Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/02/2012, 11:52   #91
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por Deep Space Ver mensaje
el sistema que tienen es un tanto especial,realmente no llevan los paquetes a la oficina postal ni parecido,tienen personal del servicio postal en sus almacenes,se los pasan,y estos ya clasifican los envíos y los cargan.por eso también a veces puede pasar tiempo desde que lo "envían" hasta que entra en los sistemas del servicio postal.
luego ya es cosa de ir llenando espacio en los aviones.con los servicios económicos,estas a expensas de cuanto hueco libre quede después de cargar los prioritarios.

y esperate,que aqui parece que se están esforzando en joder el servicio de correos,mira para un simple paquete madrid-coruña.
06/02/2012 Admitido
08/02/2012 En proceso de entrega
hoy es día 8,y a pesar de lo que pone el tracking,ya pille al cartero según se marchaba y no sabia nada de un envio para mi.

con lo bien que estaban funcionando...una pena
puffffff si yo te contara de correos.... y mi filtro para Rx de video viajero
Antiguo 08/02/2012, 12:26   #92
AlvaroGarci
*

Ingreso 13/nov/2011
25 Mensajes
Hola buenas queria saber como funciona eso de las aduanas, ¿por pesa? ,¿por tamaño?
Un saludo
AlvaroGarci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 12:47   #93
fernando
* * *

Ingreso 22/ene/2010
De zaragoza
295 Mensajes
lo de las aduanas funciona por valor declarado y basicamente por lo que les sale de los cojones. yo llevo como 5 años comprando a hk y en el ultimo año me han parado casi todos los pedidos. da igual el tamaño. eso si no he tenido que pagar nada.

an cuanto a lo de los pedidos.

yo hice uno el 29 de enero y a dia de hoy aun no ha salido del alamcen manda webs y tampoco tengo nada en backorder

mira lo acabo de mirar y resulta de los dos pedidos que tenia pendientes uno ya esta en shiped. eso si el mas pequeño y el que hice mas tarde.
fernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 12:57   #94
AlvaroGarci
*

Ingreso 13/nov/2011
25 Mensajes
Yo es que quiere comprar ahi y quiero comprar algun avion y lo mismo lo me valia la pena.
Gracias y un saludo
AlvaroGarci está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 13:08   #95
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Yo he comprado diversos aviones (más o menos pequeños (90cm) en Hobbycity y no me los han parado nunca. También compre un skaywalker en BVERC y eso sí que era grande y tampoco.

Como opción, cuando la web pregunta el valor declarado hay que poner siempre el menor de los menores. Si el coste es inferior a creo que 15 euros no lo paran nunca y no tienen potestad para comprobar el interior (art. 18.3 constitucion española: "Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial").

Solo hay que enseñar la factura proforma que la propia web de HK te facilita. Si se la quieren creer, que se la crean si no, tampoco hay forma de comprobarlo. Cualquier otra intervención puede ser denunciable y los funcionarios tampoco quieren líos.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2012, 13:40   #96
birouse
* * * *

Ingreso 02/nov/2009
De Águilas-Murcia
501 Mensajes
Creo que puede ser también la celebración del año chino. Dura dos semanas. Y este año es muy importante por ser del dragón.

Enviado desde mi Dell Streak usando Tapatalk
Antiguo 11/02/2012, 20:42   #97
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Bueno pues os cuento lo que ha pasado porque todabía lo estoy flipando y por si le está pasando a alguien.

Me tardaron en empaquetar el pedido casi 2 semanas, luego ponía shipped pero no aparecía en Honkong Post, esto el lunes pasado y hoy me meto a ver y pone en Honkong post destination Spain y esta frase: The item (XXXXXXXXXXXXXXXX) was posted on 7-Feb-2012 and is being processed for delivery to the addressee., por lo que he pensado que ha salido ayer .
Pero me da por poner el tracking en correos y cual es mi sorpresa cuando ya ha llegado a España y está admitido, con lo que esta semana me llegará.
Lo que yo no me explico es donde están todos los pasos que antes podías seguir en Hongkong post? A lo mejor se los ha tragado el Dragon
Pues eso que si estais como yo poner el tracking en correos a ver que pasa.
Saludos
Antiguo 11/02/2012, 23:01   #98
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje
Lo que yo no me explico es donde están todos los pasos que antes podías seguir en Hongkong post? A lo mejor se los ha tragado el Dragon
Nada, nada... habra que irse para alli el proximo año a las celebraciones del año nuevo... tiene que ser un fiestorro del 15 pa que les haya durado tanto la resaca!!!!!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2012, 22:53   #99
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Nada, nada... habra que irse para alli el proximo año a las celebraciones del año nuevo... tiene que ser un fiestorro del 15 pa que les haya durado tanto la resaca!!!!!!
Pues tienes razon, ademas aprovechamos y hacemos compritas
Bueno pues ya está aqui porfin, mañana lo recojo.

Saludos y que sea leve
Antiguo 17/02/2012, 00:44   #100
Jarobaina
* * *

Ingreso 28/ene/2008
De Gran Canaria 28º 15º
317 Mensajes
Hola, buenas, desde Diciembre de 2011 he hecho como 4 compras a HK y sin problemas, los 20, 21 días en llegar, lo normal, pero es que ésta ultima ya no me lo explico, hice la compra el día 12 y a día de hoy ni si quiera han movido nada, como mismo estaba el día 12 está hoy, voy a enviarle un correo a los chinos a ver que c**o pasa, joder, yo pensaba que esta gente eran currantes, pero veo que no.
Jarobaina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 02:39   #101
Ricrod
*

Ingreso 18/may/2011
De Burgos
56 Mensajes
Yo llevo 46 pedidos y por ahora todos mas o menos bien salvo alguna chorradilla, algún avión con algún desperfecto fácilmente subsanable, el caso es que en el ultimo pedido que hice, como siempre pagué con Paypal al finalizar el pedido pero me sigue apareciendo el estado como no pagado, y en Paypal aparece el pago correcto y sin problemas, el caso es que ya lleva así días sin cambiar de estado a pagado, he enviado un mensaje pero no contesta ni Dios, ¿a alguien mas le ha pasado esto?

Saludos.
Ricrod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 06:56   #102
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Luego cuando llegue a la oficina os cuento. Pero bueno leeros un poco el hilo lo veis q es lo q esta pasando pir el año nuevo chino. tambien deciros q tengo un compañero de trabajo q ha pedido a Honkong otras cosas (ropa) y tambien esta como igual
Antiguo 17/02/2012, 08:42   #103
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Pues a mi me tardó en llegar 24 días y con celebración china del Dragon de por medio .

Echando la cuenta ahora no son tantos, pero eso de pagarlo y que te terden cerca de 2 semanas en poner que lo han empaquetado y más de dos en ponerte Shipped pues parece que se te hace más largo. El pedido lo realice el 25 de Enero y me llega hoy. Luego es que en Honkong post no actualizan nada hasta que lo derivan a España y todabía se hace más largo. Pero bueno paciencia.
Antiguo 17/02/2012, 10:01   #104
AlfredoRedondo
*

Ingreso 05/abr/2011
De Santiago de Compostela
17 Mensajes
En mis últimos pedidos también están tardando mas tiempo en procesar, cuando antes en 2 o 3 días lo envíaban. en el que estoy esperando ahora mismo fueron 10 días de procesamiento y eso que lo pedí como urgente (3 días). Correos da pena, es increíble que en 2 días llegue de hong kong a madrid, y que de madrid a santiago tarde una semana, y encima les llamas diciendo que se trata de un envio urgente que en 3 días debería haber llegado y les da la risa...
AlfredoRedondo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 11:05   #105
Ricrod
*

Ingreso 18/may/2011
De Burgos
56 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ricrod Ver mensaje
Yo llevo 46 pedidos y por ahora todos mas o menos bien salvo alguna chorradilla, algún avión con algún desperfecto fácilmente subsanable, el caso es que en el ultimo pedido que hice, como siempre pagué con Paypal al finalizar el pedido pero me sigue apareciendo el estado como no pagado, y en Paypal aparece el pago correcto y sin problemas, el caso es que ya lleva así días sin cambiar de estado a pagado, he enviado un mensaje pero no contesta ni Dios, ¿a alguien mas le ha pasado esto?

Saludos.
Bueno, pues ha sido escribirlo aquí y pasar el estado del pedido a "paid" y "dispatched", ¿será que los chinos leen el foro?
Antiguo 17/02/2012, 14:22   #106
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Bueno, pues ha sido escribirlo aquí y pasar el estado del pedido a "paid" y "dispatched", ¿será que los chinos leen el foro?
Pues no me extrañaría,
A mi me paso lo mismo, lo comenté en el foro y les mandé una captura de pantalla de paypal y en menos de 24 horas arreglado.
Creo que otro compañero también le paso lo mismo, lo comento en el foro y le aconsejé que mandara una captura de pantalla de paypal y en 24 horas arreglado.

Un saludo
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2012, 20:00   #107
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
811 Mensajes
A mi me pasa lo mismo, llevo una semana esperando que procesen el pedido, ahora mismo acabo de enviar un correop, solicitando la cancelación del mismo y que me reembolsen el importe. Esperemos a ver que pasa. Ya ire informando lo que me responden.
Antiguo 17/02/2012, 20:32   #108
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
A mi ahora me pasa una cosa curiosa... hace tiempo que no pido nada y sigo mirando el buzon al entrar a casa, sigo saludando al Cartero esperando esa frase de "tengo un paqutillo para ti"... coño, esto es una droga!!!! jajajaja....

No se, tendre que mirar la web a ver si hay alguna pijada para comprar que se me hace raro estar 1 mes o asi sin recibir nada...
Antiguo 17/02/2012, 23:32   #109
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
A mi ahora me pasa una cosa curiosa... hace tiempo que no pido nada y sigo mirando el buzon al entrar a casa, sigo saludando al Cartero esperando esa frase de "tengo un paqutillo para ti"... coño, esto es una droga!!!! jajajaja....

No se, tendre que mirar la web a ver si hay alguna pijada para comprar que se me hace raro estar 1 mes o asi sin recibir nada...

oye otra cosa y un pequeño oftopic sigues con el Frsky y arreglastes los problemas que tenias?
Antiguo 20/02/2012, 19:10   #110
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jimmy_Dumm Ver mensaje

oye otra cosa y un pequeño oftopic sigues con el Frsky y arreglastes los problemas que tenias?
Buenas!!

El FrSky solo lo he probado una vez con todo el equipo de FPV montado... con un Tx 1.2-1.3 de 800mw y la verdad es que fue un asco, no pasaba de 500-600m como mucho...

Del modulo FrSky lo que no me gusta nada y me parece una autentica m**rda son las 2 antenitas. Que si hay que ponerlas a 90º una de otra, que si este a nosecuantos grados del Tx de video... vamos, no me parece nada practico y lo probe una vez y no lo he vuelto a probar, me parece una castaña...

No se si te refieres a esos problemas... ya te digo que no lo he vuelto a probar aunque tengo pendientes algunas pruebas mas en diferentes canales de Tx de video y tal pero vamos, aquel dia me desmoralizo bastante el chisme...

Salu2!!
Antiguo 21/02/2012, 17:55   #111
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.461 Mensajes
Pues yo sigo esperando a que tengan el eagle tree desde antes de navidad...ppr si lo leen jekejejeje
Antiguo 21/02/2012, 22:36   #112
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
Pues yo sigo esperando a que tengan el eagle tree desde antes de navidad...ppr si lo leen jekejejeje
OUCH¡¡¡
joer que estaba mirando de comprarlo
Antiguo 22/02/2012, 06:30   #113
Ricrod
*

Ingreso 18/may/2011
De Burgos
56 Mensajes
Cita:
Bufff yo llevo esperando el eagle eyes desde antes del verano, ya me estoy planteando comprarlo en otra parte, pero es que la diferencia de precio con otras tiendas es mucha y seguro que lo pido en otra tienda y justo aparece stock en hk
Antiguo 22/02/2012, 18:37   #114
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
811 Mensajes
Siguen con los retrasos, ayer me avisaron del envio de un pedido, que tenia hecho desde el 8 de febrero y aún salio ayer. Les tenia enviado correo diciendoles, que anulasen el pedido, y que me reembolsase las "pasta" y nada se hacen los Chinos, ni puñet........ caso, Es decir ahora un pedido hay que contar con 30 a 35 días.
Antiguo 23/02/2012, 06:40   #115
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Cita:
Les acaba de entrar el OSD Pro. He mirado en la web y ya tienen de todo, incluido el eagleeyes.

A darle caña a la VISA!!

Saludos...
Antiguo 23/02/2012, 06:41   #116
Ricrod
*

Ingreso 18/may/2011
De Burgos
56 Mensajes
Cita:
Bufff yo llevo esperando el eagle eyes desde antes del verano, ya me estoy planteando comprarlo en otra parte, pero es que la diferencia de precio con otras tiendas es mucha y seguro que lo pido en otra tienda y justo aparece stock en hk
Increible!! a vuelto a pasar!!, despues de casi un año esperando sin stock del eagle eyes ha sido comentarlo aqui y ponerlo en stock!!! definitivamente hay un chino de HK infiltrado en el foro
Antiguo 23/02/2012, 08:14   #117
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
Hola.
Pues ya puestos porque no le pedimos a los señores de HK que aligeren los envios ya que nos lo pensamos en pedirles algo devido a que tardan muuuuucho en enviar los paquetes y la verdad casi mejor pedir en otra tienda que se sepa que en una semana tienes si o si el paquete en casa

SEÑORES DE HK.POR FAVOR ALIGEREN LOS PEDIDOS.
Lo pongo en mayusculas para que sepan que molesta.

Un saludo
jaime esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 12:58   #118
mawind
*

Ingreso 28/dic/2011
De Barcelona
81 Mensajes
La gente empieza a tener quejas de HobbyKing... desde luego lo más seguro por el tema de aduanas es comprar los productos que pone warehouse que son un poco más caros, pero te los envían de alemania y no hay problemas de aduanas.
mawind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2012, 13:02   #119
Jarobaina
* * *

Ingreso 28/ene/2008
De Gran Canaria 28º 15º
317 Mensajes
Hola, a mi hoy por fin me han enviado el paquete después de 10 dìas, yo la verdad es que me lo voy a pensar unas cuantas veces antes de volver a hacerles un pedido, voy a buscar alternativas antes, eso seguro.
Jarobaina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2012, 12:58   #120
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por mawind Ver mensaje
La gente empieza a tener quejas de HobbyKing... desde luego lo más seguro por el tema de aduanas es comprar los productos que pone warehouse que son un poco más caros, pero te los envían de alemania y no hay problemas de aduanas.
Si te pasa como a mí, que pedí en Diciembre un AXN Floater enviado desde China y dos minutos después un ASK-21 enviado desde Alemania (me dije a mí mismo, éste último es demasiado grande y "no cuela de tapadillo" ), ambos con sobrado stock,y llego antes el que venía directamente de HK (y "coló" ), te pones a pensar.

Jo hasta que metieron el envío desde Alemania.

Pero ahora entre los del almacén central de HK que tardan un webo en meter el pedido, y hasta que los de HK Post ("segunda parte", deben tener todos en HK una resaca del cop todavía de la juerga del Año Nuevo Chino) lo meten realmente en un avión "pacá", se está volviendo insufrible el asunto de las demoras.
Manolo_B está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro