Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/10/2013, 13:04   #361
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
DONDE ESTA PAYPAL?

Me disponía a hacer una comprar y justo en el último momento y a la hora de seleccionar método de pago veo que no esta la opción de paypal?!?!?! Alguien sabe algo??
odnanref está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2013, 14:25   #362
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Ni idea, pero parece que se está montando un caos. Yo no he sido.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  hk kaputt.JPG
Vistas: 73
Tamaño:  39,2 KB (Kilobytes)
ID: 47229  
Antiguo 28/10/2013, 14:27   #363
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Ni idea, pero parece que se está montando un caos. Yo no he sido.
Venia a poner esto tambien, ha petau la web!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2013, 14:42   #364
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
ya esta solucionado! Acabo de hacer un pedido y ya esta disponible lo de paypal! han cambiado los costes de envio e lipos, son mas baratas que hace unas semanas! En fin se ve que estan haciendo cambios
odnanref está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/10/2013, 22:10   #365
monchitosi
* * *

Ingreso 14/oct/2006
De Jaen
265 Mensajes
Ahora yo no entiendo lo que esta pasando ,, un ejemplo .

- bateria zippy 3000ma 3s 40c almacen EU 19.99$http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...arehouse_.html

- la misma bat. almacen de china 27.97$ http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._3S1P_40C.html

Si a todo esto añadimos que el envio de EU es mas barato

O se mesta escapando algo , o esta es la solucion o el aliciente que HK propone para que dejemos de pedirles a ellos las baterias

O es que las han subido en china , No estoy seguro porque hace ya bastante que no compro baterias ....
monchitosi esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/10/2013, 13:42   #366
mianrelie
*

Ingreso 11/jun/2013
De Madrid
59 Mensajes
Cita:
Iniciado por monchitosi Ver mensaje
Ahora yo no entiendo lo que esta pasando ,, un ejemplo .

- bateria zippy 3000ma 3s 40c almacen EU 19.99$http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...arehouse_.html

- la misma bat. almacen de china 27.97$ http://www.hobbyking.com/hobbyking/s..._3S1P_40C.html

Si a todo esto añadimos que el envio de EU es mas barato

O se mesta escapando algo , o esta es la solucion o el aliciente que HK propone para que dejemos de pedirles a ellos las baterias

O es que las han subido en china , No estoy seguro porque hace ya bastante que no compro baterias ....
Por el tema de las baterías...en un correo avisaron que ha cambiado su política de envíos en tema de baterías; no pueden enviarlas por correo ordinario (cosa que he sufrido y me han enviado un paquete de cosas por correo express y el pago consecuente de aranceles e IVA)
mianrelie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/11/2013, 11:44   #367
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Me ha surgido un imprevisto que no se si a alguien más le ha pasado.
Realice un pedido ( mi primero en EU, el resto todo China), y cuando me dispongo a localizar el envío el número es pequeño, es de 9 dígitos sin letras. Lo pongo en correos y claro no aparece. El resto de pedidos que tengo eches que son de China son de 13 dígitos entre números y letras.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Goldfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/11/2013, 11:47   #368
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Realice un pedido ( mi primero en EU, el resto todo China), y cuando me dispongo a localizar el envío el número es pequeño, es de 9 dígitos sin letras. Lo pongo en correos y claro no aparece.
A mi me sale eso pero porque el envio desde EU ya me pone que es:

Cita:
Shipment Standard (No Tracking) Mail - Netherlands to Spain
Asi que normal que no salga en Coreos, porque me pone que NO tracking... no se el tuyo si pondra esto mismo en el modo de envio.

Salu2!!
Antiguo 03/11/2013, 11:50   #369
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Muchas gracias nineu, me pone exactamente lo mismo. Mime había dado cuenta, pues si te digo la verdad no me hace gracia no poder seguí el envío, pero bueno....
Saludos

Antiguo 03/11/2013, 12:05   #370
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por Goldfire Ver mensaje
Muchas gracias nineu, me pone exactamente lo mismo. Mime había dado cuenta, pues si te digo la verdad no me hace gracia no poder seguí el envío, pero bueno....

Lo tuyo es algo pequeño o de poco volumen?? He probado y si pides una Lipo aunque sea pequeña solo te da la opcion de envio con tracking... si pides algo enano o de poco peso te salen las 2 opciones:

Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain $11.81
Standard (No Tracking) Mail - Netherlands to Spain $1.39

Vamos, que la de registrado con tracking supongo que sera la caja esa que mandan siempre, si no es registrada sera el tipico sobre acolchado pequeño?? No se, algo asi supongo que sera...

Todavia andamos cojiendole el truco a los envios desde EU, eh??? Los de China los teniamos ya mas que controlados... yo al menos si.

Salu2!!

EDITO: No me habia fijado lo de Parcel y Mail que ponen... uno es paquete y el otro carta, claro!!
Antiguo 03/11/2013, 12:08   #371
Goldfire
* * *

Ingreso 31/jul/2012
De Las Tablas, Madrid
352 Mensajes
Será un paquete no muy grande la verdad. Si que es verdad que a China le teníamos pillado el truco.

Antiguo 07/11/2013, 13:38   #372
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
El día 31-10-13 pedí un par de baterías a EU (Holanda), hasta el 4-11-13 no apareció como enviado con su tracking. Hoy día 7-11-13 me han llegado.
Creo que por 11,81$ un par de baterías de 5.800 4S merece la pena.
Me ha salido cada una por 40€ con portes.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/11/2013, 18:07   #373
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
EDITO: No me habia fijado lo de Parcel y Mail que ponen... uno es paquete y el otro carta, claro!!

Pues no, no es que sea "carta" fisicamente como creia... es la misma cajita que mandan normalmente pero sin numero de tracking y lo envian "como carta". Aqui tambien puedes enviar por Correos un paquete como "paquete azul" o como "carta", aunque fisicamente no se una carta sino un paquete...

Lo que me ha llegado hoy de EU Warehouse lo compre-pague el dia 23 de octubre, asi que 2 semanitas que se ha tirado... no es nada del otro mundo en cuanto a rapidez pero bueno, algo menos que pedir a china, a mi de china me suele hacer 3 semanas generalmente aunque alguno pueda llegar algo antes...

Salu2!!
Antiguo 08/11/2013, 06:00   #374
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Cita:
Lo que me ha llegado hoy de EU Warehouse lo compre-pague el dia 23 de octubre, asi que 2 semanitas que se ha tirado... no es nada del otro mundo en cuanto a rapidez pero bueno, algo menos que pedir a china, a mi de china me suele hacer 3 semanas generalmente aunque alguno pueda llegar algo antes...

Salu2!!
Lo que suelo pedir a la ware de EU como máximo es lo que tu dices, 2 semanas. Normalmente si hago el pedido un lunes a la semana siguiente lo tengo, si pido un jueves/viernes es cuando se demora hasta dos semanas a veces. Pero normalmente es por GLS, que usa un sistema de paquetería de modo indirecto enviando el paquete por rutas que pasen por sus sucursales asociadas hasta destino y no con envío directo como hace MRW por ejemplo.

En resumen, para mi es aceptable el tiempo de entrega salvo cuando me dicen en GLS que como vivo en la sierra de Madrid no se entregan todos los días pedidos por aquí WTF
raytrax esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/11/2013, 15:18   #375
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
entonces donde es mas recomendable pedir ahora las baterías?
estoy a punto de comprar 3 zippy 5000 a 4s!!
me interesa vuestro consejo.
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2013, 18:55   #376
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Mira si las tienen en EU Warehouse, si las tienen te sale mejor pedirlas ahi. Mas rapido, sin aduanas y por poca diferencia de precio normalmente.

Salu2!!
Antiguo 23/11/2013, 21:42   #377
stranji
* * * *

Ingreso 06/ago/2012
860 Mensajes
ok, gracias!
stranji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2013, 07:41   #378
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Además últimamente las ofertas semanales están poniendo baterías de la ware de EU y salen aún más baratas.
Yo hace poco pedí una de 8A y tardo semana y media; ahora estoy esperando la llegada de otras 3 que pille de oferta.
Antiguo 24/11/2013, 11:45   #379
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por raytrax Ver mensaje
Además últimamente las ofertas semanales están poniendo baterías de la ware de EU y salen aún más baratas.
Coño y eso de las ofertas donde se ve?? Sale en algun sitio o simplemente ves que ha bajado el precio de la bateria?? Habra que estar atento...
Antiguo 24/11/2013, 11:49   #380
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Cita:
Coño y eso de las ofertas donde se ve?? Sale en algun sitio o simplemente ves que ha bajado el precio de la bateria?? Habra que estar atento...
Desde la página principal, donde pone Bargain Bin y salen 5 precios en colores. Te dejo los de 49'99$
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ucts.asp?bin=5

Se tiene que estar atento por que cambian y por ejemplo estas semanas pasadas había o hay muchas baterías de EU, compre una 2s para el TX de video y varias 3S para el quad y montar paralelo.
Antiguo 24/11/2013, 15:32   #381
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por raytrax Ver mensaje
Desde la página principal, donde pone Bargain Bin y salen 5 precios en colores. Te dejo los de 49'99$
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ucts.asp?bin=5
Pues mira que paso tiempo ojeando la web y nunca habia visto esa seccion de ofertas!!!

Muchas gracias compañero!!
Antiguo 26/11/2013, 14:31   #382
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Buenas!

Alguien ha hecho algún pedido hace poco a HK (china, no EU)???
Me dieron el número de tracking hace 12 días y aún no sale información en correos. Alguien está igual que yo?

Saludos!
holaktal3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2013, 15:59   #383
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Las aduanas chinas están últimamente insoportables, yo he tenido suerte en mis dos últimos pedidos a HK hongkong porque salieron desde Singapur. Me llegaron en 12 días más o menos como de costumbre.

Pero también tengo algunos pedidos de China de otras webs que están parados, uno de ellos sigue apareciendo como admitido desde el 9 de septiembre... Para flipar.... Aunque ese ya no me preocupa porque me han devuelto el importe ya.

Tengo ahora mismo varios pedidos parados en la aduana China, uno de ellos lleva más de un mes. Algunos de los paquetes fueron devueltos al vendedor y éste me los ha vuelto a enviar y me ha dado un nuevo código de seguimiento,,, espero que esta vez lleguen a salir de China. También traía pilas alcalinas (no lipo) y el vendedor directamente me dijo q cancelara el pedido porque había restricciones en el envío de todo tipo de baterías a destinos transoceánicos.

Entre qué tienen un caos considerable y la proximidad de las Navidades,,, ármate de paciencia porque igual tardan en llegar un par de meses....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Lanius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2013, 16:48   #384
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
Buenas!

Me dieron el número de tracking hace 12 días y aún no sale información en correos. Alguien está igual que yo?

Saludos!
A mi me paso cn el ultimo pero me llego la semana pasada, me salia entransito el 18 y k llego el 19 solo me aparecio cuando llego aki a España!
No te preocupes si esta en l tiempo estipulado 12-15 dias si no es asi reclama

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
makako24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2013, 18:10   #385
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por holaktal3 Ver mensaje
Buenas!

Saludos!
Yo estaba igual que tu hasta hoy, me dieron el tracking del envío el día 12-11-13 y ayer escribí al suport center, me contestaron enseguida que ellos tampoco sabían nada pero que lo habían mandado. Seguramente era un problema de central de correos.
Curiosamente hoy después de 14 días ha aparecido en la web de Singapur que ha sido despachado hacia España el día 26-11-13. En correos.es todavía no aparece.
Si el tracking termina en SG yo lo miraría por la web de Singapur o puedes utilizar esta aplicación para el móvil que te avisa cuando hay cambios.
Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/11/2013, 18:44   #386
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Yo estaba igual que tu hasta hoy, me dieron el tracking del envío el día 12-11-13 y ayer escribí al suport center, me contestaron enseguida que ellos tampoco sabían nada pero que lo habían mandado. Seguramente era un problema de central de correos.
Curiosamente hoy después de 14 días ha aparecido en la web de Singapur que ha sido despachado hacia España el día 26-11-13. En correos.es todavía no aparece.
Si el tracking termina en SG yo lo miraría por la web de Singapur o puedes utilizar esta aplicación para el móvil que te avisa cuando hay cambios.
Saludos
Pues es verdad, no he mirado en singapour hasta hoy. Dice que se despachó el día 22, aunque todavia no hay noticias en correos.es
Bueno... como siempre, esperar. Es lo que tiene pedir a HK...
Antiguo 26/11/2013, 19:10   #387
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Malas fechas a partir de ahora para pedir cosas a China, se va petar todo como siempre pasa cuando se acerca la Navidad!!! Si encima añadimos que ultimamente no andaban ya muy finos enviando... pues eso, a tomarselo con mucha paciencia.

Salu2!!
Antiguo 26/11/2013, 21:26   #388
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
757 Mensajes
Si que van lentos.
El 17-10-2013 hice un pedido que se supone despacharon el 21. De Hongkong salío el 24 y pasó por España sobre el 4-11.
Hoy 26-11 sigue sin entregarse, ni tengo noticias de aduana. Este se lo ha quedado el listillo de turno. Antes de los 45días reclamo a paypal.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/11/2013, 06:37   #389
holaktal3
* * *

Ingreso 27/jul/2013
252 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Si que van lentos.
El 17-10-2013 hice un pedido que se supone despacharon el 21. De Hongkong salío el 24 y pasó por España sobre el 4-11.
Hoy 26-11 sigue sin entregarse, ni tengo noticias de aduana. Este se lo ha quedado el listillo de turno. Antes de los 45días reclamo a paypal.
Pues vamos bien ... Yo tengo dos pedido de HK y uno de eBay y nada de nada...
Antiguo 29/11/2013, 14:19   #390
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
757 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Si que van lentos.
Por fin, ha llegado el aviso de Correos. Como siempre no hay nadie en casa, pero al menos ya lo tendré esta tarde.
Del 17 de Octubre al 29 de Noviembre (42 días) de los cuales 25 días dentro de España.
AEROM está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro