Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/10/2013, 10:52   #331
cougar
* *

Ingreso 26/may/2010
De Asturias
236 Mensajes
Cita:
Iniciado por cvina Ver mensaje
Hola:
os voy a contar una experiencia con Hobby King y sus envios ,por si acaso a alguie le ha pasado y lo que le espera.
El pasado mes de enero recibi un avion que es similar a skiwalker pero en fibra, en resumen la caja es grande mas bien larga y en uno de sus extremos venia como un acordeon y las alas del avion rotas y el fuselaje machacado
se lo dije al de correos y me remitio al remitente.
Despues de varios correos Hobby King me ha contrestado, que si fotos, que si peso, que si fotocopia del envio, total que entre piden y envio nos pusimos en finales de febrero. al final me contestan que me van a enviar otro avion.
espero otros 15 dias y vuelvo a preguntar que Pasa? me contestan que el proveedor en cuanto tenga existencias me enviara uno en su pagina aparece dicho avion con existencias pero no lo envian, y asi el mismo correo de pregunta y la misma respuesta.
Hoy estamos en abril y anteayer la respuesta es la misma.

por lo que veo los envios parecen buenos pero cuando hay algun problema, creo que intentan aburrir al cliente para que se olvide.

a alguien le ha pasado algo parecido?

saludos
Pues yo estoy pasando algo parecido con la devolución de unas fatshark attitude.

Os cuento el caso, para que tengais cuidado con las devoluciones que hagais a esta tienda.
Compro las gafas el 24/08/2013, me dan numero de seguimiento el día 30 y el 13/09/2013 me llegan. Las pruebo y parece como si el rx estuviera muerto, no puedo enlazar con ningún tx, pero por el cable se ven. Además, la lente de la derecha tiene algún pixel muerto en el centro, donde se ve un punto blanco que molesta mucho.
Tras hablar con ellos en varias ocaciones, me dicen que desde su propia página siga el procedimiento para devolver artículos defectuosos y ahí me saldrá la dirección donde debo enviarlas junto con un ID RMA (ESTE FUE EL ERROR). Pues nada, hago como me dicen y el día 18/09/2013 se las envío ( os dejo el número de tracking para que lo veais RR674695638ES) y llegan a su destino el 24/09/2013.

El día 26/09/2013 como no tengo noticias, les escribo preguntándoles si las habían recibido y mi sorpresa es que dicen que no. Sigo insistiendoles hasta el día 2/10/2013 que es cuando pongo la reclamación en paypal. Le envío a paypal el justificante del envío y todo queda a la espera de que ellos contesten. Mientras les sigo insistiendo a hobbyking y siguen diciendo los mismo, que no les ha llegado.
Como siguen sin contestar a paypal, llamo a paypal para preguntar y me dicen, que esa dirección no consta en paypal y por lo tanto no pueden retenerles el dinero y debolvermelo a mi, así que todo está en manos de HOBBYKING. Desde ese día, todos los días hablos con hobbyking através del Livechat y siempre dicen lo mismo: "que el artículo no ha llegado. que no me preocupe que al día siguiente me lo solucionan" pero nada de nada. Desde luego para mi, estos impresentables no vuelven a ver un € mío

Para que no le pase a nadie mas, siguiendo instrucciones de paypal, el proceso para hacer una devolución y estar cubierto por paypal, es abrir una disputa através de paypal y es paypal quien nos proporciona la dirección de envío. En este caso y con el justificante de envío si pueden retenerles el dinero para poder devolverlo al comprador.

Os contaré si estos HP me devuelven la pasta (porque tengo claro que no quiero sus gafas ni nada mas de ellos)
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2013, 06:00   #332
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Hombre yo tengo clara una cosa HB China es para lo que es, para ahorrarse unos dineritos comprando lejos y obviamente esto tiene sus riesgos como sus consecuencias.
Pero aún por ahorrarse unos dineros las FatShark por ejemplo o cualquier producto de su rango de precio no lo comprare en HB por el simple motivo de "Y si en el futuro tengo problemas?". Cuales serán las consecuencias de comprar algo caro y que tendría que hacer en caso de problemas, que duele más al bolsillo cuando has comprado algo del cual no vas a tener un soporte directo y en consecuencia quebraderos de cabeza.
Y con esto no digo que no haya comprado cosas de precio elevado en HB pero si artículos que por mi mismo o con el medio que me rodea pueda solventarlo prescindiendo de la tienda original ya solo por el coñazo de las devoluciones a gran distancia.
Espero y creo que con tiempo y paciencia, ya que es una macro tienda online y las cosas de palacio van despacio os solventaran el problema.
Al igual que hace 15 años atrás, se tiene que ser avispado con las compras de internet. Y con una paciencia de oro :)
raytrax esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15/10/2013, 08:13   #333
odnanref
* * * *

Ingreso 27/jun/2013
526 Mensajes
Cita:
Iniciado por raytrax Ver mensaje
Por cierto si os metéis en la web de TBS veréis en las noticias que también tiene problemas de envío.
Y a parte, yo desde que esta la ware de EU por norma pido allí las cosas para quitarme de líos de aduanas principalmente, y lo que me ahorraría comprándolo desde la ware global lo pago por tenerlo en menos de una semana en casa.
Pues no se en que pagina de hk miras. Yo si pongo Europa y le doy a comprar una bateria la unica opcion de portes que me sale es netherland to spain, 37€!!!
odnanref está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2013, 10:37   #334
cougar
* *

Ingreso 26/may/2010
De Asturias
236 Mensajes
Cita:
Iniciado por raytrax Ver mensaje
Hombre yo tengo clara una cosa HB China es para lo que es, para ahorrarse unos dineritos comprando lejos y obviamente esto tiene sus riesgos como sus consecuencias.
Pero aún por ahorrarse unos dineros las FatShark por ejemplo o cualquier producto de su rango de precio no lo comprare en HB por el simple motivo de "Y si en el futuro tengo problemas?". Cuales serán las consecuencias de comprar algo caro y que tendría que hacer en caso de problemas, que duele más al bolsillo cuando has comprado algo del cual no vas a tener un soporte directo y en consecuencia quebraderos de cabeza.
Y con esto no digo que no haya comprado cosas de precio elevado en HB pero si artículos que por mi mismo o con el medio que me rodea pueda solventarlo prescindiendo de la tienda original ya solo por el coñazo de las devoluciones a gran distancia.
Espero y creo que con tiempo y paciencia, ya que es una macro tienda online y las cosas de palacio van despacio os solventaran el problema.
Al igual que hace 15 años atrás, se tiene que ser avispado con las compras de internet. Y con una paciencia de oro :)
Estoy de acuerdo contigo en todo, salvo por el hecho de que por comprar en españa vas a tener mejor servicio postventa. Por desgracia el foro los foros están llenos de problemas en el servicio postventa con tiendas españolas, con lo cual......

En mi caso el mayor problema fue el mal uso de paypal. Por evitar poner una reclamación en paypal y dado que la tienda nunca me había dado problemas por lo que confías en ellos, traté de solucionarlo con ellos directamente. GRAN ERROR¡¡¡¡¡
A partir de ahora, cualquier problemilla, reclamación a paypal y si hay que devolver algo, que sea paypal quien nos proporcione la dirección de envío. Si lo hubiera hecho así, el problema ya lo tendría resuelto hace tiempo.
Por lo visto, la política de estos impresentables es darnos una dirección de envío que no consta en paypal y así ya actuarán como consideren oportuno, siempre al margen de paypal, que no tiene por donde cogerlos (es que ni se molestan en contestar a los correos de paypal, como saben que no les puede hacer nada).
En fin, a patalear un poco, porque ya doy por perdidos los 277€ de las gafas y los 23€ que me costó el envío. Eso si, no les pienso comprar ni un servo.
Antiguo 15/10/2013, 13:31   #335
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por odnanref Ver mensaje
Pues no se en que pagina de hk miras. Yo si pongo Europa y le doy a comprar una bateria la unica opcion de portes que me sale es netherland to spain, 37€!!!
Yo los ultimos 2 pedidos a EU y los portes 11$... acabo de hacer un simulacro de 3 lipos de 4S 3700mah y me sale esto como unica opcion de envio:

Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain $11.81

Eso lo haces estando ya "logueado" con tu email y contraseña?? Puede ser que si no estes logueado no te salga bien el calculo de los portes??
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/10/2013, 21:52   #336
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Cita:
Iniciado por odnanref Ver mensaje
Pues chico hoy mismo pedí a HK EU y el envío a 11$
Pedí una batería tocha, hélices, conectores y alguna cosilla más, vamos 55€ con envío incluido.
Antiguo 18/10/2013, 11:38   #337
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Al loro con estos sinvergüezas.

Añoche me mandaron un mail reconociendo que no pudieron enviarme el pedido por ciertas "security issues" (sin definir). Desde el 13 de Septiebre ya era hora.

Me ofrecen: Un vale de tienda por el valor del pedido menos los gastos de envío, que se me pegan a la espalda. o reenviármelo "otra vez" (está por ver que lo hayan enviado alguna vez) previo pago "again" del coste del envío. Y por supuesto sugieren que cierre la reclamación de Paypal para poder "solucionar mi problema". Ya le he dicho que no se equivoque, que es su problema.

El pedido contiene lo siguiente: Un módulo tx y dos rx Orange OpenLRS, y tres plaquitas con led lanzadestellos. Ya les he dicho que para "peligroso", inflamable y demás, sus putas cajas enormes de cartón australiano.

A ver si me da tiempo esta mañana para sacar un ratito y notificar a Paypal las "novedades" de estos ladrones, y la forma de coaccionar que tienen. No me he cortado en decirles que a través de los foros ya sabemos qué le pasa al que cierra una reclamación y confía en ellos, y que esta lindeza que pretenden hacerme también iba a ser pública.
Antiguo 18/10/2013, 12:13   #338
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Vaya tela con HK.... parece que empieza a quedarseles grande el proyecto... yo vengo observando desde hace tiempo que cada vez hay más gente descontenta. En mi último pedido me llegó un chasis de un multi con tres espaciadores de una medida y uno de otro en el soporte de la placa. Reclame y me ofrecen compensarme con 2 dólares. Les contesto que el repuesto me va a costar mínimo 3 y aun están dándole vueltas al asunto.... y el último pedido de hace una semana aun ni me sale admitido....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Lanius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/10/2013, 12:24   #339
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
La verdad es que es algo que hemos visto muchas veces... una empresa que empieza te intenta tener siempre contento y arreglarte todo... una vez que tienen fama y muuuuuchos clientes pasan de todo y no prestan esa atencion.

A mi me llego ayer un chasis de Foxtech... cuando habia pedido un gimbal!! Hoy me han enviado el gimbal, me pagan los 23€ de aduanas que man zumbau, les tengo que enviar el chasis de vuelta y me pagan ellos los portes de ida otra vez del chasis... todo en 3 emails, que responden al de 1-2 horas. (me podria quedar el chasis y venderlo!! )

Hobbyking lo malo sera eso, que ya es demasiado grande y empieza a pasar un poco de los clientes... y en estos detalles es donde se le puede ir la buena fama.
Antiguo 18/10/2013, 12:47   #340
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Pues no encuentro la forma de "cascarlo" en Paypal , capturas y emails incluídos", al menos hasta que les salga de los "pendentes" a HK contestar por esa vía, y los de Paypal (ya les vale también) les dan de plazo hasta el día 24 para inventarse supongo alguna trola nueva.

Tras tantos años es la segunda vez en la vida que me toca reclamar, será por éso que todavía no me he enterado como se pueden aportar pruebas documentales, si es que se puede hacer sin que te las pidan expresamente.

Si encima decís que a dia de hoy siguen con problemas para atender los nuevos pedidos, había que correr la voz para que nadie les compre un clavo.
Antiguo 18/10/2013, 20:30   #341
kompi1977
* * *

Ingreso 11/nov/2011
De fuengirola
339 Mensajes
Cita:
Iniciado por kompi1977 Ver mensaje
Yo tengo un pedido que salió el día 4 y por causas desconocidas lo han devuelto al remitente(hobbyking),estos me envian un correo diciendome que cuando le llegue de vuelta el paquete(un osd de 100$)me de vuelven la pasta,por el numero de seguimiento veo desde el dia 16 que pone"return to sender"(devuelto al remitente)he hablado ya con ellos 2 veces y dicen que no tienen todavia el paquete en sus almacenes

Lo que no se es porque coj no me devuelven el dinero de inmediato,ya que el numero de seguimiento les está certificando de que el paquete fue devuelto y yo ni lo olí,que pasa? Es que aunque el numero de seguimiento diga eso y no lo reciben no me van a devolver el dinero?
No lo entiendo,espero que lo solucionen.
Os comento por si le sirve de ayuda a alguno:

Tras contactar(por chat) con los de HK 5 ó 6 veces mas durante varias semanas, siempre me contestan lo mismo(que el paquete no les ha llegado a sus almacenes)por lo que decido abrirles una disputa por paypal ,los de HK ni se inmutan y vuelvo a contactar por chat con ellos comentándoles que ya tengo abierta dicha disputa y que si no me devolvían el dinero subiría la disputa a reclamación.

Tiene guasa la cosa porque me dice el chino que para poder llegar a un acuerdo tengo que quitar la disputa abierta(ni de coña),al ver que el chino y yo no íbamos a llegar a ningún lado chateando corto la conversación y subo la disputa a reclamación y les envío a los de paypal el numero de seguimiento que me dieron los chinos(que ponía "devuelto al remitente").

Bueno al cabo de 5 días paypal me devolvió el dinero INTEGRO incluido los portes(110$)

!ojo¡ no cerréis las disputas aunque os lo sugiera el chino,no te devolverá el dinero,te dará un vale o algún tipo de crédito para gastar en su tienda en el mejor de los casos.

Tambien tengo que decir que una vez puesta la reclamación los de HK alegaron a paypal que me ofrecieron la devolución parcial del dinero,el costo del producto,cosa que era mentira nunca me ofrecieron la devolución de nada y para mas inri no se como lo hicieron pero cambiaron los movimientos que habia hecho el paquete ya que desapareció el movimiento que ponía que estaba "devuelto al vendedor",mucho cuidado!!!!

HK ya no esta tan barata y tiene buena competencia ya no le haré pedidos de mas de 20 euros por si la moscas y eso que me gastaba una pasta gansa en esta tienda

espero que os sirva y perdón por el ladrillo que he soltado
kompi1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2013, 20:24   #342
cougar
* *

Ingreso 26/may/2010
De Asturias
236 Mensajes
Cita:
Iniciado por Manolo_B Ver mensaje
Si encima decís que a dia de hoy siguen con problemas para atender los nuevos pedidos, había que correr la voz para que nadie les compre un clavo.
Yo ya me he apuntado Manolo. Ni un tornillo les voy a comprar.
Ademas, recoradr, como ya se comentó, de cerrar nosotros la reclamación, ni de coña que luego quedáis pendiente que estos caraduras hagan lo que quieran.

Y si teneis que devolverles un artículo, primero reclamación a paypal y que paypal os de la dirección de envío, que si no, os vais a encontrar en mi situación, que paypal no puede retenerles el dinero al no constarle la dirección de envio.

Edito: Hasta que punto se lo montan bien, que sabiendo dónde había enviado el paquete de vuelta, y conscientes de que paypal no puede hacerles nada, ni se molestaron en contestarles a ningún correo de paypal.
Antiguo 20/10/2013, 08:47   #343
cougar
* *

Ingreso 26/may/2010
De Asturias
236 Mensajes
Bien por HobbyKing.
Otra cosa no, pero hacer amigos...... tampoco
Hoy me han mandao un correo:

Natasha, Oct 20 10:04 (HKT):

Hi Mauro,

Thanks for contacting the HobbyKing Support Team.

Thank you for patiently waiting for our response. Upon checking your order, record shows that you have filed a paypal dispute. We strongly advise you to please remove the dispute so we can further assist you with your order. Please be advised that we may assist you only when there is no active paypal dispute with your order.

Thank you for your patience and understanding. We would really appreciate your favorable response for this matter.

Thank you again for emailing support.

Regards,

Manda huevos, primero me roban y luego me amenazan. Creo que les voy a quitar la reclamacion

Ya pueden esperar sentaos a que les quite la reclamacion
Antiguo 20/10/2013, 08:56   #344
cougar
* *

Ingreso 26/may/2010
De Asturias
236 Mensajes
duplicado
Antiguo 20/10/2013, 09:13   #345
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Cita:
Iniciado por cougar Ver mensaje

Ya pueden esperar sentaos a que les quite la reclamacion

Yo se lo diria directamente, que no te fias de que despues de quitar la reclamacion de paypal te vayan ha hacer caso. Es una gilipollez esa amenaza que hacen ellos, que no arreglan nada si hay reclamacion...
Antiguo 20/10/2013, 10:57   #346
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por nineu Ver mensaje
Yo se lo diria directamente, que no te fias de que despues de quitar la reclamacion de paypal te vayan ha hacer caso. Es una gilipollez esa amenaza que hacen ellos, que no arreglan nada si hay reclamacion...
En mi caso no pude decírselo más claro, que ya sabíamos de otros colegas a través de los foros dedicados al hobby lo que le pasaba al pobre que quitaba la reclamación y dejaba todo en sus "honradas manos", y que se dejaran de marear la perdíz y contestaran vía Paypal, que les están esperando.
Antiguo 20/10/2013, 11:49   #347
cougar
* *

Ingreso 26/may/2010
De Asturias
236 Mensajes
Pues eso es lo que les he dicho. Que cualquier cosa que me tengan que decir via paypal.
Antiguo 23/10/2013, 21:40   #348
mianrelie
*

Ingreso 11/jun/2013
De Madrid
59 Mensajes
Hola a todos!

Acabo de hacerles una reclamación a HK porque me parece de escándalo.

Siempre intento ser cuidadoso con los pedidos para evitar las paradas aduaneras.

Hace un mes pedí un paquete de 0.6Kg que viniese por Airmail (correo ordinario). Hoy, recibo un sms de FedEx diciéndome que tienen mi paquete para entregar + 23.31€ de aduanas.

Mirando el tracking, fue enviado por esta compañía privada, cosa que no solicité, hace tres días.

Se que han tenido problemas en este último mes pero han intentado contentarme por querer hacerlo rápido y me ha subido la factura.

¿Recojo el paquete? ¿Os ha pasado algo parecido?

Salu2
mianrelie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2013, 22:15   #349
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
A mi llevan dandome largas 2 meses con un pedido que segun el tracking fue devuelto hace un mes,a ellos dicen que no les llego todavia
El problema es que ya pasaron los 45 dias y no puedo reclamar
Aver en que queda esto
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/10/2013, 22:44   #350
mianrelie
*

Ingreso 11/jun/2013
De Madrid
59 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
A mi llevan dandome largas 2 meses con un pedido que segun el tracking fue devuelto hace un mes,a ellos dicen que no les llego todavia
El problema es que ya pasaron los 45 dias y no puedo reclamar
Aver en que queda esto
Al no tener disponible la reclamación vía Paypal...a darles caña.
Correo cada 2/3 días.
Antiguo 24/10/2013, 01:25   #351
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Valencia
557 Mensajes
Pues yo tenia una reclamacion abierta y hoy entro y veo que se ha cerrado, vamos que paypal se a lavado las manos, ahora estoy peleando otra vez en el chat con los de HK
joaneet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 06:58   #352
cougar
* *

Ingreso 26/may/2010
De Asturias
236 Mensajes
Pues a mi tambien me han cerrado la reclamación sin devolverme el dinero. En mi caso ya sabía que iba a pasar, pues me lo habían advertido telefónicamente.
Así que para cualquier devolución de un artículo defectuoso, primero reclamación a paypal y que sea paypal quien os de la dirección donde enviar el producto y así quedar cubierto por paypal.

Lo que mas me indigna de esto es lo fácil que le resulta a HK saltarse la protección de paypal al comprador.
Que pasaría si hacemos un pedido y ponemos otra dirección que no conste en paypal, y cuando sea recibido, por ejemplo por un amigo, ponemos una reclamación a paypal porque no hemos recibido nada?

Seguro que no nos resulta tan facil
Antiguo 24/10/2013, 09:11   #353
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por joaneet69 Ver mensaje
Pues yo tenia una reclamacion abierta y hoy entro y veo que se ha cerrado, vamos que paypal se a lavado las manos, ahora estoy peleando otra vez en el chat con los de HK

¿Estás seguro que se ha cerrado? ¿Lo pone expresamente? ¿O simplemente ha"desaparecido"?
Antiguo 24/10/2013, 10:45   #354
sergio sanchez
* * * *

Ingreso 19/jul/2009
De ---ELCHE---
995 Mensajes
Por los cientos de comentarios vuestros no me creia que estaba pasando todo esto e hice un pedido de 10€ dos antenas de polarización circular y lo que me pensaba a la hora de salir el paquete no sale...esta encalado y listo para salir pero no sale...y de esto hace ya tres semanas por lo que me va a tocar reclamar a paypal...¿los 45 días que son desde el ingreso a hobby king??
sergio sanchez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 11:17   #355
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Yo sigo comprando desde la warehouse de EU y sin problema ninguno. Ánimo compañeros!
Antiguo 24/10/2013, 13:03   #356
mianrelie
*

Ingreso 11/jun/2013
De Madrid
59 Mensajes
Dos conversaciones en el chat de HK que abandonan los operadores

Acabo de reclamar por PayPal un reingreso del importe de aduanas (no creo que me salga con la mía...)
Antiguo 24/10/2013, 14:33   #357
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Valencia
557 Mensajes
Cita:
¿Estás seguro que se ha cerrado? ¿Lo pone expresamente? ¿O simplemente ha"desaparecido"?
Simplemente ha ''desaparecido'', pero hoy me he llevado una sorpresa despues de 2 meses y el traking sin funcionar aun va y me llega hoy jaja, ayer por la noche me dijo HK que iba a comunicarlo con el departamento de noseque y que en 3 dias me enviarian un correo para ver que hacen, que hago les comunico que ya he recibido el paquete? o como no funciona el traking les digo que no he recibido nada y haber si les saco algo?
Antiguo 24/10/2013, 14:46   #358
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Cita:
Iniciado por joaneet69 Ver mensaje
Simplemente ha ''desaparecido'
Ayer estaban trasteando la web los de Paypal. Incluso durante un rato resultaba imposible acceder al "Centro de Resoluciones".

A mí me ha pasado lo mismo, "me había desaparecido",pero al escoger la última opción del desplegable, "Mostrar todos los casos", aparecía, y sin cerrar. Mira por dónde, porque hoy precisamente es la fecha límite que tienen los de HK para contestar a Paypal.

Al ir ahora mismo a verificar la opción concreta que tuve que escoger ayer para que se mostrara la reclamación, he podido comprobar que ya aparece normalmente y sin cambiar todavía de estado, abierto y esperando.

¿El pedido te ha llegado con el número de tracking original, el qu enunca ha funcionado, o te lo han mandado de nuevo por otra vía y/o con otro tracking?

En mi caso pretendían cobrarme nuevamente el envío por hacerlo.
Antiguo 24/10/2013, 15:10   #359
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
De momento yo estoy teniendo suerte. Mis últimos 3 pedidos han llegado bien (todos este mes).
Desde que pago hasta que correos lo envía pasan de 9 a 12 días, salen de Signapur llegan en unos 5 días y en 2 días mas en casa. Eso si por si las moscas siempre son pedidos por debajo de los 50€ si puedo.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/10/2013, 15:11   #360
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Valencia
557 Mensajes
Cita:
Ayer estaban trasteando la web los de Paypal. Incluso durante un rato resultaba imposible acceder al "Centro de Resoluciones".

A mí me ha pasado lo mismo, "me había desaparecido",pero al escoger la última opción del desplegable, "Mostrar todos los casos", aparecía, y sin cerrar. Mira por dónde, porque hoy precisamente es la fecha límite que tienen los de HK para contestar a Paypal.

Al ir ahora mismo a verificar la opción concreta que tuve que escoger ayer para que se mostrara la reclamación, he podido comprobar que ya aparece normalmente y sin cambiar todavía de estado, abierto y esperando.

¿El pedido te ha llegado con el número de tracking original, el qu enunca ha funcionado, o te lo han mandado de nuevo por otra vía y/o con otro tracking?

En mi caso pretendían cobrarme nuevamente el envío por hacerlo.
Acabo de mirar la caja y me lo han mandado por otro medio por singapur, y el traking que no funcionaba era de hongkong post.

Por lo menos podian haberme dado el tracking de singapur y haberme avisado y me hubiera ahorrado entrar tantas veces al chat a discutir con ellos, aparte de que les dije cuando me dijeron que habia sido devuelto el paquete, que me devolvieran el dinero que no me lo enviaran otra vez, hacen lo que quieren los chinorris. Pero bueno ahora vendo este pedido y ya esta por lo menos no lo pierdo.

Pues yo aprieto a mostrar todos los casos y no me aparece nada, vamos que se cerro sin mas, si no me llega a llegar el paquete HK se sale con la suya.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro