Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/09/2013, 10:24   #301
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Hace tiempo que no pido a China, las últimas veces fue a la warehouse de EU para quitarme de aranceles.

Y si, por norma hasta que el paquete no vuelve no te devolverán la pasta. Lo hacen muchas empresas a no ser que se demore terriblemente y carguen con el problema.
raytrax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2013, 16:11   #302
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Cita:
Iniciado por raytrax Ver mensaje
Reclamarles el dinero a HB,si ya tienes el ticket abierto y les pasaste las fotos por norma te devolverán el importe de lo que te falte.

A mi en un envío de un avión me faltaba un par de servos y alguna chuminadas más. El caso es que la descripción decía que venían pero al dar parte comprobaron que ninguno los lleva, total me dieron el dinero suficiente para comprar unos servos marca HB aptos para el modelo.

Paciencia e insiste en el ticket abierto más que por el chat.
No si por la ticket abierto cada dia les mando un mensaje nuevo del porque tardan tanto y a los 4 dias me dicen que me espere otras 24 horas !!! Lo malo.es que m.estoy quedando.sin tiempo para reclamar por paypal !!

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
makako24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/09/2013, 19:37   #303
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Cita:
Iniciado por makako24 Ver mensaje
No si por la ticket abierto cada dia les mando un mensaje nuevo del porque tardan tanto y a los 4 dias me dicen que me espere otras 24 horas !!! Lo malo.es que m.estoy quedando.sin tiempo para reclamar por paypal !!

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Hombre pues si no te llego nada, les avisaría(ultimátum) a los de HB que cuando queden 7 días antes de finalizar el plazo reclamarás el pago a través de PayPal por incompetencia.
O que si se quieren evitar problemas te lo reembolsen en saldo de HB.

Ánimo y ya nos cuentas
Antiguo 23/09/2013, 18:12   #304
paquin
* *

Ingreso 30/oct/2011
116 Mensajes
[QUOTE=makako24;360853]No si por la ticket abierto cada dia les mando un mensaje nuevo del porque tardan tanto y a los 4 dias me dicen que me espere otras 24 horas !!! Lo malo.es que m.estoy quedando.sin tiempo para reclamar por paypal !!

Hola compañero: el dia 9 me llego un paquete de HK Holanda (10 dias desde el pedido) y al abrirlo solo venia papel de embalar, tras mandar fotos y peso de la caja me contestaban una vez cada 4 dias y ya lo daba por perdido. Mi sorpresa a sido hoy que me llega un correo preguntandome si quiero el dinero en la cuenta Paypal o en puntos de la tienda. En mi caso, aunque un poco mosca y tras varias veces de usar el traductor, pues creo que esta solucionado.
Mi caja, tras inspeccionarla, venia abierta por la parte de abajo y vuelta a pegar con cinta transparente que disimula la cinta que ponen ellos.
Ojala se te resuelva.
un saludo
paquin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/09/2013, 11:10   #305
makako24
* * *

Ingreso 18/nov/2010
450 Mensajes
Bueno 34 dias despues, me han contestado hobbyking que es cierto que me falta un avion entero de 1, 5 kg¡¡¡ 34 dias para averriguar eso¡¡¡ bueno me dan la opcion de enviarme el avion o ingresarme el dinero
ya le he contestado que quiero el avion a ver lo que tardan
makako24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/09/2013, 06:15   #306
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Me alegro que finalmente reconocieran el problema y te lo envíen, esta vez de verdad ;-)
Antiguo 27/09/2013, 07:07   #307
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Tuve un problema parecido y, una vez que lo reconocieron, me enviaron em cablecito bastante rapido. Si no aparecen, lo mejor es el chat.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/09/2013, 08:48   #308
ZuRu
*

Ingreso 10/may/2013
De Cuenca
65 Mensajes
Alguien que hay puesto una disputa paypal a hobbyking y luego la haya quitado ha recibido el paquete?

La verdad que a pesar de sus superprecios esta gente está empezando a hartarme.
Hago pedido de 96 dólares y tras pasar 20 días desde que ellos te dicen que está enviado resulta que no funciona el tracking, supongo que porque no estaba enviado.

Tras reclamarles por chat infinitamente y no aclarar nada abro una disputa paypal.
Enseguida se ponen en contacto conmigo y paralizan el envío. Me insisten que es un error de hong kong post y que si quito la disputa todo se arreglará porque con la disputa abierta el sistema no les deja hacer nada.

Tras dos días cierro la disputa. Han pasado 30 días y el paquete no llega y el tracking sigue sin funcionar. Supongo que ahora que ya no puedo reclamar nada por paypal el paquete nunca llegará.

AVISO A NAVEGANTES.
ZuRu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2013, 06:49   #309
Oxigeno
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2008
De Madrid, España
2.366 Mensajes
Que mala suerte.. Yo, 60 envios, varios cientos de dolares y todo bien. He puesto varias reclamaciones (a ellos, no paypal) por productos que no funcionaban y siempre me las hanresuelto. Esverdad que a veces hay que insistir un poco. Prueba a conectarte por Chat con ellos. Si han pasado mas de 60 dias te reintegran el dinero seguro.
Oxigeno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2013, 12:13   #310
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Pues de momento a mi se me han portado muy bien. En dos ocasiones he recurrido a reclamar y en las dos me han ingresado el importe en mi cuenta.

Por cierto si os interesa, he realizado un par de pedidos con peso inferior a 100gr. (conectores y cables) y como no llega a 5$ los pido sin registrar (2,99$)

Pues en las dos ocasiones me lo envian con tracking

PD. creo que esta semana son fiestas en China del 1 al 7 y ya se sabe..... por lo que estará todo parado y después tendremos que esperar a que se desatasque.

Saludos
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2013, 15:39   #311
laposte
* * *

Ingreso 08/feb/2012
311 Mensajes
Si tenéis problemas podéis comprobar los envios en esta página, desde cualquier operador postal asiático y con diferentes tipo de envíos.
Yo tengo un pedido desde el dia 4/9/2013 y no conseguia datos desde ninguna pagina oficial, desde aquí me aparecieron datos del envio y parece ser que salio el 29/09/2013, espero que os sirva para comprobar la situación de los envios.
http://track-chinapost.com/
Un saludo.
laposte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2013, 15:49   #312
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Yo contacte con hk sobre el pedido que salió el dia 6 y me an dicho que an tenido problemas con algunos envios de singapur post y an sido devueltos al remitente
En cuanto llegue me lo reenvian

Cita:
Iniciado por Hobbyking
Thanks for contacting the HobbyKing Support Team.

Due to an unforeseen circumstances, some orders that was shipped using Singapore Post will be returning to our warehouse and it seems your order is one of the few that were affected. I have checked order 2007****** for you and it seems that order has not yet returned to our Warehouse. I will request a follow up for you regarding this case so we can get an update on the status of your parcel. Rest assured that we will inform you at the soonest possible time once we have an update. In addition, we will reship the order to you at no additional cost. It would be the least that we can do for the inconvenience. We will be taking note of this and we will absolutely make sure that this does not get overlooked for you since you are one of our most valuable customers. In the meantime, we will be keeping this ticket open and we will inform you immediately once an update has been given.
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2013, 16:02   #313
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
Yo contacte con hk sobre el pedido que salió el dia 6 y me an dicho que an tenido problemas con algunos envios de singapur post y an sido devueltos al remitente
En cuanto llegue me lo reenvian
Yo hice un pedido (unas hélices) a RC-Timer el dia 11 y a los 9 días de no tener el nº de tracking en mi pedido les mandé un correo y me contestaron esto.
Cita:
Sorry, as one airplane is bombed, the post office think the question is the battery, they check each package carefully, we are stopping our battery too.
No worries, we will contact the post office asap.
Thanks for your understanding in this matter.

--
Best Regards.
Jane

RC Timer Power Model Co.,Ltd
Online Service MSN: rctimer@gmail.com
Les comenté que si en 5 días no tenia noticias del tracking les cancelaría mi orden de pago en Paypal, y me respondieron.
Cita:
As we ship all of the items in one bulk, they will check each package.
They not just check our packages, all of the packages in there office.
It is bad news for all of the Chinese sellers.
--
Best Regards.
Jane

RC Timer Power Model Co.,Ltd
Online Service MSN: rctimer@gmail.com
En fin a los 3 días apareció ya el tracking en mi pedido y puedo seguirlo. Todavía no ha llegado pero confío tenerlo esta semana.
Saludos
Antiguo 01/10/2013, 16:24   #314
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
559 Mensajes
Pues ami me ha pasado eso tambien, lo del traking que no sale, hace dos semanas ya hable con los de HK para decirles que no salia y otros pedidos que tenia del mismo dia si salian desde hace dias, me dijeron que tardaba en actualizarse, han pasado 2 semanas mas y ya me han llegado los otros pedidos que si salian el traking, el pedido que no me salia el traking no me ha llegado, y aun no sale el tranking en la pagina de hong kong post, vamos que creo que no me va a llegar nunca..

Estoy intentando hablar con ellos por el chat y no puedo desde hace dias, no llega a conectarse me pone eso de espere a que le responda un operador disponible...

que debo de hacer para que paypal me devuelva el dinero? esque nunca me ha pasado esto, haber si alguien me ayuda
joaneet69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2013, 16:30   #315
djmarko
* * * *

Ingreso 20/mar/2013
De Sevilla
612 Mensajes
Cita:
Iniciado por joaneet69 Ver mensaje
Pues ami me ha pasado eso tambien, lo del traking que no sale, hace dos semanas ya hable con los de HK para decirles que no salia y otros pedidos que tenia del mismo dia si salian desde hace dias, me dijeron que tardaba en actualizarse, han pasado 2 semanas mas y ya me han llegado los otros pedidos que si salian el traking, el pedido que no me salia el traking no me ha llegado, y aun no sale el tranking en la pagina de hong kong post, vamos que creo que no me va a llegar nunca..

Estoy intentando hablar con ellos por el chat y no puedo desde hace dias, no llega a conectarse me pone eso de espere a que le responda un operador disponible...

que debo de hacer para que paypal me devuelva el dinero? esque nunca me ha pasado esto, haber si alguien me ayuda
En que termina el numero de tracking en HK o en SG
Los que an tenido problemas son los que terminan en SG
djmarko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/10/2013, 16:35   #316
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
559 Mensajes
Cita:
Iniciado por djmarko Ver mensaje
En que termina el numero de tracking en HK o en SG
Los que an tenido problemas son los que terminan en SG
termina en HK.

Es este RC862066658HK

Otros pedidos que tenia hechos del mismo dia ya me han llegado y este aun ni me aparece el numero del traking..
Antiguo 01/10/2013, 17:49   #317
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
Yo tengo dos pedidos en esa situación, de "padres distintos"; más de quince días y no sale la información del nº de tracking.

Uno ya lo doy por perdido, pues es un reenvío de una mercancía que nunca llegó a salir de China en Agosto (así reza en el primer número de seguimiento que facilitaron) y los de GLB me dicen que fue devuelto desds España por "dirección incorrecta". Ya les dije que tan incorrecta sería como los treinta pedidos anteriores que sí llegaron, y lo que decía al respecto el trackin de China Post. Lo mandaron por HK Post cerca de la fecha límite para abrir disputa, mediados de Septiembre, así que si se pierde finalmente estoy jodido.

Pero Hobbyking no se escapa, ahora están de juerga en China hasta el día 7, el mismo día 7 abro disputa en PayPal.
Antiguo 01/10/2013, 17:55   #318
joaneet69
* * * *

Ingreso 13/nov/2012
De Barcelona
559 Mensajes
efectivamente me acaban de decir que mi pedido a sido devuelto
Antiguo 02/10/2013, 13:16   #319
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.553 Mensajes
Para vuestra información, acabo de recibir esto de HobbyKing, (aunque no tengo ninguna batería en camino)

Cita:
Dear valued HobbyKing Customer,

RE: Battery Shipping from International Warehouse

Please notice, we have recently been informed by some of our shipping partners that they will no longer be able to ship orders containing lithium based batteries on behalf of HobbyKing from our International Warehouse. As a result, orders placed between 23 September 2013 and 2 October 2013 may have been affected and returned to the International Warehouse.

The shipping options that this will affect are EMS, Singpost, Registered Mail, Air Parcel and China Post.

If your order has been affected, HobbyKing will be upgrading your chosen freight option at no extra cost to you to ensure that you receive your order in a timely fashion.

As a long term solution, HobbyKing will be implementing new shipping suppliers in the following days. Alternatively, we would recommend that you place battery orders through any of our regional warehouses, all of whom have an excellent range of lithium based batteries.

Please note: This will NOT affect orders placed after 2 October 2013.

We at HobbyKing thank you for your continued support and custom and appreciate your patience and understanding in this matter.

Thankfully,
Anthony Hand
President
HobbyKing
Traducido con el Google
Cita:
Estimado Cliente HobbyKing,

RE: batería Envío directo desde el depósito internacional

Note por favor, que recientemente ha informado de algunos de nuestros socios de envío que ya no será capaz de enviar los pedidos que contengan baterías a base de litio, en nombre de HobbyKing de nuestro almacén Internacional. Como resultado, los pedidos realizados entre el 23 de septiembre 2013 y el 02 de octubre 2013 pueden haber sido afectados y regresaron a la Galería Internacional.

Las opciones de envío que esto afectará el ccsme, Singpost, correo registrado, y el paquete de aire del poste de China.

Si su pedido ha sido afectada, HobbyKing será la actualización la opción de carga elegido, sin costo extra para usted para asegurar que usted reciba su orden a tiempo.

Como una solución a largo plazo, HobbyKing implementará nuevos proveedores de transporte marítimo en los siguientes días. Como alternativa, le recomendamos que coloque órdenes de baterías a través de cualquiera de nuestros almacenes regionales, todos ellos con una excelente gama de baterías a base de litio.

Nota: Esto no afectará a los pedidos realizados después del 2 de octubre de 2013.

Nosotros en HobbyKing gracias por su apoyo continuo y personalizado y le agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto.

Afortunadamente,
Anthony Mano
Presidente
HobbyKing
Saludos
Antiguo 02/10/2013, 17:49   #320
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Pues nada, habrá que coger las baterías del EU Warehouse... vaya m...

Yo quiero hacer una consulta de un envío que tengo "congelado" en correos, proviene de china, pero no es de hobbyking. Lleva desde el 07/09/2013 como "admitido" y de ahí no se mueve. Ya me han llegado otros pedidos de mediados de septiembre de la misma página... estoy un poco mosca porque es mercancía "golosa", es un localizador GPS copia del xexun...

Me lo habrán levantado en correos???
Lanius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/10/2013, 17:52   #321
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lanius Ver mensaje

Yo quiero hacer una consulta de un envío que tengo "congelado" en correos, proviene de china, pero no es de hobbyking. Lleva desde el 07/09/2013 como "admitido" y de ahí no se mueve. Ya me han llegado otros pedidos de mediados de septiembre de la misma página... estoy un poco mosca porque es mercancía "golosa", es un localizador GPS copia del xexun...

Me lo habrán levantado en correos???
Si te lo pillo aduana por precio mal declarado o peso, espera la visita del agente de correos/aduanas en casa y ten el dinero en mano. Si no y esperemos que no, será sólo retraso. Yo hace poco pedí de ba**g**d jajjaja y me tardo 17 días.
Antiguo 02/10/2013, 22:39   #322
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Pues yo tenia un pedido de unas lipos desde hace bastante tiempo, les pregunte anteayer y me dijeron que habia pedidos de Lipos que habia habido problemas y tal.. le dije que si me podian cancelar el pedido y pillaba las lipos en EU Warehouse. Asi lo han hecho y ya las he pedido.

Los portes desde Alemania han bajado MUCHO ahora, antes no compensaba pillar porque los precios de los portes de Alemania eran una salvajada pero ahora casi todo lo que miro salen unos 11$ el envio...

He mirado ahora unos motores Turnigy "de batalla" y resulta que de pedir los 4 motores a China o pedirlos a Alemania la diferencia son solo 5€!!!!!! Antes recuerdo que salia muchisimo mas caro el envio de Alemania que de China, ahora (en estos pedidos que he probado) son 11'80$ desde EU y 9.99$ desde china!!!!!!

Asi que las ultimas Lipos tambien las estoy pidiendo a EU Warehouse, te quitas de posibles aduanas (nunca me han parado ningun envio de 106 que tengo a HK) y ademas llega un poco antes, no mucho porque de Alemania a mi me suele tardar tambien al menos 7-10 dias.

Salu2 a tod@s!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/10/2013, 13:12   #323
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
Cita:
Iniciado por raytrax Ver mensaje
Si te lo pillo aduana por precio mal declarado o peso, espera la visita del agente de correos/aduanas en casa y ten el dinero en mano. Si no y esperemos que no, será sólo retraso. Yo hace poco pedí de ba**g**d jajjaja y me tardo 17 días.
De momento sigue "congelado" como admitido. Puse un mensaje a atención al cliente de Correos explicando el problema y me han contestado lo siguiente:

Estimado Cliente,

La única información disponible sobre el envío citado es su admisión en China el día 07 de septiembre. Hasta este momento no tenemos constancia de su entrada en nuestra red postal.

Por ello, le sugerimos consultar la evolución del envío a través del localizador web, cuyo enlace le facilitamos:

http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp

Además, le informamos que cada Operador Postal establece unos plazos de entrega para sus productos, por lo que desconocemos el tiempo estimado para la entrega de envíos internacionales cuyo destino es nuestro país.

Reciba un cordial saludo,

Así que nada... paciencia, a ver cuando le da al paquetito por entrar en la red postal...
Antiguo 04/10/2013, 16:14   #324
fbforos
* * * *

Ingreso 01/nov/2008
De Moralzarzal-Madrid
984 Mensajes
Cita:
Iniciado por Lanius Ver mensaje
Creo que te equivocas, entre china y holanda en baterías no hay mas de 2/3 dolares de diferencia, el porte es menor, y no hay aduanas 😁.

Y ahora mismo tienen tooooodas las baterías. Juupi

Editado por fbforos; 04/10/2013 a las 19:43
fbforos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/10/2013, 08:40   #325
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Por cierto si os metéis en la web de TBS veréis en las noticias que también tiene problemas de envío.
Y a parte, yo desde que esta la ware de EU por norma pido allí las cosas para quitarme de líos de aduanas principalmente, y lo que me ahorraría comprándolo desde la ware global lo pago por tenerlo en menos de una semana en casa.
Antiguo 08/10/2013, 13:23   #326
nineu
* * * * *

Ingreso 22/nov/2010
De Bilbao
1.000 Mensajes
Hoy me han llegado dos lipos compradas en HK Alemania hace 6 dias...

Para mi al menos en el tema de las Lipos creo que este cambio de envios-precios nos va a venir muy muy bien... esperemos que cada vez haya mas stock en Alemania y que los portes sigan siendo asi de asequibles como en las Lipos!!

Salu2!!
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/10/2013, 14:28   #327
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Copio y pego el mail que me llego de hobbyking que en resumidas cuentas viene a explicar la cagada de envíos y la nueva política del sistema de correos chino, que su sistema de soporte como gente que lo lleva están hasta arriba de curro y quieren añadir otro centro de soporte en USA, van a crear un sistema-puente de envíos a Europa y que pidamos las cosas a EU que con suerte estarán aún más baratas.

Siento no pegaros la traducción del Google majo pero desde el iPad es un poco coñazo:

URGENT UPDATE

Our International Warehouse based in Hong Kong has been affected by changes in Hong Kong Customs policy. The new Customs Department policy is to inspect ALL parcels leaving Hong Kong (not just HobbyKing) and is refusing to accept shipments containing certain items.
This has caused two major issues that I wish to address:

Issue One
All orders containing lithium-based batteries that were placed between the 23rd of September and 2nd of October have been refused by customs and are being returned to our shipping dock in Hong Kong. Some orders not containing these items could also have been affected. This has also caused further delays to orders containing these items due to the backlog.
To remedy this, we at HobbyKing are upgrading all returned shipped items to a premium courier provider that will deliver your parcels to you shortly.

Issue Two
Due to the above issue, our Customer Service channel has been overwhelmed. This means that unfortunately all customers will have difficulty contacting Customer Service and for this we sincerely apologise.
If you are trying to contact customer service, please know that we WILL get back to you as soon as possible. To improve efficiency and improve response time, we request that you create just ONE support ticket. Your help on this matter is greatly appreciated.

To ensure that this does not happen again, we are:

-Integrating SCS Express as a shipping option from Hong Kong to Europe. SCS have their own in-house Customs officers which will streamline the process and ensure faster dispatch and delivery.
-Establishing another Customer Service Centre in the United States which will be staffed by modelers and will be able to answer all technical product enquiries. This is in addition to our two other Customer Service Centers.
-Expanding our existing EU warehouse so that more customers can enjoy lower shipping costs and receive their orders quickly.
-Negotiating with different shipping companies to be able to offer a complete range of shipping options.

As you can see, we are urgently taking steps to fix this issue. We have all hands on deck packing orders and answering emails (from Senior VPs to secretaries to janitors) to ensure that this backlog is met. We expect to be up-to-date within the a couple of weeks.

Please know that we strive to provide you with the best possible service. We regret any inconvenience or frustration that you have experienced.

Your patronage is important to us, and we hope that you will continue to give us opportunities to serve you.

Sincerely,

Anthony Hand
President
HobbyKing
Antiguo 11/10/2013, 14:47   #328
Lanius
* * *

Ingreso 11/jul/2012
De La Coruña
294 Mensajes
A mi tambien me ha llegado ese aviso de HK.

Espero que el artículo (de otra web china) que tengo en la aduana parado desde el día 07-09-2013 tenga algo que ver con estos problemas... como no era una LIPO espero que al final lo suelten para España... pero son tantos días ya, que me estoy mosqueando. Encima el vendedor me dice que lo único que podemos hacer es esperar a que la aduana se despeje.
Antiguo 11/10/2013, 14:51   #329
Rober_Elda
* *

Ingreso 23/oct/2012
De Alicante
221 Mensajes
esto puede ser el empujón que necesitaba HK EUROPE!
Rober_Elda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/10/2013, 15:01   #330
Manolo_B
* * * * * *

Ingreso 26/ene/2012
De Madrid y Guadalajara
2.358 Mensajes
El pedido por el que he abierto disputa en Paypal tiene número de tracking desde el 13 de Septiembre (hasta el supuesto caos que HK fecha el 23 ya han tenido tiempo ) y lleva únicamente un tx y dos rx Orange OpenLRS.

A otro perro con ese hueso, Anthony. Mucho presumir y se os ha visto el plumero, encima con la base de vuetro beneficio, los portes exagerados que claváis sin venir a cuento en muchos artículos, cuando luego usáis servicios y promos de tercera división buscando ahorro.

En poco más de lo que llevo esperando el puto envío de HK, los antaño "cutres" de Goodluckbuy, que hace meses recuerdo haber posteado que me daba la sensación de que estaban haciendo un importante esfuerzo por mejorar, me han intentado enviar un pedido con un monitor y otras cosillas tres veces, deshaciéndose en disculpas cada vez que me facilitaban un nuevo número de seguimiento, de China, de Hong Kong, buscando vías alternativas; y a la tercera lo han conseguido. Gracioso porque encima ya no hubiera podido ni reclamar el dinero a Paypal si finamente no llega.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro