Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/07/2017, 07:07   #211
jfrauca
* * *

Ingreso 13/sep/2011
De Zaragoza
324 Mensajes
Cita:
Iniciado por josean6 Ver mensaje

¿Me puedes decir si has volado con gps y si te presentaba el osd de forma fluida las coordenadas?

Un saludo
Pues si te soy sincero, no me he fijado, si que dentro de los 999m que marca el home, marca las variaciones de metros al instante, así que entiendo que si, que es fluido, pero te lo confirmo el próximo vuelo

saludos
jfrauca esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/07/2017, 08:15   #212
josean6
* * *

Ingreso 15/nov/2009
De Vitoria
432 Mensajes
Cita:
Iniciado por jfrauca Ver mensaje
Pues si te soy sincero, no me he fijado, si que dentro de los 999m que marca el home, marca las variaciones de metros al instante, así que entiendo que si, que es fluido, pero te lo confirmo el próximo vuelo

saludos
Muchas gracias por tu rápida contestación, me refiero a que te fijes también si las coordenadas GPS longitud y latitud, las ves actualizarse conforme de desplaza el avión.

Este sistema de vídeo en cuanto a fluidez de imagen lo veo perfecto, pero en cuanto a funcionamiento de OSD y telemetría, a pesar de que va haciendo progresos, veo que le faltan cosas a depurar para que vaya realmente bien.
Antiguo 18/07/2017, 09:37   #213
jfrauca
* * *

Ingreso 13/sep/2011
De Zaragoza
324 Mensajes
Cita:
Iniciado por josean6 Ver mensaje
Muchas gracias por tu rápida contestación, me refiero a que te fijes también si las coordenadas GPS longitud y latitud, las ves actualizarse conforme de desplaza el avión.

Este sistema de vídeo en cuanto a fluidez de imagen lo veo perfecto, pero en cuanto a funcionamiento de OSD y telemetría, a pesar de que va haciendo progresos, veo que le faltan cosas a depurar para que vaya realmente bien.
Yo soy poco exigente con el OSD la verdad, y el tema de telemetría la que baja por el canal de vídeo la utilizo solo para el OSD, como mando tengo OpenLRS y utilizo el canal de datos para bajar una segunda fuente MavLink, que actualmente no la utilizo, pero bueno ahí está.

Yo no utilizo la salida HDMI de la pi por lo que no utilizo las funciones de OSD del wifibroadcast, solo el móvil como monitor por USB mediante la app FPV_VR que tiene opción para wifibroadcast

Le he mandado al programado de la app, un par de sugerencias, a ver si me hace caso, no obstante, tiene el código en github por si alguno se anima. Yo soy mas de pagar los 2.5 Euros y quitarme el marrón del medio

Saludos
jfrauca esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/07/2017, 21:20   #214
josean6
* * *

Ingreso 15/nov/2009
De Vitoria
432 Mensajes
También vuelo con OpenLRS, pero como suelo volar con otro compañero que lo utiliza, me encuentro con la pega que en cuanto se aleja unos cientos de metros el avión, su tx interfiere la recepción de la telemetría, por esto mismo decidí a probar con el puerto serie de la raspi, me pareció una buena solución, pero no me funciono tampoco

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro