Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/11/2013, 18:14   #391
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Por fin, ha llegado el aviso de Correos. Como siempre no hay nadie en casa, pero al menos ya lo tendré esta tarde.
Del 17 de Octubre al 29 de Noviembre (42 días) de los cuales 25 días dentro de España.
Me alegro! A mi hoy me ha salido el aviso en la web de correos que ha llegado a españa... espero que no me tengan 25 días agonizando ...
Antiguo 02/12/2013, 09:45   #392
Miquel
* * * *

Ingreso 20/ene/2010
De Sant Quintí de Mediona (Barcelona)
777 Mensajes
Hola,

yo compré el 24/10 esta lanchita para mi crío mayor:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...60mm_RTR_.html

Segun consta en la web de Hobbyking se envió el dia 28/10 pero el código de tracking, acabado en CN, no muestra información alguna, a día de hoy, en la página de correos....

Después de reclamar el tema "amigablemente" les he metido una disputa por Paypal porqué ya pasaban 40 días desde la compra.

Ahora, rápidamente, me envían correo diciéndome que, si quiero que puedan solucionar el tema, quite la disputa, cosa que, de momento, no tengo intención de hacer....

¿qué me aconsejais??

Por cierto, pedí un par de relojes a Miniinthebox, sin seguimiento. Antes de los 45 días preceptivos puse reclamación a Paypal y me devolvieron el dinero. Hace 4 o 5 días que me han llegado .... No era la intención... pero bueno.
Antiguo 02/12/2013, 15:53   #393
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
Iniciado por Miquel Ver mensaje
Hola,

yo compré el 24/10 esta lanchita para mi crío mayor:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...60mm_RTR_.html

Segun consta en la web de Hobbyking se envió el dia 28/10 pero el código de tracking, acabado en CN, no muestra información alguna, a día de hoy, en la página de correos....

Después de reclamar el tema "amigablemente" les he metido una disputa por Paypal porqué ya pasaban 40 días desde la compra.

Ahora, rápidamente, me envían correo diciéndome que, si quiero que puedan solucionar el tema, quite la disputa, cosa que, de momento, no tengo intención de hacer....

¿qué me aconsejais??

Por cierto, pedí un par de relojes a Miniinthebox, sin seguimiento. Antes de los 45 días preceptivos puse reclamación a Paypal y me devolvieron el dinero. Hace 4 o 5 días que me han llegado .... No era la intención... pero bueno.
Ni se te ocurra quitarla,si no has recibido paquete alguno paypal te devolvera el dinero(si subes la disputa a reclamacion) ,a mi me paso y me dijeron los de HK lo mismo que a ti,subi la disputa a reclamacion y en 5 dias me devolvieron el dinero los de paypal
kompi1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 05:33   #394
Miquel
* * * *

Ingreso 20/ene/2010
777 Mensajes
Cita:
Iniciado por kompi1977 Ver mensaje
Ni se te ocurra quitarla,si no has recibido paquete alguno paypal te devolvera el dinero(si subes la disputa a reclamacion) ,a mi me paso y me dijeron los de HK lo mismo que a ti,subi la disputa a reclamacion y en 5 dias me devolvieron el dinero los de paypal
Muchas gracias Kompi1977, me confirmas lo que pensaba. Así lo haré, dejaré seguir su curso a la disputa y, si llega la fecha límite, la subiré a reclamación. A ver si hay suerte.

Un saludo

Miquel
Antiguo 03/12/2013, 11:13   #395
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
No penséis que es solo hobbyking... Todos los chinos están revolucionados. Desde que en Octubre cambiaron sus sistemas de inspeccion de aduanas han tenido un lío terrible.

Por primera vez en años he presentado varias reclamaciones con Paypal porque los envíos se demoraban y los números de tracking no aparecían en correos o si aparecían llevaban 40 días sin moverse.

Me han reintegrado de Goodluckybuy y de dealextreme.

En Banggood han tenido que separar la batería y la emisora Taranis en dos paquetes para que pasara la inspección correspondientes y figura como enviado (hace cuatro o cinco días) aunque no hay tracking todavía

Con Hobbyking, de momento no ha sido necesario porque ha llegado todo.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 11:25   #396
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.992 Mensajes
Yo tenía q haber recibido según ellos el 11 de noviembre. Y nada el pedido es de googluckbuy y tengo truquin pero no me llega. Q debo hacer?

Enviat des del meu C6903
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 12:19   #397
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a aguriga
Yo estoy esperando un paquete que desde el 07/11/2013 aparece como Salida de la Oficina Internacional de origen, pero no hay ningún cambio más. He escrito a HK y me dicen que siga esperando pero no me parece normal lo que lleva sin cambios.

Empiezo a creer que se han perdido y he abierto una reclamacion en paypal. A ver si llegan o me reembolsan el dinero.
aguriga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 14:46   #398
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Por si sirve de algo yo acabo de recibir el mio... han tardado más de lo normal en mi caso, pero ha llegado. Espero que recibiais los vuestros pronto.
Antiguo 03/12/2013, 14:48   #399
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
Por si sirve de algo yo acabo de recibir el mio... han tardado más de lo normal en mi caso, pero ha llegado. Espero que recibiais los vuestros pronto.
Exactamente igual.. 39 dias de espera... pero llegaron los dos envíos.

David.
Japanx esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 20:57   #400
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por Japanx Ver mensaje
Exactamente igual.. 39 dias de espera... pero llegaron los dos envíos.

David.
Yo después de 3 meses de espera y 2 de reclamaciones hoy me an devuelto el dinero,no pude reclamar por paypal y tras 100 correos me an devuelto el dinero
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2013, 23:19   #401
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Por si sirve de algo, el último pedido a Hobby King lo hice el día 12/11/13 y me dieron enseguida el número de tracking pero no aparecía la información. El día 25/11/13 les mande un correo al support center y me contestaron enseguida.
Curiosamente al día siguiente ya apareció algo en la web de signapur. El día 2/12/13 ya aparece como llegado a España, a ver si entre hoy y mañana ya llega.
Creo que el correo en china va de mal en peor. Yo por si acaso no creo que realice pedidos hasta que pasen las fiestas.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/12/2013, 09:17   #402
Miquel
* * * *

Ingreso 20/ene/2010
777 Mensajes
Para quien le pueda interesar:

acabo de recibir correo anunciando que Hobbyking ha solucionado los problemas de envío de LIPOS....

Saludos,
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Sense títol.jpg
Vistas: 65
Tamaño:  201,4 KB (Kilobytes)
ID: 48461  
Antiguo 07/12/2013, 10:19   #403
Joseguemil
* *

Ingreso 27/oct/2013
190 Mensajes
Buenas.

los pedidos a HK es mejor pedir varios pequeños, o uno gordo? Tengo pensado gastarme más de 200 euros en digamos 7 u 8 artículos. Sería mejor pedir en un envío 2, en otro 3 y así, o todo junto? Más que nada por el tema de aduanas.

Otra cosa, vivo en Alemania y creo que aquí lo paran casi todo. Sería mejor enviarlo a España y que una vez esté en España me lo envíen a Alemania? Yo creo que sí porque en España no paran tanto, me da la sensación...
Joseguemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2013, 10:28   #404
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.217 Mensajes
Cita:
Iniciado por Joseguemil Ver mensaje
Buenas.

los pedidos a HK es mejor pedir varios pequeños, o uno gordo? Tengo pensado gastarme más de 200 euros en digamos 7 u 8 artículos. Sería mejor pedir en un envío 2, en otro 3 y así, o todo junto? Más que nada por el tema de aduanas.

Otra cosa, vivo en Alemania y creo que aquí lo paran casi todo. Sería mejor enviarlo a España y que una vez esté en España me lo envíen a Alemania? Yo creo que sí porque en España no paran tanto, me da la sensación...
Si vas a pedir ese importe, casi seguro te lo pararan. Suelen parar cuando el importe es alto o cuando el paquete tiene mucho volumen. Yo suelo hacer pedidos de 50-60€. Una solución si vives en Alemania es hacer el pedido al almacén europeo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Antiguo 07/12/2013, 10:43   #405
Joseguemil
* *

Ingreso 27/oct/2013
190 Mensajes
Lo malo del europeo es que de esos 8 artículos solo hay 2! Ya no solo que estén en stock o no, simplemente que de los otros 6 no existen en Europa xD

Tenía pensado pedir lo que haya en Europa en Europa y así me evito esos problemas.

Entonces lo de china lo pediré en unos 3 paquetes supongo. Aunque ya te digo en Alemania lo paran todo, no se si es mejor que me paren uno grande y solo pagar los 16 euros esos UNA VEZ más el IVA, a que me manden 3 paquetes y tener que pagar los 16 euros 3 VECES jajajaja
Antiguo 07/12/2013, 20:09   #406
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
En Alemania no se como sera, aqui al menos en mi experiencia (115 pedidos a HK) ademas del volumen tienes casi todas las papeletas si pillas envio urgente, yo de HK siempre he pedido el lento por Correos normal y nunca me han parado nada... aun siendo a veces paquetes grandes.

Eso si, hace poco pilando a Foxtech con un envio Urgente si me pararon y era un paquete normalito de tamaño... pero de HK por envio lento nunca.

Aprovecho una cosa... SI ALGUNA VEZ OS EQUIVOCAIS al hacer el pedido ir rapido al Chat Online y os lo solucionan desde ahi. Acababa de pedir un motor pero en vez de pedir el modelo de 1800kv pillé el de 1400kv. He ido al Chat y tras hablarlo con un tipo el me lo ha correjido desde ahi en pocos minutos!!!

Salu2!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2013, 20:26   #407
Joseguemil
* *

Ingreso 27/oct/2013
190 Mensajes
Al final he pedido 3 envíos "pequeños" por correo lento y enviado a España. Ya contaré como sale la cosa al final!
Antiguo 07/12/2013, 23:25   #408
mlgt
* * *

Ingreso 01/sep/2009
De Rivas-Vaciamadrid España
442 Mensajes
Cita:
Iniciado por aguriga Ver mensaje
Yo estoy esperando un paquete que desde el 07/11/2013 aparece como Salida de la Oficina Internacional de origen, pero no hay ningún cambio más. He escrito a HK y me dicen que siga esperando pero no me parece normal lo que lleva sin cambios.

Empiezo a creer que se han perdido y he abierto una reclamacion en paypal. A ver si llegan o me reembolsan el dinero.
Exactamente igual en todo, hasta en la reclamación a paypal
A ver si desatascan en, donde yo creo que hay problema, la aduana España. Tengo otro de otra tienda y lo mismo, ni siquiera se indica como que ha llegado.
Saludos y paciencia
Antiguo 10/12/2013, 18:05   #409
egroc
*

Ingreso 06/nov/2013
7 Mensajes
A mi me ha pasado lo mismo con dos paquetes. El primero se tiró 42 días para llegar. El tracking si estaba registrado en correos como "Salida de la oficina internacional de origen".

El segundo salió de china hace 32 días y en correos no figuraba nada con el tracking. No apareció información hasta el mismo día de la entrega cuando mostró los estados "En transito" y "En reparto". Nunca figuró la salida de origen.

El caso es que hablando con mi cartero y mirando los registros, correos España no fué el causante del retraso, sino Singapur Post. Yo creo que en vez de enviarlo por AirMail ha venido por tierra o en barco. Eso sin contar los 7 días que tardó en salir de china. En cuanto se registró la llegada en aduanas, tardó solo 3 días en llegar a casa.

Ahora me lo pienso mucho antes de comprar nada allí. ¿Alguien sabe si el envío por EMS sigue siendo rápido?
egroc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2013, 03:31   #410
Joseguemil
* *

Ingreso 27/oct/2013
190 Mensajes
Buenas! He hecho varios pedidos a HK y la verdad que estoy un poco...no se como decirlo. Resulta que pedí un artículo sin stock en la internacional, y no se cuánto tardará pero supongo que por ser la internacional acabaran reponiendo. El problema viene cuando hago otro pedido en la warehouse europea... he pedido una 9XR con su correspondiente batería estando sin stock también, y me he puesto a investigar y he leído un foro en el que dicen que el bixler por ejemplo tardó 7 MESES en estar de nuevo en stock! 7 meseess!! que me aconsejáis? cancelar el pedido europeo y pedirlo en el internacional con la consiguiente perdida de los gastos de envió o esperar un poco? También tengo la duda de que para poder poner reclamación en paypal tiene que ser dentro de los primeros 45 días, y me da a mi que si no cancelo voy a tener que reclamar...
Antiguo 18/12/2013, 14:48   #411
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Cita:
Iniciado por mlgt Ver mensaje
Exactamente igual en todo, hasta en la reclamación a paypal
A ver si desatascan en, donde yo creo que hay problema, la aduana España. Tengo otro de otra tienda y lo mismo, ni siquiera se indica como que ha llegado.
Saludos y paciencia
Al final la reclamación han resuelto a mi favor y ya tengo el dinero reintegrado. Los listos de HK me decía de esperar de 4 a 6 semanas más para resolverlo y devolverme el dinero, suerte que me adelanté y la puse antes de que pasará el plazo.

El paquete por supuesto ya lo doy por perdido.

Un saludo
Antiguo 18/12/2013, 14:53   #412
vipsm
*

Ingreso 08/dic/2013
1 Mensajes
Hola buenas tardes!!! Alguien sabe si con el envío express mail service to spain dan numero de tracking???
vipsm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/12/2013, 06:48   #413
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Si que dan. Estan tardando hasta DOS semanas en aparecer en el trackin como admitidos y una semana mas para que se mueva a Salida de pais de origen.

Navidad es navidad en todo el planeta...
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2013, 09:58   #414
aguriga
* * * *

Ingreso 17/may/2011
De Madrid
887 Mensajes
Hoy me ha dado por mirar el estado del envío y menos mal que puse la reclamacion a tiempo. Paso de salida de la oficina internacional de origen, a en proceso de entrega y finalmente entregado pero yo no he recibido nada (y no lo ha cogido el portero de mo comunidad). Llega a pasar un par de ías más y me quedo sin dinero y sin artículos, porque habrían resuelto a su favor pero yo no habría recibido nada.

En fin, nunca me había pasado nada parecido.

Editado por aguriga; 20/12/2013 a las 11:36
Antiguo 20/12/2013, 14:41   #415
sir shadow
* *

Ingreso 06/mar/2011
144 Mensajes
pues yo en hk jamas he tenido ningun problema,de echo desde el 4 de diciembre hasta hoy he echo 4 pedidos y esta mañana me ha llegado el ultimo,osea que en algo mas de 2 semanas,si tengo que pedir mucho divido en paquetes pequeños y siempre registered air mail,en años que llevo comprando como digo 0 problemas y jamas me ha tricado aduanas y eso que esta vez en un pedido venian una turnigy 9xr y un chasis reptile 500mm cuando me llego la pedaza caja crei que trincaria aduanas,el coste del pedido eran 114 dolares reales,el valos de la caja 22 dolares jajaja nose como se les paso a los de aduanas,imagino que son malas fechas para ellos con demasiado volumen de paquetes para controlarlo todo,yo recomendaria por mi experiencia a ser posible paquetes pequeños y siempre air mail registrado.
sir shadow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2013, 15:55   #416
toscatara1
* * * *

Ingreso 23/mar/2012
De Cartagena
530 Mensajes
Hola, mirar como me han venido las lipos enviadas por GLS desde warehouse, Por fuera estaba aparentemente bien, fue recogido por mi hermana y no lo abrió, por dentro estaba mojado y golpeado las tenian que haber entregado el viernes, salieron de alicante y por la tarde las devolvieron al almacen seguramente para dejarlas secar el fin de semana.

Editado por toscatara1; 23/12/2013 a las 16:29
toscatara1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2013, 21:19   #417
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Hola a todos. Os ha pasado alguna vez que el orden siguiera como no pagado después de más de doce horas de haberlo efectivamente pagado? Ya les envié un mensaje diciéndoles la hora y el número de transacción de PayPal, pero esto sigue así. Si normalmente una lipo tarda en llegar desde Holanda unos 10-12 días, ahora y con las fiestas de por medio vete a saber.
Gracias y un saludo. Y naturalmente, Feliz Navidad
Antiguo 23/12/2013, 21:34   #418
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola a todos. Os ha pasado alguna vez que el orden siguiera como no pagado después de más de doce horas de haberlo efectivamente pagado? Ya les envié un mensaje diciéndoles la hora y el número de transacción de PayPal, pero esto sigue así. Si normalmente una lipo tarda en llegar desde Holanda unos 10-12 días, ahora y con las fiestas de por medio vete a saber.
Gracias y un saludo. Y naturalmente, Feliz Navidad
Si a mi no se que pasó una vez al pagar por Paypal se quedó la página pillada con el pago hecho y en Hobby King ponía que hacia falta el pago.
Hice lo que tu has hecho, y creo que tardaron un par de días en comprobarlo.
Saludos
Antiguo 23/12/2013, 22:04   #419
dayanki
* * * * *

Ingreso 19/dic/2010
De Italia
1.483 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a dayanki Enviar un mensaje por Skype™ a dayanki
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Si a mi no se que pasó una vez al pagar por Paypal se quedó la página pillada con el pago hecho y en Hobby King ponía que hacia falta el pago.
Hice lo que tu has hecho, y creo que tardaron un par de días en comprobarlo.
Saludos
Hola Pere. Algo me dice que entre dias de fiesta y demàs esa lipo no llegarà antes de mediados de Enero.
Antiguo 23/12/2013, 23:45   #420
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por dayanki Ver mensaje
Hola Pere. Algo me dice que entre dias de fiesta y demàs esa lipo no llegarà antes de mediados de Enero.
Pues no se. Yo he pedido una batería para la Taranis también en Holanda, la pedí el 18-12 y salió el 20-12. Hoy estaba en Francia.
Por pura coincidencia seguramente el viernes (jueves es fiesta) me llegará la Taranis que ha salido hoy de RCI y la batería al mismo tiempo.

saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro