre de quien quería la factura, vamos que les hacen el trabajo a los de correos. Y por supuesto con un valor declarado del 100%, vaya que al final fueron 55 Eurazos. Nada que ver con China.

¿Se puede pedir al warehouse de EEUU? Yo pensaba que esos solo mandaban alli y no podias pedirlo para España... Que bien, ahora puedo mirar mas cosas jajajaja

A mi solo me han parado uno en aduanas pero eran 4 kilos y 180 euros... He hecho alguno de 220 euros y con 1 kilo de peso o asi y esos no me los han parado nunca. Llevare unos 9 pedidos mas o menos.
Biribu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2012, 18:36   #197
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por Biribu Ver mensaje
¿Se puede pedir al warehouse de EEUU?

Yo a EEUU no pido ya nada de nada... de HK China no me han parado nunca (mas de 50 pedidos) pero de EEUU las 2 veces que me han parado en aduanas han sido de alli... una de ellas unos leds, una caja minuscula pero a pagar.

Yo a USA no compro na de na... a los chinos entre HK, RcTimer, Dealextreme, Goodluckbuy... en estos todavia nunca me han parado nada.

Y lo de siempre, pedir el envio mas lento-barato que los rapidos tienes muchisimas mas papeletas de que te toque premio!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2012, 22:59   #198
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.187 Mensajes
Pues llevo comprando a hk 3 años bastante y nunca me pararon nada ni grande ni pequeño ni caro ni barato y los 2 ultimos envios me los han parado yme cuestan entre tasas y envios mas de 50 €.
Antiguo 06/09/2012, 04:41   #199
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
6.032 Mensajes
En los últimos meses,por correo ordinario todo lo que pasa de 22 euros declarados en aduanas lo están parando, por lo menos a mi.
Si ha venido de EEUU, no hay salvación, y si va por agencia de transporte privada, casi seguro que te crujen, ya que tienen personal solo para esto y se están ganando una pasta.

Hay cosas que ya salen más baratas comprarlas en hobbyking Alemania simplemente por los impuestos. Lo que pasa que con toda la fama que llevan los alemanes de eficiencia, es mentira! A mi me han llegado paquetes casi más rápido de china que de Alemania.

A ver si alguien se da cuenta y echa a los alemanes de la UE porque son unos vagos e ineficaces del copón.
fitozgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2012, 05:54   #200
Ernes
* * * * *

Ingreso 26/sep/2010
De Pamplona
1.087 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
En los últimos meses,por correo ordinario todo lo que pasa de 22 euros declarados en aduanas lo están parando, por lo menos a mi.
Si ha venido de EEUU, no hay salvación, y si va por agencia de transporte privada, casi seguro que te crujen, ya que tienen personal solo para esto y se están ganando una pasta.

Hay cosas que ya salen más baratas comprarlas en hobbyking Alemania simplemente por los impuestos. Lo que pasa que con toda la fama que llevan los alemanes de eficiencia, es mentira! A mi me han llegado paquetes casi más rápido de china que de Alemania.

A ver si alguien se da cuenta y echa a los alemanes de la UE porque son unos vagos e ineficaces del copón.
Así es Fito, Yo he pedido un par de cosas a hk de alemania, y un desastre. Eso sí, he comprado en Lindinger media docena de cosas, entre ellas cuatro aviones grandes, y perfecto.

Sin embargo HK, cada vez mejor, me han mandado dos veces el mismo avión, y ni me han preguntado, yo tampoco claro
Ya era hora de que me regalaran algo en condiciones.
Antiguo 06/09/2012, 07:50   #201
Biribu
* * *

Ingreso 10/jul/2012
342 Mensajes
Eso es por buen cliente. A mi me mandaran el mio dentro de poco

Pues nada, descartado lo de USA. Queria pillar unas baterias dentro de poco, mirare en el de alemania por si da menos problemas...
Biribu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/09/2012, 20:43   #202
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Y los envios de HK de Inglaterra?

Hola, he visto un UBEC en HK de Inglaterra mientras que el aleman no lo tiene en stock. Sabeis si se pueden hacer pedidos a Inglaterra? no sé si esto ya se ha comentado.
Saludos
Antiguo 17/09/2012, 23:12   #203
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola, he visto un UBEC en HK de Inglaterra mientras que el aleman no lo tiene en stock. Sabeis si se pueden hacer pedidos a Inglaterra? no sé si esto ya se ha comentado.
Saludos
A Inglaterra no se puede. Si le das a comprar te sale un cartel que lo dice.
Antiguo 18/09/2012, 11:23   #204
er davi
* * * * *

Ingreso 11/nov/2009
De zaragoza
1.391 Mensajes
pues por lo que leo por aqui, yo tengo muchisima suerte.... a mi jamas me han parado un paquete en tres años que llevo pidiendo a china y usa y seguro que han sido mas de 50 paquetes
er davi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2012, 09:43   #205
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Bueno, pues todavía no me lo puedo creer... HK ha aceptado una reclamación y me enviará un producto nuevo, portes incluidos!!

Se trata de un receptor 5,8 que no funciona, no se enciende al conectarle la batería. Les grabé un vídeo mostrando todo el detalle, desde la carga de la batería hasta los conectores y demás. Me han contestado una semana más tarde (prisa no tienen, no) que una vez comprobado que efectivamente el cacharro no funciona proceden a enviarme otro. No tengo que enviar el viejo!

Y bueno, ahí está. Acabo de ver en "my account" que efectivamente figura un pedido con su número y todo. Increíble...!

Y respecto al tema de aduanas... 46 pedidos, incluyendo (hace ya tiempo) algunos aviones grandes y nunca me los han parado. Valor declarado, siempre 10%.
Antiguo 19/09/2012, 21:56   #206
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Bueno, pues todavía no me lo puedo creer... HK ha aceptado una reclamación y me enviará un producto nuevo, portes incluidos!!

Se trata de un receptor 5,8 que no funciona, no se enciende al conectarle la batería. Les grabé un vídeo mostrando todo el detalle, desde la carga de la batería hasta los conectores y demás. Me han contestado una semana más tarde (prisa no tienen, no) que una vez comprobado que efectivamente el cacharro no funciona proceden a enviarme otro. No tengo que enviar el viejo!

Y bueno, ahí está. Acabo de ver en "my account" que efectivamente figura un pedido con su número y todo. Increíble...!

Y respecto al tema de aduanas... 46 pedidos, incluyendo (hace ya tiempo) algunos aviones grandes y nunca me los han parado. Valor declarado, siempre 10%.
Pues enhorabuena, yo también tuve un problema con una batería de 4S con un elemento muerto. No se me ocurrió lo del vídeo, pero les mandé unas fotos con la batería conectada al cargador mostrando el elemento muerto y me ingresaron el importe de la batería.
La verdad es que en mi caso también me respondieron, aunque tienes que demostrarlo bien.
Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2012, 22:16   #207
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Buenas gente!!

Os va lenta lenta la web de HK estos dias o es cosa de mi Pc??

Sera que esta que les echa humo el servidor...

Salu2!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2012, 22:53   #208
mandarra
* *

Ingreso 13/nov/2012
De Tudela
206 Mensajes
si que va lenta, si, tarda en cargar un monton, hay veces que leo lo que me interesa y sigue el circulico dando vueltas todavia.

Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Buenas gente!!

Os va lenta lenta la web de HK estos dias o es cosa de mi Pc??

Sera que esta que les echa humo el servidor...

Salu2!!
mandarra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2013, 13:53   #209
sergio sanchez
* * * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
1.012 Mensajes
Bueno veo que se portan mejor con vosotros que conmigo jajajjaja yo compre un avion skaywaler el de fibra y cuando llego a casa estaba chafado :( le mande un email y me dijeron que me daban 12$ para arreglarlo yo mismo jajjaajja que cachondos los chinos,claramente les dije que de eso nada,queria queme lo solucionaran como debe ser cambiandomelo y dijeron que imposible que como mucho me hacian el 50% de descuento en otro igual, me caguen en los chinitos de dios!!! Y como vi que ya ivan pasando de mi en no contestar a mis emails me toco comprar OTRO y jugarmela a que me sucediera lo mismo pero bueno llego bien,eso si aduanas me paro los dos aviones y a 23€ cada paquete y que hijos de mmmmmmmm bueno nadie nos obligan a comprar a china ¿verdad? Bueno si....la crisis jajajjajaja

Un saludo
sergio sanchez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2013, 15:00   #210
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
He probado la cámara SONY CCD 1/3inch y no funciona
Les he mandado un e-mail pero todavía no me han contestado.
Que harías? merece la pena mandarla o sale muy caro de portes.

Un saludo
Pere_gs está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro