Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/11/2016, 10:26   #1
Antonio_gt
*

Ingreso 31/ago/2016
De Almeria
74 Mensajes
Porque sale esto del motor?

Hola llevo probando el ASP 32 unas pocas de veces y las ultimas, desde que lo pongo boca abajo, a los 5 minutos aproximadamente se me para porque del escape sale esta masa negra que me tapona la manguera que va del escape al deposito, es aceite... la consistencia es viscosa y el color negro imagino que seran particulas de metal el motor esta practicamente nuevo y lo ruedo con la aguja de altas abierta una vuelta y cuarto o un poco mas ademas el ecape se pone perdido de lo mismo por las juntas sale esta porqueria negra he probado con una mezcla al 15% de ricino por si es aceite que no se quema pero sigue igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2016, 12:51   #2
McQuack
*

Ingreso 19/feb/2009
De Barbate
14 Mensajes
Hola Amigo, Espero poder ayudarte.. pero he leído ricino me se me han puesto los pelos como escarpias... ya se que tiene defensores pero yo soy anti-ricino total, es mas suelo utilizar Optifuel OPTIMIX-20 SLV que lleva un 18% de aceite KLOTZ 198, vale es un poco subido de nitro lo uso sobre todo en helis y también en unos aviones 3D te puedo decir que los rodajes los he hecho con él, el motor bastante gordito y luego voy afinando y el aceite que sale es de color rosa y si desmontas el motor esta limpio.

Eso que enseñas y sale del motor es mierda pero no de partículas solo eso es aceite quemado por eso cuando esta vertical no te sale porque se posiciona en el fondo del motor cuando le has dado la vuelta ha empezado a salir, el ricino al quemarse es gomoso por eso lo odio, he visto motores que después de un tiempo y usando ricino llegan hasta agarrotarse por secarse el ricino.

Yo que tu limpiaría el motor y vuelta a empezar pero con el motor mas gordo,...una vuelta y media ... no se yo si es llevarlo gordo .. .mira el manual a ver puede quemarse también por alcanzar altas temperaturas por estar demasiado fino, si quieres utilizar ricino y sino cambia de combustible a uno con aceite klotz o de calidad.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
McQuack esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro