Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/07/2014, 22:17   #481
antoniobernal
* * * *

Ingreso 01/ago/2011
De jerez de la frontera
602 Mensajes
ok,la verdad es que hk tendria que tener alguien en este foro como tienen muchos vendedores en rcgroups,asi veria cuanta gente estamos descontentos con lo envios ultimamente y quizas pensaran solucionarlo porque como dices es vergonzoso tardan mas que dealextreme o cualquier paguina china yo personalmente intentare no volver a pedir nada en el almacen internacional y asi se lo hice saber el otro dia al trabajador de hk con el que chatee
antoniobernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2014, 10:47   #482
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
Buenas, El domingo hice un pedido a hk Europa, ayer lunes a media tarde ya me enviaron el correo de que había sido enviado, pero en vez de poner que será entregado en 4/7 dias como habitualmente ponen, dice que podrá tardar hasta 45 dias en llegar. Me extraña bastante, pero miro el track de gls y pone que aun no tienen el paquete.

Alguno estais en la misma situación?
Es normal que estando cerca las fiestas se retrasen los paquetes incluso en hk europa??

Un saludo
djkristek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2014, 12:59   #483
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Iniciado por djkristek Ver mensaje
Buenas, El domingo hice un pedido a hk Europa, ayer lunes a media tarde ya me enviaron el correo de que había sido enviado, pero en vez de poner que será entregado en 4/7 dias como habitualmente ponen, dice que podrá tardar hasta 45 dias en llegar. Me extraña bastante, pero miro el track de gls y pone que aun no tienen el paquete.

Alguno estais en la misma situación?
Es normal que estando cerca las fiestas se retrasen los paquetes incluso en hk europa??

Un saludo
Yo hice un pedido el 9 de este mes a hk europa y a dia de hoy aun no lo he recibido! Segun el track esta en coslada aun !!

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2
makako24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2014, 13:15   #484
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
Bueno esta dentro de los 7 dias hábiles que dicen siempre para Europa.
Cuantos días lleva en coslada?
Del mio lo que me mosquea es que dicen que esta enviado y en gls no han recibido nada.
Antiguo 16/12/2014, 14:13   #485
inflight
*

Ingreso 20/mar/2014
51 Mensajes
A mi siempre me han llegado en 5-7dias.
inflight esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16/12/2014, 21:23   #486
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Iniciado por djkristek Ver mensaje
Bueno esta dentro de los 7 dias hábiles que dicen siempre para Europa.
Cuantos días lleva en coslada?
Del mio lo que me mosquea es que dicen que esta enviado y en gls no han recibido nada.
Lleva desde el 12 en coslada! Espero recibirlo mañana

Antiguo 17/12/2014, 13:09   #487
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Impaciente, ayer recibi un paquete q habia pedido en julio
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/12/2014, 14:09   #488
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Impaciente, ayer recibi un paquete q habia pedido en julio
Pero a hk Europa? Con los productos en stock?

Yo los que he hecho al warehouse de Alemania me ha tardado el q mas 6 días.

Lo que me extraña es que lleva 3 dias como enviado y no aparece en ningún sitio.
Antiguo 17/12/2014, 14:29   #489
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Recibido hoy el envio ! Bueno 8 dias no esta mal

Antiguo 17/12/2014, 14:42   #490
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
435 Mensajes
Alguien me puede decir porque esa tan caro los gastos de envío, ya sea uk ,Europa o internacional
Antiguo 17/12/2014, 22:52   #491
djkristek
*

Ingreso 26/oct/2013
De La Charca, Cordoba
76 Mensajes
Cita:
Iniciado por Blasphemor_ Ver mensaje
Alguien me puede decir porque esa tan caro los gastos de envío, ya sea uk ,Europa o internacional
Yo no los veo caro del todo, viendo aqui en españa que de 6/7 euros no baja ninguna tienda, por 10 euros desde alemania no lo veo caro como digo. Del watehouse internacional no opino porque no compro alli.

Por cierto que ya ha aparecido mi paquete, esta en puurs, se ha pegado 2 dias esperando en hk a que lo llevaran.
Antiguo 02/01/2015, 23:04   #492
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Me está pasando una cosa un poco extraña en hobbyking. Sobre el día 19 de diciembre hice un pedido a Europa, con todos los productos en Stock. Al cabo de una semana veo que no se ha movido el paquete y presento una reclamación a Atencion al cliente de HK.

Me dicen que uno de los productos se ha quedado sin stock en el Velcro.
Bueno, pues entro en la página y veo que sigue marcando en "stock".

Me dicen que se trata de un error de almacenamiento y que no, que no tienen stock y las opciones habituales -devolucion del dinero en un mes, devoluciòn del crédito en una semana-. Cabreado como una mona, planto una reclamación en paypal y la hora me han reintegrado el dinero.

Una semana mas tarde, vuelvo a poner el mismo pedido y, zas, me siguen diciendo lo mismo!! Esta vez sin que yo les ponga ningún mensaje o pregunta me contacta el customer service para decirme lo mismo...

Pero joder, el producto sigue en stock incluso ahora...

Me tienen hasta las webs...
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/01/2015, 06:43   #493
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Bueno chico estará el informático de vacaciones y no podrán modificar lo de la web, al menos ya te lo dicen sin rodeos xD lo barato sale caro en quebraderos de cabeza.
raytrax esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/01/2015, 22:23   #494
carlosub
*

Ingreso 04/jun/2014
9 Mensajes
Mu ultimo pedido 60 dias!! fuera de plazo para reclamar por paypal...un desastre
carlosub está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2015, 11:04   #495
lougedo
* * *

Ingreso 31/may/2012
De A Coruña
256 Mensajes
Cita:
Iniciado por carlosub Ver mensaje
Mu ultimo pedido 60 dias!! fuera de plazo para reclamar por paypal...un desastre
Y porque esperaste tanto a reclamar??

Hay que estar pendiente, y reclamar al dia 40 o asi, que se busquen la vida, luego el proceso lleva una semana mas asi que aun tiene tiempo de que llegue.
Antiguo 22/01/2015, 20:23   #496
DavidToledo
* *

Ingreso 12/feb/2012
192 Mensajes
hola, los que compran en hobbyking holanda.... ¿ con que empresa llega el pedido a españa ?...

¿ con correos o una empresa privada ?

Saludos
DavidToledo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2015, 20:37   #497
Carl0s
*

Ingreso 20/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Cita:
Iniciado por DavidToledo Ver mensaje
hola, los que compran en hobbyking holanda.... ¿ con que empresa llega el pedido a españa ?...

¿ con correos o una empresa privada ?

Saludos
A mi siempre me llega por la privada GLS, tarda una semana más o menos
Carl0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2015, 22:59   #498
kilevine
* *

Ingreso 09/ene/2015
207 Mensajes
Estoy apunto de hacer mi primer pedido a HK y me acabáis de acojonar xD
kilevine está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2015, 23:19   #499
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por kilevine Ver mensaje
Estoy apunto de hacer mi primer pedido a HK y me acabáis de acojonar xD
Tranquilo yo creo que es problema de las fechas. En dos pedidos de Ebay he realizado disputas porque pasaban 45 días, y al final terminaron llegando a los dos meses.
El día 16 hice un pedido ha HK, y a los 3 días ya tenia seguimiento por el tracking conforme ya salía del pais de origen.
Cuando llegue ya lo postearé. De momento ha ido más rápido que otras veces.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Antiguo 16/03/2015, 18:53   #500
batuadello
* * *

Ingreso 01/ago/2013
De Palma de Mallorca
267 Mensajes
Hola,
alguien sabe que está pasando con los portes de hobbyking? estoy simulando la compra de una lipo y el envío desde europa sale: Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain EU47.80 sin otras opciones

y desde el internacional warehouse:
Fedex Priority EU22.02
SCS Express to Spain (Under 500g) EU37.02

y desde uk: Unable to ship this parcel to your country due to size/weight
no hay envíos disponibles.

Se trata de una lipo 2500mah 3s y no llega a los 225g. Antes compraba lipos con portes más "normales" pero ahora no sé que está pasando.
Alguien sabe qué sucede?

Saludos
batuadello está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/03/2015, 19:27   #501
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por batuadello Ver mensaje
Hola,
alguien sabe que está pasando con los portes de hobbyking? estoy simulando la compra de una lipo y el envío desde europa sale: Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain EU47.80 sin otras opciones

y desde el internacional warehouse:
Fedex Priority EU22.02
SCS Express to Spain (Under 500g) EU37.02

y desde uk: Unable to ship this parcel to your country due to size/weight
no hay envíos disponibles.

Se trata de una lipo 2500mah 3s y no llega a los 225g. Antes compraba lipos con portes más "normales" pero ahora no sé que está pasando.
Alguien sabe qué sucede?

Saludos
Ahora mismo acabo de comprar dos lipos 2700 2S en Europa.
Cita:
Your order details are:
2x #ZC.2700.2S.25/36191 ZIPPY Compact 2700mAh 2S 25C Lipo Pack (EU warehouse) = $22.40

PayPal $0.00
Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain $13.19
Taxes: $0.00
-------------------
Total: $35.59
El peso creo que en Europa es indiferente, siempre cobran lo mismo pero son 13,19$ (antes con el euro mas fuerte eran unos 10 a 11€)

Saludos
Antiguo 16/03/2015, 19:29   #502
batuadello
* * *

Ingreso 01/ago/2013
De Palma de Mallorca
267 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Ahora mismo acabo de comprar dos lipos 2700 2S en Europa.

El peso creo que en Europa es indiferente, siempre cobran lo mismo pero son 13,19$ (antes con el euro mas fuerte eran unos 10 a 11€)

Saludos
Gracias por tu respuesta. No entiendo como a mi no me sale este porte tan bajo desde Europa.
Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain EU47.80 sin otras opciones
Antiguo 16/03/2015, 19:59   #503
batuadello
* * *

Ingreso 01/ago/2013
De Palma de Mallorca
267 Mensajes
Cita:
Gracias por tu respuesta. No entiendo como a mi no me sale este porte tan bajo desde Europa.
Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain EU47.80 sin otras opciones
Amigoo, me respondo a mi mismo: han modificado los portes a Baleares. Península y Baleares suele ser el mismo porte. Ahora han puesto Baleares mucho más caro. Ni más ni menos que 47.80€ netherlands to spain aunque sea por una simple lipo.
Bueno, pues se tratará de hacer algún amiguete de la península para hacer escala en la península y pagar 7€ más de portes a correos.
Antiguo 16/03/2015, 22:35   #504
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.645 Mensajes
Para las islas Açores es igual. Pero si tu envio no llega a 50€ (y no lleva baterías) , lo portes son solo entre1.90 y 3 euros. Yo suelo dividir los pedidos y sigue económico.
Otra solución es hacer pedido conjuntos a nivel local, luego que juntas 3 personas los portes llegan a 16€ cada uno, puedes pedir 20kgs (o más?) , y llega rápido...
He creado un grupo facebook (privado) para eso y ha funcionado de maravilla

Cita:
Amigoo, me respondo a mi mismo: han modificado los portes a Baleares. Península y Baleares suele ser el mismo porte. Ahora han puesto Baleares mucho más caro. Ni más ni menos que 47.80€ netherlands to spain aunque sea por una simple lipo.
Bueno, pues se tratará de hacer algún amiguete de la península para hacer escala en la península y pagar 7€ más de portes a correos.
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/03/2015, 23:48   #505
ximete
* * * *

Ingreso 03/mar/2008
De Palma de Mallorca
665 Mensajes
Cuidado con los envíos con SCS Express. En el último pedido que he hecho a Hobbyking, hace 14 días, entre otras cosas había regulador con este texto: "12V 3A UBEC - 2~5S LiPo (6-23v)". Pues por lo que se ve, la compañía aérea no ha aceptado el paquete porque puede haber una batería lipo al salir la palabra "lipo" en uno de los productos.

Y si no viene en avión desde Hong Kong, viene en barco y puede tardar 2-3 semanas en llegar. Y he pagado de portes US$45.68.

He reclamado a Hobbyking y a SCS, muy amables, pero mi paquete viene navegando.

¿Alguien sabe el mail de la compañia aérea, o mejor el teléfono del piloto del avión, para decirles alguna cosita?.
ximete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2015, 05:48   #506
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Si llama aprovecha y pregunta por la normativa aérea....AENA
raytrax esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/06/2015, 14:05   #507
alfbaniba
*

Ingreso 03/sep/2014
3 Mensajes
STOK FALSO EN HOBBYKING

Esto que comentas, por lo que se ve, es normal en Hobbyking y cuando les preguntas el por que reiteradamente, ocurre eso, te responden que hay un desfase entre el almacen y la preparación del envio y se quedan tan felices.No es la primera vez que me ha ocurrido, ni tampoco la segunda, así que cuando les haces un pedido corres riesgo de que alguno de los árticulos se quede sin stock y recibas esas respuesta.

Cita:
Iniciado por Oxigeno Ver mensaje
Me está pasando una cosa un poco extraña en hobbyking. Sobre el día 19 de diciembre hice un pedido a Europa, con todos los productos en Stock. Al cabo de una semana veo que no se ha movido el paquete y presento una reclamación a Atencion al cliente de HK.

Me dicen que uno de los productos se ha quedado sin stock en el Velcro.
Bueno, pues entro en la página y veo que sigue marcando en "stock".

Me dicen que se trata de un error de almacenamiento y que no, que no tienen stock y las opciones habituales -devolucion del dinero en un mes, devoluciòn del crédito en una semana-. Cabreado como una mona, planto una reclamación en paypal y la hora me han reintegrado el dinero.

Una semana mas tarde, vuelvo a poner el mismo pedido y, zas, me siguen diciendo lo mismo!! Esta vez sin que yo les ponga ningún mensaje o pregunta me contacta el customer service para decirme lo mismo...

Pero joder, el producto sigue en stock incluso ahora...

Me tienen hasta las webs...
alfbaniba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2016, 13:50   #508
lendines
* * *

Ingreso 29/ene/2008
De Córdoba
260 Mensajes
Muy buenas, hace un par de semanas hice varios pedidos a china entre ellos hobbyking, me pasa una cosa muy curiosa con los numeros de seguimiento, todos los pedidos siempre me an salido en la web de correos como admitido, salida de tal, llega al pais, en transito, etc.... todo progresivamente y al final entrega sin problemas, pero un numero en concreto esta estancado asi:

07/03/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/03/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me resulta muy extraño por que normalmente cuando me dice salida de envio de oficina de cambio destino, es cuando rara vez me a salido que a pasado la aduana y al par de dias se presenta el cartero con una multita de no mas de 30€, sabria alguien decirme si esto os a pasado o es que ultimamente va mal lo de los numeros de seguimiento?

Un saludo.
Antiguo 22/03/2016, 08:34   #509
jcbb
* *

Ingreso 08/dic/2015
De Madrid
147 Mensajes
Hola lendines. A mi me pasó eso tambien hará unos quince días. En mi caso era un pedido que venía desde UK
jcbb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2016, 11:52   #510
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Pues ultimamente se están luciendo. Hoy he contactado con ellos por un envío que se ha perdido. Y hace un par de meses, un producto que estaba en oferta, después de hacer el pedido me contestan que no hay stock. Y no me respetan el precio de la oferta para cuando repongan.

En definitiva, todos nos hemos dejado un montón de pasta en esa tienda (...y en otras)...y cuando tendrían ocasión de tener un "detalle" con el cliente, ni agua.

La soberbia hay que castigarla. He decidido que solo compraré en Hobby King si no encuentro un producto equivalente en otro lugar.

¡¡Que les den!!
hi-xi está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro