Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/05/2011, 14:16   #31
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Pues yo compro debido a que la diferencia no es del 10 ni del 20 ni del 50 ni siquiera del 100%. Alguna vez me ha llegado algo mal y la verdad que si es poco dinero lo desmonto y si puedo lo arrego y si no lo tiro. Considero poco hasta 30€. Si lo pido otra vez todavia he ahorrado dinero.

Sintiendolo mucho por las tiendas españolas cada vez compro menos y es una pena pero la pela es la pela
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/09/2011, 16:16   #32
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Lipo con elemento muerto

Acabo de recibir una lipo 4400 de 4S 15C y el 4 elemento me venia muerto.
Estoy intentando recuperarlo, acepta carga pero cuando lo descargo cae el voltaje en picado.
Creo que me voy a tener que eliminar ese elemento y pasarlo a 3S.
¿Hay alguna posibilidad de reclamar o no merece la pena?
Saludos.
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2011, 16:29   #33
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
tu prueba,a ver que te dicen,no serias el primero que le mandan el reemplazo sin tener que enviar la defectuosa.
eso si,antes de nada,mete el codigo de garantia de la lipo,que debes hacer tan pronto la recibes.
en tu cuenta,debajo del numero de pedidos que tienes,aparece un link llamado "warranty codes"
Antiguo 01/09/2011, 16:44   #34
zabandija
* * *

Ingreso 24/jul/2011
De Barcelona
288 Mensajes
te pediran k la envies.
y con lo k te valen los portes,mejor ni lo intentes.
como bien dices,mira de pasarla a 3s.
saludos.
zabandija está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2011, 22:35   #35
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Deep Space Ver mensaje
tu prueba,a ver que te dicen,no serias el primero que le mandan el reemplazo sin tener que enviar la defectuosa.
eso si,antes de nada,mete el codigo de garantia de la lipo,que debes hacer tan pronto la recibes.
en tu cuenta,debajo del numero de pedidos que tienes,aparece un link llamado "warranty codes"
Gracias Deep, he introducido el código de garantía y les he mandado un mensaje.
Pero me temo que estay muuuuy ocupados.
Por probar no pierdo nada.

Me toca hacer otro pedido, pero pediré una Turnigy, pesa un poco mas, espero que salga buena.
Antiguo 01/09/2011, 22:54   #36
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Si es para alimentar un motor no te recomiendo las turnigy ni las flighmax... Tengo un montón de ellas, todas hinchadas.... y no hago 3D ni apuro las cargas... Te recomiendo las nanotech
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2011, 23:00   #37
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Si es para alimentar un motor no te recomiendo las turnigy ni las flighmax... Tengo un montón de ellas, todas hinchadas.... y no hago 3D ni apuro las cargas... Te recomiendo las nanotech
Si las Turnigy suelen hincharse pero por ahora es la economía la que manda.....
El motor consume un máximo de 34Amp y durante poco rato, es un velero de 2600mm. el motor lo uso para subir.
No creo que todas las turnigy acaben hinchándose.
Antiguo 01/09/2011, 23:20   #38
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
A mi, se me hincharon todas. Incluso una de 5000 mAm que sólo uso para alimentar la maleta y que tiene avisador y un medidor de corriente. Pues ahí la tienes, gordita.

En fin, cuando la economía manda, ya sabes lo que se dice "el dinero de los pobres va dos veces a la tienda", je, je. El mío ya fue una con esas baterías y ahora sólo va -menos a menudo, claro- a por las nanotech.
Antiguo 02/09/2011, 00:48   #39
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
pues a mi todavia no se me hincho ninguna turnigy normal ni turnigy nanotech.
ni en el katana,ni en la lancha,ni en el velero...2S,3S,4S,6S...
en el heli 600 salen calentitas,pero nada mas.
cargas a 1C,siempre equilibrando,menos las nanotech,que depende de la prisa las cargo a mas.
ya digo,para mi van estupendas,no como alguna que pague como si fuese de oro y cuando hacia frio me cortaba en el katana.
realmente nunca se me hincho una lipo por causas desconocidas,siempre fue por pedirle de mas,o bajarla de mas,que viene a ser lo mismo.
por ahora,para mi,rhino y turnigy en sus dos variantes,y no busco mas.
decir que tampoco me toco nunca una lipo con celda muerta ni nada,por lo que igual es cosa de suerte,pero debo tener unas 40 lipos operativas,si no me equivoco,mas las difuntas,y casi todas de hobbyking.
Antiguo 02/09/2011, 08:10   #40
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.461 Mensajes
A mi tampoco se me hincharon nunca...

Las fligthmax son, a mi parecer, un poco más guarras pero las Turnigy van de fábula...
Antiguo 02/09/2011, 09:02   #41
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Bateria defectuosa

Pues creo que mi impaciencia por recuperarla me ha fastidiado.
Acaban de responder de Hobbyking muy rápido. Me piden que les mande foto del código de la batería y fotos con la lectura de los elementos. Mostrando los cables y el lector de elementos.
El problema que estoy intentando reciclar ese elemento con cargas suaves y descargas. Al parecer ha recuperado bastante, en la primera descarga he conseguido sacarle unos 2600 mA. Lo único raro es que cuando cargo sube rápido de voltaje.
En fin no se si se puede volver a dejar por debajo de los 2volts para poder realizar las fotos.
Un saludo.
Antiguo 02/09/2011, 09:08   #42
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
si estaba a cero o con uno o dos voltios,yo ni me molestaria,no la recuperaras.
aunque consigas que lo parezca,no va a dar chicha.
simplemente esta mal,no es como cuando por descuido la bajas,y luego la recuperas,esta esta baja por algun motivo de fabricacion,y esta mal de nacimiento.
Antiguo 03/09/2011, 10:11   #43
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por Deep Space Ver mensaje
si estaba a cero o con uno o dos voltios,yo ni me molestaria,no la recuperaras.
aunque consigas que lo parezca,no va a dar chicha.
simplemente esta mal,no es como cuando por descuido la bajas,y luego la recuperas,esta esta baja por algun motivo de fabricacion,y esta mal de nacimiento.
Eso parece, tienes razón.
Aunque consigo sacarle mas de 3600 mAh, no puedo hacerlo a mas de 1C ya que la tensión baja rápido.
El problema lo tengo para demostrar que esta jodida y probar si me mandan otra.
Eso es lo que me contestaron.

Cita:
Hi Pere ,
Thanks for contacting the HobbyKing Support Team.

We are sorry to know that the battery from your order #2003016893 seems defective on arrival. To open claim file for you, please send us photos to show the warranty code and the voltage readings for each cell of the defective battery. The front side of the battery, connected cables and tester have to be shown in one photo.

Looking forward to your reply for further assistance.

Thanks for emailing support.
If you have any other questions, please let me know.
Regards.
John
HobbyKing Support Team
Dont forget to follow us on Twitter and Facebook for discounts and promotions!
Ahora no se como hacer para que la celda me de menos de 3v, como cuando la recibí.
Un saludo
Antiguo 03/09/2011, 10:23   #44
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Prueba a dejar conectado el medidor o cualquier cosa solo a esa celda para que baje ese voltaje
Antiguo 03/09/2011, 10:56   #45
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
o enchufa una bombilla a los pines de equilibrado correspondientes a esa celda,o algo de poco consumo,hasta que baje de todo.
cualquier cosa a traves del conector de equilibrado correspondiente,para no jugar con el resto de celdas y que nos den un susto.
Antiguo 08/09/2011, 07:34   #46
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Problema resuelto

Después de un par de mensajes Hobbyking me ha devuelto el importe de la batería.
Les mandé 3 fotografías donde aparecía la 4a celda a cero, me contestaron que querían ver en la foto todos los cables al completo, les mandé un 4a foto y hoy me han ingresado el importe en mis créditos.

Creo que vale la pena reclamar, en 5 días se ha resuelto el problema y no me han pedido que devuelva la batería.

Un saludo
Antiguo 08/09/2011, 08:22   #47
Atlantis
* * * * *

Ingreso 02/ago/2011
De Maresme - Barcelona
1.046 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Después de un par de mensajes Hobbyking me ha devuelto el importe de la batería.
Les mandé 3 fotografías donde aparecía la 4a celda a cero, me contestaron que querían ver en la foto todos los cables al completo, les mandé un 4a foto y hoy me han ingresado el importe en mis créditos.

Creo que vale la pena reclamar, en 5 días se ha resuelto el problema y no me han pedido que devuelva la batería.

Un saludo
Con esa acción y actitud , no solo es justo sino que te han fidelizado como cliente y ademas les haces publicidad gratuita del boca a boca que es la más efectiva, así que mira sin listos estos ¡¡¡¡¡¡ Haber si aprenden el resto ¡¡¡¡
Un saludo
Atlantis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2011, 08:34   #48
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
me alegro de que se solucionase rapido.
hay que tener en cuenta,que aunque nos parezca increible,hay muchisima gente intentando(y consiguiendo) timarlos todos los dias,por eso a veces piden cosas que no entendemos (no es el caso).
el mismo dia que pusiste lo de la bateria,me llegaron otras dos lipos turnigy de 4S 5000mha,y estan funcionando sin problemas.y las uso en el oktokopter,asi que confio en ellas.
por 31 dolares la unidad,y en 4 dias en casa,¿quien da mas?
eso si,el primer paquete salio al dia siguiente,el segundo paquete necesitaron 5 dias solo para enviarlo
Antiguo 08/09/2011, 12:03   #49
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
A mi las Turnigy se se me han hinchado pero despues de muchas recargas (mas de 300) y un par de años de uso. Pierden capacidad pero siguen funcionando razonablemente bien.
Pienso que son una muy buena opción, son baratas y sabes que funcionan. Sobre todo por que sabemos que gastarse mas en baterías no implica que sean mejores.

Las nanotech no las he probado aún, tengo ganas de hacerlo por que hablan muy bien de ellas.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2011, 13:26   #50
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
es que en realidad,al parecer las lipos tienen una vida util de 2 años,se usen o no.
luego "caducan"
a lo mejor por eso a veces los precios van bajando misteriosamente para la misma bateria,habiendo otros modelos de iguales caracteristicas,pero mas caras,de la misma marca.
todo es cosa de gastarlas antes de que envejezcan.
Antiguo 28/01/2012, 07:57   #51
solar352
*

Ingreso 27/ago/2011
De pamplona
74 Mensajes
tienda hk

hola e oido ke estan parando muchos paketes de china por valencia es seguro pedir algo all?o hay alguna tienda economica en españa gracias y saludos a todos.
solar352 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/01/2012, 09:16   #52
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
516 Mensajes
Hola solar352: mi opinión es que se parece a la once o la primitiva, solo que esto toca bastante más fácil...eso si, nunca llega a lo puesto
Ahora en serio, le experiencia que tengo yo es que depende mucho del tamaño del paquete; si pides un avión (caja grande), juegas muchos más números en el sorteo. Sin embargo, si el paquete es poco abultado, las posibilidades de parada y fonda en aduanas son muy escasas.
Yo he pedido bastante a HK, a goodluckbuy, rctimer etc, etc y la verdad es que si no te pasas mucho en el tamaño, no lo paran. Con un par de Skywalker que he tenido que ¨reponer¨, pues a cotizar¡¡
Espero haberte ayudado, pero ya sabes que en esto no hay nada fijo...
Un saludo
AntonZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/01/2012, 11:58   #53
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Mas que el tamaño del paquete lo que es mas importante (segun mi experiencia y lo leido) es el tipo de envio que utilices... si pides el envio barato-lentoooo es mucho mas probable que no te lo paren... si utilizas el envio caro-rapido tienes muchas papeletas de que te crujan en aduanas.

Yo tengo mas de 40 envios en HK, unos pocos en goodluckbuy y algunos tambien en Ebay a China o Hong Kong... NUNCA me han parado ninguno y eso que he pedido aviones y helis (cajas grandes)... eso si, todos por el envio ordinario, barato-lento.

En cambio, hace poco pedi a USA una mierdilla de cajita del tamaño de una cinta de VHS que venia por UPS y me la pararon en Aduanas.

Salu2 a tod@s!!

.
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2012, 08:07   #54
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
a alguien más se le esta retrasando su pedido de Hobbyking?
llevo 1 semana esperando a que lo empaqueten y me lo envien y no hay nada en Backorder
Antiguo 31/01/2012, 08:30   #55
icaro
* *

Ingreso 14/nov/2007
De SANTANDER
225 Mensajes
Pues si... yo llevo 12 dias con uno y 8 para otro, cuando lo normal es que en dos o tres días saliesen del almacen, debe de ser que el 23 de enero entraban en el año del Dragón " año nuevo". A esperar.....
icaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2012, 08:31   #56
AGUS05
* *

Ingreso 03/sep/2009
De Valencia
243 Mensajes
Yo hice uno el 14 de enero, y ayer me aparecio su seguimiento en la pagina de correos china.
Eran 4 cosas y todo estaba en stock.
Habran hecho un ERE y no tendran personal para tanto pedido.
AGUS05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2012, 08:43   #57
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.325 Mensajes
pues ya me quedo mas tranquilo sabiendo que es generalizado, es que es la primera vez que me pasa, siempre me lo han empaquetado al día siguiente.

Garcias y saludos
Antiguo 31/01/2012, 09:56   #58
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
22 días esperando. El viernes por fin apareció en el seguimiento como admitido...
Antiguo 31/01/2012, 10:13   #59
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Deben haber bebido mucho para sus fiestas de año nuevo, los chinitos, porque ademas de no empaquetar el pedido que hice hace dos semanas, ahora me dicen que no he pagado el pedido del lunes (y el motor que pedì ya no lo tienen en stock), cuando lo tengo confirmado por paypal y por mi tarjeta de prepago. Que hago? espero un poco mas y les envio una reclamacion por paypal? ya les envié dos reclamaciones a su Support centre, pero nada.
Saludos
Antiguo 31/01/2012, 10:45   #60
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.657 Mensajes
Yo tengo 3 reclamaciones en paypal 2 por pedidos de finales de dic que nunca se empaquetaron y otro que me aparece como no pagado miles de mensajes no contestados y articulos q ahora estan enbk
ASRASR está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro