Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/05/2016, 10:27   #511
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.316 Mensajes
Yo últimamente voy a Banggood y oye todavía tienen algún detalle. Compre cuatro motores para un quadricóptero y se suponía que tenían que ser dos CCW y dos CW, pero viniero todos con el giro al mismo lado. Cuando me quise dar cuenta, ya los había cortado e instalado. Les envié las fotos y me devolvieron la mitad del importe (los dos motores erróneos). Ole por Banggood.
Oxigeno esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/06/2016, 15:10   #512
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
137 Mensajes
Hola a todos. Hice un pedido a Europa el lunes pasado, el dia 30. No me dio traking y aun no me ha llegado. Como lo veis? OS ha pasado alguna vez? A mi en Europa siempre me ha llegado el pedido a finales de semana, cuando lo hago a principios...

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
jcbb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2016, 07:14   #513
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.316 Mensajes
Cita:
Iniciado por jcbb Ver mensaje
Hola a todos. Hice un pedido a Europa el lunes pasado, el dia 30. No me dio traking y aun no me ha llegado. Como lo veis? OS ha pasado alguna vez? A mi en Europa siempre me ha llegado el pedido a finales de semana, cuando lo hago a principios...

Incluso me ha pasado que me han llegado antes de china que de europa... Revisa a ver si se ha quedado algun producto en backorder...
Antiguo 09/06/2016, 09:49   #514
Julio_Mateo
*

Ingreso 07/dic/2015
De Madrid
27 Mensajes
Cita:
Iniciado por jcbb Ver mensaje

Buenas,

Yo también tengo un pedido a EU sin número de seguimiento e imagino que es normal. Los que llegan en 5 días, al menos a mí, son los que van con el número de seguimiento y aquí te lo entrega GLS, pero los que van sin él, imagino que serán los últimos en salir y en llegar.

Saludos.
Julio_Mateo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2016, 10:56   #515
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
137 Mensajes
Ok, pues nada, nos toca esperar. Esq un compi me dijo que a él no le llegó un pedido que no tenía numero de seguimiento. Yo en banggood hice a la vez cuatro pedidos de los cuales dos de ellos tenian nº y otros dos no. Me llegaron los cuatro en un periodo de dos días...
Antiguo 09/06/2016, 10:58   #516
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.943 Mensajes
Si, a veces me ha tardado dos semanas des de HK EU
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2016, 16:28   #517
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
137 Mensajes
Bueno, pues si antes hablo.... Paquete en casa..

Antiguo 27/09/2016, 17:05   #518
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
717 Mensajes
:( :( :(

Yo compre hace 8 dias y pedi envio "EMS express 3 days to spain". Pues bien, a dia de hoy, 8 dias despues, el paquete sigue en salidas de honkong. Y ahora va la chica por el chat y me dice que lo sienten pero que esta mal escrito cuando eliges el envio y que en verdad tardará de 5 a 15 dias. Todo esto costando 27 dolares el envio, frente a UPS o dhl express que cuesta la mitad.... Y le pido que me abone la diferencia y ni me contesta a eso.

Yo creo que en verdad la mitad de los chats son sistemas automaticos de respuesta que nos hacen perder el tiempo.
benemerit esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2016, 17:03   #519
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
161 Mensajes
Pues... mis últimas experiencias, para tener una orientación de los tiempos:

Pedido "gordo" a China, parado en aduanas, con errores por mi parte al entregar la documentación... pedido el 1 de septiembre, recibido el 22 de octubre. Con este me convencí de que el soporte no era un "bot"; pedí que me mandaran la factura completa y detallada, y se me ponía impaciente porque yo estaba haciendo otras cosas en otra ventana mientras tanto :)

Pedido mediano a China (50€), correo aéreo internacional, pedido el 22 de septiembre, llegado el 10 de octubre.

Pedido pequeño a EU, correo normal sin tracking, pedido el 22 de septiembre, llegada en menos de una semana.

El envío de la aduana ha sido una tortura, pero ver que comunicaba un APM con mi tablet usando el módulo 433 con bluetooth con dos clicks ha merecido la pena. Llevaba gastado nosecuanto en pasta y tiempo jugando con cables OTG y nada. Estoy feliz y con ganas de que deje de llover :D

Saludos y buenos vuelos para todos!
Capitán_Pattex esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2016, 23:42   #520
Nriquitorfz
*

Ingreso 29/jun/2013
11 Mensajes
Yo he pedido mucho a hk
Y mi experiencia es. A china. Sin prisas. De dos semanas a un mes.
Pedidos pequeños de no más de 1 kg. Que si no los paran seguro.
Si los pides para que lleguen rápido. Ups. Te lo paran fijo.
Pedí el día 11 de octubre ñas fatshark SE. Y el 17 de octubre ñas tuve en casa, eso sí con cargo de aduana.
Y pedidos a hk eu.
La mayoría an tardado una semana pidiendo el viernes por la mañana. Llegan al otro viernes por norma general.
Si hacer el pedido el fin de semana se demorará tardarán más. Una semana y un par de días.
Y a mi todos me los han dado con traking.

Desde futaba 8fg
Nriquitorfz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2016, 10:24   #521
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.316 Mensajes
Para aquellos que todavía sufren la parada en aduanas desde China, os recuerdo que en la valoración hay que poner siempre un 10%. Si cuesta 40, que figure 4. Si cuesta 500... Mejor partirlo en dos si se puede porque la orden de aduanas es parar lo que pase (creo que) de 25 euros o algo así. Si son unas gafas, pues eso, al 10%.
Antiguo 24/10/2016, 11:45   #522
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
161 Mensajes
Y otra opción es declararlo todo y pagar los impuestos correspondientes, digo yo...

Esperar a que se resuelvan los jaleos de las aduanas es un rollo, pero también lo es la lista de espera de los hospitales. Bueno, no sigo que me voy a meter en un jardín...
Antiguo 24/10/2016, 18:06   #523
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.943 Mensajes
Comprar en Europa....
Antiguo 24/10/2016, 23:01   #524
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
161 Mensajes
Sin duda, siempre que puedo :)
Antiguo 29/10/2016, 10:51   #525
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
161 Mensajes
Descuento Hobbyking

Hola!
Hobbyking está de rebajas por la nueva web, un 5% metiendo el código
BERIGHTBACK
Eso sí, hay algunas partes que funcionan algo peor, así que tomáoslo con calma :)
Disfrutad las compras!
Antiguo 31/10/2016, 20:29   #526
dagama
*

Ingreso 01/may/2016
93 Mensajes
Cita:
Iniciado por Capitán_Pattex Ver mensaje
Hola!
Hobbyking está de rebajas por la nueva web, un 5% metiendo el código
BERIGHTBACK
Eso sí, hay algunas partes que funcionan algo peor, así que tomáoslo con calma :)
Disfrutad las compras!
A mi sinceramente la nueva web no me gusta nada, hace dos semanas cientos de hélices en Europa, ahora 3 modelos en stock y no valen para nada, a mi con la nueva web me han perdido como cliente, menuda castaña han echo, el que lo halla pensado se a quedado a gusto.
dagama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2016, 10:28   #527
Capitán_Pattex
* *

Ingreso 31/ago/2016
De Pamplona
161 Mensajes
Mi impresión es que ahora no te ponen la hélice si está sin stock en uno de los almacenes... hice mi primer pedido y salían unas cosas de Holanda y otras de Hong Kong, ya os contaré qué tal. Cuento con que habrá retrasos por el tema de la nueva web, que seguro que les ha dejado pedidos atascados. Pero bueno, pedí cosas que no me urgían, en plan tuercas y tal, para aprovechar el 5%.
Antiguo 27/12/2016, 10:48   #528
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.943 Mensajes
Bueno compañeros. Como dijo nosequien, una cosa pasa una vez por casualidad, dos veces por coindicendia y tres por necesidad. Y yo ya voy por la segunda. Es la segunda vez des de que Hobbyking ha cambiado la web que un paquete lo destinan a otro sitio. El mismo. Por segunda vez han confundido un 1 por un 7 en el código postal. Voy a revisar los datos de mi ficha y voy a escribirles una queja. No quiero que pase otra vez lo mismo.

A vosotros os ha pasado también?
Antiguo 19/01/2017, 19:40   #529
rortega
* * * * * *

Ingreso 20/abr/2012
3.970 Mensajes
Hobbykings EU warehouse

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro