Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/04/2013, 01:02   #91
criyu
* *

Ingreso 12/feb/2012
De GETAFE
235 Mensajes
Para el skyline no se sí valen todos los servos,pero lo perfecto posiblemente sean los que se usan para las colas de los helis,por rapidez y centrado aparte de tener recorridos más cortos entre paso y paso,luego habría que ver si trabajan con la misma frecuencia,sino se podrían quemar los servos
criyu esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/05/2013, 22:24   #92
fort1952
* * *

Ingreso 01/feb/2010
De Valencia
334 Mensajes
Despues de pelearme durante siete meses con el gimbal V200 y el estabilizador Skyline y con los Srs. de PhotoHigher que no nos hacen caso, he decidido sustituir el estabilizador por el XYZ-GS de Tarot y a falta de retocar un poco los pids, este es el resultado de la primera prueba de campo:

¿como lo veis?

Saludos

Edito: el video solo ha sido recortado para no hacerlo largo y se ha añadido la musica
fort1952 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2013, 15:47   #93
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Iniciado por fort1952 Ver mensaje
Despues de pelearme durante siete meses con el gimbal V200 y el estabilizador Skyline y con los Srs. de PhotoHigher que no nos hacen caso, he decidido sustituir el estabilizador por el XYZ-GS de Tarot y a falta de retocar un poco los pids, este es el resultado de la primera prueba de campo:

¿como lo veis?

Saludos

Edito: el video solo ha sido recortado para no hacerlo largo y se ha añadido la musica

Pues hace bastante viento, para ir tan fino,parece más un brushless. Enhorabuena, yo en el mío he desistido de seguir ajustando más, lo hago vía software.
benjamin2h está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2013, 18:45   #94
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:

¿como lo veis?

Saludos

Pues contando que hacia viento y que no lo has pasado por postproducción dices, lo veo más que aceptable, se acerca mucho a los brushless, no en bano, las ruedas dentadas tienen muchos dientes en el AV200...

Donde lo has pillado el XYZ-GS de Tarot si no es mucho preguntar?, por que creo que el SKYline... va a ser que no...
Llevas la WKM? como controlas el tilt y el roll, a traves del F1 y el F2 o con otro receptor?
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Tarot XYZ-GS Gimbal Stabilization System.jpg
Vistas: 526
Tamaño:  55,0 KB (Kilobytes)
ID: 43538  

Editado por megaPRO; 03/06/2013 a las 18:51 Razón: añado esquema
megaPRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2013, 19:56   #95
fort1952
* * *

Ingreso 01/feb/2010
De Valencia
334 Mensajes
Cita:
Iniciado por megaPRO Ver mensaje
Pues contando que hacia viento y que no lo has pasado por postproducción dices, lo veo más que aceptable, se acerca mucho a los brushless, no en bano, las ruedas dentadas tienen muchos dientes en el AV200...

Donde lo has pillado el XYZ-GS de Tarot si no es mucho preguntar?, por que creo que el SKYline... va a ser que no...
Llevas la WKM? como controlas el tilt y el roll, a traves del F1 y el F2 o con otro receptor?
No hay posproduccion, como bien digo en el post anterior, solo lo he recortado para no hacerlo tan largo, dura 10 minutos, y añadido la musica.
Si tengo que decir que depende del viento hay que ajustar los pids, tengo guardado de momento 3 tipos (sin viento, viento hasta 12Km y viento hasta 18 Km) y cuesta 2 minutos en cambiar el firm, esta prueba es con 12Km.
Lo compre en Stockrc, harto del Skyline y sus muchos problemas.
Llevo la WKM, pero el gimbal sus tres ejes son controlados con otro receptor y operador.
Tambien he probado sin 360º y funciona igual de bien, pero el control de tilt continua controlado por otro receptor, al necesitar mas canales para activar la grabación, zoom y disparo de fotos desde el segundo operador.

Saludos

PD: yo mismo me asombré del cambio, pero hay que trabajarselo, para los que tienen el gimbal AV 200 y quieran mantenerlo, es una buena obción, hasta que salga un brushles decente para soportar 1Kg y no se desestabilice con el viento.
Antiguo 03/06/2013, 21:18   #96
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Cita:
No hay posproduccion, como bien digo en el post anterior, solo lo he recortado para no hacerlo tan largo, dura 10 minutos, y añadido la musica.
Si tengo que decir que depende del viento hay que ajustar los pids, tengo guardado de momento 3 tipos (sin viento, viento hasta 12Km y viento hasta 18 Km) y cuesta 2 minutos en cambiar el firm, esta prueba es con 12Km.
Lo compre en Stockrc, harto del Skyline y sus muchos problemas.
Llevo la WKM, pero el gimbal sus tres ejes son controlados con otro receptor y operador.
Tambien he probado sin 360º y funciona igual de bien, pero el control de tilt continua controlado por otro receptor, al necesitar mas canales para activar la grabación, zoom y disparo de fotos desde el segundo operador.

Saludos

PD: yo mismo me asombré del cambio, pero hay que trabajarselo, para los que tienen el gimbal AV 200 y quieran mantenerlo, es una buena obción, hasta que salga un brushles decente para soportar 1Kg y no se desestabilice con el viento.
Gracias por compartirlo, veia que en stockrc no tienen stock, me esperare a acabar de marearme con el brushless que tengo para la compacta y en unas semanas me liare c9n el av200.
Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Antiguo 31/08/2013, 20:19   #97
fort1952
* * *

Ingreso 01/feb/2010
De Valencia
334 Mensajes
Nuevo firm V1.2 Tarot ZYX-GS

Prueba de la nueva versión firmware V1.2 del estabilizador de gimbal Tarot ZYX-GS con el gimbal AV 200 de photohigher

Con esta versión se han solucionado varios herrores de roll y tilt de la version anterior con los servos.

Todos los propietarios del gimbal AV 200 de photohigher que quieran utilizar este gimbal con camaras pesadas, es una buena obción de bajo coste.

sin postproduccion, solo musica y recortado de tiempo

saludos
Antiguo 01/09/2013, 11:16   #98
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Prueba de la nueva versión firmware V1.2 del estabilizador de gimbal Tarot ZYX-GS con el gimbal AV 200 de photohigher

Con esta versión se han solucionado varios herrores de roll y tilt de la version anterior con los servos.

Todos los propietarios del gimbal AV 200 de photohigher que quieran utilizar este gimbal con camaras pesadas, es una buena obción de bajo coste.

sin postproduccion, solo musica y recortado de tiempo

saludos
Con un resultado como ese, con un av200 no se necesita un gimbal brushless, con ese gimbal se puede usar cualquier camara.
Antiguo 03/09/2013, 21:50   #99
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por benjamin2h Ver mensaje
Con un resultado como ese, con un av200 no se necesita un gimbal brushless, con ese gimbal se puede usar cualquier camara.
Ni de coña. El brush bien ajustado uff difícil oponente.
Antiguo 04/09/2013, 05:53   #100
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Ni de coña. El brush bien ajustado uff difícil oponente.
Tengo el zenmuse z15 nex5n, y se lo que digo, el av200 con buenos resultados puede se en muchas ocasiones mejor que el gimbal brushless perfecto. Puedes montar cualquier cámara desde una nex5n hasta una epic. Si se tienen que estabilizar las imágenes un 3 %o un 4% merece la pena el av200 o cualquiera similar, los gimbal brushless, también fallan como sabes, hasta el zenmuse pega de vez en cuando un pequeño salto, nada es perfecto y el cliente paga hoy una 5d mañana quiere una epic y pasado una nikon,etc...... Gimbal brushless para cada cámara?.. Y me refiero a gimbal profesionales como el z15, ya he probado y visto muchos gimbal bruhsless caseros ninguo va bien con las ofertas que hay de pecios, podrán existir 1000 gimbal brushless con Martínez y alexmos, y sin embargo cuántos videos buenos se ven en youtube y los qie están, sabes seguro que no están estabilizados y cortados donde quieren que no se vea el fallo?, lo único que he visto que funciona es con gopro pero más de 100 gramos nada, ni el gimbal este que vende copterframe el Aura de 900 euros, ves el video de su web completo y es una ...........da.
Antiguo 06/09/2013, 12:09   #101
OnDePiPoL
*

Ingreso 15/jul/2011
De Almeria
34 Mensajes
photohigher av130

Buenas!!! pues yo tengo un av130 con skyline montado y no consigo configurarlo bien! alguien me puede echar una mano?
GRacias!!
OnDePiPoL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2013, 13:43   #102
benjamin2h
* * * *

Ingreso 27/ene/2011
De Sevilla
575 Mensajes
Cita:
Iniciado por OnDePiPoL Ver mensaje
Buenas!!! pues yo tengo un av130 con skyline montado y no consigo configurarlo bien! alguien me puede echar una mano?
GRacias!!
Te he mandado un privado, ese gimbal es muy muy bueno. Equilibrado y ganancias no muy altas.

Editado por benjamin2h; 06/09/2013 a las 14:04
Antiguo 12/09/2013, 22:18   #103
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Iniciado por benjamin2h Ver mensaje
Te he mandado un privado, ese gimbal es muy muy bueno. Equilibrado y ganancias no muy altas.
Hoy he visto los brutos del av200 de mi socio, y si tienes razón la verdad es que lo tiene muy logrado casi igual que el brushless ya subiremos cositas
Antiguo 03/01/2014, 17:49   #104
jfh900
* * *

Ingreso 09/oct/2010
356 Mensajes
¿Podrías indicarme que electrónica tienes como sistema de estabilización y navegación en el Okto que tienes?

Un saludo
jfh900 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2014, 15:01   #105
megaPRO
* * *

Ingreso 13/dic/2011
474 Mensajes
Alguno a actualizado el gimbal AV200 con esto?
http://www.photohigher.co.nz/product...d-upgrade-kit/

Editado por megaPRO; 20/08/2014 a las 13:00
Antiguo 20/08/2014, 11:13   #106
huma06
*

Ingreso 14/jul/2014
22 Mensajes
Buenas,
yo he actualizado el a v200 a Brushlles, y aunque va mucho mejor que con los servos, no he conseguido un resultado del 100%, pero estoy casi seguro que es problema de la Alexmos que tengo (8bits), creo que con la Alexmos 32 bits debe funcionar perfecto.
huma06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2015, 18:07   #107
250167
*

Ingreso 23/mar/2012
3 Mensajes
AV200 ALEX MOOS - VIBRACION SOLO CON VIENTO

Hola

Como dice el asunto de este post, mi problema con el av200 y alex moos es que sin viento el equipo va genial, incluso el video en bruto es perfecto.. 0 vibraciones.

En cuanto lo hago correr un poco mas rapido o hace viento empiezan los temblores hasta llegar a ver el rolling shutter..

Tengo los parametros del soft de alex moos, mas que vistos pero no doy con la clave de mi problema.

yo creo que tengo bien equilibrado el conjunto bandeja-camara, aunque no estoy seguro por que en ningún lugar puedes ver si esto esta bien.
los centros de gravedad son dificiles de conocer si están en su justa medida, solo a ojimetro los puedo calcular...

Lo curioso es que sobre la mesa con todo en marcha, pongo un ventilador a plena potencia contra el ad6, y no sucede nada.. a diferencia de que en vuelo con viento si sucede.. me tiene frito y limitado este tema del viento..

por lo demas el av200 estabiliza muy bien, nunca tuve grandes problemas, solo cuando hay viento aparecen los temblores y el rolling shutter...

Quiero agradecer una vez más a Carlos de Aerogenix por su gran soporte, paciencia y sabiduria. Pero este tema en la distancia no se puede resolver.. tendria que llevar mi equipo a Aerogenix y hacerlo allí, mientras tanto lo intento por mis medios..

Si alguien puede hechar un capote con el equilibrado, será de agradecer..
Yo creo que ese es el problema..

saludos

¿ alguna recomendación para hacer un buen equilibrado..?
250167 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro